Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

16 sueños - “Presidente

  1. Estaba como un pueblo pero era hacia lo alto, como una montana ahi estab yo con el Presidente de mi Pais agarrada de la manos, yo lo protegia, pero luego el se agarro de las manos con otra mujer importante una Consul pero igual yo segui ahi cuidandolo y pinte su carab para que nadie lo reconociera pero igual lo reconocieron ahi me desperte

  2. soñe que le ayudaba al presidente de la republica el estaba apuntalando unas columnas y estasba solo por eso me acerque para ayudarle

  3. En mi sueno visite a la primera dama Michel Obama y alla me recivio muy coldialmente y me pidio abril un regalo especial para su hija el regalo era un muneco con faciones humana q tenia gestos en su cara luego de ahy nos dirigimos a un jardin donde nos centemos a dialogar y llego un nino de la vecindad a pedir una pelicula prestada a al senora Obama . En el sueno no vi al presidente pero si me mando saludos con su esposa.

  4. soñe que estamos en una playa con toda mi familia apoyando en una campaña politica y en la noche todo era fiesta comida y licor y en la mañana siguiente le preguntaba a mi esposo como nos ibamos a regresar porque no teniamos dinero y andabamos con mi bebe y nos sentamos en el malecon de la playa esperando al resto de mi familia y senti que alguien que roso mi pierna y cuando lo veo era el presidente de mi pais y me decia que era muy guapa que cuando nos podiamos ver y me pregunto por mi esposo y que ibamos hacer con el y yo le decia que mi esposo viaja mucho porque es de otro pais y me decia que apenas el se valla a su pais lo llame y que no me preocupe por mi bebe que a el a partir de ahi el se iba a encargar de que no le falte nada y me daba su numero de celular personal

  5. Esta mañana soñé, que voy de la mano con mi hija de 9 años, por una plaza don de ya había estado en otro sueño, al pasar esa plaza nos topamos de frente con una avenida muy larga, había mucha gente celebrando, con música, riendo y hablando, a lo lejos veo una bandera de los EU. y alguien de espaldas cargado por la gente como un rey, y le digo a mi bb, niña es el presidente de los EU. y corremos para ver si lo alcanzamos, de repente en vez de el había otra persona , igual de espaldas, y cargado por la gente como un rey, tenia una boina roja y una chaqueta verde militar y le digo a mi niña, niñaaaa es Chavez!!! y seguimos corriendo mirando toda la gente al rededor, de repente todos se quedaron muy callados, caminando, orando y hablando muy bajito, cuando miro adelante venia pero ahora de frente, igual; cargado como un rey el Papa Juan Pablo II, saludando…. mi niña y yo dejamos de correr y empezamos a caminar en la misma dirección que venia la gente y el Papa… pero luego desapareció el y ahora traían una novia cargada, vestida de blanco, muy hermosa, y le digo a mi niña que se parece a su tía Sandra, tia por parte de padre, y unas personas que iban delante dijeron que no era, ella también iba cargada como una reina pero pasó por nuestro lado y siguió hasta que paso también toda le gente detrás de ella y listo desperté de mi sueño…

  6. Mi sueño consistio en que estaba en unas oficina con el presidente de la republica y que yo le hablaba como si fueramos grandes amigos inclusive l decia kike llego un grupo de personas que no se llevaban bien conmigo y que yo le decia al presidente que me caia mal la gente prepotente.

  7. Soñe que llegue a una inaguracion de un lugar que parecia una plaza de toros, vi varios artistas can’t antes de Mexico de Los 80s, yo empece a bailar como Michael Jackson, de pronto! Veo que va llegando el presidente Obama, y se sienta en frente de donde yo estaba, vi que llegaron a saludarlo y fui a darle la mano, el no parecia que le importara mucho.. Pero ya estaba ahi, extending la Mano y practicanente up fui la que le agarre la mano.. Su mano estaba muy suave y me quede un momento tocando sus dedos. Me retire y veo un caballo blanco que paro el trafico desde las gradas.. Era mi yegua.. Sali corriendo y llegue a la Casa de mi abuela.. Casa sola y destruida…(mi abuela ya fallecio) yo llore muchisimo porque la extraño.. Me retire de ahi, a seguir buscando mi yegua, y llego al mismo lugar donde esta el presidente, el y otra gente me hacen señas de que mi yegua esta adentro, veo mi yegua recostada, me hacerco corriendo y esta muriendo, la reviso, las patas y tiene lastimaduras de una soga en patas y cuello, y le vi las ancas rebanadas, no se veia sangre.. Pero, voltee a mi alrededor y mas de 2000 personas veian lo que pasaba, invluyendo al presidente.. Pero nadie me ayudaba.. Al fin, mi yegua me toco con su pata delantera mi mano, muy suavemente y murio! Llore muchisimo!

  8. soñé que me encontraba al presidente enrique peña nieto y nos subíamos a una camioneta grande íbamos al estado de México y comprábamos una cervezas nos bajábamos a un pueblo donde no había mucha gente y ahí nos tomábamos una cerveza en compañía de mi ex novio. le decía a alguien que no vi que el presidente esta feo por que no estaba maquillado y se veía diferente.

  9. soñe q estaba enla casa rosada con la presidente de la Rup Argentina y encontraba dinero billetes desconocido

  10. sone anoche que tabamos en la casa del presidente y nos quedamos ai yo y mi Hermana por un dia y el estaba con nosotros .ai como si fueranos familia de el.hablando .ai como si fueranos familia./

  11. Hola!! Soñe con el Presidente Barak Obama Soñe que lo conocia en una cd. rara. pero antes de llegar pasamos por un mar y llegamos al otro lado, al llegar ahi estaba otra ciudad muy hermosa me daban ganas de quedarme, ahi estaba el presidente vestido con una bata blanca, y me invito a salir y me dio las llaves para manejar una camioneta blanca blindada y haciamos un recorrido por la ciudad hermosa y rara andabamos felices y contentos y el me decia que le gustaba mi sonrisa y yo super contenta con todo el respeto me gusta mucho el Sr. ademas de ser una persona muy humilde y agradable.

  12. Hola, tuve un sueño en el palacio municipal habían muchas personas del alto mando entre ellas el presidente enrique peña, era como una fiesta, todos con trajes y quizá muchas cosas secretamente se hacían. De pronto un secretario que traía un registro le preguntó al presidente si quería niño o niña, yo lo escuché y discretamente el presidente contestó niña por favor muy rápido como si ello estuviera mal y esconderlo seria mejor, entonces me vino a la mente que el era pedofilo y estaba haciendo un pedido sexual para su habitación, luego miré muy fijonamente el registro que llevaba el secretario y leí que decía programa de adopción para compartir navidad feliz.
    Supuestamente Estos niños ya se habían quedado sin papas por causas fortuita y les iban a dar una navidad en compañía.

  13. El dia de hoy soñe que estabmos en elecciones y de la nada alguien me propone como presidente y despues de unas horas GANO Las elecciones!!
    Estamos esperando a que sea el momento para salir al palco presidencial, bajo haber donde viene la escolta y cuando veo ya esta la escolta y subo corriendo por que me tarde demasiado y estaba de civil, con un pantalón amarillo y una blusa azul celeste y rapido me pusieron la banda presidencial, entregue la bandera, se acabo la ceremonia y comencé hacer un recorrido por un edificio, dandome a conocer ya que muchas personas no me conocían tanto ciudadanos como los partidos politicos, solo escuchaba ; ” ELLa ella es la que nos gobernara de forma diferente llego el cambio”
    las personas hacian lo que les pedia, con gusto
    quisiera saber que significa

  14. yo soñe con el presidente maduro en una casa colonial y hable con el