Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, se puede esperar muchas sorpresas agradables. Tendrá amigos lejanos para visitar. Para ver una gran conflagración, se refiere a los marineros un viaje rentable y segura. Para los hombres de asuntos literarios, promoción y honores | para gente de negocios, el éxito ilimitado.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

40 sueños - “Fuego

  1. De repente veo a mis hermanas llorar en la calle mirando hacia un coche y cuando me giro hay mas gente rodeandolo. Miro hacia el coche y estaba mi abuela dentro y la estaban intentando sacar pero por alguna razon que no recuerdo no podian. Miro en el maletero y veo que habia una llama precisa, no habia fuego extendido por el coche sino una llama precisa, y yo la apagava con el pie, con unos cuantos toques. Mas tarde llegava a casa y me hacia una foto con mi abuela mi abuelo y un amigo que habia alli de la familia. Recuerdo que mientras hacia la foto me repetia en mi cabeza que tenia mucha suerte de tenerlos. Que significa? Estoy preocupada porque n el sueño casi muere mi abuela.

  2. soñe que habia un incendio en el campo y que se quemaban mis dos sobrinos el mas pequeño tiene 8 y el mayor 20 años , pero mi hermano caia a una sanja con agua y le pasaba nada a el , yo en el sueño miraba y corria me alejaba del fuego , porque sentia miedo , despues volvia y solo encontaba a mi hermano .

  3. ultimamente y en el pasado he soñado con quemar a gente que conozco viva y al final quedan los puros huesos, con un olor fuerte y desagradable y entierro los huesos para no ser descubierto. Que significa?

  4. Bueno yo tengo tres hijos el mayor tiene 9 años. El q sigue esta muerto el murio en mi bientre con 8 meses hace tres años y la menor tiene 1 año 2 meses y anoche soñe que volvia a tener a mis hijos pero los tres juntos …que eran trillizos …que significa eso

  5. He soñado dos veces en la última semana con incendios forestales. Ambos se producían en las inmediaciones de mi pueblo, en el primero yo lo veía desde lejos y una compañera de carrera (ing.forestal) estaba en las labores de extinción, yo le ayudaba desde la lejanía, pero el inicio era como una serie de bombas en linea recta que arrasaban con todo el monte. El segundo lo recuerdo peor, pero fue muy inquietante, porque el incendio estaba en un lugar de vaguada y yo me encontraba allí, estaba acompañada por dos personas que conozco pero que no recuerdo, sentía miedo por ellas pero no por mí.

    • Anoche soñe que se quemaba una discotecke y toda la gente estaba mirando pero nadie hacia nada

  6. Soñe q se veia un remolino de fuego alo lejos y q venia hacia mi casa q yo tomaba amis 2 hijos y nos metiamos ala casa y nos escondiamos x q venia hacia mi casa y q paso y se quemo toda la parte de enfrente como la fachada y q x donde pasara ese remolino quemaba todo y lo dejaba en cenizas q sali aver y todo estaba quemado como pedazos de plastico y q arriba se veia cara del demonio con una horrible sonrrisa quisiera saber q significa

  7. Soñe que por alguna razón estábamos varias personas y al parecer una de ellas mi novia y que 5 personas a voluntad propia serían quemadas yo fui una de ellas nos pusimos en medio y nos acostamos pero vi que una vaca de color café estaba también acostada por su propia voluntad y que a la hora que encienden el fuego yo del miedo por el dolor que sentiria me tape la cara con una mano esperando a ser quemado y en eso me pongo de pie y en pieso a sollozar porque fui el único que no se quemó ni un rasguño nada y luego abrazo a mi novia y empezamos a correr escapando de una manada de “Zombies” y llegamos a un río y ahí como que nos escondimos el río estaba casi seco pero de agua clara. Solo Quiero mencionar que no e visto ninguna película de “Zombies” como para soñar con ellos pero ya lo hice varias veces sin ser atrapados ni mordido, nada solo logro escapar o me despierto. Muchas gracias de antemano por su ayuda.

  8. Yo me encontraba trabajando deprobto de la nada me vi serca de casa a mi perro lo habian golpeadoy arrancado su trompa yo le pedia a mi mama que lo matara para que no sufriera luego volteaba y veia casas ya quemadas y otras aun confuego era toda la cuadra de la casa de mi mama y alli estaba mis hijas y mi esposo mi mama y papa y yo lloraba y gritaba por ellos pero todos estaban bien algien puede ayudarme con este sueño.

  9. He soñado que mi hija de nueve se quedaba dormida en el carrito y de un momento a otro se prendia fuego

  10. Hola ,soñe con el señor de la misericordia,veia montañas quemandose pero no Pontianak en riesgo mi Vida solo que le tenia miedo a el ,yo le pedia ayuda y mi hijo me decia que a el no le pido era ayuda como dandome a entender que el era Malo y eso me daba miedo por que yo creo mucho en el soñaba ala vez que estaba fuera del pais y que no podria regresar a mi casa y trabajo y eso me atormentaba earn como dos sueños en uno y lo soñe Durante toda la ñoche a pesar de despertarme en repetidas occasiones seguia durmiendo y el sueño continuaba.

  11. Soñe que un gato negro me atacaba y rasguñaba, despues de una gran pelea yo le gane al gato moribundo, pero luego me dio una gran pena ya que me senti culpable por ello por tanto tome la decision de prenderme fuego y ya cuando lo iba a encender el gato se posa cerca mio para morir junto a mi.

  12. soñé que mi papa junto a sus amigos me tiraron botka en el cabello y mi papa me tiro un fósforo y me quemo el pelo pero salí corriendo porque querían quemarme todo el cuerpo, y caí en un terreno valdio a media casa de construir y me salto un puma me mordía pero no me dolía, entonces me escape usando un pañuelo sobre mi cabeza calva supuesta mente nadie sabia que estaba viva.

  13. hola espero que me puedan ayudar con el siguiente sueño que realmente si me aterroriso ya que :soñe que estaba con mis amigos y de repente mi madre se levanto a golpear a uno de ellos luego ella se decespero tanto que prendio un fosforo o varios y se prendio de fuego quemandose hasta desaparecer yo gritaba como loca y lloraba ya que la quiero mucho y parecia muy real el sueño , luego la volvi a ver viva y nos fuimos en un carro a una carniceria donde veiamos que cortaban la carne de un animal extraño hay desperte muy asustada quisiera saber que significado tenga este sueño hasta no saber con claridad estare asustada ya que temo que algo le pueda suceder a mi madre o a mi agradesco toda la colavoracion que me puedan prestar …

  14. Soñe que en la mañana me llamaban a la puerta para avisarme que habia habido un incendio en un negocio que tengo y que yo vivia enseguida pero que ni me habia dado cuenta de nada, me levante a ver que habia pasado y en efecto se veian las ruinas de enseguida donde tenia mi negocio y que todo se veia como ya las ruinas de la cuadra pero que curiosamente aunque yo vivia enseguida nada me habia pasado y que curiosamente mi carro que lo parqueo siempre justo en frente del local no estaba alli ps lo habia dejado a la vuelta porque en en momento en que lo fui a parquear estaba todo ocupado y me toco dejarlo en ese lado y por lo tanto no le paso nada y cuando entraron al local ps a mis cosas mis aparatos y demas tampoco les habia pasado nada…es decir que el incendio acabo con casi una cuadra completa y a mis cosas y a mi no nos paso nada……que significara eso?

  15. soñé que una señora que vive por mi casa enfureció y empezó a echar gasolina alrededor de mi alguien y después me pidió que me saliera de allí no se quien era porque no lo conocía y después le agradecí alguien me dice el significado de este sueño

  16. No soy de recordar demasiado los sueños, pero este me llamo la atencion. Lo mas relevante fue que era estaba humeda por la lluvia, pero ingrese a una vivienda muy bacana, muy linda, y me acerco hacia uns especie de arbol de navidad, donde habia como velas y me salta una chispa sobre una remera blanca que traia puesta. Comienza a avivarse el fuego, creo tenerlo controlado, pero la llama se encendio y termine sacandome la remera con mucha tranquilidad, mucha, y asi logre apagar el fuego en el piso.

  17. Estaba en la casa de mi enamorado pero de la nada se prende una llama trate de apagar y no apago de ahí volví a intentarlo y se apago pero quemo algunas cosas de el. De ahí movi iba parte de la que se quemo y salio una araña y mi amiga la mato

  18. Soñé que me entregaban dinero pero los billetes estaban quemados y algunos todavía ensendidos, qui significa esto???

  19. Soñe que miraba una mesa en mi trabajo que era de tabla y podia ver por las averturas que tenia la tabla llamas de fuego constantemente quemandose, luego miro al lado y veo a mi esposo desnudo embuerto en una toalla blanca firmando unos papeles en otra mesa…. Este sueño me a dejado pensando todo el dia. Favor de darme el significado. Lo que es raro es que mi esposo nunca a ido a mi trabajo. Y otra cosa yo miraba el fuego desde la parte de arriba de la mesa y el fuego estaba debajo de la mesa.
    Gracias con antisipacion

    • Soñe q estaba d pelea con mi novio,m baje d la camioneta a comprar unas cosas y le dije q se fuera(no queriendo) q ya estaba cerca d mi casa,pero el estaba tomado. Decio irse,le grite “heeyyy”,pero igual siguio,cuando iba mas alante vi q la camioneta se le coleo y se estrello fuertemente con una pared q la camioneta es como si hubiese desaparecido pero cada lata quedo en el suelo y enseguida prendio llamas,corri hasta dond estaba el y grite q llamaran a una ambulancia,mientras la ambulancia venia como pude lo saque y lo coloque sobre mis piernas y lo besaba y le dije q lo amaba,pero el no estaba muerto. M dijo ahora si se me fracturo la pierna. Q significado tiene ese sueño,digame xfa!

  20. soñe k estaba sentada con familia cunado derepente un auto iva con mucha velocidad y se estrello se voltio y estallo en llamas kiero saber k significa

  21. hay tube un suenio muy feooo que mi hermana me tenia un rencor ( la verdad peliabamos mucho de ninias ) y que le puso gasolina a mi hija (una de sus consentidas de mi hermana) para ke se quemara y ke despues prendio aun mas fuego en ella hasta ke dar senisas y despues ella se hechabas gasolina yse quemaba y ke me decias para ke kede en tu conciencia nuestras muertes

    la verdad siento que pasara un accidente de carro y explotara el carro en llamas (no si si por lo que paso con el de la pelicula rapido y furioso pienso en eso)
    o por otra parte yo tenia un grande presentimiento con tres personas sercanas y resulto que una de ella murio

  22. Que significa cuando suenias que una amiga se esta quemando, pero no siente dolor, ella esta hablando como si nada estuviera pasando

  23. Soñe que iba manejando mi carro por una calle no muy transitada y de pronto se escucharon unas sirenas de bomberos muy fuerte como si algo muy grave estuviera pasando y hice a un lado de la calle para que pasaran los bomberos y empece a ver una casa que se quemaba pero hera poco fuego y empezo a salir humo muy muy negro y despues empece hablar con un bombero y le dije que coincidencia porque hera la segunda ves que vehia un incendio en ese lugar

  24. Mi pareja soñó que se nos quemaba la casa por un candelabro que empezó a prender, estábamos acostados y la perra empezó a morderla para despertarla. Ella salió de la casa y se salvó yo morí quemado.

  25. bueno pues yo sone que me quemaban viva para poder cumplir como una mision y poder estar con la persona a la que amo
    la vrd nose que signifique eso desearia que me ayudaran
    gracias…

  26. Sueño que un edificio se esta quemando y sale una señora diciendole a un bombero que su bebé se encuentra dentro pero el bombero le dice que no pueden ir por el porque el edificio esta apunto de colapsarse asi que entro yo y cuando lo encuentro lo pongo enmmis brazos y salto por la ventana y al momento de caer me despierto.

  27. Soñe que estaba cob mi novio y una pareja de amigos en una fogata. Yo estaba mirando una estrella que brillaba mucho y depronto se convertia en grandes llamas de fuego. Comenzaba a bajar la intensidad de las llamas y quedaban las brasas que formaba un circulo. Nosotros nos asustabamos y entrabamos a la casa. Desperte angustiada y confundida

  28. Alguien que me diga que significa soñar que se quema una casa, pero no es la mía. Les contare, en mi sueño yo iba caminando hacia la casa de mi abuela, y tengo que subir una loma, pues en esa loma hay una casa abandonada, pues esa era la casa que se incendiaba, había mucho humo, había bomberos, policías y helicópteros. Yo no podía pasar, pero me sentia muy desesperada no se por que razón y en un abrir y cerrar de Ojos, la casa ya no estaba incendiada, solo quedaban marcas de que hay hubo un incendio. No me espanto pero ya van 2 veces que lo sueño /:’Alguien dígame que significa.

  29. Hola, tuve un sueño rarisimoo recien, y me levante llorando, por favor si pueden decirme que significa, se lo agradeceria.
    Bueno yo y mi novio viajabamos a chaco junto con mis papas, estabamos en una de las casa de mis tios yo adentro y el afuera, y le mando un msj diciendo “holaaaaa” o nose bien, cuestion que sali afuera y no estaba entonces se hiso de noche, llego y peleamos, y me dice vamos. De golpe aparecimos en la casa de un mafioso, y mi novio borracho, yo tenia miedo y dos tipo me agarraron del cuello y me dijeron de aca no te vas, qedate trankila qe todo esta bien, derrepente llega una camioneta afuera y salen todos y mi novio tamb, y yo salgo por el, y lo veo que corriaa y yo corro atras de el, lleganos en una calle oscura y silenciosa, y nos quedamos parados, me agarra un tipo y llega un auto, esta es la parte mas rara, los tipos del auto se reian y me tiraban querosen, o nafta, nose.. Y como que me despiert en el mismo sueño pero llorando alado de donde lo habias quemado a mi novio, cuando ala que le tiraban nafta era ami, noseeee, y entonces comienzo a tirarme yo misma nafta y llorando decia Voy a cumplir la promesa que te hise, y me saca un tipo y me despierto del sueño llorando …
    La verdaddd una pelicula..re triste..por favor si puede diganme que es lo que significa, gracias

  30. yo sone que le prendi fuego al edificio donde yo trabajo no recuerdo el motive ho porque le prendi fuego

  31. era que había un grupo de personas en una casa grande y que se habían puesto hacerle una broma a una persona con unos cables de energía y habían estirado unos cables y los metieron a la casa y que la casa en la habitación donde estaba mi cuñada se habia prendido debido a una explosion que hubo en la casa, que sacaron toda la gente y a mi cuñada también y yo habia entrado a la habitación de mi cuñada donde había fuego y me puse a apagar con una toalla hasta que logre apagar todo el fuego.
    y cuando se apago el fuego salimos a la calle con mi esposo y yo le dije que no fuera ha decir que el estaba involucrado en la recocha de los cables para que no lo metieran en problemas, y estábamos conversando cuando venia hacia la casa un viejito que es vecino de la finca que en el sueño pasado se había quemado por fuera.

    Reply ↓

  32. He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la primera que se quemaba la finca por los alrededores de la casa y la casa nuestra quedaba intacta pero la del cuidandero se había quemado, y los sembrados también se habían quemado.
    el segundo, era que había un grupo de personas en una casa grande y que se habían puesto hacerle una broma a una persona con unos cables de energía y habían estirado unos cables y los metieron a la casa y que la casa en la habitación donde estaba mi cuñada se habia prendido debido a una explosion que hubo en la casa, que sacaron toda la gente y a mi cuñada también y yo habia entrado a la habitación de mi cuñada donde había fuego y me puse a apagar con una toalla hasta que logre apagar todo el fuego.
    y cuando se apago el fuego salimos a la calle con mi esposo y yo le dije que no fuera ha decir que el estaba involucrado en la recocha de los cables para que no lo metieran en problemas, y estábamos conversando cuando venia hacia la casa un viejito que es vecino de la finca que en el sueño pasado se había quemado por fuera.