Joyas

Soñar con joyas, denota mucho placer y riquezas. Para usarlos, trae ambiciones rango y satisfecho. Para ver otros con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero no es del todo satisfactoria. El sueño de dar la joyería de distancia, se advierte que algunas raíces vitales que está amenazando. Para una mujer joven soñar que ella recibe de la joyería, indica un gran placer y un matrimonio conveniente. Para soñar que ella pierde joyas, se reunirá con las personas que le adulan y engañarla. Para encontrar joyas, denota un avance rápido y brillante en los asuntos de interés. Para dar joyas de distancia, se inconscientemente trabajar detrimento de sí mismo. Para comprarlos, demuestra que va a ser un gran éxito en los asuntos trascendentales, especialmente las relacionadas con el corazón.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Joyas

  1. Un ladron me roba todas mis joyas de oro yo le digo que me las devuelva y le causo como compasion y me devuelve todo

  2. Anoche soñe que en la escalera que lleva a la puerta de la casa de mi madre, encontraba en el suelo joyas. Eran medallitas con cadenita de tipo niñas de comunión y pulseritas de oro. No vi que tipo de imagen tenían las medallas. Pero pense que eran de comunión. Pensé que alguien lo habría perdido y que si lo reclamaban lo devolvería a su dueño. Pero nadie lo reclamó. Después me encuentro en otro lugar. Un edificio amplio con mucha luz y cristales en donde la gente iba y venia a su aire paseando. Yo estaba allí y sin buscarlo ni ambicionarlo encontraba a mi paso por el suelo medallitas de oro con su cadenita y joyas pequeñas de oro. Me reía al ver que había tantas, no podía creermelo. las recogía del suelo y las miraba. Me daba risa porque alla donde yo miraba al suelo las encontraba!!. Y les advertia a la gente de que estaban allí, de que podían cojerlas a su antojo. Había para todos!!. Mirad, mirad cuantas joyas por el suelo, les decía. Pero la gente no repararaba en ellas. Solo yo parecía encontrarlas. De repente me percato de que en el suelo bajo una silla había un papel blanco semitrasparente que guardaba algo debajo y cual fue mi sorpresa al ver que eran un montón de joyas maravillosas con piedras semipreciosas y peciosas. Un auténtico tesoro!!. Joyas exquisitas antiguas de valor incalculable. Pienso que alguien las ha perdido y quiero devolverlas si se reclaman. Pero nadie las reclama. Mi primera intención es ir enseguida a enseñarselas a mi madre pensando en darle una alegría. No siento ambición, ni deseo de riqueza, solo siento sorpresa ante el hallazgo y admiración por la belleza de las joyas. Me siento ilusionada como una niña. las recojo colocandolas en mi jersey que llevo puesto y doblandolo sobre mi regazo, voy caminando. Pienso que el peso romperá el jersey, y camino despacio. Pero en vez de romperse el jersey, las joyas se van esparciendo por mi cintura hasta rodearmela para compensar el peso,y el jersey se levanta tambien por detrás de tal modo que las sujeta sin que se caigan. Llego a mi lugar de trabajo y se las muestro a mi madre y a mi hermano que estaban allí, y los tres nos alegramos mucho de mi hallazgo. Es una fortuna pero no hay en mi ninguna avaricia.

    • Anoche soñe que en la escalera que lleva a la puerta de la casa de mi madre, encontraba en el suelo joyas. Eran medallitas con cadenita de tipo niñas de comunión y pulseritas de oro. No vi que tipo de imagen tenían las medallas. Pero pense que eran de comunión. Pensé que alguien lo habría perdido y que si lo reclamaban lo devolvería a su dueño. Pero nadie lo reclamó. Después me encuentro en otro lugar. Un edificio amplio con mucha luz y cristales en donde la gente iba y venia a su aire paseando. Yo estaba allí y sin buscarlo ni ambicionarlo encontraba a mi paso por el suelo medallitas de oro con su cadenita y joyas pequeñas de oro. Me reía al ver que había tantas, no podía creermelo. las recogía del suelo y las miraba. Me daba risa porque alla donde yo miraba al suelo las encontraba!!. Y les advertia a la gente de que estaban allí, de que podían cojerlas a su antojo. Había para todos!!. Mirad, mirad cuantas joyas por el suelo, les decía. Pero la gente no repararaba en ellas. Solo yo parecía encontrarlas. De repente me percato de que en el suelo bajo una silla había un papel blanco semitrasparente que guardaba algo debajo y cual fue mi sorpresa al ver que eran un montón de joyas maravillosas con piedras semipreciosas y peciosas. Un auténtico tesoro!!. Joyas exquisitas antiguas de valor incalculable. Pienso que alguien las ha perdido y quiero devolverlas si se reclaman. Pero nadie las reclama. Mi primera intención es ir enseguida a enseñarselas a mi madre pensando en darle una alegría. No siento ambición, ni deseo de riqueza, solo siento sorpresa ante el hallazgo y admiración por la belleza de las joyas. Me siento ilusionada como una niña. las recojo colocandolas en mi jersey que llevo puesto y doblandolo sobre mi regazo, voy caminando. Pienso que el peso romperá el jersey, y camino despacio. Pero en vez de romperse el jersey, las joyas se van esparciendo por mi cintura hasta rodearmela para compensar el peso,y el jersey se levanta tambien por detrás de tal modo que las sujeta sin que se caigan. Llego a mi lugar de trabajo y se las muestro a mi madre y a mi hermano que estaban allí, y los tres nos alegramos mucho de mi hallazgo. Es una fortuna pero no hay en mi ninguna avaricia.

  3. soñe que mi esposa y yo, recojimos unas joyas en una joyeria y nos la daban para mostrar y vender, nos las llevamos y cuando llegamos a la casa, las metimos al refrigerador y nos fuimos a dormir; ya en la madrugada me desperte y me di con la sorpresa que habian entrado en mi casa y habian movido las cosas de mi casa y se habian robado las joyas del refrigerador; pero no llegue haber si las joyas las habian robado solo escuchaba que alguien me decia que habian robado las joyas.