Jabón

Soñando con jabón, predice que las amistades se revelarán entretenimiento interesante. Los agricultores tendrán éxito en sus variados asuntos. Para una mujer joven a la fabricación de jabón, los presagios de una competencia importante y satisfactoria será la suya.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Jabón

  1. Mi sueño es :
    Había mucha gente en mi casa tenía que servir comida,los platos estaban limpios,pero cuándo iba a empezar a servir los platos tenían pegotes de jabón rey ,se me hacia extraño porque los platos estaban limpios. En el mismo sueño yo estaba con mi nuera la mamá de mi nieto mayor y llegó un hombre con tremendo cuchillo parecía loco miraba para un lado y otro ,ella se escondió y yo salí corriendo ahí desperté.

  2. Soñé que mi suegra estaba lavando su ropa muy sucia por cierto y que me regalaba una cubeta con jabones y suaviteles pero que ala vez tenía un enojo y amargura que no quería que se notara y despues estaba yo con mí papà y me invitaba a comer lo cual nose lograba porque estaba yo lavando trates cuando mi madrastra me hizo enojar por una desacuerdo en el cual yo tenia la razon y mi papà se ponía triste porque no sabía para donde hacerse