Polvo

Soñando con el polvo que cubre usted, denota que usted será levemente herido en el negocio por el fracaso de otros. Para una mujer joven, esto denota que va a ser descartada por su amante de una llama más nuevo. Si te liberas del polvo mediante el uso de medidas sensatas, se aclarará la pérdida.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Polvo

  1. soñe que unos amigos tiraron con un tuvo de polvo amariillo por que estaban celebrando un triunfo todo el polvo hacia el cielo que parecía un volcán que nos cayo un poco que salimos bien

  2. he sonado dos veces que estoy bendicindo en forma de cruz ala santisima muerte y las dos veces la santisima se hace cenisa en la primera vez tire la cenisa ala agua y en la otra solo mire la cenisa y fue cuando desperate.

    • he sonado dos veces que estoy bendicindo en forma de cruz ala santisima muerte y las dos veces la santisima se hace cenisa en la primera vez tire la cenisa ala agua y en la otra solo mire la cenisa y fue cuando desperate.

  3. yo estaba en la casa de mi ex y miraba por debajo de la cama y habia mucha tierra y polvo y pelusas y yo le reclamaba por que nadie limpiaba.

  4. soñe que “alguien2 que no conosco tenia algo en la palma de su mano y lo soplaba haçia mi. desperete asustado y sin que “eso” me alcanzara.
    que sera??

  5. Me sone en el lobby de un hospital, con otro amigo, pero yo traia mucho polvo o tierra en las suelas de mis zapatos, tanto que me puse a barrer el polvo que estaba dejando en el tapete del lobby.

  6. soñe k estaba regango mis plantas en mi casa, plantas k en mi casa no existen pero k estas, estaban llenas de mucho polvo y yo al regarlas les keria lavar ese polvo k tenian nunca habia soñado eso . tambien soñe k un perro blanco me keria morder pero no lo hacia lo curioso esk e mi esposo estaba a mi lado y no hacia nada y los dueños del perro tambien estaban y tampoco hacian nada el perro no logra morderme, despues vi k mi suegra venia con un santo o una virgen no vi bien, cabe mencionar k no m llevo muy bien con ella pero la sueño muy seguido