Polilla

Para ver una polilla en un sueño, pequeñas preocupaciones le arremeter contratos apresurados, que no son satisfactorios. Las disputas de carácter interno se pronostica.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Polilla

  1. Soñe que tenia la boca llena de polillas grandes muertas las cuales sacaba de mi boca y al final senti una incomodidad al fondo de una de mis mejillas y saque un cienpies .

    y el dia anterior soñe viendo polillas muertas flotando en agua limpia , y que decian en mi sueño que era un agua medicinal.

    agradezco su ayuda

  2. Soñé que estaba en mi casa con dos amigos y cuando mire hacia el suelo había una polilla y me asuste luego mire a la pared y había otra y me di cuenta de que la casa se estaba llenando de polillas, comencé a correr y ellas se me pegaban del cuerpo y de la cara todas juntas y yo estaba muy asustada hasta que logre salirme de la casa.

  3. En una noche, yo bajé a buscar un vaso de bebida y al mirar hacia la pared vi una polilla gigante que gruñía (no me pregunten porqué) y me asuste y me caí
    después de un tiempo aparecieron unas pistolas de dardos en mis manos y ataque a la polilla con eso, al rato de atacarla me percaté de que ya no podía volar ni respirar en ese momento comencé a celebrar mi victoria después el sueño se acabó .

  4. una noche entrando por el patio de mi casa, después de unas compras, por la puerta del patio hacia la cocina entro un ratón plomo de cola rosada y a la siga un gato blanco con negro, que no era mascota de la familia.Luego de verlos pasar un rato nosotros despreocupados del ratón y el gato yo le pregunto a mi hermana “¿oye, entró el ratón?” y ella me respondió “sí” relajada por aquel suceso; después reunida la familia en el salón de la casa mi primo pequeño tomó al ratón que estaba rondando la sala de estar, nosotros urgidos de que el ratón mordiera al pequeño le ordenamos que lo soltara ya que él lo refregaba en su pantalón.

  5. buen dia

    Soñe que miraba hacia el techo de mi sala que es en madera y veia tres polillas grandes volando y luego aparecia una tarantula mediana con lineas blancas y negras en las patas que se movia muy rapido y bajaba del techo, y se acercaba a mi e intentaba picarme yo me encontraba sentada en una silla y alzaba los pies, despues no la volvi a ver, me daba miedo que intentara atacar a mi hija de año y 7 meses