Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la bondad de los demás. El sueño de las ranas comen, significa alegrías fugaces y muy poca ganancia de asociarse con algunas personas. Para escuchar las ranas, presagia que va a ir en una visita a los amigos, pero será al final infructuoso del bien.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

17 sueños - “Ranas

  1. mi sueño consiste en que hay un búfalo de color cafe en mi casa y esta rodeado de toda mi familia y alguien le empieza a degollar el cuello pero antes de esto lo limpiamos muy bien ¿que significa?

  2. Soñé que estabamos mi familia y yo en un cumpleaños, y de un momento a otro me comenzaban a tirar ranas en la cabeza con barro mucho barro , y despues me fui a lavar el pelo y me acuerdo que abri la canilla y empezo a salir mucha agua claraaa.. Que significa?

  3. Veia una rana amarilla con pintas negras ella era la unica sola por que las otras eran de otro color y estaban con sus hijos yo la queria atrapar y la rana no se dejaba la veia tranquilla no en movimiento solo que se arancaba de mi

  4. bueno espero puedan ayudarme yo estoy embarazada de 3 meses y soñe que tenia una niña pero al tomarla en mis brazos me dabacuenta k sus piernas estaban mas grandes de lo normal parecian ancas de rana luego su piel se ponia color cafe y al mirarle su carita esta tenia forma de rana yo no keria cargarla la verdad me incomodaba mucho pero tambien tenia sentido de culpa porque se trataba de mi hija ya antes habia soñado con k mi bebe era niña pero ahora la soñe como si fuera ella una rana k significado tiene

  5. Hace un par de años termine una relación, sinceramente todo ha quedado en el pasado, pero soñé con una fotografía donde estaba el, mucho más llenito (peso corporal) parado, llevaba una chamarra y en la foto estaba su mama y sus tres hermanas sentadas, el estaba parado detrás de su mama la cual estaba en una silla, y las tres hermanas sentadas en un sofá, lo que me parece curioso es que en la foto de mi sueño, al fondo se ven un montón de ranas acomodadas de peluche, verdes, de varios tamaños, todas sentaditas, verdes verdes, en mi sueño agarro la foto de cerca y veo más claramente las ranas que están por toda la casa, pero insisto de peluche.

  6. Soñé que tenía ganas de ir al baño y antes de llegar me estaba haciendo Popo. Llego y en eso me sale una rana o sapo mega gigante en forma de Popo, hace un sonido y le jalo al baño y se va por ahí. Que significa?

  7. primero soñe q asia caca y la veia en la taza del baño y alrededor d la taza y despues soñe q asia caca y me limpiaba y m veia la caca en el confort q significa xfa q he soñado muxas cosas raras ulimamente

  8. soñe que una persona que fue amigo antes me echaba ranas entremedio de la ropa y ami me daba asco le decia que no pero el segui que significa

  9. soñe que vi una rana dorada con 3 monedas oro, y quise agarrarla ,pero se me escapo porque tuve miedo y se fue a un charco o lago y la segui y meti las manos en el charco y oia gritar y no pude agarrarla

  10. E soñado que estaba en la cama y al despertar note que dentro de la ropa interior tenia algo…cuado logre sacarlo era un saltamontes verde!!
    Lo tenia en la mano, asustada solo queria soltarlo por ahi no matarlo, y de pronto me mordio, sali corriendo con el insecto en la mano mientras el me mordia…me tropecé y cai al suelo justo en la puerta de mi habitación. Ahi en el suelo enfrente de mi estaba una rana que me miro y se fue saltando…el saltamontes al caerme se espachurro y ya no lo vi mas…..
    Me levante y en realidad no llevaba ropa interior llevaba un pañal, de esos para adultos que por desgracia tengo que ponerme algunas veces cuando estoy muy enferma y no puedo andar, me seguia picando algo dentro y cuando logre quitarmelo estaba toda llena de caca…..quería ducharme y limpiar todo pero sin embargo siempre me interrumpia alguien, se metian en el baño y no me dejaban pasar, les hablaba y no me escuchaban, lo intente por todos los medios pero nada…..nadie me escuchaba ni me miraban siquiera….y de pronto me desperte muy asustada.

    Ha habido últimamente una serie de sueños o pesadillas que no puedo explicar y la verdad esq estoy bastante asustada porque esto ya es demasiado….ojala puedan ayudarme….no se que hacer, me estaré volviendo loca?

  11. E soñado que estaba en la cama y al despertar note que dentro de la ropa interior tenia algo…cuado logre sacarlo era un saltamontes verde!!
    Lo tenia en la mano, asustada solo queria soltarlo por ahi no matarlo, y de pronto me mordio, sali corriendo con el insecto en la mano mientras el me mordia…me tropecé y cai al suelo justo en la puerta de mi habitación. Ahi en el suelo enfrente de mi estaba una rana que me miro y se fue saltando…el saltamontes al caerme se espachurro y ya no lo vi mas…..
    Me levante y en realidad no llevaba ropa interior llevaba un pañal, de esos para adultos que por desgracia tengo que ponerme algunas veces cuando estoy muy enferma y no puedo andar, me seguia picando algo dentro y cuando logre quitarmelo estaba toda llena de caca…..quería ducharme y limpiar todo pero sin embargo siempre me interrumpia alguien, se metian en el baño y no me dejaban pasar, les hablaba y no me escuchaban, lo intente por todos los medios pero nada…..

    Ha habido últimamente una serie de sueños o pesadillas que no puedo explicar y la verdad esq estoy bastante asustada porque esto ya es demasiado….ojala puedan ayudarme

  12. soñé que estaba en la escuela buscando a una maestra, iva con 2 amigas y nos topamos con un maestro, en mi mochila sentí que traía una rana y empezó a brincar por toda la mochila y yo no quería que el maestro escuchara, se supone que la rana se la debía dar a la maestra que buscaba pero la rana empezó a brincar muy rápido dentro de la mochila y tambien empezó a croar y me desperté del susto

  13. Me encontraba en mi habitación, y salí por el pasillo…todo estaba oscuro, vi un bulto y me acerqué y se movió…era una rana…..no vi el color porque todo estaba muy oscuro! Me desperté gritando.

  14. Sone que estaba en casa d mi prima y ella tenia ranas y serpientes d cascabel sueltas en la casa y cuando yo iba a salir o sea irme las serpientes me perseguian

  15. Hola! Me gustaria que me ayudaran… Veran, soñe que iba a desfilar en una pasarela y cuando queria tomar el traje de baño veia una rana o sapo, (no estoy segura) boca arriba, muerta, sobre el bikini! Tambien soñe que tenia la nariz tapada y lo senti real, cuando me levante estaba sana, no se me ha tapado la nariz en meses! Significa algo? O solo estoy de paranoica? Saludos!

  16. soñe que encontre un oso polar o blanco bebe.. y me lo llevaba a la casa de mi tio apra q me ayuden hacer algo con ellos.. en eso. un primo mio lo saca.. y se le escapa y se dirige dondeestan muchos perros.. y la cosa q yo sigo al oso.. apra qno le hagan daño los perros y en eso.. me muerde un sapo o rana mi mano y mi pie.. eso dolio. no pude ahcer nada por el osito.. me dirigi a mi casa.. y llego mi prima EMBARAZADA y yo me impresione de ello.. y la cosa q fuy a mi cuarto a sacudir y arreglar mi cama..y en eso en la pared aparece una araña del tamaño de mi mano, ploma y qusie matarla pero volaba.. y se poso en otra pared.. y luego le tire con un zapato y le di.. pero no le hizo nada.. mas bien volo y se poso en mi cuello y yo me movia apra quitarmelo…y desperte…