Moras

Para ver moras en sus sueños, denota que la enfermedad le impide obtener sus deseos, y se hará efectiva en aliviar el sufrimiento a menudo. Para comer, significa amargas decepciones.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Moras

  1. Me soñé que estaba en un lugar en donde había un árbol con hartas moras que se veían apetitosos y comencé a comerlas, luego vi a mi prima con un vestido crema que vino hacia mi y me abrazo fuerte y vi a mi tia con un vestido blanco que caminaba y se sentía feliz con un montón de gente que iba detrás de ella y mi prima me soltó y fue atrás de mi tia que significa ayúdeme nunca me he soñado de esa forma

  2. Soñe que estaba en el baño y que me limpie la vagina y me salio fruticas de moras

  3. soñe que estava por caminando por un campo y encontre un árbol de moras y enpece a comer y estavan dulcecitas que significa me lo pueden decir.

  4. Bueno ola a todos, hoy tuve un sueño extraño….mi sueño comenzo que mi familia y yo escapabamos…de personas…y luego estaba en mi casa y al bajar al 1 er piso en el jardin habia un arbol de moras azules…..mu hermano y yo cargabamos a dos bebes mujeres y cuando sali de casa con la bebe mu hermano se quedo con la bebe arriba porque la bebe se estaba orinando…….y me despertee ……si alguien sabe interpretarloo agradeceria que me ayude …