Excavación

El sueño de excavación, denota que usted nunca estará en necesidad, pero la vida será una aventura cuesta arriba. Para cavar un agujero y encontrar cualquier sustancia brillante, significa un giro favorable en la fortuna | pero para excavar y abrir una amplia zona de niebla hueca, se le acosado con desgracias reales y estar lleno de presagios sombríos. El agua llena el agujero que usted cava, denota que a pesar de sus mayores esfuerzos las cosas no se doblarán a su voluntad.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Excavación

  1. HolA soñé que una mujer cavaba un ollo en un parque en el sueño yo la conocía en vida real no . Ella me llamaba y abia cavado un ollo cuadrado como de 1 metro y ella estaba sentada con un pantalón corto y allá estaba feliz . Me puedes decir que significa gracias.

  2. vi a mi hermana excavar un gran hoyo cada vez mas grande buscaba algo, no encontro nada cuando yo me asome vi que buscaba junto a excremento me parecio ver billetes pero era solo papel, en una pared vi unos trastes entre la tierra yo nunca entre solo la vi, teniamos cada una un bebe no se por que el de ella aplastaba el mio pero yo siempre pude rescatar al mio.

  3. Sere directa tu prima te ha envidiado todo y eso que te envidia ella lo platicaba con su amiga se unieron para dañarte el daño cayo en la perra,pero su muerte significa q muriera ese amor de ustedes,el si te amaba pero te lo alejaron a la mala.soy medium quise ayudarte.cuidate y alejate de ellas.DIOS TE ACOMPAÑE.