Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Mujer de la arandela

  1. Me acabo de mudar resiente con mi esposo a un apartamento que compramos
    el sueño fue con mami y mis tías, que llegaron a la casa a quedarse a dormir sin avisar pero lo que mas me sorprendió es habían nos mujeres negras acostadas en la cama que no conocía. Les dije a todos que ellas no pueden venir sin avisar y que esas dos mujeres quienes son, le dije que se pueden quedar a dormir pero que las mujeres no las conozco y una tía me pidió que las dejara dormir porque ya era muy tarde para irse.. Al final les dije que esta bien que se podían quedar pero que para la próxima tienen que avisar.

  2. Una chica en un tren me dio conversadion luego nos fuimos a una reunion y se encontro con su novio

  3. Sueño que entro en un sitio y hay mucha gente q esta comiendo y mas adelante estan unas personas repartiendo la comida y yo me acerco donde una chica y le pido un plato y ella me dice q no tiene gracias por decirme q significa