Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un muerto, se refiere a la reconciliación y la prosperidad renovada.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

16 sueños - “Tiburón

  1. Soñé que estaba en mi casa y tenia un tiburón enorme fuera del agua pero vivo y este buscaba morderme yo lo esquive en varias oportunidades, pero en muchas otras logro morderme, aunque poco pero me mordió, hasta que de pronto aparecio mi esposo y lo mato y ahí desperte

  2. Hola tengo un niňo de 4 aňos y soňe que estábamos en la playa sólo veía el agua yo esta fuera y el metido.derrepente vi a lo lejos una aleta de un tiburón y otra cerca de mi hijo corriendo le grite que viniera y el tiburón le atacó no vi como ni nada sólo que mi hijo se hundía en el agua pero salió y como sino hubiera pasado nada el estaba bien y la aleta desaparecio

  3. Que se ignifica! Soñar que cuidas a un hombre enfermo que segun en el sueño es mi pareja! Pero realmente es un conocido no muy cercano!
    y ver que pasan delfines! como en un rio No todos partidos a mitad pero vivos y despues ver pasar al tiburon que era el que los mordia!

  4. Soñe con que estaba en una cama de agua con mi esposo hibanos a dormir y habia un tiburon dentro de el matres que queria comernos nos bajamos de la cama y el matres empezo a botar agua.luego me vi que mi carro alguien le habia puesto un se vende x 500 cuando mi carro vale mas y luego vi a una tia mia abrazandome llorando mucho y una de mis primas hija de ella en la parte de atras fue como pedazos de sueños.

  5. He soñado que estoy fuera de la alberca, y dentro de ella esta un tiburon dando vueltas. Nadamas eso. Podrian decirme que significa?

  6. Soñe que me iba a vivir a marte por que en la tierra no se podi vivir mas y. Habia toda especia de animales que podian hablar y caminar en dos pies. Un grupo de tiburones me persiguen porque mate a uno de ellos y uno me encuentra y se apiada de mi y tenemos relaciones el tiburon y yo. ( parecia medio humano el tiburon era medio amarillento y gris su piel con dientes horribles y grandes)

  7. Tuve un sueño de lo mas extraño, primero estaba bajo el mar, pero era en mi propia casa y estaba nadando hacia la puerta de salida de la casa y había una chica conmigo, pero ademas nos perseguía una señora ciega, cuando llegamos a la puerta, de milagro el mar desapareció y salimos pero la señora ciega empezó a lanzarnos cosas, luego me vi en la playa donde estaban devolviendo un tiburón y su cría, que por alguna razón no tenia la mitad de su cuerpo, luego lo que vi me impacto había un tiburón pero este era mas grande de lo normal era de grades ojos y dientes gigantescos que le rasga el pantalón con estos a una persona , pero esta lo ignora y le dice que se valla al tiburón, pero de repente de la nada este lo ataca y lo mata, fue muy sangriento. Mas adelante me vi en la playa y había unas olas gigantescas, debo admitir que me causaron mucho miedo, y también me vi a mi primo y a mi en el mar nadando y alrededor había otras personas cuando de repente en el agua empezaron a correr ratas bajo nosotros y mi primo se asusta y yo le digo que trepe a mis hombros y tratamos de salir de ahí pero hay se me vuelvo a ver esta vez con insectos al parecer por todo el cuerpo porque una persona hay me lo dice y yo me empiezo a mover como loco tratando de quitármelos del cuerpo.

  8. Me fui a nadar en un arrecife, y estaba lleno de tiburones cuando uno me ataco porla pierna y hay desperte

  9. me soñe que estaba con 2 muchachos y que pasamos por un puente y que cuando vimos para abajo para ver que habia. vimos a un tiburon atacando a un cocodrilo y que el tiburon lo termino matando… despues todos nos bajamos y fuimos al rio donde estaba el tiburon para agarrarlo y el tiburon no huia de nosotros…. ¿que significa ese sueño?

  10. la noche anterior me soñe con un tiburon que me agredia, me mordia los brazos y vi como me salia sangre pero no dolia, y luego otro tiburon me iba a atacar pero alguien me salvo, la verdad no reconosco a la persona y quisiera saber que significa ese sueño.

  11. Estaba en un salon como de clases avía un. Profesor y muchas personas sentadas en cillas como todos mirando Acia el pisaron donde estaba el maestro de todos los que estaban en el salón avía 3 caras familiares eran compañeros de la preparatoria pero los demás eran más grandes y nunca los avía visto en mi vida avía una muchacha o señora en la hilerá del frente ella era estatura normal pero un poco más alta ella era gorda de la nada empezó a pelear con palabras y no se cómo pero me empezó a corretearme por todo el salón también a una de mis amigas de allí de la nada aparecimos en una alberca pero yo ya no tenía miedo hasta que vi tiburones eran dos le Eva vueltas a l alberca y no se cómo pero de repente estaba adentro de la alberca el tiburón me empezó a seguir yo quería agarar algo de la alberca cada vez se unida más estva tratando nadar más profundo para agarrarlo cuando miro al tiburón bien serca mi amiga y yo nadamos pra riva para salirnos y nos salimos pero yo me que do torada en una esquiad de la alberca el tiburón nadamas brinca de esquina a esquina esperando a que me caiga en eso mi amiga le llama la atención de la otra esquina para distraerlo en eso me voy corriendo y me empieza a seguir pero no me alcanza sigo corriendo y me ateo pieza en un escalón me detengo para respirar un poco ya que estoy sin aire miro Acia riva y estoy en un tipo de edificio echo de ladrillos muy bonito lleno de arcos y una cerca hermosa de fiero en el medio un jardín en forma de círculo lleno de flores estoy en un momento tranquilo cuando de repente veo a dos hombres vestidos de negro en cuanto los veo me da miedo y se que me están buscando a mi pero en mi sueño no los recuerdo aver visto entonces estoy tratando de esconderme mientras boy subiendo las escaleras agachada para que no me miren llego a la parte de Ariba y entro a una puerta entro y avía señoras y muchachas como de la India con sus disfraces y la marca roja en la frente no se sí estaba en un restauran no recuerdo bien me estoy escondiendo alado de un señor y las señora me rodean entran los señores y no me ven depues estoy caminando en una línea con más gente me daba la idea como sí fueran ilegales estamos a punto de meternos a un lugar cuando me despierto

  12. Soñé con un tiburón muy grande y estaba herido y que pasaba junto a el y no me hacia nada
    , yo estaba apanicada

  13. Hola sone q ponian tiburones en una piscina con gente yo les decia q era pe loo igroso yo ni ne meti y si de pronto kos tibu err ones se ponian furiosos y mstaton a todos alli

  14. Sone que estaba mirando el mar desde un balcon cuando a orilla de la playa llego un Tiburon y ataco a varios hombres los mordia y a uno de estos le quitaba sus partes intimas.

  15. Soñe con mucha agua la bi clara pero luego la bi turbia y otra ves clara pero unos tiburones estaban en la orilla y bi que atacaban a mi novio y le desgaraba su braso izquierdo y yo le curaba y le ponia sangre pero luego apareci en un rancho y cosinando cuando se bi venir mucha agua por los alrededores no recuerdo si escapamos ono . si saben algo diganme selo agradeseria

  16. algo asi..me vi en unas cavernas ..subi gradas.se veia todo el pueblo donde vivo le tome una foto.al parecer yo habia ido a un retiro.luego me vi k estaban filmando un video..aparecieron gavilanes en el cielo acercandose aalgo muerto luego salio un tiburon amigable.. creo k varios k parecian delfines pero solo un tiburon recorrio al frente de la playa de pronto salio una especie de tapir blanco con gris y se reunio con otro de color miel y blanco..no recuerdo como termino tdo pero si vi k me regrese en un carro con mis papas. yo trai un gatoa brazado..era la hija de alguien k se habia convertido en algo x cierto se me callo al agua helada de una cueva..no recuerdo mas..me dejo muy inquieta