Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos de cristal, significa que usted va a fracasar en sus empresas. Para una mujer para ver a su amante en un espejo, denota que va a haber motivos para establecer una demanda por incumplimiento de promesa. Por una mujer casada a ver a su marido en un espejo, es una advertencia de que ella va a tener motivos para sentir ansiedad por su felicidad y honor. Para ver claramente a través de una ventana de vidrio, tendrá el empleo, pero tendrá que trabajar subordinada. Si se ve empañado el cristal, se le desgraciadamente la ubicación. Si una mujer ve a los hombres, que no sean marido o amante, en un espejo, que se descubrió en algún romance indiscreto que será humillante para ella y una fuente de preocupación para sus relaciones. Para un hombre soñando con ver a mujeres extranjeras en un espejo, que va a arruinar su salud y los negocios por los apegos tontos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Vidrio

    • soñe que tenia un vaso de cristal en la mano y se rompia en dos pero sin cortarme ni nada solo se rompia y al tratar de despertar en mi mismo sueño le decia a mi esposa que me despertara rompiendome el vaso de vidrio en la cabeza y ella solo se reia pero todo eso fue en sueño .
      que quiere decir por favor ayudenme

  1. Soñe que intentaba cruzar con una bicicleta por un ventiluz de una puerta muy delgad y la bicicleta pasaba pero el vidrio estallaba

  2. Fue dos en uno.. pero el que mas me llama la atención es el de el vidrio..
    soñé que vomitaba arena y en eso un amigo se acerco a mi me abrazó y me empezó a dar besos, como yo me quería alejar de el me fui moviendo pero como el no me soltaba nos tropezamos y mi cara chocó contra un vidrio limpio y gigante.

  3. Soñe que me dieron una caja de carton donde venian varios vasos pequeños de vidrio “shots” y se me calleron unos 5 de la caja y se quebraron… eran para una fiesta y yo por necio o terco quise llevar la caja llena de cosas y se calleron los “shots de vidrio” ya cuando se calleron decidi NO llevar la caja tan llena y la puse en el piso.

  4. Soñe que me dieron una caja de carton donde venian varios vasos pequeños de vidrio “shots” y se me calleron unos 5 de la caja y se quebraron… eran para una fiesta y yo por necio o terco quise llevar la caja llena de cosas y se calleronlos “shots de vudrio” ya cuando se calleron decidi NO llevar la caja tan llena y la puse en em piso.

  5. SOÑE QUE MI ESPOSA ENTRO POR LA VENTANA ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS BEBES EN LA MANO QUE SEA