Policía

Si la policía está tratando de arrestar por algún delito de los que usted es inocente, anuncia que va a superar con éxito la rivalidad. Si la detención es, tendrá una temporada de desafortunados incidentes. Para ver la policía en libertad condicional, indica las fluctuaciones alarmantes en los asuntos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Policía

  1. Saludos. Soñé que el ejercito me perseguía, mi hijita y yo corríamos por encima de casas, tapias, casas con recovecos escaleras raras si miraba por alguna ventana podía ver que el ejercito o policía estaba afuera buscándome, a veces encontraba en mi camino gente extraña que no conozco y a las que les decía que me ayudaran, que no me delataran. Esta persecución siempre fue llevando de la mano a mi niña y siempre la bajaba o la subía primero a ella. Gracias por su valiosa interpretación

  2. Soñe que estaba con un amigo que en la vida real no se quien es. Total el queria recuperar algo pero no me acuerdo que era total el estaba en un duelo con un señor. Que si el ganaba le devolvia lo que el queria y yo debi esperar afuera con unos compañero los cuales estabamos planeando entrar al lugar donde estaba el duelo para proteger a mi amigo . Segun el sueño nosotros eramos malos.
    De un momento a otro llegaron los policias y mataron a unos compañero y yo en conjunto con otras nos escapamos porque lo policias comenzaron a perseguirnos.. quiciera saber que significa eso

  3. Yo he sonado muy seguido que mi esposo sale de la cárcel y viene a buscarme a donde vivo

  4. he soñado 2 noches seguidas qe me escapava de la policia, en una representa qe he matado a un conocido mio aunque yo no lo kreia y al explicarme un amigo mio qe me tenian grabado alli empieza la huida, y me estoy todo el sueño-(la noche) escapando.. no me cogen por eso. aparecen muchos amigos en el sueño
    y hoy bastante parecido estaba en mi antigua faena en una discoteca e iba borracho y la estabamos liando cerca de la policia, no nos hacen caso y cuando nos vamos creo qe estoy de copiloto en el coche pero en realidad conduzco yo, el caso eske nos paran y hacen bajar del koxe y en un momento de despiste de los policias empieza la huida infinita jejej. todo el sueño escapando y en la realidad no soy cobarde tampoko, lo digo porke en el sueño padezco y me kanso muxo cosa qe pensadolo despierto me daria iwal y me entrego nose.
    en este ultimo sale hasta mi gato y todo en diferentes partes de la huida como si fuese conmigo a ratos o lo encontrara jugando en mis momentos de pausa en la huida, nose..
    Lo qe me hace mas gracia de todo esque la explicacion qe dais tiene su ”qe” para mi, ahora estoy empezando en un trabajo qe no habia ejercido nunca y voy tirando bien creo, ademas quiero ponerme a estudiar combinandolo, cosa qe me da mas miedo.
    Muchas gracias x la atencion.
    salud, suerte y buenos dias