Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Huesos

  1. Soñe, que se me caian todos los dientes e iba y los vomitaba al lavamanos pero eran por lo menos 50, despues soñe vomitando hueso y que mi mamá iba a ver y ella no veia ni los dientes ni los huesos y yo le decía que estaba enloqueciendo, y al lado en el toilet del bano habia sangre y ella me decía que si estaba embarazada. No recuerdo más.
    Me gustaría que me interpreten este sueño!

  2. soñe viendo me la pierna derecha la carne estaba abierta y me veia mi propio hueso blanco limpio desde arriba hasta el tobillo no tenia dolor ni sangre, a mi me ivan a operar de la besicula pero cuando yo me vi la pierna le dije a la doctora que primero me cerrara la herida

  3. Buenas, soñe con algunos, eran pocos, huesos de pollo cocinados, los cuales tenian aún pedazos de carne de pollo cocinada. Gracias.

  4. Soñé q estaba en casa donde me crie con mis hermanos, y servian la comida a todos, pero a una de mis hermanas se le cayó el plato y se rego, era caldo de pollo con arroz y papas, entonses yo corri a recojer lo q más pude, se veia mucha comida regada, yo recogí en plato lo de encima q no estába sucio , y se lo si otra vez a mi hermana, ella empezo a comer y yo la miraba, ella comió todo solo dejo los huesos del pollo y yo se los pedi y me los termine de comer.

  5. soñe que estabamos excavando mi primo y yo y encontramos muchos huesos y craneos y unos craneos parecian hechos de cristal o algo asi que significa ????

  6. Soñé que estaba en una finca con muchos de a quienes conozco y algo se dañó en el techo por lo que me subí en una silla de bar para repararlo… Cuando me iba a bajar mi esposo me ayudo pero perdimos el equilibrio y caímos por un peñasco que al final terminaba con una reja que delimitaba el lote … Al caer mi esposo cae sobre la reja y su cuello se rompe… Muy asustada y viéndole muerto junto a mi le agarró el cuello y le siento blandito de lo duro que se dio…. El susto fue tal que me desperté con el corazón en la mano…

  7. Soñe que estaba sentada y que en mi pierna derecha tenia una abertura profunda y me aprete y me salia un hueso me asustaba y lo agarraba y lo rompia y me volvia a crecer y me seguia creciendo. Que se puede decir con ese sueño?

  8. soñe con un frasco lleno de agua y en el interior estaban encarrados los huesos crudos con muy poca carne que se prodia significar eso

  9. soñe que me miraba la pierna mas arriba del tobillo y el hueso lo tenia a la vista y parecia un hueso viejo,todo lleno de huecos y feo y depronto noto que tenia una fractura que le daba la vuelta y le dije a mi papa mira papi mira el hueso(mi papa difunto) y le ejerci un poquito de presion y se me partio por completo y lo unico que me lo sostenia era la piel y me lo acomode y me fui caminando cojo

  10. soñé con el pie de mi hija, que el hueso que esta antes del tobillo estaba roto y sobresalía de la carne

  11. Soñe qe estabaa con mi novio caminando sobre una banqeta recuerdo qe el se qedo en un lugar y yo regresaba por el mismo camino peo habian huesos tirados medios qebrados y habia igual l saliba en el camino de los huesos luego derrepente aparaci en el mar con mi novio y vimos qe muera un señor en el mar

  12. Soñe a mi perro que le veia el hueso del rabito(donde se lo cortaron cuando era pequeño) que lo tenia a la vista o sea como una herida, era muy pequeño y blanco. Y tambien soñe que le pagaba al albañil de mi familia.