Escupir

Soñando con expectoración, denota terminaciones infelices de empresas aparentemente auspicioso. Para alguien que escupir sobre ti, predice desacuerdos y la alienación de los afectos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

10 sueños - “Escupir

  1. soñe que mi boca estaba infestada de moscas y larvas de moscas, mismas que escupia entre mas escupia salian mas y mas

  2. Bueno mi sueNo fue que una mujer madura estaba ensima mio y me queria escupir n la cara y yo forcejeaba con ella porque no queria que lo hiciera luego que la quite de encima mio tenia la cabeza agachada i por asi cambio se convirtio en una chica blanca bella cabello negro con unos lentes que le lucian y que luego yo la miraba y le acariciaba el rostro y luego de eso viendonos en una cama queriendo tener sexo pero no lo haciamos porque en esa cama habia otra pareja . Bueno ese es mi sueNo ,

  3. Soñé que me salían por la boca, cuando me daba la tos, muchas flemas negras y espesas, como chapapote, que no dejaban de salir y me asfixiaban. Me dijeron que era una enfermedad que su no me operaban moría. No lo hice porque no quería que mi familia lo supiese, Hasta que en el último ataque estaba con mi pareja y no se cortaban las flemas y ya no podía respirar porque además se me hinchaba la garganta y me fui a urgencias, pero ahí desperté.

  4. Soñe que estaba acostada durmiendo y que empezaba a tocer sin parar y que escupía volitas de mocos… muchas… muy verdes y secas… de repente me despertaba y luego desperté de verdad y termino todo.

  5. Hola, mi sueño trata de que estaba en una tienda mirando ropa, cuando derrepente me empiesa a salir moco aguado, mucho, y me sonaba la nariz con una servilleta de papel y no paraba, derrepente escupo una flema grande y verde, sobre un buzo mio y ahi paran los mocos automaticamente. ¿que debe significar ese sueño?

  6. Estaba soñando que me estaba besando con alguien que yo no conozco y el se alejó por que me salía gusano y empece a lavarme la boca y escupía mucho gusano blanco y pequeño. Que significa eso?

  7. Soñe que sentia un pelo en la bocaa…cuando lo saco…el pelo era muy largo y al final tenia atado un anzuelo…aparecian varios.integrantes de mi familia como mi hermana y mi tia que no creian q eso habia salido de mi,,mi papa me lleva la casa de una amiga…donde habia una señora q me muestra un cartel donde tenia 7 hilos con anzuelos de distintos largos q correspondian a los.dias de la samana…y por el largo yo habia escupido el dia martes…y el domingo moririaa. Quisiera entemder este sueño ya que fue muy feo y es muy raro que yo recuerde lo q.sueño en las noches.

  8. Esta mañana soñe que x algun motivo tnia una serpiente en mi estomago, no pud ver como llego alli pro en mi sueño yo sabia que ahi estaba y le decia a mi mama que me llevara al hosp xq estba viva la serpiente en mi estomago y en el sueño miraba que ninguno de mis familiares me prestaba atncion hasta que senti asco y la escupi y luego de eso intento morderme…

  9. SOÑÉ CON UNA VIBORA NEGRA YA AMARILLA. ESTA SE METIA EN MI BOCA PERO DESPUES SALÍA, Y AL RATO YO ESCUPIA SANGRE Y ME METIA LAS MANOS EN LA BOCA Y SACABA PEDAZOS DE LA SERPIENTE. AL TERMINAR, OTRAS PERSONAS LA MATABAN, PORQUE AUNQUE YO SACABA ESTO DE MI BOCA, ESTABA VIVA. PERO MUERE.