Pistola

Al ver una pistola en su sueño, denota mala fortuna, en general. Si usted tiene uno, usted cultivar un personaje de bajo, el diseño. Si escucha el informe de uno, que se pondrá en conocimiento de algún plan para arruinar sus intereses. Soñando disparando su pistola, significa que usted va a tener una persona inocente envidia, y va a ir lejos para vengar el mal imaginado.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Pistola

  1. en realidad lo mio no fue un sueño, ami me paso que me robaron y yo estaba con dos amigas la cuestión fue que nos robaron llegaron ala esquina se cayeron con la moto y después volvieron y tenían un arma, en ese momento cuando volvieron nos abrasamos con mis amigas para que no pase nada y ami se me paso la imagen como que me ivan a tirar un tiro por la espalda, y quería saber que puede llegar a significar eso.

  2. Alguien toca la puerta yo le digo desde adentro que vaya a la otra puerta, cuando voy a abrir me empuja la puerta pero yo reacciono y logro cerrarla pero me sigue empujando hasta me duele la mano con el esfuerzo, grito a mi esposo y este baja las escaleras riéndose de mi, yo logro poner el seguro a la puerta, mi esposo no hace nada, de pronto escucho que tratan de quebrar la puerta, grito que llamen a la caseta de vigilancia y no lo hacen, de pronto el tablero de arriba de la puerta se rompe y veo al hombre grande del principio y atrás de el en una camioneta 3 hombres mas dos parecen soldados y el otro tiene barbas y pelo largo chino y blanco, ese me hace señas orribles y el grande de la puerta introduce por el hueco una pistola me apunta directo a la cabeza, en ese momento ya completamente aterrorizada desperté.

  3. soñe que estaba peleando a mi novio con otra persona y en sueño estaba una prima cuando di la espalda y sali por la puerta ella me disparo 10 veces con una pistola hiriendome pero no mori

  4. Soñe q me. Apuntaban en la cien con una pistola y me decian q le gustaba esa mujer y q la iba a ser suya

  5. wueno ls kuento mi sueño xr q m asusta muxo .dice asi soñe q yegavan ala kasa muxa jente en una kamioneta amarilla yo estava kn mis hrmana ,sobrinos y mi pololo y ami m encerralon en una pieza d mi kasa .Ym asom xr la ventana y vi un globo rojo q exploto y estavan tirand piedras al texo wueno eyos empesaron a trajinar las piezas y ami m apuntaron kn una pistola en my kaveza asta q m dispalaron pero m di kuenta q el arma emves d dispalarme m dava la koriente .