Urna

El sueño de una urna, predice que va a prosperar en algunos aspectos, y en otros, la desaprobación será evidente. Para ver urnas rotas, la infelicidad se enfrentará a ti.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Urna

  1. Yo tenía en las manos una urna con las cenizas de una mujer mayor, yo no la conocía, yo las dejaba mientras en un hoyo en el piso, tapado con una lona o ropa, después yo me sentaba casi encima de el oyó, me quitaba porque yo decía, se va a enojar porque me sente encima, destapaba el oyó y la urna se hiba más para abajo, pero de un lado se podía ver, hacia afuera del oyó, después una amiga me preguntaba por mi mama que si estaba bien porque le estaba llamando y no respondía el teléfono, yo respondía si esta bien, cabe mensionar que mi mama falleció en el 2009.

  2. Soñe primero que trataba de sacar de una urna algo para prender las velas pero era en forma de piramide y era cenizas de alguien que no conocia lo deje de lado y me fui a prenderlas velas de supuestamnete mi hijo era un cajon blanco de niño pero mis hijos estaban vivos prendia las velas lloraba.
    y luego una persona me dijo que ya salga que era muy trde que tenia que cerrar.

  3. El sueño no es mio sino de mi hija menor, la cual tiene discapacidad intelectual pero sueña con mucha frecuencias sueños largos y narra con gran memoria y exactitud…recientemente soñó que ibamos las dos por una avenida cerca de donde vive un primo…al llegar a la esquina de donde vive, pasó una limousine azul marina….muy larga…ellla se montó junto con su primo en el vehículo y tomaron asiento…al cierto tiempo se percató de que estaban sentados sobre unos ataudes (urnas) para ser más exactos eran 5 urnas blancas…al ella darse cuenta grito fuertemente y el primo la peyiscó en el brazo…al levantarse contó con mucho detalle y le preocupaba si podia suceder algo malo….

  4. Una amiga a soñado k yo estaba al lado de una urna y yo estaba descalza con las sandalias al lado significa algo para mi?

  5. Ayer soñe. Que estaba en la playa con varias personas, y de pronto empezaron a caer del Sol bolas de fuego que pegaban contra la arena… todo mundo corría y gritaba, pero yo me mantuve tranquila y solo me cubría con arena. (Amanecí cansada de tantos gritos, desperté y no supe que sucedió) lunes.14.oct

  6. Soñé que yo tenía una hija y que ambas estábamos dentro de una urna de vidrio… en el sueño vi a mi madre viéndonos en la urna y girandola para vernos. (yo no tengo hij@s) martes.15.oct