Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en la demolición de su nivel de negociación, y se verán obligados a otras medidas si undersells otros y todavía tiene éxito. El sueño de ver a un gato y la serpiente en términos amistosos significa el comienzo de una lucha furiosa. Denota que un enemigo está siendo entretenido por usted con la intención de usarlo para descubrir un secreto que cree inquietudes mismo | inquieta de sus confidencias dadas, se esfuerza por negar todo conocimiento de sus actos, ya que tienen miedo de que las cosas divulgada, con respecto a su vida privada, puede llegar a ser público.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

286 sueños - “Gatos

  1. una gata dentro de mis frazadas estaba acostada y dandole mamar a sus gatitos

  2. Mi gato se fue de casa ya hace un tiempo y ahora tengo una perra soñé q un día en casa jugando con la perra de pronto apareció mi gato todo sucio y flaco yo sabía q era el xq al llamarlo x su nombre fue directo hacia mi pero el en realidad era negro con blanco y en el dueño aparecía todo

  3. Bueno soñé que estaba en un pasaje o quinta’ era familiar, pero en mi sueño había un gallo negro agresivo me quería picar y yo cogía un palo y le pegaba porque quería picarle también a mi gata que aun era pequeña y a mi coneja era blanquita , luego de haberle pegado duro al gallo porque el animal me toreaba para picarme y yo corría para q no me pique , luego de que desapareciera el gallo , vi un perro negro pero totalmente indefenso me defendía del gallo! Nose que significará ese sueño ! Ver a esos cuatro animalitos un gato indefenso un conejo blanco un gallo negro y un perro tmb negro!

  4. primero soñe que mire dos gatitos que me segian entonses empese avolar por los cielos y eyos venian con migo. al dia sigiente soñe que estaba en un cuarto muy bonito cuando una serpiente cobra se lebanta de un canasto y me espante por que me que ria picar pero cuando me iba a atacar entro un gato de color amarillo y feros mente la mato.

  5. me soñe con un gato que se comio un raton negro, solo fue esa imagen que vi en mi sueño despues me desperte al instante

  6. soñe q estaba con mi marido y el se puso a jugar con un gatito y una pelotita el gatito era d color anaranjado y al lado habia otro gatito trankilo sentado d color blanco con gris q significa?

  7. soñe que mi hijo tenia en brazos un gato negro despellejado,el gato da vuelta la cabeza me mira,yo se lo saco de los brazoz y se lodoy a unos animales que no me acuerdo como son porque no los vi,que es,nunca soñe con algo asi.

  8. Soñé que había varios gatitos recién nacidos, eran todos atigrados, grises y muy chiquitos. Parecían mojados. A algunos los tenía en las manos, pero de a poco, se iban muriendo. Al último, lo dejé en una jaulita para cuidarlo pero cuando lo iba a ver, parecía que había muerto también. Significa algo esto?? pregunto porque me desperté con una sensación un poco rara. A mi me gustan mucho los gatitos, de hecho tengo 2 en mi casa, pero todavía siento esa sensación de preocupación cuando me acuerdo del sueño. Si me pueden ayudar, se los agradezco…

  9. Sone que estabs crusando un puente colgante de madera ,yo tenia miedo pero cruse sentado arrastrandome,mi hija de 7anos cruso corriendo pero en ziczac y mi esposa lo hizo nadando porque tenia miedo cruzar el puente.

  10. Soñé que estaba en mi cama dormida, cuando de pronto mi hermana vio que de mi boca se alcanzaba a ver una cola negra peluda, tiro de la cola y sacó un gato negro.

  11. Soñé con varios gatos y entre ellos había dos gatas que habían tenido cachorros y estaba lloviendo y pedí a alguien que los dejara entrar a su casa para que dejarán de mojarse porque si no se iban a morir, se que la casa a los que los meto es de alguien conocido pero no recuerdo quien es y tampoco recuerdo el color de los gatos

  12. Soñe que se habrían todas las puertas de mis casa yo me sentía desesperada en eso fui hacia un pasillo y me encontré a un gato negro con mal aspecto y sentí mucho temor lo intente quemar, se fue hacia debajo de una cama y se puso en forma de atacar y mostrando sus colmillos y no pude quemarlo en eso me desperté con mucho miedo.

  13. Soñé que me encontré un gatito blanco con anaranjado en la calle que estaba en un jardín, lo tome y me lo lleve a pesar de que sabía que a mi mamá no le iba a gustar para nada pero lo lleve escondido y lo metí a mi cuarto donde extrañamente también tenia un perro que al parecer había descuidado pero que solito se había servido su comida y le iba dar agua nomas cuando mi mamá entro al cuarto y el gatito estaba en la ventana paradito yo lo tape con mi espalda para que mi mamá no lo viera pero llego a verlo y se rió de una forma sarcástica que me hacia tener miedo y me dijo que no podía quedarse en casa y yo le dije que no se iba quedar que le iba a buscar un hogar para que lo críen y como que ella acepto y en eso como era un gatito al parecer joven de travieso salto por la ventana como tratando de pasarse al otro lado del vidrio pero lo cruzo mal y como estábamos en un 3 er piso cayo hasta abajo (lo extraño aunque no se si tenga algo que ver la parte de abajo cuando saque la cabeza no era la calle que yo suelo mirar cuando salgo por mi ventana, mas bien era la calle de la casa de mi fallecido abuelo) lo habían levantado unos señores y yo les gritaba desde arriba “señor!! señor!!!” para decirles que era mi gatito, uno levanto la cabeza pero parecía no oírme y yo llamaba con fuerza hasta que deje de hacerlo y queria bajar para ver a mi gatito y salí rápido y en medio del camino mi mamá me detiene y me dice que no vaya, que otros se encarguen, que lo deje así, pero yo no puede le conteste mal y salí rápido al bajar habían dos chicos uno al cual conocía que era un vecino (al cual conozco desde chiquito, es el menor que yo) y tenían a mi gatito en sus brazos y estaba malherido con una herida sangrante en una de sus patitas y otra herida sangrante por la parte del cuello, yo me asuste y les dije que por favor me acompañaran al veterinario y al primer veterinario que buscamos no estaba, el segundo parecía un matadero y recién el tercero y que decían que era bueno en su profesión (a pesar de que su trato fue feo, como si no le importara la vida de mi gatito) le curo y decía que tenia mal todas sus patas y casi todo su cuerpo, lo vi vendado y con una especie de collarín y tenia otro temor que era el del dinero porque creo que tiene que ver con mi situación actual que es nula y le pedí por favor a los chicos que me presten plata y logre conseguir para pagarle al veterinario. De ahí el veterinario le dio una medicina oral que creo que era para una gripe del gatito y me lo lleve a casa y ya en ella en gatito estaba ya despierto y mirándome me sentí contenta de que ya estuviera mejor. Después de eso me desperté.

  14. Soñe que iba con mi madre a la iglesia y sentia yo un dolor en la cintura cada que nos acercabamos despues me quise desmallar y mi madre me abrazo muy fuerte entonces cuando entramos al santisimo estaba la virgen o un santo no recuerdo bien pero estaba tirada en el piso boca abajo entonces cuando quise recoger la imagen que era de bulto se comenzo a mover y mi madre gritaba angustiada y rezando pero ya no la volvi a ver y me quede yo solo en ese lugar y era atacado por las imagenes de cristo despues me cerraba las puertas de ese lugar y yo queria por todas mis fuerzas evitar que me cerrara las puertas y le pedia a gritos a mi padre que me ayudara pero entraba con mucha facilidad y decia que no pasaba nada entonces vi un gatito negro afuera de ese lugar y de repente crecio del tamaño de una persona y mientras yo detenia las puertas para que no se cerraran el gato negro enorme se enredaba en mi cuello pero no atacandome sino muy cariñoso fue cuando desperte.diganme lo mas pronto posible que puede significar eso por favor gracias.soy un hombre de 32 años de religion catolica

  15. hola, soñé con un gato grande pero listaba atado, como si un perro, con collar y cadena, yo intentaba esconderme de el, pero no podía, incluso en otra escena que me acuerdo iba con el coche de mi novio y lo aparcaba en la calle y corroa a casa para que no me encontrara el gato, pero siempre aparecía y lo llevaba alguien, aunque no se quien. El gato no hacia nada, siempre estaba sentado, pero era muy grande y de color canela con rayas, alguna.
    ¿ que puede significar esto?
    gracias.

  16. Soñe que en el patio de mi casa avia una jaula con muchas ventanas. Y la jaula era cuvierta. Y un hombre estaba ssacando una serpiento. Las personas en el sueño decian que era de 7 cabezas pero solo vi tres cabezas. Era de las serpiente cascabel. Ella trato de mordel ala persona que la estaba sacando per ami no ne ataco.

  17. soñe que estaba paseando a un gato pequeño y que llegaba a una cuadra donde se encontraban varios gatos y luego se armaba una pelea feros entre los gatos pero no me acuerdo si el gato que paseaba se Involucraba en la pelea…

  18. Aquí en mi casa tenemos tres botes con agua, soñé con ellos pero al momento de asomarme vi a mi gato del bote estaba ahogada, empece a llorar, la saque y trate de revivirla pero me apartaron de ella, y me puse histérica y de ahí ya no recuerdo nada. A la gata la soñé normal como es; gris y como entre atigrada, no esta sucia ni nada.

  19. soñe que iva caminando por un patio y de pronto salio un gato cuando me ve se enfuresio y mostro sus diente giro su cabesa y me doi cuenta que tenia otra cabeza al lado de su cuello ese solo me obserbaba pero yo me le fui ensima para pegarle y el gato se fue salio un señor que no conosco me dijo unas palabras pero relmente no recuerdo que dijo el señor.

  20. Soñé que un gato grande y gordo blanco con rubio, se le quería aparear a una gatita pequeña de color rubio atigrado en una ventana, la pequeña se escabulle debajo d la puerta y se escapa, si bien en este sueño yo me ubicaba en una vieja casa donde vivía de pequeña, y dsps el gato quedo encerrado ahí en esa casa.

  21. Soñe k una gata negra tenia 3 gatitos negros y hermosos su pelaje les brillaba y una gatita hembra de color rosa, despues la gata mama se volvio de color morada.Yo los acariciaba y ellos se dejaban no me atacaban. una mujer conozco pero que no le hablo les arranco la cabeza a 2 de los gatitos recien nacidos y y los meti al agua

  22. Soñe que me escondia de al gien encasas ajenas y al final me en contre escondiendo en Una tienda y que mi hermana y mi hermano mebuscaban pero yo no queria verlos asta que porfin les abri la puerta y nadamas estaba mi hermana pero cuando laresibi eya me estaba invitando a salir y yo ledije esperame nadamas que mi hijo baya al baño y nos bamos pero cuando bolteo a ver a donde estaba mi hijo a via Una bolsa con unos Gatos guardando sus Gatos tiernos y en ese momento bolteo a ver Ami hermana Para desrle que el niño estaba en el baño de tras de Ella more Una culebra en el piso pero cuando mi hermana seda la buelta beo que la culebra selebanta y esdemasiado Gorda y me espante me quede muda no lepude a visar a mi hermana del peligro y fue cuando medesperte con mucho miedo

  23. he tenido dos sueños separados en casi un mes, el primero fue q estaba en lacasa q vivia antes (casa de mi madre) con mi pareja, (tenemos un gatito negro el cual queremos mucho) la cosa esq de repente entraba mi gatito , y yo feliz mira amor el gatitooo, pero de repente empezaaron a entrar varios gatos por la ventana todos negros donde yo no sabia cual era mi gatito, me angustie y algunos flacos y otros gordos de diferentes tamaños. rodeaban la piesa y la cama. y yo los echaba para fuera por la misma ventana pero eran muchos. el segundo sueño , fue que estaba estudiando en la universidad, y al terminar la clase no recuerdo bien donde pero encontraba una cajita con gatitos pequeños de colores , y tomaba uno que era como atigradito pero amarillento, y al tomarle este me orinaba entera lo sacaba para q no me apuntara mas , q era a la altura de mi estomago y pelvis, y demoraba mucho en terminar de orinar. ojala puedan interpretarme algo. nose si sirva de dato pero ya no estoy estudiando. la verdad cada vez que sueño con gatos o pajaros he tenido acontecimientos malos pero estos eran claros porq atacaban. pero aqui no supe como entender.
    de antemano muchas gracias y saludos.
    yanis

  24. Soñé que en el patio de mi casa habían gatos muerto que estaban envenenados y había muchas moscas en cima de algo que era veneno y empezaron a tirar los gatos hacia un barraco asta que yo dije que lo pusieran dentro de un Saco para enterrarlo

  25. soné conngativos negros recien nacido, uno de ellos estaba muerto y hormigas amarillas pequenas lo llevavan cargado, uno estaba vivo como dormido y yo tome otros que parecian vivos y los junte, al final junte tres gaticos negros recien nacidos y ahi termino el sueño

  26. Desperte de mi sueño y encontre una paloma blanca dentro de mi habitacion k me picoteaba,mire hacia el piso y vi una paloma negra muerta,cogi la paloma blanca y empeze a tratar de botarla por la ventana hasta k desaparecio,sali de mi habitacion vi a un gato negro grande cogi un palo y empeze a golpearlo hasta matarlo luego aparecio un gato pequeño ,negro y de la misma manera lo golpie y termine manchada en sangre luego aparecieron mi esposo mis hijos y gente con la k no me llevo bien.de pronto empezo a quemarse un mueble y desesperada junto a mi esposo trate de apgarlo con frazadas mojadas hasta k lo logre pero mientras mojaba la frazada en la ducha escuche la voz de mi suegra k me gritaba y resondraba pero ella esta muerta hace 9meses

  27. Hola ¿Que tal? ultimamente tengo sueños extraños, tengo dos seguidos y muy recurrentes. el primero me veo con los pies undidos en cemento, liquido no cuajado, busco mis zapatos por que creo que me los han quitado, y veo una roca grande de cemento llena de zapatos pegados, salgo corriendo y veo al chico que quiero sirviendo en un bar de otra chica que conozemos, yo salgo corriendo porque le tengo miedo (solo en el sueño claro), despues me digo por que corres? y vuelvo para atras, el chico a quien quiero ya no esta,y encuentro muchos pares de zapatos limpios cojo unos y me los pongo, alrededor mio hay mujeres jovenes hablando y riendo.
    El segundo sueño es dos dias despues, estoy en una sala con una bruja-curandera y medice que vuelva mas tarde, cuando vuelvo llevo una bolsa con una vela, incienso y algo mas que no recuerdo. Entramos en una sala que parece una cueva y cuando voy a encender la vela veo un gran gato que esta pariendo, un gato muy pequeño y otro gato muy grande. Aparece un seños muy moreno, con acento y 3 personas, 2 mujeres y un hombre alto moreno, los reconozco son la chica del bar del sueño anterior y unos amigos suyos, (con estas tres personas he hecho un curso de aleman y tambien estaba alli el chico que me gusta) estan encargando un trabajo debrujeria le preguntan al brujo que use un gato de los que hay allí, y el dice que es mejor hacerlo con una paloma, parece que ellos no me ven, discuto con el brujo y que me grita y desprecia, cuando se van la otra bruja con la que estaba me dice que no puede hacer nada, y hay me despierto. Creo es son sueños de aviso, me estan haciendo algun trabajo la chica del bar a sido un obstaculo para que no consiguiera al chico que megusta. Por favor si pueden aclararme algo me envian por correo.
    Los sueños son nitidos, claros con luz. Quedo a la espera de su ayuda.
    Gracias.

  28. En mi suenio estava dormido. Escuche un gatito maullar. Lo agare y se me fue debajo de la cama. Trate de agararlo pero mis intentos no servian. Cuando vuelvo a ver debajo de mi cama abian como 5 gatitos mas… Sin mirar meti la mano i agare un gatito de la cabesa y lo sake era blanco con ojos de color. Luego sali de mi cuarto me sente en un sillon. Y empese a acarisiarlo.. Me fije que ariva de su cabesita tenia pelito morado muy bonito el gatito.:)

  29. Mi sueño fue con gato pequeño (cachorro)gris lo mas de bonito, yo le indicada que hiciera y el lo hacia, me hacia caso si yo le decía que corriera el corría , que saltara el saltaba,pues me causa curiosidad ya que al parecer soñar con gatos generalmente es traición.
    gracias, quedo atento

  30. Soñe que estaba en un dia de campo con amigos que en la vida real no conosco, estabamos en lo alto de una montaña llena de pastisal verde y estaba sentada conversando. No recuerdo mucho pero solo se que me acerque a la orilla y tenia miedo de caer porque la gravedad me empujaba un poco.

    Cuando baje escuche la voz de una mujer gritar: “Hijo, no te vayas muy lejos” al parecer a un pez que era a Dorado con Blanco a rayas bastante grande, sin darme cuenta estaba viendolo en el fondo del agua perdiendose entre las algas pero antes de eso lo acaricie.

    El pez se encontro con una hembra y se desespero por seguirla, al parecer para aparearse con ella. Cuando dieron la vuelta y regresaron a donde yo estaba estos se volvieron gatos de los mismos colores a rayas pero estos eran ariscos, el gato se daba vuelta y gruñia, la gata no hacia nada. Ambos aun siendo gatos era como si nadaran, como los peces que eran.

    Ese fue el sueño, si alguien puede decirme que significa seria genial.

  31. buen dia

    anoche soné que estaba en la sala de mi casa y en eso apareció un gato negro que estaba bien papiadito y de repente me ataca y me muerde a mano derecha pero con todo y eso no me dolía y lo que hice fue lanzarlo por la ventana y verlo caer hasta p.b pero lo que me impresiona es que no me dolió la mordida y solo me dejo mínimas marcas

  32. soñe que mi perro se habia escapado y yo sali corriendo a buscarlo cuando veo que conienza a oler a un gato y el gato lo ataca brutalmente luego veo en el piso pedazos de mi perro y solo la carita de el casi muerta fue horriblee este sueno para mi..

  33. Soñe lo siguiente,

    estaba yo en una reunion .. con mis padresen una casa ..y entro una anciana.. bien bestida… con un gato gris.. y el gato era tambien viejo.. ella me dijo.. cuidenlo..ya esta en las ultimas..y lo dejo…y ella se fue… el gato se.. me apego.. yo quise alejarlo.. pero el con sus garras me agarraba las manos.. no queria q lo dejara…y entonces..lo agarre y lo lleve entre brasos ..luego .
    en la siguiente ecena.. estaba yo en la camioneta con mis padres por uan autopista pricipal.. y nose xk vi al gato..y tenia un tercer ojo en el medio de su cabeza.. y nose porque.. me puse a orar.. le pedi a Dios.. q cuidara al gato… y abri la ventana y lo deje aun lado de la carretera…. nose porque senti que debia dejarlo.. luego de eso.. mi padre me vio..y me dio Dinero..

    ahi termina el sueño.

  34. En la noche soñe q estaba en una casa sobre una colina q por el sueño vivia alli.. Estaba saliendo cuando en la puerta escucho ruidos. y veo en una caja muchos gatos de diferente tipos y tamaños. Era increible la cantidad y las camadas q habian.. Y mirandolos a todos me atrae uno en particular q estaba al lado de su madre y a este lo agarro era uno pequeño de color blanco con una manchita negra en su cabezita.. Yo acariciaba este gatito mientras todos los demas gatos me acariciaban los pies a mii.. los agarro a todos y los hago entrar a mi supuesta casa. Sierro la puerta con llave dejandolos a ellos adentro y me voy.

  35. Hace 3 o 4 días sueño con que estoy en una estación, esperando a que llegue el tren, junto con bastante gente alrededor mio y de repente me doy vuelta, mirando hacia las vías y veo un gato, mientras escucho que el tren está llegando. Corro hacia donde está el gato, lo agarro, lo subo al anden y siempre logro salvarlo. Dicha estación de tren, nunca es la misma y el gato tambien cambia de color, aunque nunca puedo acordarme el color. Que significa?

  36. estaba sentado con mi esposo en un anden y llego un carro y saludaron a mi esposo y lo entraron para la casa y los hombres salieron armados de la casa y un vecino entro y lo encontró muerto que significa esto.

  37. Soñe que mi perro samoyedo (blanco) seguía unos gatos que tiene una vecina y los gatos lo atacaban.
    Yo me arriesgaba a defender a mi perro pese al susto de que me arañaran, pero los gatos estaban totalmente prendidos al perro como garrapatas en la piel, tanto que incluso el pelo del perro los tapaba.
    Con mucho esfuerzo logré desprenderlos, pero resultó que ya no eran dos gatos (mamá e hijo), sino solo una gatica mamá blanca.
    Yo la tiraba a un lado y ella insistía en volver a molestar al perro, pero finalmente lograba retirarla.

  38. Soñé q estaba en una terrasa con mi esposo y dos de mis hijos. Y primero vimos muchas palomas de artistas colores q volaban al rededor denosotros y despues heran palomas sino gatos grandes de colores q volaban pero solo me veía yo

  39. Soñe con un gato naranja y uno angora el naranja era macho y se estaban apareando yo estaba fumando cosa q odio y intentaba separarlos pero no podia

  40. Soñe que están caminando por un casa y vi que había en una bolsa carne y como yo te go un gato en mi casa lo llevo todo y en el camino abro la bolsa y habían 2 gatitos no recuerdo el color pero al llegar yo a mi casa vi que la carne le le había tirado al gayo era un conejo cuando me di cuenta el gato ya lo había matado y no lo queri soltar al daré cuenta mi hermanito menor de esto que paso recogió al conejo y el conejito se convirtió en algo malo que así medio moribundo se lanzo al cuello de mi hermanito y le moreno el cuello creo que lo llego a herir feo.

  41. Primero que todo quiero decir que tengo una gatita de mascota de hace un un poco más de un año. No recuerdo bien el sueño, pero lo que sí recuerdo es que estaba en una pieza que no conocía, sacando unas cosas, como unas mantas de una canasta creo y de repente encuentro la cola de mi gatita y comienzo a desesperarme y a seguir buscando para encontrarme a mi gatita muerta. Fue horrible el sueño y me llegue a despertar con mucho temor. Ayúdenme ! Que significa u.u saludos !

  42. Soñe que un gato limpio blanco con gris volava pero el estaba en una carreola de bebe el gato era mas grande que la carreola (el tamaño de la carreola era como la mitad del gato) era de noche volava sobre mi cabeza aunque yo no tenia que agacharme solo volteaba hacia arriba y lo miraba pasar y volver a pasar

  43. Anoche recién me acosté como a los diez minutos me dormí profundamente por un lapso de 20 mtos aprox,Bueno mi sueño consistía en que tenía cuatro gatos en mi rostro pero no me cubrían totalmente sino que pasaban sus garras por mi cara lentamente y en el mismo sueño yo cogía una chancla para pegarles pero yo estaba muy débil luego mi mano estaba dentro de la boca de un gato gris y no me soltaba mientras los otros seguían en mi rostro estaba prácticamente inmovilizada,luego logré soltarme del gato que tenía mi mano en su boca y el vomitó algo negro y a su vez como especie de zorrillo botó un líquido amarillo;luego desperté.

  44. soñe que discutimos con mi esposa en la casa de mis suegros y al recogernos a nuestra casa en el camino se cruzo un conejo semi pequeño por nuestro delante luego de dar unos pasos un gatito cachorrito intentaba cazar al conejito a mi esposa le agrado el gatito al levantarlo este felino le araño su mano y mi esposa lo solto. que significa?

  45. Soñé que estaba en baño blanco y de pronto entra un gato rubio y lanudo pero entra por la chapa de la puerta y se dirige a la tasa de baño se mete y se da un chapuzón luego se sale y se va por donde.entró….

  46. SOÑE QUE ESTABA EN LA CASA DE MI ABUELA Y DEPRONTO VI UN GATO AMARILLO CON BLANCO SOBRE LA MESA AGONISANDO.
    LO AGARRE Y SE LO MOSTRE A MI GATA, Y ELLA TRATO DE LASTIMARLO ASI QUE YO AGARRE A MI GATA Y MI PAPÁ SE LLEVO A EL GATO A UN LOTE A UNA CASA DE LA NUESTRA, Y MI GATA ME ARUÑO O ME ASUSTO NO RECURDO BIEN, EL CASO ES QUE YO LA SOLTE Y ELLA SALIO CORRIENDO HACIA EL GATO Y LO ESTABA MATANDO, MI PAPÁ ME GRITABA LAURA LO ESTA MATANDO LO ESTA MATANDO Y YO SOLO PODIA GRITAR……
    ESPERO PUEDAN AYUDARME

  47. Soñe con gatos mataban culebras.estaban en arboles secos y en el piso.habian hojas secas.y mi niña queria meterse en las ojas secas para sacar las culebras.pero yo no la dejaba.

  48. Me soñe que estaba en casa de una tia cuando de rrepente llego una gata parda de color amarillo era muy gord estaba embarazada y cuand le acaricio la barriga en el cuero se le marca la cara de los gatos y me asombre mucho por q era algo muy extraño y ahi empezo a llover muy fuerte (en el sueño) vi tres veces la cara del gatito como se le fuera a romper el cuero a la gata para salirse

  49. sone dos gatitos estaban muertos a uno lo tenia q meter en una bolsa y cuando lo hacia sentia el olor a descompuesto del animal y lo metia en dos bolsas lo agarraba de la pata trasera para meterlo en las bolsas que significa este sueno

  50. Hola soy yeni tengo 24 aniios Bno soniie que estaba en mi casa dandole de comer a mis gatos … Luego cuando ellos comian llegaba un gato amarrillo muy lindo …. Estaba muy hambriento y se acercaba a comer con ellos..
    Luego uno de mis gatos que es negro muy grande lo mataba..
    Yo me asustaba mucho… Y me
    sentia muy desconcertada x que
    habia echo algo haci.. Bno ese es mi sueniio espero lo puedan interpretar por que se me repite muxo…

    • soñé que estaba quedan dome como en cuarto y que de repente mire para todos lados y vi muchisimos gatos blancos, negros, y de diferentes colores lo raro es que yo era como consciente y sabia que debía vivir con ellos, pero como era mi primera noche lo soportaba pero no pude y llame a mis papas y les dije que vinieran por mi que no aguantaba vivir con ese poco de gatos y me sentía muy desesperada al ver esa cantidad de gatos no aullaban eran en silencio no se oían los gatos mi mama llego y salí muy desesperada de ese lugar cuando de repente me encontraba en un tejado con un muchacho que me desia que no sabia si casarse o no y yo le aconsejaba que no lo hiciera hasta sentirte seguro por que era para toda la vida, luego vi a su esposa y su hijo y vi que era una bonita familia y me despedí y les desee un feliz día y ya de verla le dije que se casara que ella de verdad lo quería y me fui como un poco desilusionada pero no sabia por que me sentía así y mama ya no estaba ami lado……estoy muy confundida con ese sueño ojala me ayuden para saber que significa gracias

  51. Soñe que estaba en un lugar que era como una isla redonda y alta, como una especie de montaña que contenia una ciudad tipo centro vacacional, caminaba con una muchacha y le dimos la vuelta a la isla, en un momento al llegar al final ella desaparecio y yo tenia en mis manos una caja que habia recogido del suelo, senti que algo me mordio y lo tire hacia un barranco, cuando mire regreso corriendo un gato pardo el cual primero era pequeño y ahora era un gato adulto, empeze a pelear con el hasta que en un moment le agarre por el cuello y lo descuartize, en el momento de hacerlo volvio a ser un gato pequeño y luego de eso apareci en el baño de mi casa botando las partes del gato por la ventana.

  52. Tuve un sueño horrible en donde estaba durmiendo y me despertaba un gato que me orinaba mi cara y yo trataba de sacarlo con todas mis fuerzas y me razguñaba mi cara hasta que logre sacarlo y se fue supwr rapido que nolo vi mas salio muy veloz porfavor respuesta para mi sueño demaciado intranquilo

  53. Soñé q estaba bajando en carro y derrepente veo a un gato corriendo en la vereda, y mas alla le atacan unos perros, el gato de desesperacion se lanza hacia un rio q habia ahi debajo, le dije al chofer q bajo,baje y como era un rio vi si la corriente se lo habia llevado fui hasta donde cayo el gato, y habian unas chicas metidas en el agua, el agua estaba sucia y olia mal, pregunte x el gato y me dijeron q esta bn vi al gato q estaba encima de una roca, tenia ojitos celestes y no estaba mojado, yo no quise entrar al agua xq olia mal y estaba sucia, solo mi zapato una de ellas dejo caer al agua, q puede significar??

  54. Amigos tube un sueño que me preocupa soñé con un gato negro con manchitas blancas circulares que corría por todos lados destrozando todo y me mordía el pie. Luego de eso di como un salto y veo otro gato pero de color medio amarillo (color de León xD) medio roñoso con la boca abierta apareandose con una gatita no vi a la gata solo al gato y de ahí despierto porfa una ayuda amigos :)

  55. primero me encuentro en la casa de mi abuela y escucho gritar a mi mama con mi abuela yo y mi hermano salimos a ver y era qe mi abuela tenia droga en un bolso, despues me veo en el auto de mi abuela con mi hermano, ivamos bajando una colina y derrepente nos choca un auto, despues me veo esperando una micro y con mi brazo derecho sangrando mi abuela saca un cuchillo y me lo corta y se forma una cicatris, subimos a la micro fuimos a mi casa y mi mama empieza a retar a mi abuela yo normalmente voy a mi pieza arreglo mis cosas para el cole voy a lavame los dientes y entonces me veo en el espejo con le brazo cortado mi boca sonreia pero mis ojos lloravan…

  56. Hola mi sueño es sobre mi gatito blanco con manchitas negras que mordía muy fuerte del cuello a otro gatito gris hasta que lo mataba despues yo fui a agarrar al gatito gris y estaba muerto se sentía como tieso como si estuviera embalzamado pero sólo estaba muerto porque mi gato lo había matado.

  57. Soñé que habían como seis gatitos chiquitos hermosos durmiendo a mi costado derecho sobre la cama y uno de ellos blanquito con manchas negras estaba jugueteando con mi pelo. Le pedía a mi esposo que los quitara y le preguntaba quien puso a estos gatitos y de donde salieron? Continúe durmiendo y no sé que pasó después.

  58. Soñe que estaba en mi cuarto cuando mi hermanito me llamo asustado y. Salir y vi varios gatosmuy grandes su lomo me llegaba a la sintura y muy gorditos entonces me sente en el sillón muy sorprendida cuando 1 gata amarilla se me acerco y tenia un gatito pequeñito como de 1 mes de nacido entonces la acaricie sin hemos ella se echo a mis pies y yo jale su bb y lo puse para que lactara y había un gato plomo quede lejos me miraba con recelo

  59. soñe que 2 gatas se pelearon para entrar ami cuarto, luego entraron uno era marron o negro no recuerdo, el otro no lo vi bien, luego vi en una caja 2 grupitos de gatitos uno era mas o menos 5 o 6 gatitos plomitos y el otro grupito era como 9 gatitos eso fue todo.

  60. Soñe que saca ba un pollo de una gaula que yo metiea la mano y lo sacaba tambien soñe que yo veia por una ventana dos gatos caminando uno era de color blanco con negro y otro era negro pero que sentia miedo.

  61. Pues iba saliendo de casa estaban dos gatos grises y se metieron a fuerza aun que los trate de aullenta, después salieron al momento de caminar apareció un tercer gato gris pero cuando voltie ya estaba un gris con otro como dorado, empecé a aventarle piedras y se alejaban poco a poco después desperte

  62. Pues iba saliendo de casa 6 estaban dos gatos grises y se metieron a fuerza aun que los trate de aullenta, después salieron al momento de caminar apareció un tercer gato gris pero cuando voltie ya estaba un gris con otro como dorado, empecé a aventarle piedras y se alejaban poco a poco después desperte

  63. soñe que estaba un gato tuerto, tenia ya muerta a una lagartija, y yo atrape a una rata pero esta ya estaba herida por el gato y convulsiono y murio en mi mano

  64. Yo entre a mi casa y al entrar a un cuarto una rata salia corriendo y yo senti un miedl horrible despues aparecio un gato y yo le mande q persiga ala rata asta el baño y ahy m desperte :) ayudenme….

  65. Sueño con un gato que se orina interminable mente en mis brazos on said:

    Tengo un gato en mis brazos acariciando lo de pronto se orina muy largamente dejando poza de orina ese es el sueño

  66. Un gato empezo a comerce la cola de una bibora, cuando la vivora sintio los arañazos y mordidas le pico en la espalda y poco a poco se comia la espallda de el gato. El gato seguia vivo y solo se quedaba quieto ahi, sobre la bibora. El gato era de color gris atigrado y la bibora verde. Yo presenviaba esto desde la ventana de mi trabajo

  67. sone que yo estaba en mi casa y veia quemi suegra venia con tres gatos y queria etrar con ellos los gatos eran de color negro gris y entre negro y blanco pero yo le desia que los dejara a fuera y ya no me acuerdo de lo demas alguien por fabor ayudeme

  68. A mi personalmente me encantan los gatos es mi animal favoritoCuando al fin pude consiliar .
    el.sueño soñaba que tenia. Como 3 gatos amarillos eran muy cariñosos y luego llegaba un gato nevro a querer comerlos pero yo no dejaba. Luchaba contra los negros y al fin los salvaba y los negros se hiban luevo hiba a una cosina a lado de mi familia y trataba de curar las heridas de losgatos.pues yo no tenia ni un rasguño y llegaban nuevamente los gatos negros y yo los auyentaba….

  69. Cuando al fin pude consiliar el.sueño soñaba que tenia. Como 3 gatos amarillos eran muy cariñosos y luego llegaba un gato nevro a querer comerlos pero yo no dejaba. Luchaba contra los negros y al fin los salvaba y los negros se hiban luevo hiba a una cosina a lado de mi familia y trataba de curar las heridas de los gatos pues yo no tenia ni un rasguño y llegaban nuevamente los gatos negros y yo los auyentaba….

  70. soñé que un animal parecido a un gato pero muy pesado me cayo encima del brazo y después me salta al otro brazo, yo estaba acostada boca abajo. Después se fue a hachar en mis pies.En eso me desperté muy asustada.Creí que se me había quedado la puerta abierta, busque por todos lados pero no encontré nada. Ya voy en el segundo día y otra ves volví a soñar con el mismo animal esta ves se me estaba metiendo en la cama, dormía boca abajo nuevamente y se me trataba de meter en la guata, yo lo agarre de una pata y era muy peludo y tenia mucha fuerza no me lo podía sacar de la guata. Desperté muy asustada y ahora tengo miedo de entrar al dormitorio a pesar de que se que es un sueño, siento que algo anda adentro.

  71. Sone que habia una especie de canastillas donde se duermen los gatos y habian varias de esas vi gatos de colores y eran gatos sin hogar y familia yo comenzaba a recogermelos todos a una caja no eran muchos eran como 5 o 6 y luego habia una mama gata color blanco y sus crias blancas eran 3 crias amamantando y yo solo los miraba pero no los llegue a meter a la caja el sueño es raro no se que significa :( alguien me podria explicar?

  72. Soñé q me había perdido en una calle muy oscura con mi hermano y nos encontrabamos con muchos gatos y cerca a esa calle había un lago y alli habia un gato naranja ahogado

  73. Soñe que estaba con mi abuela y que estaba con mi perrita senntada en un sillon depronto llegan dos de mis primas con las que no tengo mucha comunicasion con 2 gatas y un gato y muchos muchoos gatitos pequeños.. de todos colores al principio le ise cariñoos pero despues me pare y memovi de lugar y todoos me siguieron incuyendo los gatosgrandes , algunos se subieron en una bitrina y no me podia mover de ahy y otros se quedaron en el piso , los q estaban en el piso se dormian pero intentaba moverme y brincaba siempre un gatito y se prendia de mi mano mordiendome pero no tenian dientes ninguno.. paso eso como 4 vesdes y siempre me los lograba quitar … y los soltaba para el piso orta vez … y despues me desperte

  74. soñé que estaba en mi casa con mi hijo y que llego un gato blanco que era mi mascota en el sueño, el gato era muy bonito pero tenia las 4 patas mutiladas, las de adelante a la mitad y las de atrás solo los dedos pero el gato podía caminar, yo lo vi y apenas lo acaricie y le dije que apenas se recuperara tenia que vengarse de la persona que le corto las patas., me pueden decir que significa mi sueño.. esto me tiene muy intrigada. mil gracias

  75. soñé que estaba en mi casa con mi hijo y que llego un gato blanco que era mi mascota en el sueño, el gato era muy bonito pero tenia las 4 patas mutiladas, las de adelante a la mitad y las de atrás solo los dedos pero el gato podía caminar, yo lo vi y apenas lo acaricie y le dije que apenas se recuperara tenia que vengarse de la persona que le corto las patas., me pueden decir que significa mi sueño.. esto me tiene muy intrigada.

  76. Soñe que mi novio qie murio hace un mes estaba conmigo en la cama yo le acariciaba el cabello, nos besabamos. Nos acariciabamos yo le decia teamo y el me decia yo tambien te amo. Yo le preguntaba porque me dejaste y no era claro cuando me contestaba yo ke decia no te entiendo y seguiamos amandonis. Que sera?

  77. hola acabo de soñar que le doy leche en un mamadera descarta ble a gatitos recien nacidos, el tema es que hace un tiempo vengo soñañdo con gatos recien nacidos y soy siempre la que los cuido o los defiendo para que sus propias mamas u otros gatos mas grandes no se los coman.

  78. Hola soñe que caminaba por un bosque medio oscuto von arboles altos y llegaba a una calle de tierra ahi me iva a clases a un rio (yo estudio yoga pero aunque sabia que no tenia nada que ver con mis estudios me parecia normal ir al rio ) para entrar al rio habia un muelle pequeño roñoso y con musgo muy a mal traer habia mas gente ahi y de pronto me veia ya en el rio no se si nadando o sobre algun animal la cosa es que el rio era de tipo de esos de africa donde salen esos animales con cuernos enrollados se veia color cafe porque habia tierra abajo pero yo en un momento nadaba y tomaba agua porque miraba el fondo y el agua estaba clara y veia transparente las piedras del fondo Asi que no me hizo problema tomar agua se veia bosques alrededor perobya no tan frondosos como decia se veia como un paisaje africano incluso salian del agua esas ramas amarillas sequitas de los rios de alla , luego me veia de nuevo en el muelle pero era otro dia y de pronto veia al gatito que recogi de la calle hace una semana que esta enfermito y tiene como un mes entonces el estaba en el muelle pense que se iba a caer pero el comenzaba a toser mucho y vomitaba un bicho negro muy grande como los bichos del silencio de los inocentes asi negro y feisimo y tan grande que no entendia como el gatito lo tenia adentro luego el gatito seguia tosiendo y botaba algo asi como una polilla muuuy grande tambien del mismo porte del bicho anterior y subia la
    Marea pues aunque yo sabia que era un rio mas bien parecia mar desde el pequeño muelle , desperte muy desconcertada , gracias :)

  79. Hola, acabo de soñar q yo estaba en mi casa con toda mi flia, en un momento veo a un gatito negro q se le subía otro gatito encima y q a mi me daba miedo sacárselo, pero igualmente se lo saco.. luego se le trepa otro gatito color marrón y negro y se lo come, pido ayuda pero me desperté con una sensación de miedo. Muchas gracias y espero una respuesta. Saludos a todos

  80. Buen dia.
    Soñé que tenia entre mis manos a un gatito bebé moribundo sin pelo alguno.
    Y al lado mio un hueco pequeño al parecer no veia el fondo solo se veía oscuro. Dentro de este hueco un recipiente con agua muy caliente, pues salia el vapor ,al ver al gato practicamente sin vida lo eche al hueco pero reaccioné y me asuste pensando q estaría dentro de la olla hirviendo. Miré al hueco ayudandome con una linterna y el gatito estaba es una esquina de la pared del hueco. Aprovechando el vapor dd esa olla , cogi al gatito q tiritaba de frio y lo acerque al vapor e inmediatamente revivió y pude ver pelaje era escaso y blanco.

    • Buen dia.
      Soñé que tenia entre mis manos a un gatito bebé moribundo sin pelo alguno.
      Y al lado mio un hueco pequeño al parecer no veia el fondo solo se veía oscuro. Dentro de este hueco un recipiente con agua muy caliente, pues salia el vapor ,al ver al gato practicamente sin vida lo eche al hueco pero reaccioné y me asuste pensando q estaría dentro de la olla hirviendo. Miré al hueco ayudandome con una linterna y el gatito estaba es una esquina de la pared del hueco. Aprovechando el vapor dd esa olla , cogi al gatito q tiritaba de frio y lo acerque al vapor e inmediatamente revivió y pude ver pelaje era escaso y blanco.

  81. soñe que habia un lavadero y ahi habia mucha popo y despues me sali a la calle y cuando entre me seguia mi gato y defecaba encima de mi y yo lo aventaba en eso me hablaba mi amiga y decia que le ayudara a levantarse porque se habia caido y yo le decia que no podia porque estaba toda llena de popo en eso venia el gato y me escondi de tras de una puerta y el gato paraba la cola y me orinaba y me cagaba la cabeza y parte del brazo fue asqueroso

  82. soñaba que una manada de gatos cursaban la calle y uno de ellos caminaba hacia atrás, osea como si reproducieran un vídeo de un gato caminando en reversa, luego de eso miraba hacia el piso y me encontraba con hartos gatitos bebes blancos con manchas naranjas y solo uno de ellos era lindo. el resto estaban muy maltratados físicamente y muy sucios

  83. Soñe que una mana gata se masticaba a unos de sus hijitos y lo escopio depues se me trepo ala espalda y no se queria bajar le arrime otri de sus hijos y quiso aser lo mismo y le iva a dar con la shancla y desperte con esa duda

  84. Sone que fui con un companero que no eh visto en mas de 20anos fui a su casa me vaje del carro algo me iso no recuerdo muy bien, avia mucho sacate y mientras coria yo pisaba muchos gatos blancos nomas lloraban pero a ningun momento me agredieron

  85. Soñe q un alacran m perseguia pero despues ya no era un alcran era un gato q significa ese sueño

  86. Bueno soñe quemi mama echaba a mi gatito regalon al acuario de la tortuga de mi hermana era terrible mi gatito se veia feliz pero Cuando lo voy a sacar estaba muerto :( yo lloraba mucho y me desperte llorando despues de eso se me aparecieron muchas tortugas

  87. Soñe que un gato era atacado por una serpiente y el gato moría y yo lloraba la muerte de el gato y una persona que yo no conocía me consolaba .

  88. Hola hoy tube un Sueno muy inusual y raro sone que tenia un Gato Naranja en mis piernas y Le estaba quitando la piel de la cara mientras El seguia vivo, y que segun lo que hacia era para comerme la piel para sanar de algo…quisiera Ver si alguien puede alludarme a desifrar mi Sueno por favor

  89. Soñe con dos gatos uno blanco, estaba herido, maltratado ensangretado casi degollado que busco mi lado para acariciarce y vi el otro gato como lo degollaban totalmente quitandole la cabeza, lo degollaba una mujer blanca cabelli negro, no hice nada solo vi el otro gato morir y que el otro me acariciara con tal ternura estando herido todo ensangrentado este gato que me acariciaba era de color blanco y ensangrentado obvio color rojo y el otro si tornaba oscurito que es el que mataron degollado

  90. Sone con una gata recien parida Qué yo le estaba tocando sus pequeños gaticos ella me vio y fue corriendo se acosto y los amamantaba pero la gata no me hizo nada solo me miro com cara de desesperacion

  91. he soñado con una gata mitad negra y mitad blanca y que se subia en el hombro de mi hermano y que cuando se dabab la vuelta me di con la sorpresa que estaba preñada. era docil y cariñosa .

  92. soñe que iban a servir para que otra gente se comiera una gato, estaba muerto y destazado

  93. soñe q a mi gata ( negro) la atacaba mi perro;y por tratar de q la suelte, agarre a mi perro p el cuello y lo presione tanto q lo mate sin darme cuenta.Lo peor es q en momento ya habia soltado a la gata,me miro y no pude parar y lo mate.De la deseperacion lo sacudi pero nada y ahi todos me miran como lloraba.

  94. Me soñé que un amigo estaba en mi casa y el ya se iba y saliendo de mi casa lo ataco una leona y lo mato, yo me asuste y cerré la puerta y fui a cerrar la de el patio y meter a la perrita, fui al cuarto de mi mama a decirle lo que había paso y trababa de llamar al 911 y la mama de mi amigo, después fui a la cocina y vi el gato robando comida y dársela a la leona y estaba la puerta abierta y que iba a matar a mi perrita y me desperté.
    He tenido el sueño ya dos veces pero con diferentes amigos

  95. soñe,que estaba cortando leña cn un achamuy fuerte con mis hermanos,despues termino de cotar una cantidad de leña,que apropósito corte con facilidad,y en donde me sale una apollaen el dedo del medio,algo grande, voy al baño me miro al espejo veo y siento el diente de adelante,el derecho,blando, lo muevo con mis dedos,l halo y lo saco,,,no salio total por que estaba agarrado de un cordon,, como un cordon umbilical ,, volvi lo meti ,lodeje en su puesto y me di cuenta que que el otro diente tambien estaba flojo,,pero no le hice nada.. cuando saque el diente, me salio mucha sangre,y brotaba en el leva manos,donde se metio un gato blanco,con manchas negras,feliz, bañando se en mi sangre. lo empuje y lo saque con rabia y miedo,,ADEMAS,LES TENGO MIEDO A LOS GATOS,,jajaaja…… que significado podria tener,este sueño gracias

  96. hola, yo tuve un sueno bien raro dnde sonava con una d mis mejores amigas y mi papa k ivamos de paseo y despues me traslade en mi sueno al mar donde sone k miraba a un gato negro nadando en el agua clara del mar tratando de salir de ayi y mi amiga no asia nada solamente miraba y yo me pensaba en k aser. estubo bien raro que yo sonara eso!!!!

  97. soñe que mi hermano iba a soltar un gato y yo le die que le amarra una caa con croketas para que no se muriera de hambre

    luego yo paseaba un perro grande y un gato con correa el gato se me adelantaba y trataba de aventarme orines y yo siempre esquive sus orines, aparentemente el gato me obedecia .

  98. el sueño es el siguiente: nos encontrabamos en una casa cuando de repente empieza como un incendio nosotros nos salimos, y cuando volvimos no estaba quemada la casa, pero si habian gastos recien nacidos muertos en el baño alrededor del cifon donde baja el agua y tambien en la cocina el cual uno de ellos tenia hasta la placenta y habia gatos pequeños vivos.

  99. Soñé con dos gatos, uno negro q tenia cargando en mis piernas y yo lo acariciaba de pronto se hacia popo en mi y toda me embarraba, después me vi limpiando la misma popo de la carpeta de una chica q en mi sueño no se si era mi amiga o no… De la nada apareció el otro gato uno de color café y ojos verdes muy feo por cierto y este me miraba fijamente en varias ocasiones hasta q en una saltaba y me pescaba de la mano y me araño y me mordió yo como q yo forcejeaba con el y terminaba aventándolo desde el 3er piso y unos vecinos me miraban muy feo. Espero puedan ayudarme grax

  100. Me soñe q fui a visitar mi colegio, ya termine el colegio por cierto, y el gato se aparecio. Era de color beige pero en ese momento no recierdo si mee queria hacer daño despues empeze a correrel ffin q queria era llegar a casa pero el camino s fue muy agotador mientras el gato me seguia persiguiendo, asi q me metti en una casa muy humllde y el gato.

    me encontro y empezo a lastimarme

  101. Soñe que 2 gatos pelean uno negro le pegaba a otro gato blanco con negro y un gato amarillo solo miraba la pelea

  102. soñe que la coadreja paso por el patio de la bienvenida de la casa, hacia la cocina y luego al patio trasero de la cocina,alla, isdizque tenia su madriguera, entonces un gato que yo tuve hastas hace poco, pasó hacia la madriguera y me hablo prometiendo matarla, pero en su lugar sacó los crios de la comadreja heridos de muerde entre us fauses,pero a como toma una gata a sus crios. y yo enternecido con tales animales habia cogido los cachorros de comadreja y llevadoa la sala, bueno realmente me lleve uno,el otro se lo llevó una vecina de una casa que en la vida real no existe, porque ademas en ese lugar no ha existido nunca agua. lo deje en loa sala y me vine a charlar con el gato y le dije que era una lastima ue no hubiera acabado con la comadreja y me dijo indicando conm una de sus manos ” y le parece poco que acabado con el motivo para que pueda frecuentar tu casa”,y fue verdad,la comadreja ya no tenia su madriguera que ocupaba medio patrio trasero, en ese lugar, ya no estaba allí.bueno lo deje asi y mi madre se entretuvo con el garto y yo me fui a mirar el cachorro de comasdreja, fue cuando vi que estaba entre una botella y que seguia entre el charco de sangre, y que se habia achicado con respecto al tamaño que kle habia recibido.lo deje dentro de la bote y me fui a seguir conversando con el gato ,pero fue cuando se fue el agua, entonces dijimos amlgo mi madre y yo y la vecina que se habia llevado el otro ejemplar de comadreja asomo a la casa ,solo al orillo del patio trasero y grito desde ahi hacia el vecindario “veinos me he quedado sin agua” con esas palabras despete

  103. He tenido 3 sueños ultimamente, se me an repetido, y todos con animales. En uno sueño con gatos bebes pequeños muy pequeños gritando como pidiendo ayuda. Otro con conejos grandes y conejos bebes a los que yo los trato de ayudar por que estan todos muy apretados en su camada. Y por último sueño con perros, me veo rodeada de perros de todos tamaños, felizes y ladrando y jugando. Quiero saber si tienen algo que ver los tres sueño o como interpretarlos. Gracias”

  104. soñe que le cortaba las cuatro patitas a mi gata a ella no le dolia pero si veia mucha sangre despues de hacer esto me arrepenti y lloraba mucho porque me sentia culpable y me queria conseguir dinero con una vecina y cuando hiba para alla en su casa habia un velorio y no podia hacerme el prestamo yo queria el dinero para llevar al veterinario a mi gata para k le pusieran las patitas y me sentia muy desesperada y arrepentida…espero me puedan ayudar a desifrar este extraño y macabro sueño

  105. mi mujer sono que un gato negro queria abusar de ella y ella peleaba con el pero despues como que el gato se metia en ella y ella se convertia en el gato y ella empesaba a maullar

  106. SOÑE QUE ESTABA CON MI MAMA Y MI HERMANO DE REPENTE UN GATO AMARILLO CON RALLAS BLANCAS APARECIA Y YO LO CHITABA PARA QUE SE FUERA Y ME EMPESABA HABLAR DICIENDOME ‘VENITE’ Y YO SEGUIA PERO NO LE DABA LA ESPALDA Y DE PRONTO MI MAMA Y MI HERMANO DESAPARECIAN Y EL GATO SE VENIA HACIA MI Y YO SEGUIA PERO SIN DARLE LA ESPALDA

  107. Veo un gato negro ojos amarillos bajo la silla del comedor de mi mamá le digo a mi hermana y el gato ataca a la gata q vive en casa de mi mamá. Yo agarró a la gata pero el gato la sigue mordiendo hasta q mi hermana lo quita. Yo pateo al gato negro hacia la calle y a otro gato negro mas chico q veo pasar junto a mi. La gata kitty queda muy herida y parece q se morirá.

  108. sone con un gatito chiquito negro que tenia la cabeza cortada, el cuerpo estaba al lado, recostado en un sillon pero separado cuerpo de cabeza, horrible sensacion, jamas sueno esas cosas..

  109. Yo soñe que mi gato estaba en mi abitacion depronto aparece un gato bebe pequeño ,yo queria jugar con el pero el me guño ,alparece queria peliar
    con mi gato ,depronto el gato toma la decicion de salir ullendo para la otra
    abitacion de mi tia y se esconde y aparece mi gato perciguiendole dandole caza ,lugo sale una gata blanca media amarilla peñada con una barriga gigante ,la bariga se le podia ver por los dos lados de enorme que era
    y salio directo a buscar comida ,no lo vi comer pero lo deduje ,le quise tomar pero trotando pero rapido de la pieza .

  110. Yo soñe que mi gato estaba en mi abitacion depronto aparece un gato bebe pequeño ,yo queria jugar con el pero el me guño ,alparece queria peliar
    con mi gato ,depronto el gato toma la decicion de salir ullendo para la otra
    abitacion de mi tia y se esconde y aparece mi gato perciguiendole dandole caza ,lugo sale una gata blanca media amarilla peñada con una barriga gigante ,la bariga se le podia ver por los dos lados de enorme que era
    y salio directo a buscar comida ,no lo vi comer pero lo deduje ,le quise tomar pero trotando pero rapido de la pieza ,(este sueño me tiene intrigado ,ayuda)

  111. Soñé q había una gata en casa y paria Cuatro gatitos color beige y eran muy cariñosos pero yo le decía a mi flia q tenuamisbq regalarlos porque eran muchos q solo 1 podíamos dejarlo . Ahora vivimos una situación fea en casa tendrá relación?

  112. Me soñe con que encontraba serpientes en mi casa y eran pequeñas y de colores.. teniamiedo de que le hicieran daño a mi mama o a mi hermano.. despues encontre con gatos de bajo de la cama uno era blanco y los otros negros.. trate de asustar al gato negro porque estaba tratando de comenzar una pelea con otro gato el gato maulla y yo grito para asustarlo mas.. cuando grito se olle como un maullo el gato se ve que se sorprende y me ve fijamente con ganas de atacarme pero ahi me despierto asustada.. gracias

  113. Estaba en la playa tratando.de.arrancar del mar que subia cada vez ma. Me costaba mucho arrancarme ya que la arena cada vez estaba mas alta y me costaba mas subir . Y mientras estoy en eso me asustp con una serpiente mediana negra con rojp enrrollada que habia en la arena y casi la piso y trataba de no hacerlo pero la arena se resvalaba pero finalmente no la pise y me fui por un costado y vi como pequeñas serpientes negras que paresian espermatosoides arrancandose en la arena y segui llendome a una casa qie habia en la playa y le conte a toda mi fanilia lo que habia pasado y abri mi bolso de viaje con alguien de.mi familia . No me acuerdo quien era y adentro del bolso paso una de esas serpientes pequeñas. Luego de eso.no me acuerdo mas

  114. soñe gatos moribundos en casa de mi papa y cuando me acerque estaban reviviendo y pase por ahi descalza y pise un poco de suciedad.

  115. soñe que un gato negro pequemño me mordia la mano y por mas que intentaba no podia desligarme de el que me seguia mordiendo

  116. La verdad me inquieta ya que lo soñe repetidamente.
    Soñe un chancho gordo que de su hombligo se vehia hacia adentro al abrir su saco similar al de los canguros, salia un gato amarillo enorme pero tenia gusanos en su panzita.
    El chancho no moria, solo quedaba con su saco abierto, se le corto una parte de su hombligo para que el gato pudiera salir, ese pedazo del chancho lo vi varias veces, pero no lo prepare ni lo comi…
    Pueden ayudarme traduciendo este sueño… gracias…

  117. Buenos dias,tube un sueño feo con un gato plomo que se pelieba en mi pierna izquierda que me arañaban y que una persona me lo saco pero matandolo al animal sacandole su cabesa. Qe su sangre me salto a mi pecho estaba aterrada mas bien no me acuerdo el otro animal pero si se qe es chiquito, agradeseria por su ayuda.

  118. yo he soñado 2 veces con el mismo gato,, en el primer sueño, me encontre al animal dentro d un armario viejo, el animalito era gris, estaba en posicion fetal, algo empolvado, sucio , asi como cuando te encuentras algo viejo. se veia como muerto. En el segundo sueño yo me encontraba reunida con mi famiia en dicha reunion vi de nuevo el mismo gato gris viejo en posicion fetal y como muerto, luego aparecia otro gatito mas pequeño, blanco, muy furioso, q me atacaba, y me rodeaba, por encima como una mosca , osea era un gatito q volaba y mostraba los dientes muy furioso, yo lograba espantarlo hasta q por fin se fue volando, Graciass necesito interpretar este sueño, q significa??

    • Saludos!

      Yo soñe con un Puma que llego en una nave y aterizo en el techo de mi casa que no es donde vivo e intente sacarlo de la casa con un amigo y familia pero el Puma no se iba y el entro en mi casa y hizo caca y segui tratando de sacarlo pero no se iba y entonces le dije que si se dejaba tocar yo lo dejaria en la casa, el Puma se dejo tocar e inclucibe me puse a jugar con el y todos los que estabamos tambien jugaron con el y luego me desperte.

  119. Soñe que estaba con mis tres hijos, pero mi hijo el de enmedio de 6 añitos se encontró con un gato blanco q tenía una pata enyesada, mi hijo se puso insistente de querer llevarse al gato con nosotroa, pero realmente mi no me gustqn los gatos, pero accedí y nos lo llevamos a casa.

  120. soñe que veia como torturaban gatos, primero le enterraban un cuchillo a un gato negro y a otros los sumergian al agua y los sacaban, yo en mi sueño podia ver sus caritas de desesperación y tristeza… y sentia mucha impotencia y gritaba y gritaba para que no los torturaran mas.

  121. Soñe con una gata blanqusima que tenia muchas crias y los limpiaba con su lenguita luego todos los gatitos hacian mucho popó, despues yo no sabía que hacer y como estaban dentro de el inodoro como la mitad baje la sisterna pero gracias a Dios no les paso nada me arrepenti de haberlo hecho y me desperté.

  122. Hace como 2 uno de mis gatitos murio no supimos bien la causa mi mama lo encontro lo llevo all veterinario pero nunca llego y se murio alli Y hace como una semana soñe que estaba en el pasillo oliendo a otra de mis gatitas que era mayor que el ypsse asi normal luego me di cuenta de que era el me pare y me mauullo como siempre lo hacia y me puse a llorar y le hable a mi mama…luego paso y hace comp 2 dias volvi a soñar con el tambien estaba en el pasillo solo que esta vez lo trataba de agarrar y se corria creo qe jugando pero corrio en circulos y luego se fue al comedor y asi quedo…!!!!!Encerio quisiera saber si me trata de decir algo por favor diganme que significa!!! PORFAVOR

  123. Que significa soñar que mi gata negra me ataca? soñé que estaba en lugar raro yo tenia mis botas negras y sin culpa creo que pise a mi gatita, ella estaba furiosa y me tiro a morderme los pies y yo la alce y ella tenia sangre dentro de su ojo y arriba de la ceja tenia una herida, después la solté y siguió atacándome…

  124. SOÑE QUE ESTABA DORMIDA Y QUE VARIOS GATOS DISTITO COLORES ME INVADIAN EN MI CASA Y YO LO ECHAVA DE LA CASA Y ELLO CAMINAVAN DESPACIOS SIN PRISA PERO LE PEGAVA APORIANDOLE Y ELLO TAN TRANQUILO SE ELEJABAN LUEGO ME DESPERTE

  125. soñe que mi perro golden estaba dando a luz gatitos y el que estaba saliendo era de color negro

  126. Soñé que alguien quería mandar gatitos muy bebes en una caja de cartón en avión , y yo estaba desesperada porque los gatitos se caían de la caja que no estaba cerrada, y comencé a arreglar la caja que yo le decía a la persona que los queria mandar en el avión que no era una caja adecuada, (yo trabajo en el aeropuerto), pero en el sueño yo estaba muy desesperada

  127. Soñe que migato se moria, soñe que yolabava laropa en una lavadora y lallene deropa merecarge en ella y se vino en sima de migatito que estaba enfrente de ella le callo en sima y yo levante lalavadora y migato tenia sangre el peso como que lo abia partido y el solo movia lacabeza.

  128. Hola..no se si alguien me pudiera ayudar..hace unos diss soñe k estaba terminando de barrer en la casa de mi abuelita…y havia un montoncito condiderable de polvo..pero no se me hizo raro ps nuestro piso es de tierra,y cuando ia iba a terminar de empujar el polvo con la escoba hacia afuera de la casa vi k en el monton de polvo habia un gatito blanco gordito,casi recien nacido algo sucio,inmediatamente me inque a sacarlo de ahi..y lo sacudi,limpie y no se como se supone k supe estaba vivo…pero lo llame por el nombre de un gatito blanco k tengo..y lo abrace..y ahi termino el sueño..agradeceria mucho si me pudieran ayudar

  129. soñe k una niña preguntaba sobre unas siglas y k yo se las contestaba,, al salir d esta escena vi a un gato rodeado como de 8 perros aproximadamente y uno d ellos tenia al gato entre sus garras, el gato gruñia un poco pero no muy fuerte, logro esparse y se acerco a mis pies y yo le decia quitate vete de aki, dos escenas repetidas de la misma manera con el gato, posteriormente el gato se vuelve a acercar a mis pies y lo agarro y lo meto a una casa y le digo ahi quedate no seas tonto, pasa un rato y los mismo perros lo siguen, durante el camino me encuentro a una vecina k adora a los gatos y me dice llevatelo pobresito y le dije o tu adoptalo te gustan los gatitos, y me dijo si, y le dije que cres se lo querian comer los perros y en eso todavia no empezaba de hablar y un perro color cafe como wero se comio al gato escuche como tronaron sus huesos pero no voltie x k me dio como mucha tristeza y la vecina le dijo a sus hijas no volteen y nos fuimos derechitas cada quien a su casa.

  130. Soñé q estaba recostada y q tres gatos de diferentes colores se estaban peleando sobre mi estómago y q yo le decía a mi hermana q me los quitara pero ella no me escuchaba

  131. Me encontraba sola en un lugar publico y todo se oscurecio y aparecio un gato negro volando (tenia alas de angelito) y me sonrio. q significa eso?

  132. Soñe que mi hermana su gata tenia muchos gatitos yo los miraba y ella me regalaba uno pequeño y flaco era el mas feito

  133. Soñé que me encontraba en la casa que fuese de mis abuelos maternos en vida y estaba con mi mama, la casa estaba abandonada, pero estando allí aparecieron una manada de gatos negros, feos y nos perseguían, nosotras huíamos de ellos, hubo un momento que yo me vi subiendo unas escaleras y ellos me perseguían y me hacían para morderme, yo recuerdo lograr escapar y encerrarlos en un salón, luego mi mama y yo le prendimos fuego a la casa, pero no llegue a ver si se quemaron porque me desperté. Si pueden indicarme que significa les agradezco, buen día!

  134. Vi una gatita en una cajita y de pronto aparecieron varios gatitos (hijos) todos muy bonitos

  135. Mi cuñada tiene una bebe yo soñé q era un gato de color lila, estaba la hija de mi otro cuñado a la cual le preguntaba cuantos años tenia, me decía 1. Esta el maarido de mi cuñada que lo golearon hasta dejarlo internado, estaba el es de la misma mujer arreglando una moto a la cual luego se fueron… El que estaba golpeado luego de salir del hospital se llego a mi casa en ayuda de otra persona, como no podía caminar lo acosté a mi cama… Cuando una persona vino a contar como lo golpearon, dice q un niño de 10 años se le cruzó un hombre aprobecho que allá reducido la velocidad para así golearlo.

  136. Hola. Antes sonaba mucho q perdía la vista, pero últimamente sueño en ocaciones con un gato gris con blanco q se me sube q los testículos y me aprieta con fuerza y agresión! Despierto y me duelen los testículos mucho..

  137. hola soñé con mi gato gringo que cruzaba por un rio donde había una madera al lado donde era solo campo pero de ahí volvió a cruzar hacia mi lado donde había muchas cosas y la madera desaparecio.
    Me dicen el significado porfa … gracias

  138. soñe que tenia un bb muy bello y cuando las enfermeras me lo daban al mirarlo veia un gatonegro, tambien muy bomito y simpatico, y se repente era blanco, cuando lo terminaban de vestir volvia a ser un bb

  139. Soñe que por la mañana me levante, desperté a mi pareja y a mi hija, y les mostré un gatito gris que estaba en la casa, mientras le mostraba empezaron a salir mas gatitos de debajo de la mesa, de la cama como que estaban escondidos en la oscuridad. Eran cinco gatitos y su mama, los chiquitos eran muy cariñosos pero nosotros le mirabamos de lejos con ternura pero sin tocarlos mientras ellos se recorrian la habitacion y la sala de la casa.
    Me interesaria que significa ese sueño.

    • Comenzó con una rata pequeña que boto una cuchara de un vaso que había dejado en el suelo, el sonido me desperto. Solo se veía parte de su cabeza oculta tras el vaso trate de espantarla varias veces hasta que finalmente se oculto tras una pared tras mi cama en donde solo se distinguia n sus garrotas y lo pequeña que era. Le grite, le pegue al muro con un cojín, con la mano y no conseguía que se fuera, cuando tome valor y con la mano le di a traves de la pared justo donde estaba al fin huyo. Me levante de la cama y me tope con un gato a las afuera de mi habitación en un patio semi oscuro ya que era de noche, alguien que estaba conmigo no siendo mi pareja lo espanto con un zapato y este se fue, luego esta persona ( un hombre, con sentimientos hacia mi) se va de la habitación a buscar agua. Yo continuo mi paseo por la casa y llego al living en donde hay un pasillo y me topo otra vez con un gato otra vez el hombre aparece y asustado le comienza a lanzar agua caliente en donde no llega acertar le quito el jarro que es de cobre y le lanzó al felino justo a la cara y se comienza a resfregar con sus patas ( los dos gatos que han aparecido sin rayados de color gris oscuro) mientras se restriega aparecen muchos gatos de tamaños y colores que se lanzan del techo y aparecen de lis costados. Cierro rápidamente la puerta y me voy a cerrar otra que esta cerca, a todo esto el hombre que allí estaba se había ido del lugar, cuando llego a la puerta me encuentro con el primer gato que había aparecido y esta herido moribundo se arrastra y da temblores por el piso no pude seguir mirando y me oculte tras la puerta aun abierta que no quise cerrar comence a llamar a Javier que es mi pareja y no aparecía así que convence a llorar pensando en el sufrimiento del animal. Apoyada en la puerta de cara hacia ella llorando siento que alguien llega por atrás mio, es Javier que me consuela besandome en el cuello y comienza a tocar mis partes excitandinos en seguida a esto nos vemos haciendo el amor el sentado en el piso y yo sobre el dándole la espalda solo recuerdo su cara de placer y las ganas que se tenía de tenerme otra vez entre si. Yo quería estar con el pero a ka vez sentía mucha eabia. Cuando acabó me vi vestida el aun recostado sobre el piso esperando que yo volviera. Parada junto a el noto que viene la otra persona que antes había estado conmigo y cuando pensé que se enojaria solo bajo y la cabeza y asintió como sabiendo que yo no sentía nada por el y que realmente amaba a Javier. En ello desperté…

  140. Bueno tuve muchos sueños esta noche pero el que mas me quedo presente es el de un gato blanco, ya que a mi madre no le gustan y yo lo tenia de mascota, como si hace poco lo hubiera traido.. Em soñé que el gato primero estaba bien pero luego mi perra le sacaba un ojo y mi madre lo dejaba afuera, luego yo iva a verlo y estaba todo lastimado no tenia el otro ojo y estaba rasguñado y un poco sucio y por ello yo lo curaba y luego volvia a tener los 2 ojos.. en todo eso yo lo tenia alzado y lo acariciaba y el no me queria soltar estaba muy asustado que significa?

  141. yo soñé..que barios gatos me miraban…en una casona grade y muy antigua estaban por todos lados…en los techos en las puertas y ventanas yo estaba abajo en el patio….algunos maullaban otros solo movían la cola …que significa???

  142. Soñé que yo estaba viendo en una tina grande con agua transparente y estaba un gato blanco ahogandose con las patas hacia arriba y con la boca abierta, como pidiéndome auxilio, la saque, le agarre la voltee la cara mirando hacia la tina para ayudar de sacar todo el agua que se había tragado, después la solté y se fue caminando tranquilo como si nada, y ahí me desperté.

  143. Anoche soñé que, acariciaba un gato, lo tomaba en ponía su cara frente a la mía, en eso el gato comenzó a sacar su lengua, y fui yo y se la mordí. Es lo que me recuerdo del sueño.
    Me llama la atención nunca había soñado algo así y en el sueño sentí un poquito de asco. que será?

  144. estaba en un super mercado con una amiga, me dijo que queria que prepararamos para la cena algo fuera de lo comun….
    fue muy raro por q compramos una docena de ratonces pequeños “supuestamente para hacer brochetas” y compramos 2 gatos para acompañar. …
    obviamente estaban vivos…. y los ratones se empezaron a desesperar en la bolsa. …
    los metimos en el baul del carro y nos fuimos….
    cuando llegamos a la casa.. y fuimos a mirar….
    los gatos se comieron a los ratones…
    A TODOS…. Pero a la vez… los gatos estaban muertos…..
    que significa???

  145. Era de noche yo veía hacia la cocina y vi una rata gordade color oscuro pero grite y se asustó se metió a la estufa luego salió otra esta era gris pero cuando salió se me quedo viendo y se hizo blanca y corrió por toda la casa y fue hacia mi q estaba en la sala luego le dije a mi mamá y ellala agarró del cuello y llegó mi gato y la mordió del cuello hasta matarla la rata se dejo agarrar sin antes demostrar q quería atacar pero luego se dejo agarrar y matar

  146. Hace unos meses mi gato escapó y no ha regresado, constantemente lo sueño, la mayoria de las veces está bien, sano y al parecer alguien ha cuidado de él, ayer soñé que estaba herido, el tenía una herida en un
    costado, cerca de la cola cuando se fue y en mi sueño su herida era mucho mas grande, pero no sangraba, parecia un hoyo, yo lo quise ayudar pero era como si no pudieae moverme, solo lo miraba, yo no me veía a mi misma en el sueño como normalmente pase, lo sueño muy seguido y para mi era un hijo peludito y con 4 patitas, no una simple mascota, lo amo!, porfavor que significan estos sueños, el es amarillo con betas blancas, sus patitas y pecho tambien son blancos, es como el gato con botas de la pelicula

  147. hola espero obtener respuestas muchas gracias, soñe que estaba escondiendo unos gatitos recien nacidos , y de repente los meti en una taza con poquitica agua y se ahogaron , no se por que soñe esto si lo menos q quiero es hacerle daños a los animales , entonces enseguida yo los resucite como en las peliculas , solo recuerdo que eran diferentes colores , uno era negrito, el otro amarillo y el otro tenia blanco los demas no recuerdo , eran hermosos y peluditos

  148. soñe que mi gato (amarillo a rayas) se subia al techo de mi vecino y de alli sacaba unas ratas grandes que luego se convertian en una gata gris grande y hermosa con una cria de las mismas caracteristicas. Luego no sabia si era un conejo o una gata , le preguntaba a mi madre y ella me decia que era una gata, esta a su vez estaba muy inquieta buscando a su cria desaparecio. Pensaba que un perro se la habia robado, pero luego se me ocurrio que alguien se lo habia llevado para su casa, porque era muy bonito. La gata buscaba intensamente a su cria.

  149. soñé que estaba en casa de mi abuela, aunque no era como en realidad era la casa, ya que era distinta, pero por alguna razón sabia que era la casa de mi abuela, estaba medio oscuro, vi dos gatos y estaban tranquilos descanzando, luego me incline debajo de la cama y vi un gato medio anaranjado con manchitas blancas, apenas lo vi él salio de ahí corriendo, en ningún momento me hizo daño, pero corria para todos lados mientras yo lo seguía con la vista, los otros 2 gatos que estaban ahí en un momento intentaron detenerlo y que no pasará hacia donde estaba yo, jamás pasó a mi lado, porque los otros gatos se lo impedían pero corria hacia todos lados, que significa?

  150. Soñe con una alacena llena de comida en epecial carne y en ella habia un gato sin una pierna, no fue agresivo solo maullo

  151. Hola hoy soñe que envenenan a mi gato y que yo llegaba a tiempo y que le abria la boca , le hechaba agua, le aprete su estomago para que votara el veneno y asi revivio.

  152. Sone k tenia un gato sobre mi de aspecto y tamano grande y me orinaba en la voca u sentia k no podia respirar me pare lo golpee y lo auyente y se fue k quiere decir

  153. soñaba que mi mama traia un carro chico y que me iba a subir pero traia dos gatos esponjosos, bonitos y blancos y que me puse a renegar y los estaba echando y uno de ellos me brinco le di la espalda y de ahy aruño y grite y se fue. y se corto el sueño porque el grito que di fue real y me di cuenta hasta me movi.

  154. Estaba en una especie de rio con mi padre y más personas que no recuerdo, teniamos que cruzar el rio donde habia unos peces enormes (como personas) y algunos, solo tenian cabeza.Despues recuerdo que estaba en una especie de granja y me encontre a mi gato ,en version cuando era pequeño y le hable y me hablo y me clavo las uñas pero no atacando,luego fui a una especie de casa y habia otro gato pequeño como el mio y sabia que eran hermanos pero este estaba herido y me daba miedo a lo que recorde que a mi padre le habian dado otro gato muy muy pequeño todo blanco y estaba guardado en un saco,me puse a buscar el saco y no lo encontraba, lo estaba pasando muy mal…. y me desperte! Es un poco raro no?

  155. mi mamá soño que nos daba de comer unos gatos pintos, que significa eso???gracias x la ayuda

  156. soñaba que en el cuarto habian muchos gatos grandes de dos colores negros y blancos.

    y depues en un ricon vi como 10 gaticos pequeñitos de colores gris y blanco y depues debajo de la cama vi muchos pero muchos gatos bebes blancos

  157. Soñe que de mis ojos salian lombrices blanco .de a una al principio y despues lo mataba.Y luego un momento cayo un monton y se convirtió en gatito pequeño negrito.Y era cerca de de un cementerio .

  158. buenas tardes mi sueño fue anoche con un gato negro y un animal peludo en forma de culebra pero en el campo y estaban jugando y no me atacaron solo los veia que sinifica gracias

  159. Holaaa!!! Soñé con gatos gorditos y muy bien tenidos. Eran gatitos pequeños y otros adultos. Lo extraño estraño de todo es que yo lograba reunirlos a todos en una habitación espaciosa, limpia, y de grandes ventanales. Ahí se quedaban ellos muy contentos jugando entre bellas plantas que eran grandes y muy verdes. ¿Que puede significar este sueño?

  160. Soñe que adquiría dos mascotas cachorros uno era un gato gordo grande y dorado y el otro era un perro gordo grande y peludo como oso y tambien era dorado y los dos eran muy tiernos pero nunca los vi juntos, pero me sentía muy feliz por tenerlos.

  161. soñe atrapando una gallina y cuando la voy a matar le clavo el cuchillo en el pecho y al abrirlo encuentro un gato negro que estaba dentro y tambien le habia clavado con el cuchillo en el corazon estaba muriendo y me desperte asustada

    • soñe atrapando una gallina y cuando la voy a matar le clavo el cuchillo en el pecho y al abrirlo encuentro un gato negro que estaba dentro y tambien le habia clavado con el cuchillo en el corazon estaba muriendo y me desperte asustada

  162. hola,soñe que mi mama me mandaba a buscar gatitos machos para regalarselos a una señora y me dio la bolsa donde tenia que meterlos,pero la señora trajo su propio gato de “señuelo”para que los demas no se pongan nerviosos,en el camino hacia donde estaban los gatitos(que era una especie de gallinero cerrrado con tejido y puerta y tuve que entrar agachada)me miraban dos gatos peludos:1 de color blanco y naranja y el otro de color gris claro y blanco,todo trancurria en el patio de mi escuela;cuando llegue donde los gatitos,habia muchos,la mayoria de color naranja y tenian los ojos cerrados,recuerdo que agarre dos o tres con la mano y no se si los eche dentro de la bolsa,al gato que tenia de señuelo lo tenia en brazos y se me queria escapar y rasguñar,pero lo sujete fuerte y no paso nada,que significa este sueño?agradeceria me lo digan,gracias!!

  163. Sone que hiba a ser una sopa de tres gallinas pero que las gallinas ya estaban desplumadas y que yo las lavaba con agua y jabon porque se habian arruinado

  164. Mi esposa una noche tuvo un sueño donde teníamos tres ratas y yo se las pasaba a ella y ellas las cojia y luego teniamos un gato y el gato se comía dos.

    En la segunda noche tuvo un sueño donde aparecía un gato pequeño y tierno luego se descubre que ese gato estaba enamorada de ella y que el gato era de la patrona de ella.

  165. soñe que compraba ropa vieja, entraba en una cada vieja, sucia muebles viejos, dentro con animales muertos y liego salian de una cama animales como ratones negros, sali corriendo

  166. hacia años que no tenia sueños pero hoy… soñe que estaba en mi casa, un ático en la cuidad, llegaban mi vecina y amigos con comida (calamares y patatas congeladas las ponían en la pila) y un pollo encima de la mesa que soltaba muchisimo aceite estaba manchando todo el suelo, yo estaba preocupada x si lo pisaban y me voy al trastero a x el mocho, cuando salgo a la terraza estaba inundada de agua y el gato negro de pelo largo iba nadando muy feliz, yo lo veía tan normal, era un gato q sabia q era mío, aunque no tengo gato, habían muchos perros, incluso uno mío, q tampoco tengo, q querían pasar y pasaban al terreno de al lado haciendo un agujero en la tierra para pasar la baya por bajo, perseguían como un artefacto volador metálico de forma parecida a un pez, era como vivir en un terreno.
    Andando hacia el trastero, no veía y no entendía x q no abría los ojos, comprendiendo q podía ver, los abro dentro del trastero y veo q no es el mio, es muchísimo más grande, todo muy ordenado, de repente veo fuera un hombre tirando almohadones en tonos azules en mi supuesto terreno, salgo y le digo q ya no eche mas, habían al menos 60 unidades y q algún vecino también querría, él empieza a echarlo en un chalet de al lado, sale una mejer adulta y me pide q le deje unos bolsos en el trastero, me los tira, yo le pregunto que donde los dejo y me dice q debajo del árbol de navidad, ella viene y abre una puerta al lado del trastero, era una casa, las 2 ponemos los regalos, bolsos, jerseys y un vestido o 2, empieza a contarme que es casa de su hermana q va a venir en estas fechas e incluso me enseña fotos de su hermana
    Ya le digo que me tengo que ir, que solo quería un mocho para limpiar el aceite y que los perros están en casa del vecino, pero no se volver, ella me acompaña un poco, hasta q llego a un lugar q creo que es el camino, pero tengo que saltar, ella me ayuda, abajo no hay casi luz, aunque si gente, ella me deja una linterna y me dice que ya se la llevaré luego
    Sigo mi camino y me encuentro en el pueblo en la cabalgata, hay mucha gente y gradas para ver pasar a los reyes, pero sigo perdida, quiero llamar a alguien pero no llevo móvil, solo Salí a x el mocho, de repente 2 chicos me saludan x mi nombre y les pregunto si me conocen, ellos me dicen q claro, Ehhh les digo yo sois amigos de Fermín, un vecino y amigo mío, me dicen q si riendo, les cuento q no se llegar a casa y me ayudan, ahi despierto

  167. yo soñé que habían tres gatos uno era mio los otros eran igual que mi felino eran hermosos y consentidos. yo tenia un machete en mis manos mate a un gatico lo decapite y lo corte en pedazos y al otro le corte la barriga pero todavia quedaba vivo lo acaricie y el ronroneaba y salio de la bolsa donde los metí y se le cayeron las tripas mi gato empezo a jugar con las tripas del gatico y yo lo aparte y le metí las tripas adentro lo lleve a un veterinario y me dijeron que el gato se salvaba.
    ¡Ayúdenme Yo Amo Los Gatos Seria Incapaz De Hacer Eso!!

  168. soñe con gatos de diferentes colores, estos volaban y me asombraba de ello luego aterrizaban y volaban nuevamente; los gatos volaban hasta lo mas alto y luego bajaban era ya casi el anochecer.

  169. Salí caminando kon mi hija en el sueño estaba oscuro y avia mucho lodo pasamos por una casa y sale corriendo un perro negro junto kon unos gatos blancos con manchas negras atacaban a mi hija y no podía defenderla ni defenderme.

  170. mm soñé k estaba caminado y me encontré una gata pequeña pero preñada k no podía baja de un muro pero al final con esfuerzo pudo bajar sola eres de color blanco la gata… era pequeña le pondría unos 3 meses de nasiada ala gata en mi sueño pero ya estaba preñada

  171. Sone a mi gata, que yo he criado desde bebe porque incluso me la encontré con su cordón umbilical,y que había subido al tercer piso donde mi primo y mi tío crianza gallos de pelea y que ella había sido atacada x el gallo y que la había herido y que en esos momentos subí yo, lamentablemente ahí termino el sueño y no recuerdo si las heridas eran graves u otra cosa

  172. estaba en mi cama rodeada de muchos gatos que caminaban sobre mi. Habia un gato pardo que fue el que vi, pero otros brincaban en la cama y yo le preguntaba a mi hijo que como lograrian haber entrado en la habitacion.

  173. soñe que mi gato paria varios gatitos, pero otro gatos entraban a mi patio a comercelos mientras mi gata estaba pariendo, pero logre sacarlos y rescate una sola cria.

  174. soñe que ahuyentaba un gato pequeño negro con manchas amarillas que estaba en la sala de mi casa y cuando yo lo ahuyentaba el se frenaba en las escaleras de mi casa y al final lo espante y se fue

  175. He soñado que tenia un desayuno en la oficina y tenia que llevar lomo saltado y me decian que saque la carne del gato xq era mas varato, y de ahi he visto en mi casa muchos gatos negros tirados pero en mi casa yo no tngo esclaera y esta era una casa con escaleras y los gatos estaban tirdos por las escaleras todos negros pero muertos, y no se como hasta he probado la carne deuno de ellos y me dio asco y la escupi, me pueden decir que significa este sueño por favor.

  176. ñe que mi pololo se combertia en mi gato y este gato estaba agonzando con un alambre enrollado al cuello

  177. Estaba en el campo en un sitio pequeno y veia gatos y conejos, y los gatos no atacaban a los conejos para comerselos. Intentaba coger a alguno de los gatos, pero solo los tocaba y se escapaban. Habia unas vias de tren pero no pasaba ninguno, tenia la sensacion de que no pasarian durante mucho tiempo.

  178. Soñe que un gato gris se quería meter fami casa por… y que yo tapaba un oyó con un espejo para que no se metiera y el gato se metió y tumbo el espejo y el espejo se quebró y me calleron los vidrios ala cara

  179. Ban dos veces que sueño que un gato aruña a mi hija y que yo voy en su ayuda primero fue un gato gris con blanco y ahora un gato pardo atigrado y yo acariciaba el gato y lo calmaba despues de aruñar a mi hija el gato era bebe y susojos rstaban saltados de lo enojado yyo ponia mis dos manos y a cada lado sin tocarlo y lo calmaba luego lo agarre y lo solte y el gato fue a hacet nesrsid de orinar y luego lo sacaba fuera y cuando regrese veis un perrito bebe blanco con manchitas negras que me miraba con ternura esta sentado en la sala.

  180. Hola! Soñe que estaba en mi casa y que tenia dos gatos ( uno que era la madre y otro mas pequeño que era su hijo). Entonces vi como se acercaba otro gato que no conocia y que le mordia y arrancaba el cuello a mi gato (a la madre). Y que despues se sentó a comer el trozo de carne que le arrancó del cuello a mi gato. Al gato hijo no le hizo nada. Como me daba mucha pena ver como se moria y maullaba mi gato ( la madre) delante de mi otro gato (el hijo), mate a la madre para que no sufriera mas. No sé que puede significar esto…yo ahora mismo no tengo pareja ni hijos. Gracias!

  181. Soñe q estabamos en una casa grande de barro parecia una cueva estabamos mi marido, mi hijo, mi cuñada ceci, su hija sole y yo y tambien habia mucha gente en esa casa habia un horno como de barro y en ese horno un hombre q estaba al lado nuestro metio en ese horno a un gato gris vivo derepente comenzo a salir un holor espantoso, yo trate de sacarlo a mi marido y a mi hijo pero a mi cuñada y su hija se quedaron alli y del susto me desperte

  182. hola soy jose y queria contarle que aye en la hora de la siesta soñe que mi parra me mordia la mano izquierda, no dolia la mordida pero tampoco me soltaba, luego esa misma noche soñe con el gato de mi casa y tambien me moerdia la mano izquierda , yo soy algo superticioso , y queria saber si alguien sabe el significado de estos dos sueños que son similares

  183. Hola, soy andrea, tengo 18 años. Soñé que estaba en la esquina del colegio donde fui toda mi vida, y allí habían muchas cajas como de zapatos y de pizzas (vacias de lo que realmente tendrian q estar cargadas) una encima de las otras y dentro de ellas habian muchos gatos pequeños, como abandonados. Éstos eran blancos con manchitas o lineas anaranjadas o marroncitas, beige; algunos estaban delgados (no tanto) y algo sucios… Yo los veía y me daban lastima, pero no me los podia quedar porque ya tenia y tengo 6 perros y 4 gatos y no me iban a dejar, entonces comencé a ofrecerselos a la gente, algunos los querian, pero todavia quedaban muchos dentro de las cajas… Yo al final me iba a llevar uno pero mi mamá me vino a buscar y me habló, entonces como ya era de noche me iba con ella pero me había olvidado del gatito, y cuando me dí cuenta quería volver porque no quería dejarlos ahí solos de noche y me sentía triste y culpable. Dejo unos datos que talvez ayuden a descifrar lo que dice el sueño: estoy por comenzar la facultad (con algo de miedo y/o vaguez), termine con exito el cole; este año me alejé de unas amigas de toda mi adolescencia porque sentía que no me valoraban, hice nuevas amigas; estube todo el año mirando solo a un chico con el que me besé una vez pero dijo que no quería nada con nadie y como siempre le hablaba yo, dejé de hablarle y al poco tiempo me entero de que había invitado a otra chica a salir… Eso me bajoneó mucho. Esto último lo dije porque luego de soñar con los gatitos aparecía él en mi sueño.

    POR FAVOR AYUDENMEN A ENTENDER QUÉ SIGNIFICA MI SUEÑO, GRACIAS =)

  184. Hola, soy andrea, tengo 18 años. Soñé que estaba en la esquina del colegio donde fui toda mi vida, y allí habían muchas cajas como de zapatos y de pizzas (vacias de lo que realmente tendrian q estar cargadas) una encima de las otras y dentro de ellas habian muchos gatos pequeños, como abandonados. Éstos eran blancos con manchitas o lineas anaranjadas o marroncitas, beige; algunos estaban delgados y flaquitos (no tanto)… Yo los veía y me daban lastima, pero no me los podia quedar porque ya tenia y tengo 6 perros y 4 gatos y no me iban a dejar, entonces comencé a ofrecerselos a la gente, algunos los querian, pero todavia quedaban muchos dentro de las cajas… Yo al final me iba a llevar uno pero mi mamá me vino a buscar y me habló, entonces como ya era de noche me iba con ella pero me había olvidado del gatito, y cuando me dí cuenta quería volver porque no quería dejarlos ahí solos de noche y me sentía triste y culpable

  185. Soñé que esta caminando de regreso a casa y un gato me perseguia yo le lanzaba piedras pero cuando seguía caminando y di la vuelta el gato era muy grande después estaba dentro la casa de mi abuela y ella me avisa puesto un rosario en el cuello y me mostró otro después me desperté pero este sueño me asustó

  186. SOÑE QUE MI GATA DABA CRIA EN MI CAMA EMCIMA DE MI MARIDO Y MIA Y YO LOS SACABA Y DEJABA AFUERA DE LA CASA ERAN MUCHOS GATITOS

  187. soñé que en un supermercado en una tienda de animales había un gato enjaulado era tranquilo era adulto al parecer con pelaje rubio o amarillo también estaban perros y conejos .

    • Soñé que esta caminando de regreso a casa y un gato me perseguia yo le lanzaba piedras pero cuando seguía caminando y di la vuelta el gato era muy grande después estaba dentro la casa de mi abuela y ella me avia puesto un rosario en el cuello y me mostró otro rosario que estaba sobee la mesa después me desperté pero este sueño me asustó

  188. soñé que estaba en un sitio que era supuesta mente mi casa yo tenia en el sueño un gato y una perra. de re repente empezaron a llegar una manera de gatos grandes pequeños ,blancos, negros, , amarillos, flacos, gordos. ninguno estaba agresivo solo entraron y yo estaba impresionada de ver tantos gatos en mi casa tenia miedo que le fueran a hacer algo a mi gato y mi perra pero nada de eso paso solo que de repente vi entre uno de los gatos una que parecía enferma y la agarre. pues no estaba enferma estaba preñada yo le di comida y agua. luego se escucho un maullido aterrador me acerque a ver que había pasado y era que uno de los gatos se había muerto y todos los gatos empezaron a maullar fuertemente

  189. Estaba brava por que cada vez que salia del cuarto la puerta estaba abierta y entraba mucho frió la cerré dos veces, luego me recosté en la cama, y seguía teniendo miedo de que alguien iba a entrar. Escuche un ruido y salí otra vez la puesta estaba abierta la cerré y le puse seguro eche llave pero sentí que alguien estaba en el patio de la casa corrí asía el cuarto de mi primo y le gritaba para que se levantara pero el no respondía yo tenia miedo a si que cogí un perfume la intención era rociarlo en los ojos de alguien vi asía fuera y vi un gato gris gordo y espelucado a penas lo vi desapareció salí del cuarto de mi primo y vi dos ladrones que querían huir pero como yo había cerrado la puerta no pudieron salir me lance sobre uno que tenia en sus manos mi computador me sentía extraña no podía ver bien sus caras y me disperte asustada

  190. Hola! Bueno pues hoy tuve un sueño sobre gatitos. Soñé que estaba caminando en un parque, y en un lugar, parecido a una madriguera pero muy visible, estaba una gata con sus gatitos, varios de ellos aun no abrian los ojos. Me daba ternura y me acerqué, acaricié a la gata, que era mansa y tomaba uno de sus gatitos en mis manos. Eran de varios colores los gatos (como suelen serlo siempre) pero me llamaba particularmente la atencion uno de ellos, que ya tenia los ojos abiertos, era todo blanco pero alrededor de un ojo era de color gris oscuro. Sin embargo, este me gruñó (como suelen hacerlo) y lo dejé y tomé a uno rayadito naranja que no abria los ojos todavia. Pensando en llevarmelo, mejor lo dejé con su mamá y me fui a buscar algo de comida para darle a la gata.
    No se que signifique realmente, aunque no creo que deba preocuparme debido a que ultimamente he tenido ganas de un gato, pero quiero criarlo desde chiquitito. Asi que supongo que probablemente estoy sugestionada debido a esto. Saludos! :)

  191. estaba junto a una gata y sus gatitos al parecer estaban muriendo por falta de comida, cerré la puerta donde estaban, pero entonces empezaron a bajar por las escaleras muchos gatos el primero de color plomo, y empezaron a bajar por donde yo estaba con maullidos amenazantes, al er que estaban cerca toque la puerta del oro cuarto pero mi hermana no me abría y los gatos ya me daban alcance, por mas que tocaba la puerta nadie me abrió, en eso me desperté

  192. Bn soñe que avia un gato negro con blanco y yo le tiraba agua y el no se iva y yo gritaba al primo de mi esposo para que me ayudara y el subio y no me ayudo yo lo alcance a mataar pero salieron cuatro mas y me hablama uno.que me decia que digiera que el gato que iva a matar era bueno yo no dije nada y lo mate los otros gatos se desapecieron cuando mate al gato

  193. soñe que un gato grande lamia a mi hermana , las manos, etc… y el me miraba y yo estaba al frente de el, mirando como lamia a mi hermana , yo tenia miedo ya que pensaba que se la comeria y no sabia que hacer para rescatarla, pero la dejo .
    que significara

  194. soñe que salia afuera de mi casa y habian dos gatos parado en el nicho de gas y yo me acerco y uno de los gatos de repente se estira y me apoya la pata en el pecho y hace miaaaauu y me mira y el otro se bajo de el nicho y se mete adentro de la casa pero los perros lo sacan para afuera y yo agarro los perros y entro y el gato q m apoyo la pata miraba para la casa desde afuera

  195. Soñe con muchos gatos quese metieron ala casa donde trabajo yque se empesaron a pelear y a corretiarse en la planta vaj que un gato alcanso a otro yselo empeso a comer eran grices que yo le grite ala sra con la que trabajo que los espantamos alos gatos y empesamos alimpiar

  196. Soñé que un gato gris me quería atacar y no podía alcanzarme. Y ahy me levanté me volvía. Dormir y soñé el siguiente sueño:
    Soñé como una película de terror donde había un asesino y enterraba sanguinariamente un hacha den la cabeza se alguien y como que el protagonista era yo y no podía alcanzarme

    Quede no se hacer

  197. nosotros en vida real tenemos uno gaticos bebe y estos días e soñado que an medido otros gatos mas grandes a comer celos y yo los aparto pero ellos siempre me persiguen pero yo siempre los aparto y es uno blanco con negro y el otro es negro y hay otro gris

  198. No creo q los gatos sean siempre de mala suerte. Los gatos eran semidioses y eran de muy buena suerte en el antiguo Egipto. Va a depender de las circunstancias del sueño de cada uno pero no pueden cerrarse en que son de mala suerte. Un gato es un animal muy hábil y cierto q es convenido pero a veces soñar con ellos son de muy buena suerte….suerte a todos.

  199. Estaba agachada, frente al lavamanos (en el baño) tal vez reparando algo, y pasaba mi gatita (8 meses alcanzo a vivir), le hablé y la acaricié, mientras pasaba por el lado mio, la miraba con mas detencion, que estaba muy panzona (de comida, no preñada) y la veia de un color mas oscuro al de ella, en realidad no se parecia mucho, pero yo sabía que era ella. asumía que se veia diferente quizas por que estaba muerta, y ahora era diferente.
    Por lo general me doy cuenta que estoy soñando, así que luego de cerciorarme que es un sueño, hago otras cosas, por lo general es ir a “volar” , pero ahora me desperté al darme cuenta que era un sueño y no común y corriente como los habituales.
    No me gustan los gatos, “me pillaron volando bajo”, (sólo por eso la acepte), aún asi fue querida, cuidada y atendida hasta el ultimo segundo de su vida. (esto fue en octubre de este año).
    Creo que si se tratara de extrañar algo querido, mi subconciente lo habría relacionado con mi perra a la que adoraba, que aún extraño (es anterior por un año a la gatita).
    Espero que me puedan ayudar
    Muchas gracias
    Camila

  200. hola.. bien soñe que yo y un chavo que no conosco estabamos cuidando a muchos bebes en un cuarto oscuro, depronto se convirtieron en gatitos ya no eran bebes sino gatos chiquitos, los estabamos protegiendo de algo no se exactamente de qué pero eran muchos gatitos como 8 mas o menos y en el cuarto no habia techo se veía el cielo lleno de estrellas y había gatitos por todo el cuarto, quisiera saber que signifca este sueño creo que es muy raro ojala puedan ayudarme gracias.

    • hola.. bien soñe que un chavo que no conosco y yo estabamos en un cuarto protegiendo a varios bebes, eran como nuestros hijos, entramos a un cuarto oscuro y depronto se convirtieron en gatitos chiquitos y en ese cuarto no habia techo solo se veía el cielo era de noche habia estrellas y muchos gatitos en ese cuarto era como si yo hubiese sido su mamá de los gatitos porque no queria que les pasara nada ni tampoco el chavo solo los abrazaba y solo me acuerdo de eso espero que me puedan ayudar porfavor gracias.

  201. no recuerdo gran parte de mi suelo, lo he tenido hoy mismo, hace unos 40 minutos, quizás.
    puedo recordar que estaba en una especie de fonda, con apariencia un tanto medieval, estaba comiendo con un tipo y dos chicas, algo que no puedo distinguir claramente es si soy un chico o una chica.
    la dueña de la fonda nos sigue trayendo comida, se que la prove pero no encontre o no recuerdo aver sentido el sabor de esta, despues de terminar el tipo y yo salimos, pensé que ya estaba todo pagado, despues de caminar un poco mas escuchamos que la dueña de la fonda nos llama a gritos, especificando mas en mi, que no se ah pagado la cuenta. estaba por preguntar sobre eso al tipo que me acompañaba pero este me jalo del brazo e insistió en que huyéramos, llegamos a unas escaleras bastante feas, de niveles irregulares por cada escalón, parecía mas uno de esos caminos echos por la naturaleza, con un parecido a escaleras hechas por el hombre, costaba mucho subir las escaleras.
    logre llegar a la sima, pero las dos chicas que nos habían comenzado a perseguir en cuento la dueña nos grito, habían atrapado al otro tipo ates de que él lograra subir, y a mi cuando ya estaba en la sima, tirándome de los pies, una de ellas. vi por un momento el rostro de la chica que me atrapo, parecía algo deforme pero ahora pienso quizás era por la oscuridad o algo así.
    no recuerdo los detalles pero volvimos a la fonda, nos regañaron por mantener encendidas tantas luces, cosa que me hizo pensar que no solo comíamos en ese lugar, si no que también dormíamos, o vivíamos en el.
    cerca de la puerta habia un mueble, no recuerdo si era una mesa con una canasta con ropa encima, u otra cosa, pero dentro de el encontré 3 gatitos:
    uno blanco, otro atigrado y el ultimo violeta pero un tono claro.
    los tome a todos parecían recién nacidos o como maximo de 5 dias, se movían asi que supe que estaban vivos, aparece mi novio y el me dice que si quiero quedármelos, pero recordé que yo ya tenia 2 gatas, y una de ellas es algo territorial. aun asi les dije que si y los lleve a una camita de gatos cuando los fui dejando me di cuenta del color violeta de uno de ellos, pero no se me hacia raro, solo un poco llamativo y lo cargaba de nuevo.
    de haya ya no recuerdo mas, pero se que no les paso nada a los gatos, creo que tampoco llegue a ponerlos junto con mis gatas.

  202. soñé que una rata grande gris peleaba con dos gatos uno gris atigrado y otro blanco con rayas naranja y café, en la pelea de los animales se lastimaban y el gato gris tenía metida la garra en la panza de la rata y la rata también lastimaba al gato .. En el sueño yo presenció la pelea de los animales y ellos no se sueltan
    Ayudarme a descifrarlo por favor … Gracias

  203. en mi casa tenemos dos gatos como mascotas, y soñe que los dos gatos me atacaban y me morian al cuello los dos al mismo tiempo. Solo lo que queria era retirarlos de mi…

  204. Soñé que estaba en el negocio de mi mama donde trabajo, y veía volar como unas palomillas ( mariposa) grandes color negro, le di un golpe a una y cayo en un charco de agua, un gato negro me acompañaba, fuimos a verla, el gato y yo y el gato se le acerca, comienzo a verle bien la forma y la forma de las alas era como de murciélago, eran gatitos pequeños color negro, no me atacaban, eran varios, el gato que me acompañaba comenzó a lamerlos y yo lo acaricie ( al gato que me acompañaba ) veía y eran gatitos pero del tamaño de un murciélago, tenían sus alas con el pelo de gato también, color negro, me veían bien los gatitos

  205. soñaba que un gato negro estaba en mi dormitorio,al cual yo lo echaba y golpeaba pero el arrancaba hacia la ventana.ahi yo lo golpeaba hasta dejarlo medio aturdido.hasta que el gato lo,lograba echar fuera.

  206. soñe viendo pelear a mi gata que queria proteger a sus crias de otro gato, la gata se enfurecia y no permtia acercarse al otro animal, cuando se enfrentaron trate de separarlos y mi gata me mordio ligeramente

  207. Hola, soñé que estaba en un lugar abierto Era como una plaza donde habían muchos gatos y habían dos hombres que trabajaban para mi tenian muy mal aspecto ellos mataban a los gatos con un cuchillo y los despellejaban y los ordenaban en bolsas como si fuesen pollos des huesados y despellejados yo los llebaba fuera de la ciudad para venderlos, dos de los gatos Estaban muy sucios me encontraron sola y me amenazaban con hacerme daño Morderme y brincarme encima y yo sali de la ciudad y los hombres se encargaron de los dos gatos y tambien los mataron y despellejaron, yo sali de la ciuda y estos dos hombres me acompañaban yo les tenia miedo ellos se me insinuaban y trataban de besarme morbosamente pero yo no les temia sabia que no podian hacerme daño de ninguna manera Llegue a un lugar fuera de la ciudad donde me encontre a una excompañera de trabajo que me reclamaba por permitir que matara a los gatos luego me acoste a dormir en una cama y paso algo corrienDo por la cabecera de la cama yo no llegue a ver que era pero la sensacion en el sueño era como si era una rata enorme yo no queria ni ver pero luego aparecio una mujer extraña riendose y montada en la cabecera de mi cama riendose y burlandose de mi diciendome que si que era una rata q no tenia gatos que se comieran la rata, los dos hombres matones de mal aspecto me decian que ellos tambien mataban y despellejaban ratas que les ordenara hacerlo y ellos la mataban pero Yo no lo hice tenia mucho miedo pero vi Hacia un lado de la habitacion y habia como un bajante de basura y alli estaba la rata muerta sin que yo haber hecho nada… Que significa ese sueño?

  208. Hola.. te paso a contar mi sueño. . Soñé que estaba embarazada y que la panza no se me notaba… luego comencé a sentir que se movía en mi panza. Luego veo a una hermosa niña entre mis brazos que me sonreía pero también había tenido otro bebe con poca forma y al darle el pecho se comienza a tomar forma de un gato negro

  209. soñe q descubrí una gata preñada y estaba encima de un estante de libros y lo puse debajo de camarote ya q estaba ahí una cobija segun mi sueño ya antes había parido otra gata y a alguien le dije q su barriga se estaba moviendo los gatitos.

  210. soñé que una gata estaba pariendo en mi cama y le mira, i salieron los gatito juntitos como una pelotita y se iban desenredando después

  211. Lo que mas recuerdo de mi sueño es a una gata mama llevando a su cría en la boca, y lo dirigía hacia sus demás gatitos, que no recuerdo cuantos eran, podrían decirme que significa?? Muchas gracias de antemano.

  212. Soñe que un gato negro venia a atacarme pero yo no tenia miedo lo cogi de la cola le di varias vueltas y lo lance fuera de mi casa , que significa? Muchas gracias

  213. bueno sone que tenia un gatito, crema con blanco, el me seguia por todas partes, hasta que el desaparecio de mi vista y cuando cerre una de las puerta yo le fracture el cuello, me dabaa mucha pena que me fui hablar con especialista de animales, y entonces ella me dijo que no puedo tener una animal con tal dolo, me dijo tambien que ella tenia la solucion, ella metio sus dedos en los ojos del gato y le tapaba la trompita, y me asuste y sali llorando por que ella, lo mato y despues me dijo toma el esta libre T.T, camine a un jardin y habia otros animales como pericos, conejos, gallinas,,,,bueno!! eso es todo!

  214. yo soñe que iva bajando una escalera con muy poca luz casi nada y en uno de los peldaños habia una gata blanca , cuando yo pise ese peldaño de la escalera detras de la gata (como si estuvieran alimentandose de la gata) pude ver 3 o 4 gatitos muy bebes tambien blancos ,y estos no tenian mucho pelo pero yo me quedaba en ese peldaño y no terminaba de bajar las escaleras. ¿Que significa?

  215. Soñe q estaba en el patio de mi casa y mi marido me muestra una bolsa la cual contenia una bola de pelos de mi gato … El me muestra y me dice que a mi gato se le habia caido el pelo, pero mire sl gato el cual es de color amarillito y estaba lindo …como si simplemente lo hubiera cambiado

  216. soñé que estaba en mi casa y mi gata dio a luz hace pocos días 2 gatitos y estavamos afuera en el ante jardin cuando un perro café claro se metio a la casa y encontro al gatito pequeño y lo mato

    Pd: yo estoy embarazada y el sueño se me a repetido 3 veces que significara??

  217. Soñe qué tenía 2 gatos en mis manos y eran tiernos estaban dormidos en mis brazos uno era mi gato el cual es mi vida quiero mucho a ese gatito y el otro era igual q mi minino solo que no se quien era y cruzaba una especie de este pasadizo largo lleno de serpientes grandes en este pasadizo Que era como casa de unas monjitas esas culebras no entraban x parece q estaban benditas y solo se las veia al filito todas eaas culebras y luego pasando ese espacio largo no se que paso peroyo luchaba pata sapvar a mi gatito pero se lo comio esas serpientes y luego habia una persona conmigo q no se quien era la serpiente la pico en el dedo y me enseña la sangre y yo me salve pero rasmillada y todo y luego sufria x mi gato

  218. Hola, te platico mi sueño espero puedas ayudarme a interpretarlo, yo tengo una gata blanca que hace poco fue mama, y soñé que estaba en mi casa con mi gata blanca y rodeada de sus gatitos todos ellos negros, por que en realidad así nacieron, en ningún momento me tocaron, sólo jugaban y estaban con mi gata yo sólo los observaba y me reía de sus juegos y los admiraba con ternura, nunca dirigieron la mirada hacia mi, ojalá puedas ayudarme a interpretar ese sueño saludos

  219. Soñé que un amigo se subía a un puente con un gato muerto amarrado de su mochila, lo supe porque no se movía… Entonces enfrente de los salones de clases (lo sé, es extraño tener un puente en medio de los salones) arrojó al gato con mucha fuerza, ya que en la mochila había mucho peso el gato cayó aplastándose entre la mochila y el piso salpicando sangre… Después de eso llegó otro gato y comenzó a comerse al gato muerto

  220. soñe que una gata paria muxos gatitos pero ellaalparir muere perodespues de un ratomedoy cuenta qe se salvo la gatita y la veia amamantandolos

  221. bueno yo soñe que mi gato amarillo con naranjo volvia (el se fue y no volvio luego de este gatito tube otro gatito blanco de ojos azules que tambien murio :( ) entonces el volvio y yo le hacia cariño en el cuello solamente el tambien me necesitaba mucho no se podia mover solo sus mano para arrastrarse sus patitas estaba como paraplegicas y un ojo no veia ademas estaba todo herido y lleno de garrapatas luego murio y fuimos con mi madre a enterrarlo no se por
    que pero no sufri tanto al rato me fui a jugar con mis amigos y cuando desperte me dolio verlo asi :’(

    que pero no sufria tanto yo y entonces desphes yo me iva a jugar xon mis amigos no sentia

  222. Soñé que estaba en mi casa y veía una gata y varios gatitos que correteaban(yo no crío animales), cogí a los gatitos, conté como cinco los alcé y los lleve a la calle, los coloqué en un jardín frente a casa bajo un árbol y miré allí estaba la gata grande de color gris y yo le dije o pensé no sé en la casa no pueden estar.

    • SOÑE QUE ESTABA ANDANDO, Y UN GATO HERMOSO DE COLOR MARRON CLARO, TAMBIEN ANDABA HACIA MI DE FRETE, Y PARECIA UN GATO CONTENTO, NOS PARAMENOS LOS DOS AL MISMO TIEMPO UNO ENFRENTE DEL OTRO, Y YO ME AGACHABA Y LE ACARICIABA, Y SE PONIA SUPER CONTENTO Y PARECIA ESTAR SUPER FILIZ POR ACARICIALO, LUEGO AL POCO SE ACERCABA UN GATO BLANCO PARA QUE SE ACERCABA PARA QUE TAMBIEN LE ACARICIASE, Y SE RESTRAGABA POR MIS PIERNAS, Y YO SEGUIA ACARICIANDO EL GATO MARRON Y NOTABA COMO SE ACECABAN MAS GATOS,

      SEGUIDAMENTE SOÑE CON UNA MANADA DE CABALLOS SALVAJES, QUE CORRIAN, POR UN RIACHUELO DE AGUA, ERAN TODOS DE COLOR CLARO, SOBRE TODO MARRONES Y BLANCOS, Y CORRIAN FELICES EN MANADA, Y YO LES OBSEBABA Y ME ENCATABA VER COMO SALPICABAN POR EL AGUA LIMPIA Y FRESCA DEL RIACHUELO, Y ME SENTIA FELIZ AL VERLOS,

      ME ENCANTRIA ME DIGESES QUE SIGNIFICA EL SUEÑO COMPLETO,
      MUCHAS GRACIAS

  223. soñe con un gato muerto en la calle a lo lejos creo que era blanco solo recuerdo eso y me senti mal porque quiero mucho a los gatos y tengo varios en casa que significa?

  224. buenos dias … bueno yo quisiera saber que significa este sueño ..
    yo tengo problemas con la familia de mi ex y entonces el gato se viene hacia mi pero no me hace daño solo se me haserca solo com oara que lo vea el tenia la cara mitad blanca y mitad negra y el cuerpo era de color marron .. entonces en el sueño la familia de el me ataca al pensar que yo les robe el gato que sigifica eso porfavor

    Gracias ;)

  225. Soñé que mi gato le saltaba a mi abuela encima y ella lo atrapaba para que no la rasguñara y al atraparlo del cuello se le escuchaba como un crack :$ Entonces vi que el gato se veía un poco adolorido y no dejaba de maullar del dolor, el se intentaba escurrir de las manos de mi abuela pero asi se le torcia mas el cuello y maullaba mas y mas cada vez mas fuerte, asi que comenze a gritar “abuelita! sueltalo abuelita!” gritaba eso una y otra vez pero ella solo me decia “si ve que su gato me odia?” y le apretaba el cuello mas y mi gato gritaba tan fuerte! De mi angustia y el desespero grite por ultima vez “abuelita” y me desperte mientras lo decia, incluso lo dije cuando ya estaba despierta hasta que me di cuenta que solo habia sido un sueño. Lo unico es que no habia nada raro en el sueño o algo que demostrara que fuera un sueño, estaba en mi cuarto acostada en la cama mientras veia lo que ocurria y todo se veia tal cual…

  226. Soñe que iba caminando por la noche subiendo unas escaleras y todo estaba obscuro y escuchaba maullar a un gato de color gris, y me decian que debía apurarme a llegar a casa pues era un gato montés, era gordo y grande, gris con rayas blancas, yo corria y me refugiaba, pero en la casa de enfrente un chico salía y me pedia que intimara con el, yo le advertía del gato y el gato le brincaba encima,y lo aacaba en el brazo y la yugular, despues el gato corria y se ocultaba en un techo, el chico de nuevo me pedia intimar con el y yo le decia que no (me da asco) y entonces yo salia de la casa dondeestaba dispuesta a mataral gato, el gato me brincaba encima, yo me asustaba, peus el gato me mordia la mano derecha (mas bien el brazo) y el cuello y la mejilla, pero entonces me armaba de valor y lo tomaba por la mandibula, lo asfixiaba y lo botaba, y el gato huyo por el techo todo siempre en la obscuridad

  227. Hola ultimamente sueño con gatos. Anoche soñe k yo tenia dos gatitos uno en cada mano y keria protegerlos de un gran perro..mis brazos los alargaba lo mas k podia mientras corria d el. El perro se me abalanzaba por la espalda y sentia el peso del perro . Sentia muchaa angustia y veia sus manos enormes en mis brazos para deborar a los gatitos ..estos critaban y me arañ

  228. yo soñe que entre a mi casa y estaba mi propio gato por ay. de repente aparece un escorpion y yo me asuste mucho por que le tengun rre fobia y empece a gritar. lo que queria es ahuyentar a mi gato por que mi gato lo queria acatar.. . y el escorpion me persigue . pero despues mi gato lo entretiene.. .agarro a mi gato lo tengo en brasos e intenta atacarme el escorpion pero no lo logra por que aparece otro gato a defenderme .uno muy parecido al mio.. .lo mas feo fue que no pude salvar a ese gato y el escorpion lo pico y el gato maullo de dolor!! lo vi lastimado. .. asique solo grite una vez mas ayuda!! y me desperte gritando eso.

  229. Soñe que el patio de la casa habia un gato negro acostado y yo lo ahuyente, el gato corrio hacia el muro y dejo descubierto 3 gatitos recien nacidos de sin pelos de color piel. Estaba muy oscuro y me fui a buscar la linterna y no la encontraba luego me desperte

  230. Soñe que tenia que estar en el trabajo por que hania muchas cosas pendientea , y la vez estaba muy amgustiada porque habia dejado solos a mis hijos , total me regrese a la casa y cuando buaque a mis hijos eran tres gatos negros bebés y que yo habia dejado tomando su biberón, yo estaba sorprendida por ser gatos pero consciente de que si eran mis hijos…

  231. Hola soñe con. 63. Gatos el primero llego a rasguñarmr y me ddijirton q lr eschara limon con leche y despues mi mma.me esta diciendk q llevara a la criaa al sofa llegamdo a sofa mire a los gatos y eran muñecos plasticos

  232. Hola yo sone q miraba una serpiente en un arbol estaba enroscada mirandome cuando voltie a verla esta c comvirtion n un gato montes con orejas pequenas y salto dl arbol yo lo quise evitar pero este d todas formas huyo

  233. soñe que habia un nido de ratones y que a estos se los comia un gato y yo descubria esto… que significa?

  234. Soñé que desde un agujero en el techo saltaron un par de gatos uno mas experimentado que el otro atrapando un raton que se metio en mi cama el primero de los gatos que salto no sabia mucho atrapar ratones pero el segundo si y fue en el momento que se metieron bajo la ropa de mi ca ma en que desperte…

  235. Bueno, yo estaba con mi familia en un supermercado en el que hablaban ingles, se me da por acercarme donde hay mucha gente, allí vendían gatos muertos y muy tiesos, voy a investigar dentro del salón donde tienen la carne y veo gatos desesperados, y yo los iba salvando, salve como 6 pero iba a salvar uno chiquito pero no se quería ir porque no encontraba a su mama,y no se iba a ir si no la encontraba, lamentablemente su mama estaba muerta cuando la vi desperté:(

  236. sone que un gato me ataco la mano y al ver que me mordia la mano iquierda agarre su osico y lo abri en dos y salio en cantidad de sangre osea lo mate

  237. soñe con un gato cafe que semetia por mi ventana y que mi esposo lo coria y el se vovia a meter prro rn una de esas mi esposo lo agaro del curllo y lo enpeso a peliar y que el gato no se dejava y ya que termino eso el gato vovio a entrar a mI recamara por la ventan y me miro a mi y me enpeso atacar

  238. Hola.
    Soñé que estaba embarazada y que daba a luz un pequeño gatito blanco con negro, era bastante lindo.
    Yo estaba muy tranquila por el acontecimiento, encontrava muy lindo al gato e incluso lo sacaba a pasear, de compras y el gato era muy regalon se aferraba a mi brazo demanera tierna.

  239. Bueno, fue un suenio un poco raro, mire que una perra flaca habia parido, y fue y agarro un perrito que habia dejado solo cuando la perra la agarro era el puro esqueleto del perrito, enseguida mire unos hombres con una maquina muy extrania un especie de encubadora cubierte de cuero de res, cuando la maquina empezo a moverse yo veia pollitos queriendo salir. Derrepente vi un gato mediano comiendose un perrito recien nacido salido de la misma encubadora quizo comerse un segundo perrito y se lo quite y ahi me desperto la alarma.

  240. Buenos dias,

    Efectivamente soñe con gatos en este caso, yo me encontraba al borde de un gran hueco en el cual habian señores que cojian gatos y los metian en dicho hueco, al haber una cantidad considerable como unos 15 gatos, un señor saco un sierra y fue matando uno a uno, la verdad no fui capaz de mirar, solo mire la muerte de un solo gato, pero cada vez me alejaba mas del hueco por que la misma sangre que brotaba de la matanza de los gatos caia en algunas partes de mi cuerpo. Eso fue todo espero me ayuden a interpretar el sueño..

  241. Buenos dias,

    Efectivamente soñe con gatos en este caso, yo me encontraba al borde de un gran hueco en el cual habian señores que cojian gatos y los metian en dicho hueco, al haber una cantidad considerable como unos 15 gatos, un señor saco un sierra y fue matando uno a uno, la verdad no fui capaz de mirar, solo mire la muerte de un solo gato, pero cada vez me alejaba mas del hueco por que la misma sangre que brotaba de la matanza de los gatos caia en algunas partes de mi cuerpo. Eso fue todo espero me ayuden a interpretar el sueño

  242. soñe q un gato gris persegia una laucha y yo alentaba o algo parecido al gato que significa?…muchas gracias

    • Un sueño confuso, sì la claridad de oìr el piar de pollitos amarillos y cuando los busco un hombre, desconocido, me presenta varios gatitos negros, sin movimientos al parecer muertos, Son sacados de mi vista.

  243. soñe con un gatito negro y flakito que te nia sarna y yo lo bañaba y el gatito maullaaba mucho pues le ardia lo que le ponia en donde tenia su sarna donde que le quemaba y despues se quedo tirado pero ya no supe si se murio o no.

  244. soñe que iba dentrando al cementerio de noche y hay se ayaba una señora de falda blanca y y blusa negra ella me tomo de la mano y caminamos por todo el cementerio ella era una señora ya de edad no era cono sida pues al caminar y miraba hacia los lados pero vehia las fosas abiertas y medio por mirar al fondo estaba la tunba de mi abuela pues ami medio mucha inpresion pero mas sinenbago yo caminaba asia aya pues me sorprendi por que vi el ataul afuerade de la bobedad cuando me acerque el ataul estaba abierto y cuando veo ami abuela que voltea lacara y abrio los ojos yo arranque acorrer por que medio suto y al momento de correr medio por mirar atras y ella me estendia la mano que fuera donde ella este sueño no se lo deceo anadie pues desperte asustada y llorando

  245. soñe que que mi gato estaba alo lejos y veia que venia asi ami pero yo lo oserbaba estaba muy lejos lo veia in alcanzableestella

  246. Soñé,que entraba a un piso,y habían muchos gatos a rallas,cuando me vieron intentaron huir y se tiraban por la ventana!!no me dio por mirar por la ventana,para ver shabian sobrevivido,tenia la sensación de que me dieran igual,aunque en la vida real,soy una amante de gatos!!

  247. soñe que llegaba a mi casa y abajo del comedor habias muchas gatas con muchos gatitos recien nacidos y q yo sacaba una la trataba de ahogar con cubetadas de agua peo el resto de los gatops me producia nervios verlos despues desperte.

  248. Soñe que un gato pequeño negro sucio me atacaba y me mordia el dedo gordo de mi mano yo loraba mucho y le tenía mucho miedo el queria atacar a mis hijos y yo me meti.

    Otro dia soñe que un gato grande flaco como color rosado sucio domaba a un perro lo atacaba del cuello y lo sangraba.

  249. soñe con un gato negro a mi lado k me roroneaba y me aplastaba un poco,lo beia y tenia sus ojos muy brillante como luz y era nego al verlo me asuste mucho y desperte .asustada.

  250. Sonie que estaba con mi hija una amiguita de ella y mi madre estabamos por cruzar un espacio de tierra como lodo porque estaba lloviendo y al cruzxar por el lado menos mojado volteo y veo a mi gatita Miranda sumergidAen una poza de agua cristalina como si estuviEra echadita descansando, iinmediatamente. Me tirw a sacarla gritando auxilio , me desperte entonces, no pude ver si Mirandase habia ahogado.

    • SOÑE CON MI PADRE QUE ESTA MUERTO DESDE ASE MUCHOS AÑOS PROCURABA AREGLAR ALGUN PROBLEMA Y LUEGO FUI CAMINANDO X UNA CALLE Y ME ENCONTRE UN FAJO DE DINERO EMBUELTO EN UNA TELA BLANCA Y COJI Y ME GUARDE EN MI PECHO Y LUEGO ME FUI A AREGLAR UNOS DOCUMENT

    • soñé que paria dos gatos, pude ver como salía de mi, dos gatos blancos uno macho y otro hembra, en el centro de mi pecho tenia yo tetillas para amantarlos, y yo sentía angustia de verlos llorar buscándome y sentía amantarse cuando los pegaba ami

  251. Hola… Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un lugar , algo asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian entre si. En un momento yo me sentaba y sentia un fuerte dolor en uno de mis pies. Miraba hacia mi pie derecho y habian muchos gatos pegados a el, me estaban mordiendo. Comence a sacarlos.y tirarlos lejos. Luego trate de caminar .. Y me dolia mucho , levante mi pie para verlo y estaba tpdo roto y herido con mucha sangre..? Que puede sigbificas