Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve amenazada por la decepción o enfermedad muy débil. Ver punto.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Medias

  1. anoche tuve un sueño.
    soñe que andaba en el centro de una ciudad y andaba acompañada de otra mujer, a ella la veía clara mente su rostro su pelo y su contextura . yo no me podía ver solo veía mis manos y mis pies. llegábamos a un lugar ,por fuera era como un supermercado pero por dentro era como un restaurante super lujoso hasta la música yo podía escucha . mi intención era ir a este lugar a trabajar, pero la mujer que me acompañaba entro a este lugar se sentó y se sirvió algo, yo la seguí para detenerla pero ella no me hiso caso yo no quise entra sentía que era algo prohibido .
    luego veo a un joven muy lindo era rubio alto de ojos claros su mirada no era de este mundo tenia amor en ellos , le hable y le dije que la mujer que andaba conmigo estaba dentro de ese lugar , el corrió desesperado tras ella como si lo único que quisiera en la vida fuera volver a verla . luego me veo fuera de rodilla compartiendo con mas personas ,conversando apoyada en una mesa y me da frió me saco el calzado y me pongo unos calcetines como de polar y vuelvo a ponerme los calzado. en eso veo a la mujer y al hombre caminar tomados de la mano ambos de blanco , ella llevaba un vestido con harta piedreria que hacían pareces que su vestido era de cristal , luego yo no esta mas en el sueño y solo veía como en otro plano y otras atraves de la mujer
    ello se miraban y con amor
    el me dijo ” te esperaba ”
    ” que no me apartara mas de le “…. etc

    ” lo que mas me sorprendió de este sueño fue que todos los sentimiento , los podía sentir yo”
    otra cosa mas la personas que vi en el sueño no son personas que yo conozca en mi vida diaria . de hecho ante jamas las había visto.

  2. soñe que lave y colgaba todas las medias de bebe de mi hijo,aunque el ahora tiene 14 años,tambien soñe que a mi esposo un amigo le paso por la ventana una camisa blanca para que le hiciera el favor de lavarla y el la lavo y oi que alguien pronostico que se iva a manchar.gracias