Moras

Para ver moras en sus sueños, denota que la enfermedad le impide obtener sus deseos, y se hará efectiva en aliviar el sufrimiento a menudo. Para comer, significa amargas decepciones.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Moras

  1. soñé que salia a recorrer las calles con mi madre y por el camino ibamos encontrando moras negras y grandes entonces yo empezaba a recogerlas y comerlas, eran muy dulces y ricas, a medida que avanzabamos veia una casa llena de moras muy grandes, eran como ramos de moras, yo tomaba uno y me lo llevaba muy feliz, lo contemplaba mucho ya que no tenia niuna espina y tampoco se me reventaba niuna mora en las manos.

  2. Soñe que la mamà de mi enamorado ….. bajaba con dos canastos de moras y que se cae …. o se desmaya .. no estoy segura … .. pero que le veo de lejos y regreso a verle pero ya no estaba la señora y habia dejado unos dos canastos de mora , pero estaban derramadas en la tierrra la smoras caidas , y depues yo las recogi para llevarselas a la casa d emi enamorado y devolverlas a su mama porque a ella se les cayo .. entonces voy a la casa con los canastos d emora pero los recogi con algo de tierra porque como se cayeron estban sucias ,,, y con tierra .. , fui a devolver las moras y el papa de mi enamorado salio y dijo que les deje en la cocina y me dirigi a la cocina y le encontre a mi enamorado lavando los platos … y le pregunte donde dejo la smoras y no me contesto estaba resentido conmigo y cogi un plato y deje las moras ahi .. y le dije a mi enamorado ahi te dejo las moras y no me contesto y ni me regreso a ver era como que estuviera enojado conmigo …
    y nose que significara ese sueño pero ….. mi enamorado esta enojado conmigo mismo por unos malos entendidos y hasta desactivo su cuenta del facebook .. porq subi unas fotos con mi prima.. su novio y un amigo de ella y nose q pensaria .. pero el mismo tiene la culpa porque el se ha estado portando mal conmigo y ya habiamos estado discutiendo por sus actitudes ..

  3. Me soñé que estaba en un lugar en donde había un árbol con hartas moras que se veían apetitosos y comencé a comerlas, luego vi a mi prima con un vestido crema que vino hacia mi y me abrazo fuerte y vi a mi tia con un vestido blanco que caminaba y se sentía feliz con un montón de gente que iba detrás de ella y mi prima me soltó y fue atrás de mi tia que significa ayúdeme nunca me he soñado de esa forma

  4. Soñe que estaba en el baño y que me limpie la vagina y me salio fruticas de moras

  5. soñe que estava por caminando por un campo y encontre un árbol de moras y enpece a comer y estavan dulcecitas que significa me lo pueden decir.

  6. Bueno ola a todos, hoy tuve un sueño extraño….mi sueño comenzo que mi familia y yo escapabamos…de personas…y luego estaba en mi casa y al bajar al 1 er piso en el jardin habia un arbol de moras azules…..mu hermano y yo cargabamos a dos bebes mujeres y cuando sali de casa con la bebe mu hermano se quedo con la bebe arriba porque la bebe se estaba orinando…….y me despertee ……si alguien sabe interpretarloo agradeceria que me ayude …