Tornado

Si sueña que está en un tornado, te llenarás con la decepción y perplejidad sobre el aborto involuntario de los planes estudiados para la rápida consecución de la fortuna. Ver el huracán.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Tornado

  1. hola he soñado que un tornado pasaba por nuestro barrio, se llevaba mi casa y casi ami.Mi familia no sabia donde estaba estaba yo con un amigo pero tampoco se lo llevo despues paso y lo mirabamos como una gran tormenta…antes de eso soñe muchas cosas mas pero que significa eso? ayudenme gracias :)

  2. Soñe con cinco tornados en el horizonte sobre el mar. Estaba en una casa, mi marido preparando la comida, contento y sin preocupacion. Yo preparaba y cerraba todo. Ponia a mis hijas bajo una mesa, cubierta con un colchon. Preocupada le decia a mi marido q se apure y el me decia que me tranquilice. Los tornados desaparecian y yo mas tranquila. A lo lejos un hombre comento que su pueblo fue arrasado x un tornad. Y duro diez min. Finalmente desperte.

  3. TUVE DOS SUEÑOS UNO Q MI MARIDO ESTABA MUERTO Y ENTRABA A DESPERTARME Y SE CONVERTIA EN EL DIABLO Y TRES DIAS DESPUES SOÑE Q ESTABAMOS EN LA CASA DE SU FAMILIA A LA ORILLA DEL MAR Y SALIO DEL CIELO UN TORNADO DE FUEGO Y SE UNIO CON EL AGUA ESTABA YENDO DIRECTO A DONDE ESTABAMOS Y DE REPENTE DESAPARECIO ME DEJA MUY PREOCUDA TODO ESTO

  4. He soñado que yo estaba con toda mi familia reunida, lo cual yo estoy en el extranjero, cuando estaba con ella en mi país de repente presenciamos que venía un tornado muy grande. Era muy extraño porque parecía que yo era la que corría a las casas para tocarlas y las que tocaba no dañaba el tornado.
    Fui a tocar el lugar por donde estaba mi hermana y aseguramos que no le pasaría nada pero como yo era el motivo de salvar las casas, no alcancé a tocar la de mis padres porque el tornado ya estaba encima de nosotros pero más de mi, me vi justo en el ojo del tornado.
    Al final me refugie en el lugar donde estaba mi hermana y mi cuñado(su esposo), por poco me alcanza el tornado aunque me dio muchas vueltas, era raro porque a la vez veía por la ventana como pasaba por encima de mi.
    finalmente nos salvamos todos. Toda mi familia estaba a salvo.

  5. Que significa ver como se forma un tornado afuera de una playa este se empiesa a llenar de arena y luego entra al mar y recoge agua y adentro hay relampagos luego ese tornado es acompañado por dos mas a sus laterales y se empiezan a lejar en el mar

  6. soñé con tornados pequeños de un metro de altura. Acosaban a las personas y yo ya había salido airosa de los tornados de fuego y aire, eran los de agua los que me segían. Ninguno logró tocarme, me asustaba pero no parecía queres haerme daño. Le agradecería su interpretación. Muchas felicidades y un año próspero.

  7. DESDE UNA VENTANA VEIA COMO UN TORNADO SE LLEVABA TODO POR DELANTE, YO VEIA QUE SE ASERCABA, COJI A MIS DOS HIJAS QUE ESTABAN CONMIGO Y NOS ABRAZEMOS Y LE DIJE QUE NO SE SOLTARAN NUNCA QUE ISIERAN FUERZA PA NO SEPARARSE, ASI IDIMOS DIMOS 50 MIL VUELTAS Y YA CUANDO YEGABAMOS AL SUELO , LE DIJE A MI MAYOR QUE CUIDARA DE SU HERMANA PEQUEÑA, LO Q YA ME DESPERTE Y NO SE SI YO VIVI O NO

  8. Estaba en un pueblo como antiguo, cuando vi que todos corrian a resguardarce porque venian unos tornados; me quede viendolos pero eran normales para mi, un hombre y una mujer me decian que me alejara pero yo en cambio me acerque mas a los tornados y solo alce mis manos como haciendo circulos y asi de la nada empezaron a hacerce pequeños al grado que los podia tener como una esfera de aire entre mis manos hasta que logre eliminarlos por cierto que a nadie en el lugar yo le simpatizaba solo uno que otro hablaba conmigo. Algo raro pero me gustaria saber si me indica algo por suceder. Gracias

  9. En mi sueño, yo estaba con mi papá en Quito (Ecuador) y había un pentagono rojo gigante, dentro de ese pentagono estaba un tipo de mercado y dentro del pentagono se formaron 2 tornados, toda la gente entro en panico y todos decian que dentro del pentagono se formaban los tornados, yo estaba con mi papa y un tornado paso muy cerca de nosotros y despues desaparecen los tornados pero no salieron del pentagono.

  10. Tuve 2 sueños seguidos anoche: Primero soñé que estaba en casa de mi mamá, era de noche y había un tornado rojo gigante que solo jalaba gente y cuando las soltaba se convertían en zombies. mis hermanos andaban afuera y cuando los vieron, se metieron a la casa rápido, pero por las ventanas abiertas lograban entrar, así que nos fuimos al patio donde había soldados del ejército que nos daban pistolas para deshacernos de los zombies, y andábamos mamá, Aarón, Memo (mis hermanos) y yo disparando para darles en la cabeza a todos, (personalmente, no creo que con una sola pistola te deshagas de todos los que cubrían las 2 ventanotas del cuarto de lavandería). Ahí desperté, y luego me dormí de nuevo…
    En el segundo sueño, estoy de nuevo en casa de mamá, están mis 3 hermanos: Aarón, Memo y Paco; mamá y papá apenas salieron a comprar cosas, Aarón y Memo me iban a acompañar a cambiar de celular por uno nuevo y nos subimos a un taxi, luego veo el tornado rojo que soñé, y la ciudad entera entra en pánico, la gente manejando lo más a prisa posible, el taxista metiéndose entre carros para salir más rápido, le marqué a mis padres para que evacuaran donde sea que estuvieran, pero no me creían, y de la nada, apareció un ex-novio en el taxi con nosotros, en ninguno de los dos sueños apareció mi esposo.

    • Me soñé en la orilla de la ciudad con varios amigos cuando observamos la ciudad nos percatarnos qué del lado derecho se formaba un tornado todo se nublo y comenzó a correr viento todos nos quedamos paralizado él ver como destruia la ciudad y él viento en llamas girando y destruyendo todo recordé qué mí familia estaba en esa parte de la. ciudad y quería ir a buscarlos per mis amigos me lo impidieron por qué él tornado venía hacia nosotros corrimos dando la vuelta para quitarnos de su camino entre calles de tierra y cercas de alambres de pu