Miel

Soñar que ve la miel, se le poseído de gran riqueza. Para ver la miel tensa, se refiere a la riqueza y el gusto, pero habrá una corriente subterránea en su vida de gratificación ilegal de deseos materiales. Soñar con comer miel, anuncia que va a alcanzar la riqueza y el amor. Para los amantes, esto indica una carrera rápida en alegrías maritales.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

10 sueños - “Miel

  1. Yo soñe que avian hormigas llena en todas partes pero menos en mi avitacion y yo abri la heladera para tomar agua y estava lleno de abejas y hormigass y miel asta en la cama pero las abejas no me picaron ami solo las hormigas me picaron no saven fue algo muy feo y cuando te pasa que no te podes despertar haci es orribre.

  2. el sueño inicio asi, vi una mujer desconocida con los ojos muy negros hablando con otra mujer desconocida, pero en el sueño parecia que si conocia a la segunda mujer, entonces yo le pedi a la primera que se fuera y dejara tranquila a la otra, diciendole que yo sabia que ella era el diablo y empece a hacer oracion y le dije que se fuera en el nombre de Jesus, a lo que ella me respondio que le rezara lo que quisiera que ella era dios y yo segui insistiendo diciendole que no, que era el diablo y la eche de nuevo en el nombre de Jesus, ella desaparecio, pero en ese momento entro otra mujer con los ojos igual de negros y yo le dije a mi familia que habia vuelto el diablo y de nuevo me le acerque y la eche en el nombre de Jesus y desaparecio de inmediato, luego sali a un patio y vi que empezo a llover muchisima miel clara y espesa, y sali a mojame con ella, me sentia feliz porque sentia que era obra de Dios, luego baje unas escalas y sali como a la calle y alli les grite a muchas personas que salieran, que lo que llovia era miel y todos salieron, lluego entre de nuevo a la casa y busque unas biblias para entregarlas a mi familia, fui con ellos como a una terraza y estabamos conversando, cuando de repente aparecio un perro blanco pequeño con los ojos rojos, me di cuenta que era de nuevo el diablo y se tiro encima, pero yo lo cogi del cuello y lo tire abajo, alla quedo muerto y todo el mundo me aplaudio y termino el sueño.

    Gracias

  3. Soñe q yo entre en una casa buscando que me vendieran una falda y al entrar en la casa ahi abia un travesti con su cabello resien pintado lo tenia con tinte de color oro pero no todo sino que solo mechas pero al entrar ahi abia una pesera pero en lugar de peces tenian como 10 abejas que acian mucha miel pero bastante y a mi me daban a probar la miel que producian las abejas y me daban a probar de otra miel que sabia mas rica y luego del sueño me vi en una clinica… que significa?

  4. Estoy en una casa grande de campo y mi hijo (muerto) estaba vivo y se iba de viaje con su hija, le ordenaba las maletas y se iba. Pasado un rato me doy cuenta que yo tengo su pasaje y su certificado de nacimiento. Le digo a mi esposo que le avise, y a mi otra hija, que estaba en un cajón con miel y ella me dice que ya habló con él, y que había dicho que le dijera a mi esposo que los pasajes están listos y que llame para decir que es cierto que los compró.

  5. me soñé parte de mi cuerpo metido en pura miel ; era algo así como un baño d tina pero en en miel y que yo probaba esa miel. estaba muy spesa era miel original.

  6. SOÑE QUE MI ESPOSO REGALA MI ROPA Y PERO LO LLEVABA A ESCONDIDAS Y LE REGALA A SU AMANTE PORQUE DECIA QUE ELLA ERA POBRE Y NO TENIA ROPA

  7. Soñé que estababa haciendo el amor con mi pareja y me encontraba muy excitada y fluia de mí miel…era tanta miel que él colocaba un bolo blanco y el bolo se llenaba con miel cristalina,un poco dorada y espesa…de pronto él cogía la miel con su mano y empezaba a comerla y luego yo hacia lo mismo… y reiamos…pero era tan dulce que me empalagaba, sin embargo él la comía con afán y en demasía.