Labios

Soñando con labios gruesos y feos, significa encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y deseos malsanos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Labios

  1. Estaba en el Liceo, y era tarde, era reunion de apoderados pero iban niñas igual, y estaba la Franito, qe es una amiga y yo le intentaba dar un beso y tenia los labios partidos ella, y no se lo daba porque somos mujeres po jdjaj y eso despues me iba.

  2. Hola quisiera saber el significado d mi sueño…. soñé q estaba n una boutique cn mis amigas a las cuales no veo desde ace mucho tiempo y q nos sentabamos al rededor d un mostrador n l cual avia unos frascos q tenían gloss y nos empezabamos a pintar los labios de rojo frente a un espejo cuando m doy cuenta q mi esposo estaba parado junto a mi hablando m pero yo no podía escuchar lo q l m decía…..

  3. Soñé Q estaba delante del espejo y me miraba los labios cogía un bolígrafo rojo y me pintaba los labios, empezaba delineandomelos muy bien y después me los rellenaba quedaba preciosos en el sueño

  4. soñe que un amigo de mi hermano me corto con una navaja medio medazo de labio y mejilla, me impresiono mucho al ver que se me caian el pedazo, estaba sangrando demaciado, me ponia papel,pero no se empapaban de sangre :( tenia mucho miedo y tristeza. ayudenme que significa

  5. aun tengo sueños de reucerdos recurrentes con mi ex esposa, ella me abandono hace 6 meses despues de 7 años de amor y matrimonio….

  6. soñe que me rompia mis labios con mi propia boca hasta el punto de sangrar y aun asi seguia rompiendomelo, veia una especie de cascarita que no se me caia y entonces comence a romperme los labios hasta que se me cayo….

  7. Estaba en un lugar hablando con una mujer q me enseñaba muchas prendas de oro. Despues tome creo un dulce o algo asi y me puse a hablar con mi Cuñada … De repente mientras hablaba Los labios se me empezaron a inchar mas y mas especialmente el de abajo y mi Cuñada me hiba a llevar al hospital x q ya no podia hablar casi… Empezamos a correr hasta donde estaba su auto y yo tenia un niño en brazos el cual le estaba dando creo q donas… Cuando Ella regreso mi labio ya estaba mejor creo q normal.. Y Ella me pregunto como lo hize pero pense en el sueño q era solo una alergia.

  8. Soñé que me encontraba saliendo del banco a una compañera de trabajo, pero despues de saludarla mis labios se hinchaban y despues no podia respirar y me Tenian que Llevar al hospital.

  9. Soñe que en la calle todas las chicas tenian sus labios tuneados , que estaban pintados pero de forma moderna a cuadritos ,con lunares ,de toodos colores , etc, en general eran muy llamativos ,y gruesos ,brillosos