Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y agobiado, se refiere a la muerte o un compromiso roto. Si parece feliz, un ligero distanciamiento surgirá, pero será de corta duración. Ver Glass.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

25 sueños - “Espejo

  1. Soñé que estaba en mi habitación y me miraba a un espejo de mano y de repente miro bien y detrás de mi habia una especie de persona era como si me estuvieran penando :/ , y me daba vuelta para ver quien era y solo estaba la pared y luego estaba debajo de la cama escondida y quería salir pero no podía alguien me tiraba al lado contrario para salir y me desperté , si alguien me puede ayudar a entender este sueño lo agradecería mucho , gracias por leerme mi sueño ;)

  2. Buenos días, mi sueño era algo confuso, estaba sentada encima de un espejo de mano, y vino mi hermana con la q empecé a discutir, estaba tan molesta q cuándo me paré el espejo se cayó y se rompió en varios pedacitos, y comenzé a gritar a mi hermana q la odiaba, de ahi ella se fue, y empecé a agarrar el espejo roto y algunos pedazos se me volvían a caer y se rompían más, ayudenme con el significado de ese sueño por favor.

  3. Soñe q mi telefono se le ronpio la pantalla y lo vi sobre mi cabecera de mi cama , luego resibi una llamada de una abagada hablandome de un caso de familia y recibi la llamada con mi telefono roto

  4. sueño que al mirar en un espejo octagonal atrás de mi aparece un demonio y comienzo a rezar un padre nuestro pero no logro que se valla y cuando salgo de la habitación veo a mi padre bastante alcoholizado.

  5. Llevo varias noches con el sueño… Comienza con migo y mis amigos, en la escuela, huyendo de mis compañeros de clase; derrepente el escenario se torna negro y estoy en una habitacion llena de gente solo conozco a una persona, todos nos encontramos sentados en un circulo y pasa uno por uno a bailar, hasta yo; luego salimos de esa habitacion y extrañamente ya es de noche hay una representacion donde yo debo participar, desafortunadamente cuando voy al vestuario ahi hay un raton que intenta atacarme entonces un gato sale no se de donde y lo ataca parece que esta muerto y enseguida el gato se va y se duerme entonces el raton despierta y se habienta sobre un bebé supongo solo en la habitacion hasta que llegue yo nunca habia visto ese bebe y no tiene rostro le quito el raton de encima eh intento matarlo pero huye llega la hora de la representacion era de samurais o ninjas no lo se pero habia muchas espadas de toda clase y tamaño.
    Luego despierto aparentemente en un cuarto de hotel sola y entra una chica me dice que me apresure que la misa ya va a empezar tomo una ducha salgo y me pongo un vestido para mi desagrado rosa, llego a una iglesia practicamente vacia, solo esa chica, los novios y yo, es una boda, no reconozco a la novia pero al novio si, es mi ex, luego la chica habienta el ramo y cae sobre mi regazo era un ramo pequeño de mi flor favorita la orquidea.
    La siguiente escena que veo es mi boda con alguien que parece ser mi pareja, no hay nadie mas que aquella chica sin rostro y mi ex con su esposa, yo no me quiero casar pero me obligan y no me puedo negar.
    Durante la fiesta mi ex anuncia que sera padre, miles de mariposas pasan frente a el y aparece un espejo de cuerpo completo me veo ahi, anorexica, aparecen mis amigos y dicen que como me pude haber hecho eso yo los veo hacia arriba acostada en una cama de hospital y todos se van derrepente aparecen mis abuelos ya fallecidos me levantan de la cama y me habientan de la ventana de la habitacion caigo como muñeca de trapo y mi esposo, en el sueño, se rie de mi cuerpo esqueletico. Ahi termina mi sueño tengo 16 años.

  6. soñe que yo estaba peliando con mi hermana y que ella me jalonio y me hacia romper el espejo de tocador y que yo lloraba

  7. Soñé que mi esposo puso un espejo nuevo encima de una mesa y el espejo se cayó. Después de la caída le pregunté a mi cuñado que quien lo habia dejado caer y mi suegra contestó que nadie lo habia tumbado que el espejo sólo se habia caído. En el sueño estabamos mi esposo, mi suegra, mi cuñado y yo.

  8. buenos dias.bueno en mi sueño veia a un hombre que yo le gustaba y me regalaba un espejo este venia en un envoltorio y era en forma de triamgular y no estaba roto era muy pesado y lindo yo luego caminaba por la calle y la gente tenian todas sus cosas de casa living mesas en la calle pero yo las pasaba sin dificultad y sin problemas..de ante mano muchas gracias

  9. soñe que estaba en el departamento de mi hermana y ella tenia un perro chico (mi hermana no tiene mascota) y el perro le empezo a ladrar a la pared sin que hubiera nada, luego de unos segundos en el departamento empiezan a penar y un espejo que estaba detras mio se cae encima de mi cabeza, yo cubri mi cabeza pero luego todos los espejos que habia en el lugar, se empiezan a reventar solos y despues otro espejo mas se cae encima mio y se rompe, en el lugar empiezan a pasar cosas extrañas, como algo satanico, ¿que significa todo esto?

  10. Soñe que el ojo me molestaba mucho,era como si tuviera una basura o algo similar,estaba con mi hermana,y de pronto le dije que esa “basura” ya me lastimaba!,fuí al espejo observe mi ojo y de pronto vi que algo salio y volvio a entrar,me acerque más al espejo asustada y era un gusano blanco que salia de mi lagrimal,recuerdo que me asuste demasiado,fuí por mis pinzas de depilar lo busque,salio y lo saque,pero esto me dejo desconcertada al despertar,por si las dudas fuí a verme al espejo…

  11. Un dia soñe que yo me estaba mirando a mi misma en el espejo que esta en mi recamara, & en el me veia reflejada con un color diferente al natural en los ojos & en el cabello, mis ojos & mi cabello son color castaño obscuro & en el sueño, yo veia mi cabello con un color rojizo & mis ojos de color gris. Que significa soñas asi?

  12. Estaba yo en una casa con mis amigos y hay un esapejo redondo marron y me miro y veo a el chico que me gusta y me desprendo el primer boton de una camisa siendo el y despues aparece mi papa embarazado

  13. Mi sueño trata de que estaba en una casa con personas desconocidas y eramos policías, y justo en ese momento unas personas se habían escapado de la cárcel. Nos dijeron que teníamos la culpa por no haber asegurado la área así que por tal motivo nosotros teníamos que capturarlos. Teníamos identificado sus ubicaciones así que cuando estábamos apunto de atraparlos se escaparon y nos hicieron correr grandes distancias. Yo sólo perseguí a uno en el que me llevó por una playa, hacía demasiado sol, me hizo correr una enorme montaña de arena mientras la gente nos veía, no importó y lo capturé. Cuando lo devolví a la cárcel regresé a la casa donde antes me ubicaba, fui al baño para lavarme las manos y vi mi cara en el espejo con costras blancas en las mejillas y lo demás estaba quemado, mis labios estaban rosados. Intenté quitarme o tratar de limpoarme con un algodón húmedo pero fue imposible, sentí lo tieso, lo áspero de las costras y algunas pelusas del algodón se quedaban ahi.

  14. Soñe con un espejo grande vicelado rectangular estabamos mi suegra y yo y no nos reflejabamos, estabamos contentas como si estuvieramos escogiendo el espejo….

  15. Hola”. Quiero saber por que cuando sueno cualquier cosa o persona, sueno que me encuentro En Mi pais de nacimiento, yo soy de panama, pero vivo hace 20 anos aqui En estados unidos, el el sueno se siente Como que todavia viviera haya”. Gracias espero su respuesta”

  16. Hola !! Sabes soñé que yo estaba discutiendo con mi enamorado le reclamaba y como estaba muy molesta yo quiero romper varias cosas y veo cuatro espejos tiró el espejo más grande y no se rompe trato de pisarlo y no se rompe tiro el espejo mediano tampoco se rompe pero mi enamorado me detenía para no romper pero yo les tiraba al suelo y nada y después veo dos espejos chicos y esos si los llego a romper y después de eso veo que mi papa entra al cuarto de mi enamorado donde estaba discutiendo con el pero me parece muy extraño esto por que mi papa en realidad no sabe que tengo enamorado quisiera saber que significa este sueño.
    GRACIAS por tu atención .

  17. Hola, yo no sueño o nunca los recuerdo, pero últimamente he tenido muchos y han pasado cosas extrañas y malas en mi vida:
    El primero fue en una casa apartada como en un risco veía oscuro,como un restaurante en una carretera, la casa se veía descuidada y era como si me la mostraran a mi y que era un negocio nuevo. el cielo estaba oscuro veía rayos y nubes negras, creo que era de día y en un cuarto vi un lobo o perro lobo que me miraba fijamente, luego una cabra y un muchacho joven y apuesto y alto era como un hotel iniciando servicio luego aparezco en el techo y veo carne roja grande gruesa con una parte negra y palomas negras comiendo de ella. Lo primero que pensé no se porque cuando desperté fue : que raro no hay ni un ineptos.

    A los dos dias sueño que creo que me voy a casar no me veo pero me siento vestida de novia luego aparece un familiar ya fallecido y me dice que debo estar feliz que el nunca ni a mis otras primas las ha entregado, me saca casi volando, flotando, pero yo le decía que cuidara mi vestido,que mas despacio, llegamos a una salita y esta mi compañero (llevo viviendo con el 22 años) mi familiar se sienta (el murió de cáncer y era absolutamente hermoso, pero lo vi acabado y flaco, como cuando estaba enfermo) y le digo que tiene que decir algunas palabras, mi compañero habla y me dice que todavía no nos vamos a casar que es el compromiso. Aparezco fuera de lugar y creo que una familiar ,pero no le veo la cara y la veo recogiendo alfileres a ella no se le ve la cara pero esta vestida con un vestido negro, largo y le digo con confianza y como molesta que deje los alfileres ahí, que yo le compro una caja que es barata como a 100 pesos , me veo la mano derecha y tengo algunos alfileres como entrelazando mi piel en dos partes de la palma de mis manos a bajito de los dedos por la palma, en el centro y a la izquierda,pero sin sangre. sigue siendo de día, aparece un hombre con vestido y sombrero, bajito de estatura y me quiere entregar un tallo de rosa sin rosa (se que es roja) pero no esta y lleno de espinas y le digo no muchas gracias ya no quiero mas sufrimientos en la vida y Luego subo a un carro con gente primero hablo con mi mama de crianza que es mi tia, algo le digo y luego aparezco adelante de copiloto, hablando con mi compañero diciendo que todavía no nos casaríamos pero que pronto, cogemos una carretera pero con agua como un río con curvas limpio bello donde veo incluso bañistas jugando como con niños. encontramos un sendero con un nombre de un país ECUADOr y bajamos es muy empinado a mi nunca me han gustado y me tapo los ojos, llegamosabajo y hablamos con alguien no se que y luego aparezco como en un cuarto de hotel con una amiga mas bien lejana, colega de mi esposo la conoce desde muy bb ella esta con un niño al lado que yo no veo pero creo que esta ahí y aveces pienso que esta embarazada otra no, me habla que mi matrimonio tan bonito tantos años y felices, veo luego como mi esposo se acuesta en un sofá pero en la cabecera del sofá y adelante de el el esposo de la amiga,como en posición fetal. luego aparece una cama y ahí me acuesto con ella quien me empieza como a abrazar y siento que me hace daño en el seno y ahí despierto. muy asustada y con impresión en el seno. fue muyyy largo. cuando me desperté lo memorice.
    Y el tercer sueño esta semana solo recuerdo que estallan vidrios o mas bien espejos no se, en pedazos y se que son varios y al segundo veo el rostro de mi hijo de 20 años con la cara cortada en la frente con forma de un triángulo invertido de esquina a esquina de la cara hata el entresueño con pequeñas góticas de sangre .
    Les pido… les suplico me ayuden en mi familia pasan cosas raras y nunca he sido de recordar sueños, ni nada por el estilo. Quiero saber si son premoniciones o que quieren decir.
    Mil y mil gracias.
    MAria

  18. Hola, yo no sueño o nunca los recuerdo, pero últimamente he tenido muchos y han pasado cosas extrañas y malas en mi vida:
    El primero fue en una casa apartada como en un risco veía oscuro,como un restaurante en una carretera, la casa se veía descuidada y era como si me la mostraran a mi y que era un negocio nuevo. el cielo estaba oscuro veía rayos y nubes negras, creo que era de día y en un cuarto vi un lobo o perro lobo que me miraba fijamente, luego una cabra y un muchacho joven y apuesto y alto era como un hotel iniciando servicio luego aparezco en el techo y veo carne roja grande gruesa con una parte negra y palomas negras comiendo de ella. Lo primero que pensé no se porque cuando desperté fue : que raro no hay ni un ineptos.

    A los dos dias sueño que creo que me voy a casar no me veo pero me siento vestida de novia luego aparece un familiar ya fallecido y me dice que debo estar feliz que el nunca ni a mis otras primas las ha entregado, me saca casi volando, flotando, pero yo le decía que cuidara mi vestido,que mas despacio, llegamos a una salita y esta mi compañero (llevo viviendo con el 22 años) mi familiar se sienta (el murió de cáncer y era absolutamente hermoso, pero lo vi acabado y flaco, como cuando estaba enfermo) y le digo que tiene que decir algunas palabras, mi compañero habla y me dice que todavía no nos vamos a casar que es el compromiso. Aparezco fuera de lugar y creo que una familiar ,pero no le veo la cara y la veo recogiendo alfileres a ella no se le ve la cara pero esta vestida con un vestido negro, largo y le digo con confianza y como molesta que deje los alfileres ahí, que yo le compro una caja que es barata como a 100 pesos , me veo la mano derecha y tengo algunos alfileres como entrelazando mi piel en dos partes de la palma de mis manos a bajito de los dedos por la palma, en el centro y a la izquierda,pero sin sangre. sigue siendo de día y Luego subo a un carro con gente primero hablo con mi mama de crianza que es mi tia, algo le digo y luego aparezco adelante de copiloto, hablando con mi compañero diciendo que todavía no nos casaríamos pero que pronto, cogemos una carretera pero con agua como un río con curvas limpio bello donde veo incluso bañistas jugando como con niños. encontramos un sendero con un nombre de un país ECUADOr y bajamos es muy empinado a mi nunca me han gustado y me tapo los ojos, llegamosabajo y hablamos con alguien no se que y luego aparezco como en un cuarto de hotel con una amiga mas bien lejana, colega de mi esposo la conoce desde muy bb ella esta con un niño al lado que yo no veo pero creo que esta ahí y aveces pienso que esta embarazada otra no, me habla que mi matrimonio tan bonito tantos años y felices, veo luego como mi esposo se acuesta en un sofá pero en la cabecera del sofá y adelante de el el esposo de la amiga,como en posición fetal. luego aparece una cama y ahí me acuesto con ella quien me empieza como a abrazar y siento que me hace daño en el seno y ahí despierto. muy asustada y con impresión en el seno. fue muyyy largo. cuando me desperté lo memorice.
    Y el tercer sueño esta semana solo recuerdo que estallan vidrios o mas bien espejos no se, en pedazos y se que son varios y al segundo veo el rostro de mi hijo de 20 años con la cara cortada en la frente con forma de un triángulo invertido de esquina a esquina de la cara hata el entresueño con pequeñas góticas de sangre .
    Les pido… les suplico me ayuden en mi familia pasan cosas raras y nunca he sido de recordar sueños, ni nada por el estilo. Quiero saber si son premoniciones o que quieren decir.
    Mil y mil gracias.
    MAria

  19. soñe que se reflejaba una persona muerta en el espejo de mi baño que significa, se me aprecia y me sonreia

  20. hola si he soñado esto aproximadamente seria las 4 o 5 am ya por amanecer que estaba en la calle y dos hombrees tenían un espejo grande yo me acerque a discrepar con ellos y rompí el espejo que tenia en la mano el hombre el reflejo daba como si me fuera a ver pero no me percate si me vi o no solo estaba molesta y rompí el espejo y me corte la mano sentí en mi sueño que me dolía y me quería despertar porque pensé que me había cortado de verdad; inmediatamente fue otro sueño se día creo k estaba en la calle cerca a mi casa con una colcha durmiendo en el suelo de la calle con mi hijita que tiene 5 años y la tapaba para que nadie la vea nos molestara pero al frente había alguien que nos miraba y sentía un poco de temor porque sabia que ese hombre no era bueno . luego trate de despertar y mi hermano entro a mi cuarto diciendo yane ya es tarde y me levante pero no sentí que estuviera despierta y luego de un momento a otro me levante de verdad porque también soñé en mi sueño que mi hermano me despertó delos sueños anteriores.

  21. anoche soñé q cuando me levantaba de mi cama me mire al espejo y me vi delgada cuando yo no lo soy nunca tuve un sueño así antes en verme delgada me veía como yo era ase unos años atrás cuando sufría de bulimia me pueden decir q significa ¿? gracias :*

  22. soñe que una amiga.rompio un espejo a pesar que le dije que no lo haga y cuando quiso tocar el espejo antes de tocarlo se rompio

  23. Sone que estaba con unos amigos y en una fiesta con licor y una playa el.sitio se en encontraba medio nublado y tenia un compromiso y mi enamorado me acompaño para a un salon donde me sente y una señora me peino y yo me miraba el.rostro dond sentia que mi piel estaba quemada por el sol y vi un peine y a mi novio sentado a lado mio

  24. soñé que me miraba en un espejo desnuda de cuerpo entero y luego este se rompió, se hiso añicos.

  25. Hola. Ayer. Tube. Un sueño. En. El cual. Yo. Me. Levantaba de mi cama. Y. Me dirigía al. Espejo. Y. Al. Verme. Al espejo. Me. Observaba sonriente confiado de mi. Mismo. Y. Tomaba. El peine y. Me. Empezaba a peinar. Mi cabello pero cuando veo mi cabello estaba canoso. Y yo era. Joven