Morgue

Para soñar que usted visita un depósito de cadáveres en busca de alguien, denota que usted será sorprendido por la noticia de la muerte de un familiar o amigo. Para ver muchos cadáveres allí, mucho dolor y problemas estarán bajo su notificación.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Morgue

  1. Acababa de estar con mi familia y me tenía que trasladar en un viaje relativamente largo, mi mamá me preparaba en una bolsa algunas cosas para la semana. Salía y de repente me encontraba buscando un baño. Iba a uno público pero estaba en pésimas condiciones y todos estaban ocupados. Como no quería esperar, salí a buscar otro. Vi un lugar y entré, era pequeño, cuadrado, caminaba entre los espacios que estaban entre poza y poza buscando los baños, al ver los cuerpos y la sangre no me sorprendí ni me dio asco o repulsión. Caminaba de un lado a otro tratando de encontrar el baño, la salida porque no quería estar más tiempo ahí, entre las zancadas rápidas, un encargado con bata blanca limpia me decía que tuviera cuidado con su trabajo, reflexionaba en lo que les pudiera pasar, si ya estaban muertos y seguramente los iban a abrir. Luego vi a unas chicas que estaban en recepción y se encargaban de lo administrativo, como secretarias. Al no encontrar el baño me salí, pero pasé por una poza que tenía mucha sangre, estaba muy concentrada y solo tenía un cuerpo que estaba sentado, era un hombre; en otra poza había varios cuerpos pero ninguno en mal estado y no se les podía ver, el agua era clara pero estaba congelada; en el pasillo estaba un tambo metálico lleno de órganos, podía ver el corazón y cuando pasaba entre este y la pared, el espacio era muy reducido y no quería mancharme, en el piso había sangre pero solo en algunas esquinas y había una chica de la limpieza que estaba limpiando y me decía “con cuidado que está congelado” porque caminaba sobre una poza que no me había dado cuenta y la pasaba con cuidado para no caer ni resbalarme. Salí y me encontraba a un señor mayor, alegre, bien vestido que me saludaba y yo le respondía pero desconcertada porque no le conocía. Regresé al lugar de los baños pero seguían igual de saturados, luego me daba cuenta de que había dejado la bolsa en el otro lado y regresaba, pero las personas que estaban afuera me daban a entender de que estaba el jefe y no podía pasar, habían dos perros de compañía que tenían una correas puestas que los conectaba con una cría, cuando los había visto adentro me preguntaba por qué los tenían ahí y cuando veía las vísceras me decía que seguramente comercializaban con éstas para venderlas como comida en los puestos callejeros, que no lo dudara. Al poco rato salían unos amigos y les decía que buscaran mi bolsa, luego la veía en la mesa de entrada y le decía a uno que me la pasara, estaba con el contenido por fuera, ya la habían registrado y la tomaba y me iba.

  2. soñe que estaba en una reunion con mis hijos y veia pasar a mi esposo lo seguia y el no me escuchaba y entraba a una oficina y yo lo seguia y ahi preguntaba x el y me decian q lo buscara adentro y era una morgue y no queria pasar pero me empujaban adentro y una vez ahi veia q se abria el piso y salia una gran caja de acero llena de carne de puerco cruda y cortada en trozos grandes y me ofrecian la cabeza y yo dije que no queria nada solo salir de ahi