Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será decepcionado un poco de placer por la enfermedad de algún familiar. También se prevé desfavorable de negocios y el descontento. Si es usted vomita sangre, se dará cuenta de la enfermedad que un visitante apresurado e inesperado. Serás echado abajo con presagios sombríos, y los niños y la domesticidad en general se aliarse para trabajar incomodidad.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

37 sueños - “Vómito

  1. estaba en una habitación, mi padre y mi esposo sostenían un vidrio grande, ellos pretendían voltear el vidrio, quise ayudarles y al tocar yo el vidrio se rompe y me caen vidrios en la boca, y voy al baño y empiezo a vomitar sangre, y siento como los vidrios salen por mi boca y siento dolor, gracias por su ayuda.

  2. Soñé q estaba en un lugar haciendo paty con huevo yo parada abajo de un pozo mientras cocinaba con lluvia y luego comi un paty y empeze a vomitar lombrices y como seguía vomitando lo sacaba con la mano hasta sacar todo de mi boca

  3. Fue muy extraño. Primero soñé que llegue a la ciudad de donde soy y mi mamá me recogió y que me dijo que todo estaría bien y yo no entendía porque me decía eso, cuando al rato vi a mi exnovio visitando a su novia y me acuerdo haberme sentido mal, luego entre a un almacenen y cuando iba a salir vi a muchas personas discutiendo cuando empezaron a disparar yo corrí hacia donde estaban mis padres con otra familia conformada por una niña y un niño pequeños que nunca he visto en mi vida, recuerdo que los niños me abrazaron muy fuerte y la niña vomito en mi abdomen y yo la abrazaba aun mas fuerte … No vi el color del vomito solo sentí que era espeso y baboso.

  4. soñe que una amiga se estaba bañando en un hotel pero ella estaba con ropa y yo entre y ella me saludo y derrepente bomito y solo me salto un poquito a las manos pero el bomito era como color crema.

  5. Vomitaba espinas de pescado y sentia k me ahogaba meti mis dedos y sacaba espibas de pescado enteras

  6. Soñe q tenia una pequeña pelea yo le atrape a un amigo el cuello y el resulto vomitandome encia el pecho las piernas, luego me levante asustado

  7. soñé que tenia en brazos a mi bebe y que vomitaba, y de repente a un primo que es ya adulto le dio asco y me vomito toda la espalda. después yo me puse a buscar agua y eso para poder limpiar todo.

  8. Soñe q estaba con alguien no recuerdo bien, y sentia q me caian trozos de vidrio molido encima, acto siguiente yo vomitaba estos vidrios molidos con mucha sangre, y le decia a esta persona, ya me siento mejor es solo cuando tengo q sacar los vidrios de mi cuando duele…
    es la unica parte q recuerdo del sueño.

  9. soñe que en un árbol habian colgado un cerdo muy grande.. era en un lugar donde lo veia todo el mundo y el cerdo bomitaba sangre y creo que comida tambien..pero sobre todo sangre…yo tenia qe pasar para el otro lado de la calle y necesariamente debia pasar por al lado del cerdo semi muerto .. al pasar me bomita encima.

  10. Soñe que cada vez que pasaba ( 3veces) por debajo de unos palos que habia un pavo encima el hacia popo y me caia a mi y yo empezaba a vomitar popo y le contaba a una señora y decia ella q era brujería para que yo me quede flaca y muera.mi papa me llevaba al puesto de salud y m pasaban una taza para q vomite y darse cuenta .luego mi tia política le decia a mj abuela y familiares que oremos a Dios para q yo sea sanada. Mas tarde yo iva donde estaba el pavo y lo agarraba por el cuello y lo halaba para haci poder cogerlo con mis manos y matarlo y cuando ya lo tenia en mis manos yo decía ay poder en el nombre de Dios (3 veces) y empeso a cocinarse en mis manos y a desaserse y el pavo murió. Y yo quede libre .cuando fuimos hacia una pared oculta habia dibujado un diablo y con muchas cosas d brujería pero eso ya estaba destruido por el poder de Dios.ese fue mi sueño.

  11. Soñé que estaba en casa de mis tíos.. En un baño vomitando excremento y no podía parar, llenaba la taza de él baño y Avia otro baño y Ivá a seguir vomitando y mis tíos solo me miraban por una ventana, solo me ayudaba una de mis primas. ¿que significa?

  12. Anoche soñe qe iba a un matrimonio y estaba sentada en la mesa con una chica riendonos y derrepente de tanta risa qe teniamos ella cmo qe se levanta y me vomita encima sobre la cabeza y mi pelo qedaba asqeroso me levantaba e iba a bañarme etc..

  13. Solo soñe que vomitaba plumas blancas y que hacia eafuerzo por arrojar mas pero me era imposible

  14. Hola soñe que estaba comiento unas nueces y de derrepente me daban muchas ganas de vomitar cerraba la puerta y empezaba a vomitar mucho estaba en la casa dónde vívi hace algunos años y en el baño estaba la luz muy tenue, después me veía al espejo y tenia todos los dientes flojos y se abrian mis encías y tenía un fierro por dentro y me lo empezaba a jalar pero no me dolía.

  15. Soñe con mi tia ya fallecida, ella en el sueño estaba enferma y vomitaba a cada rato yo era la que estaba preocupada de su enfermedad… me preocupa que ella a cada rato me vomitaba encima… su vomito era normal de ningun color en especial… tambien en el sueño aparecia el resto de la familia…. que podra significar este dueño???

  16. soñe que tomaba un te de hierbas que me preparaba una chica a la que habia visto en una misa hace mucho tiempo, me daba el te, lo tomaba y me decia que con eso me iba a curar, luego vomitaba gusanos blancos con cabeza negra, que tenian la forma de medialuna cortos y blancos, que significa?

  17. Soñé q estaba en una casa y de repente empecé a tocer pero cada q tozia se me venía cómo vómito y tenía q buscar un bote para la basura xq cuando vomitaba era pura basura

  18. Soñe que Estaba en un cuarto con gente y de repente le bese a un chico y luego de eso siento en mi boca como sí algo se me vino desde la garganta y cuando saco todo me doy cuenta que es hielo . No entiendo porque soñé eso .. No puedo comer porque me acuerdo y me da asco .. Que significa soñar con hielo y de esa manera ?

  19. soñé que estaba dándole leche a un bebe como de 1 mes, luego de terminar de darle la leche comenzó a vomitar y a vomitar,vomito tanto que fue algo que me sorprendió en el sueño.( el vomito era solo leche).

  20. Anoche sone que mi hermano el mayor q yo vomitaba y a mi me dio asco pero el vomitaba ensalada de fruta y likido y me salpico y mire al otro lado estaba mi otro hermano y el staba con un senor q esta sentado a una silla y tapado con una frazada y luego mi hermano el menor empezo a vomitar y yo tambien y yo vomitee muchoooo y vomitabamos y los 4 vomitabamos igual ensalada de fruta y liquido mucho vomito …

  21. Mi hijo de 8 años soño que vomitaba. Muchoo peloo negroo y en su sueño sentia ascoo. Estaba yo su madre y su padre. Despues yegaba su abuela y el mo estaba ella se hiba y yegaba mi hijoo y se ponia a vomitar pelo negroo

  22. ps soñe que estabamos en uan casa y que nos estaban haciendo uan limpia y empezo mi sobrina a vomitar super amarillo como huevo y mucha saliva y yo la deteniiia,

  23. Soñé que estaba vomitando hojas largas verdes como de el monte que crece en la grama que son grandes pero las vomitaba enrolladas y en bastantes cantidades y desperté como sí estuviera vomitando de verdad sentía la misma sensación. Gracias.

  24. sone que yo estaba vomitando en la cosina de mi casa y despues sone que estaba cargando un bebe y el tambien empeso a vomitar.

  25. Sone que vomitaba y defecaba gusanos de esos que son como larvas y que tarataba de limpiarlos

  26. he soñado viendo a una mujer que camina detrás de mi pero vomitandome por detrás, y cada vez vomitaba algo como rojo y espeso, vomitaba en mis piernas y hasta podía oler el asqueroso olor de vomito.

  27. Tuve un sueño demasiado extraño, soñé que comía cabellos en compañía de mi familia… Y de pronto sentí un asco tremendo, que corrí al baño a vomitar, y cuando vomitaba era mucho cabello largo enredado y sucio y al vomitar sentía k no respiraba k con el mismo cabello me hogaba, y al sentir esa sensación me jalaba el cabello,k salia de mi boca…

  28. iba caminando con mi novia por la calle y comienza a correr de la nada y yo la sigo ella se tropieza y cae, me acerque y me dijo que me corra porque se sentia mal luego comenzo a hacer arcadas. llego una chica y una anciana ahi la chica le decia que se calmara y que expulsara todo y coloco su mano en la boca de mi novia y ella vomito sangre, estaba coagulada, primero escupio como una flema amarilla y luego vomito en su mano aprox como 500ml mientras le sangraba la nariz. fui a buscar ayuda y desperte demaciado hiperventilado

  29. ESTABA AGACHADA Y ALGO O ALGUIEN ME VOMITABA LA ESPALDA ,ALGO NEGRO PODRIDO COMO BARRO Y VEIA CAER DE MI HOMBRO EL VOMITO Y ME COMENZABA A DAR FRIO ,MUCHO FRIO

  30. Estaba en una casa, acostada y me vomitan, recuerdo que era muy fuerte el olor ( vomito de borrachera) yno pude reconocer a la persona que lo hizo luego de eso me voy a la ducha, me baño.
    Cuando termine de bañarme estaba yo, mi hija y su pololo en otra pieza con cama grande ( 2plazas) mi mama fallecida aparece se recuesta y nos empieza a acurrucar a cada uno a su lado… Agradeceria si me pueden ayudar y saber que significa Gracias

  31. Soñé q estaba en un tipo mercado y veia unos muñecos de tim burton que conocía a una tipa y a su bebe, el bebe estaba vestido de vampiro q después iva a mi casa y yo le enseñaba fotos mías y se veían que le gustaban, la chica esta era gorda de cabello negro y traía un vestido corto negro, tenía gustos parecidos a mi (gothicos), se metía al baño y salió y después yo entre al baño y vi q había dejado su toalla sanitaria y tenía un gusano grande y vi como uno de mis 2 gatos se comía el gusano y pues trate de quitárselo con las manos, cuando salí del baño la chica ya no estaba y estaban, paso rato y llego mi mama y mis 2 hermana ya estábamos durmiendo, me levanté porque escuche a mis gatos y cuando me levanté uno estaba vomitando gusanos y otro haciendo popo con gusanos grandes y blancos, después yo empece a vomitar gusanos, me fui al baño y ya no podía más, mi mama y mis hermanas despertaron y yo llorando sentía q me moría y les decía con voz muy baja q las amaba y les daba las gracias y ya no sentía mi pulso

  32. Bueno, Hola quisiera saber que significa sonar con que te vomitan encima…

    mi sueno estuvo raro porque sone con la persona que no creo que me considere muy buena amiga suya & es muy ipocrita…Sone que estabamos en la escuela & ella me aventaba al piso & me comensaba a vomitar en la cara, pecho & demas.
    Quisiera saber que significa sonar eso para atenerme a sus mentiras.
    Gracias

  33. bueno yo me soñe entrando a una casa antigua de noche alli habia una mujer de cabello negro delgada vestida de blanco que desprendia mucha luz era muy hermosa ella estaba atada o esclavisada por un demonio de arena que salia de una habitacion oscura en una ventana inmensa habia una forma de liberarla pues su mirada era triste entonces tocaba matar un gato el cual se queria ir con el demonio empece a ahorcarlo pero despues mas bn le abri la voca y otra persona le hechaba un veneno el cual le porvocaba vomito y el gato vomitaba una y otra vez como estaba moribundo se le aplico otra dosis de veneno hasta que murio ny este gato se convirtio en muchos gatos pequeños que estaban debajo del agua cristalina ahogados entonces este se convirtio en un gato espiritual el cual el demonio y dios comenzaron una lucha para obtener el gato pero este tenia la ultima decision de irse con uno de ellos el demonio ofrecio una orquesta grande y muchos jugetes para gatos hbian muchos seguidores y el gato se miraba muy animado y despues dios era invisible pero habian servidores aquellos quienes le daban comida y curaban las heridas de aquel gato y muchos seguidores del demonio se convertian a seguidores de dios muchos pensaban que el gato se iba a ir con el demonio lo cua l dejaria a la mujer esclava por siempre pero si iba al lado de dios se liberaria la mujer y el demonio seria destruido para siempre entonces en el momento en que decidio el gato se fue alos lados de dios y todos fueron felices asi que se desaparecio todo y la mujer desendio muchaluz y empezo a flotar asi los cielos mientrpras el demonio de arena furioso se destruia

  34. soñaba que estaba durmiendo, con algunas personas mas ..,en una cama cualquiera y que llegaba mi hermano borracho y se vomitaba encima mio, mmm y yo me alcanzaba a tragar gran parte de ese vomito, y ademas quedaba llena de vomito en gran partes de mi cuepo, e iba al baño a tratar de quitarme la mayor parte de ese vomito bañandome, y en esas entraba mi hermana y veia que habia abortado, un feto muy pequeñito, pero que Yo decia que no parecia a Mi que No era Yo quien habia abortado, quiero saber que interpretar con ese sueño.. gracias

  35. SOÑÉ QUE ESTABAMOS EN UNA FERIA O ALGO ASÍ Y MI NOVIO SE SENTÓ A COMER UN HELADO MIENTRAS YO CHARLABA CON OTRAS MUJERES PARA ESPERARLO A QUE TERMINARA DE COMERLO Y ASÍ IRNOS A OTRO LUGAR. PERO DE REPENTE ESCUCHO UN RUIDO DE VÓMITO, ME DOY VUELTA Y MI NOVIO ESTABA CON TODA LA CAMISA MANCHADA , EL HELADO TODO SUCIO CON VÓMITO DE ÉL… ENTONCES TODAS LAS MUJERES QUE ESTÁBAMOS AHÍ NOS ENCARGAMOS DE ÉL…. UNAS LIMPIABAN LA VOMITADA Y OTRAS LO AYUDÁBAMOS A LIMPIARSE A ÉL. DESPUÉS DE ESO ME DESPERTÉ. QUE SIGNIFICA???

  36. soñe que estaba con una amiga y que yo llevava cargando asu sobrinita entonces ella vomito no me ensucio solo vomito que significa