Labios

Soñando con labios gruesos y feos, significa encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y deseos malsanos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

17 sueños - “Labios

  1. vi los labios de mi hijo menor eran gruesos se los limpiaba y tenian llagas el labio de abajo por dentro de la carne tenia un gusano blanco que comia la piel del labio se notaba facilmente

  2. Yo sone con una amiga mia q se estaba pintando los labios fe rojo noen fuertr y se pasaba lapiz de cejas negros por los lados eran labios gruesos

  3. Hola , le cuento que mi abuela fallecio hace dos meses justo cuando tuve el sueño cumplia dos meses de haber fallecido y soñe que la veia en un hospital con sus labios sangrando y a mi me impactaba verla asi ella se quejaba y mi mama estaba tratando de sentarla y cuando ella me veia se dejaba de quejarse como si nada pasara ,por favor me pueden dar la interpretacion.

  4. Hola, este sueño me ha extrañado mucho y creo que puede tener algún tipo de significado. Antes de contarlo, quiero contar mi situación familiar para que lo entendáis.
    Hace poco más de un año mis padres se separaron porque mi madre le fue infiel a mi padre con un chico rumano al cual le sacaba 20 años de diferencia (mi madre a él). El proceso del la separación y el divorcio fue muy duro y mis dos hermanos y yo comenzamos a llevar una mala relación con mi madre. El pasado verano, mi madre se intentó suicidar y estuvo unos días en coma. Y yo creo que eso es lo importante para entender el sueño. Ahí va:

    Soñé que iba en el único autobús que hay en mi barrio, que es el 77, pero este estaba cambiado, parecía más largo y diferente. Iba vestida de fiesta y en el horario de noche, y conducía una mujer que era conductora habitual de ese autobús pero en horario de día y a mi mejor amiga y a mí nos caía super mal. El caso es que el autobús no hacía el mismo trayecto de siempre, era más largo. Yo iba de pie agarrada a una barra porque estaban todos los sitios ocupados, la conductora empezó a conducir demasiado rápido y el autobús botaba por todos los baches y la velocidad. Era peligroso porque me costaba mantenerme de pie, así que me enfadé y empecé a insultar a la conductora a gritos y a decirla que fuera más despacio y empezamos a discutir. Después de todo eso, me bajé en mi parada y me iba a fiesta (esta parte no la recuerdo). Al terminar de fiesta cogía el mismo bus e iba la misma conductora y volvió a conducir muy rápido. Esta vez le dije de buena manera que frenara un poco y se enfadó mucho porque me recordaba de antes así que aceleró más y yo me di con la barra a la que estaba agarrada y me partí el labio y un diente, sangraba mucho. La conductora me vio, se asustó y paró el autobús en mitad de la carretera y se puso a llorar pidiéndome perdón, me dijo de llamar al seguro de su trabajo y le dije que mejor me llevara a casa.
    Finalmente, me llevó a casa directamente. El problema es que no me llevó a mi casa a la que estoy viviendo actualmente, me llevó a mi casa antigua donde vivíamos mi familia y yo antes de mudarnos hace 9 años. Es un chalet grande a las afueras de la ciudad. Entré a casa y estaban mis hermanos y mi padre cenando, era raro porque yo acababa de salir de fiesta y serían las 7 u 8 de la mañana, pero ellos cenaban como si fuera tan normal. Me fui por toda la casa buscando a mi madre (a pesar de que están separados) y vi la luz del baño del dormitorio de mis padres encendida. Fui a entrar para decirle que me llevara al médico porque me había roto el labio y el diente y estaba sangrando, y cuando entré no era mi madre, era una mujer rumana recién salida de la ducha envuelta con una toalla.
    A partir de ahí ya no recuerdo más.

    He leído que cuando sueñas con los dientes en general, tiene algo que ver con una muerte próxima cercana a ti. Además, hace un año más o menos cuando mi madre se intentó suicidar y también se suicidó la madre de una amiga mía. También me ha extrañado que siga soñando con mi madre, siempre sueño con ella y que discuto con ella. Y lo más raro es que sueñe que esté una mujer rumana en la ducha de mi casa, quizás tenga algo que ver con el chico rumano con el que mi madre fue infiel a mi padre.

    Si alguien puede decirme que significa lo agradecería.

  5. Anoche soñé que estaba con unas amigas y teníamos que entregar un trabajo y depronto vimos a la profesora y empezamos a hablar con ella mucho tiempo despues ella se fue y ya estaba con otros amigos en el pasillo de la u y apareció un niño que conozco hace poco pero los he visto como 3 veces y solo es hola osea no es mi amigo pero en el sueño me parecia lindo y me saludaba y me cogía la mano y se volvía ir a jugar y de un momento me cogió la mano y yo no se la queria soltar y me jalo y me empezó a llevar hacia los salones y nos empezamos a besar pero el tenia los labios muy secos horrible los sentia super duros y partidos y entonces cuando paró el beso me trate de aplicar nívea y depronto mis labios tambien estaban asi osea era como si tuviera pedazos de los labios de el, osea parte reseca y no se que paso y depues me resulté besando en el mismo sitio pero era como una ventana alta con otro niño de la u que casi no me cae bien y nunca le hablo es amigo de mis amigas pero no hablo con el.

  6. Soñé que el chico que me gusta se despedía de mi, me abrazo y cuando me abrazo me dio un beso. Me dio un beso, me mordió el labio y me volvió a dar un beso. Yo le pegue y le dije “Hey no quítese” aunque si quería.
    Yo intentó evitar al chico porque es muy “perro” (anda besando a todas las chicas) pero el sueño me sorprendió. Que significa eso?

    • Bueno eee hola
      Lo que yo soñe fue que….
      Yo estaba en el descanso estaba en el colegio y depronto aparesi en mi casa Y estaba un chico con una niñita cargada se veia que la queria mucho…
      Despues de repetente yo estoy otra vez en el colegio y aparese el y me mira y se hacerca asia mi no me acuerdo lo que le dice pero total fue que me llevo asia el salon yo me sente y el saderco un poco mas asia mi y me pregunto que si me esperaba y yo le dije que si y me beso ^0^ y despues me miro y me beso el pecho y yo me fui para el salon pero lo mas expraño es que la persona que me gusta en la vida real estaba hay cuando el estaba hay bueno yo no me acuerdo si lo veia o que pero si se que estaba hay algo me decia que el taba hay no se si es por que yo le pedi un tiempo o que ayudenme porfavor

  7. Estaba en el Liceo, y era tarde, era reunion de apoderados pero iban niñas igual, y estaba la Franito, qe es una amiga y yo le intentaba dar un beso y tenia los labios partidos ella, y no se lo daba porque somos mujeres po jdjaj y eso despues me iba.

  8. Hola quisiera saber el significado d mi sueño…. soñé q estaba n una boutique cn mis amigas a las cuales no veo desde ace mucho tiempo y q nos sentabamos al rededor d un mostrador n l cual avia unos frascos q tenían gloss y nos empezabamos a pintar los labios de rojo frente a un espejo cuando m doy cuenta q mi esposo estaba parado junto a mi hablando m pero yo no podía escuchar lo q l m decía…..

  9. Soñé Q estaba delante del espejo y me miraba los labios cogía un bolígrafo rojo y me pintaba los labios, empezaba delineandomelos muy bien y después me los rellenaba quedaba preciosos en el sueño

  10. soñe que un amigo de mi hermano me corto con una navaja medio medazo de labio y mejilla, me impresiono mucho al ver que se me caian el pedazo, estaba sangrando demaciado, me ponia papel,pero no se empapaban de sangre :( tenia mucho miedo y tristeza. ayudenme que significa

  11. aun tengo sueños de reucerdos recurrentes con mi ex esposa, ella me abandono hace 6 meses despues de 7 años de amor y matrimonio….

  12. soñe que me rompia mis labios con mi propia boca hasta el punto de sangrar y aun asi seguia rompiendomelo, veia una especie de cascarita que no se me caia y entonces comence a romperme los labios hasta que se me cayo….

  13. Estaba en un lugar hablando con una mujer q me enseñaba muchas prendas de oro. Despues tome creo un dulce o algo asi y me puse a hablar con mi Cuñada … De repente mientras hablaba Los labios se me empezaron a inchar mas y mas especialmente el de abajo y mi Cuñada me hiba a llevar al hospital x q ya no podia hablar casi… Empezamos a correr hasta donde estaba su auto y yo tenia un niño en brazos el cual le estaba dando creo q donas… Cuando Ella regreso mi labio ya estaba mejor creo q normal.. Y Ella me pregunto como lo hize pero pense en el sueño q era solo una alergia.

  14. Soñé que me encontraba saliendo del banco a una compañera de trabajo, pero despues de saludarla mis labios se hinchaban y despues no podia respirar y me Tenian que Llevar al hospital.

  15. Soñe que en la calle todas las chicas tenian sus labios tuneados , que estaban pintados pero de forma moderna a cuadritos ,con lunares ,de toodos colores , etc, en general eran muy llamativos ,y gruesos ,brillosos