Terremoto

Para ver o sentir el terremoto en su sueño, denota el fracaso empresarial y mucho sufrimiento causado por disturbios y guerras entre naciones.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Terremoto

  1. Hola!
    Es la segunda vez que sueño con un terremoto. La primer vez se abrió la tierra y corrí por mi hermana y mi padre, no ocurrio nada.la segunda estaba ambientado en un restaurante de campo con mi socio molestando un toro pero al soñar con el terremoto el desaparece y me veo en un espacio reducido con dos mujeres desconocidas, hermenas atractivas según lo percibido en el sueño. Solo había una salida y había una caída grande no me lancé porque me podía ir peor pero el terremoto me tiraba empujaba a la orilla con las dos personas hasta que colapso la estrutura.

  2. Ola . Hoy en la tardr soñe q estaba kon mis compañeros de salon en mi kasa y derepente me quede dormida en una amaca , despues enpeso a temblar y todos corrienron y me gritaban para q despertara pero yo no podia xq tenia el cuerpo acalambrado y entonses el techo se bino abajo pero solo me calleron escombros despues q bri los hojos estaba en un lugar diferente era como la plasa de un ciudad ya antigua y como supuesta mente la amaca se callo con el golpe ya no podia respirar entonses me.tranqilise y respire normalmente y lo unico q hacia era ver ami alrededor .

  3. Sueño que soy un bebe, conciente y a grandes gritos el rechazo de este pequeño cuerpo ó mundo y regresar de donde soy ó vengo?.

  4. Hola yo soñé que estábamos en un balneario pero veía que entraba una gran ola corrí agarre ami sobrina y amis dos hijas pero de repente cuando me doy cuenta me faltaba una de mis hijas supuestamente ya había pasado todo y salí y vi ami hija en el fondo de una alberca me aventé por ella pero estaba agonizando y trate de darle respiración pero no resultaba y parece que cambie de sueño y soñé que nos avisaban una tía que hace 16 años que no sabemos nada de ella estaba agonizando que teníamos.que verla pero nadie se movía de hay hablaban de que aunque sea le iva a dejar algo pero quien sabe todos lloraban y había muchas velas

  5. Hace unos meses falleció mi primo, una semana después de su muerte soñé con un terremoto, aunque la verdad yo no sentía el sismo a pesar de que supuesta mente estaba temblando, también soñé que mi primo volvía a morir y su ataúd se volteaba. Ese día estuve con un sentimiento extraño todo el tiempo, y en la noche nos enteramos de que un tío acababa de morir. Después volví a tener un sueño en donde temblaba, y nos evacuaban de una escuela, todos salíamos incluido mi primo que murió, aunque en ese sueño tampoco sentía el sismo, dos días después otra tía falleció.
    Hoy otra vez volví a soñar con un sismo, solo que en esta ocasión si lo sentía, me gustaría que me dijeran a que se deberá esto, ya que yo no creía nada del significado de los sueños, pero en ocasiones anteriores, soñaba con sismos y ocurrían accidentes o enfermedades a seres queridos, mi pregunta es: ¿Habrá alguna forma de evitar estos sueños?
    Espero alguien me pueda ayudar

  6. soñe que estaba en mi cama durmiendo y derepente todo empezo a sacudirce y sonaban las pareces en suelo…como un temblor fuerte pero yo no me levantava segia en la cama echada no me levantaba ni me sentaba nada solo me quedaba achada esperando q se acabe y me quedo dormida y derepente siento q vuelve apasar otra vez y sigo igual achada nunca me levanto …………………………
    SUEÑO CON MUCHAS COSAS Q ME DAN MIEDO……

  7. SOÑÉ QUE PRESENCIABA UN TERREMOTO MUY FUERTE, YO PARA NO CAERME POR QUE SE MOVÍA COMO HAMACA LA TIERRA ME SOSTUVE ABRASADA DE UN ÁRBOL, EL CUAL PENSÉ QUE SE PODÍA QUEBRAR PERO ME SOSTUVE Y PENSÉ QUE SERIA EL FIN DEL MUNDO Y LE PIDO PERDÓN A DIOS DURANTE EL TERREMOTO, LUEGO CUANDO YA HA PASADO VOY CORRIENDO A VER LA CASA DE MIO PAPA Y COMO ESTÁN ELLOS, LOS VEO Y ME DICEN QUE ESTÁN BIEN Y QUE NO LES PASO NADA… GRACIAS POR AYUDARME A INTERPRETAR MI SUEÑO

  8. Hola, soñe que estabamos con mi familia en el sur de chile con un paisaje de hielo muy hermoso y comenzaba a temblar muy fuerte y nos metiamos a un lugar que estaba entremedio de las rocas. Era como una habitacion pequeña . el terremoto no terminaba nunca y nosotros deciamos que era como un grado 14 por lo fuerte. Cuando miraba hocia afuera veia este paisaje precioso de hielo, montañas, un poco de pasto y un lago. nada se caia con el terremoto ni en la habitacion ni en el paisaje. Lo que mas me llamo la atencion fue que el terremoto no termino y lo fuerte que se movia.
    Saludos

  9. Hola he soñado tres veces con temblores muy fuertes pero el ultimo es el mas impactante.
    Estaba en mi trabajo en un segundo piso de repente se fue la luz y sono la alarma sísmica , yo grite ¡esta temblando! y todo se empezo a sacudir de forma muy violenta todos gritaban y corrian desesperados.
    Luego empezo a girar todo, el l edificio se cuarto y se partio en dos entonces caimos todos al piso y cuando levante mi cabeza voltee hacia arriba vi como se desprendia el techo y todo el escombro venia hacia mi y dije “es una bueba forma de morir” entonces desperte pero dentro de mi mismo sueño estaba todo normal como si nada y despues desperte bien ya en mi cama pero fue impactante podria alguien ayudarme a saber de que se trata por favor???

  10. soñe que estaba en una gran casa, en el ultimo piso, me encontraba con una persona desconocida un hombre me parecio que con un anciano, de repente empezo a temblar muy fuerte, el temblor se prolongo por mucho tiempo, el hombre que estaba conmigo me decia que parecia el fin del mundo que no saldriamos vivos de ese lugar, busque proteccion debajo de un arco de una puerta y me puse a rezar, a pedirle a dios perdon por mis pecados, en ese momento el temblor fue mas fuerte tenia mucho miedo, me tire al piso, y vi como se ponia el ambiente de color rojizo y un olor muy fuerte y penetrante como si fuera asufre, nos dimos cuenta que estaban callendo como bolas de fuego del cielo y senti mucho temor como nunca antes, le pedi nuevamente a dios que me perdonara mis pecados y que si mi familia sobrevivia que los protejiera, en ese momento desperte, quisiera que alguien por favor me explicara por que soñe esto, me tiene muy preocupado, gracias

  11. soñe que estaba en el centro de la ciudad y de repente empezaba a temblar, entonces tomaba un taxi q esta estacionado, lo tomaba para escapar en el y llegar rapido a un lugar que me habian dicho q era seguro pero no sabia o mas bien no recordaba en donde era ese lugar pero lo curioso era que ayudaba a alguien que estaba embarazada, alguien a quien yo conocia, cuando nos subiamos al taxi para escapar, mas gente se queria subir hasta nos querian quitar pero yo lo prendia y encuanto lo hacia aceleraba muy fuerte para q todo mundo se quitara, y asi iba revasando a cuanto mas carro se me ponia enfrente, yo nadamas veia como se derrumbaban los edificios, se me venia en mente mi familia, en como estarian ellos y q hacer para ayudarlos tambien ,de pronto sono mi despertador y deje de soñar