Escupir

Soñando con expectoración, denota terminaciones infelices de empresas aparentemente auspicioso. Para alguien que escupir sobre ti, predice desacuerdos y la alienación de los afectos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Escupir

  1. Soñe que estaba acostada durmiendo y que empezaba a tocer sin parar y que escupía volitas de mocos… muchas… muy verdes y secas… de repente me despertaba y luego desperté de verdad y termino todo.

  2. Hola, mi sueño trata de que estaba en una tienda mirando ropa, cuando derrepente me empiesa a salir moco aguado, mucho, y me sonaba la nariz con una servilleta de papel y no paraba, derrepente escupo una flema grande y verde, sobre un buzo mio y ahi paran los mocos automaticamente. ¿que debe significar ese sueño?

  3. Estaba soñando que me estaba besando con alguien que yo no conozco y el se alejó por que me salía gusano y empece a lavarme la boca y escupía mucho gusano blanco y pequeño. Que significa eso?

  4. Soñe que sentia un pelo en la bocaa…cuando lo saco…el pelo era muy largo y al final tenia atado un anzuelo…aparecian varios.integrantes de mi familia como mi hermana y mi tia que no creian q eso habia salido de mi,,mi papa me lleva la casa de una amiga…donde habia una señora q me muestra un cartel donde tenia 7 hilos con anzuelos de distintos largos q correspondian a los.dias de la samana…y por el largo yo habia escupido el dia martes…y el domingo moririaa. Quisiera entemder este sueño ya que fue muy feo y es muy raro que yo recuerde lo q.sueño en las noches.

  5. Esta mañana soñe que x algun motivo tnia una serpiente en mi estomago, no pud ver como llego alli pro en mi sueño yo sabia que ahi estaba y le decia a mi mama que me llevara al hosp xq estba viva la serpiente en mi estomago y en el sueño miraba que ninguno de mis familiares me prestaba atncion hasta que senti asco y la escupi y luego de eso intento morderme…

  6. SOÑÉ CON UNA VIBORA NEGRA YA AMARILLA. ESTA SE METIA EN MI BOCA PERO DESPUES SALÍA, Y AL RATO YO ESCUPIA SANGRE Y ME METIA LAS MANOS EN LA BOCA Y SACABA PEDAZOS DE LA SERPIENTE. AL TERMINAR, OTRAS PERSONAS LA MATABAN, PORQUE AUNQUE YO SACABA ESTO DE MI BOCA, ESTABA VIVA. PERO MUERE.