Electricidad

El sueño de la electricidad, denota que habrá cambios bruscos de ti, que no le pagar ya sea el avance o el placer. Si está sorprendido por lo que se enfrentará a un peligro deplorable. Para ver alambre eléctrico vivo, predice que los enemigos van a alterar sus planes, que le han dado mucha ansiedad en la formación. Soñar que se puede enviar un paquete o usted mismo a lo largo de un cable con la misma rapidez que un mensaje puede ser enviado, denota que finalmente superar los obstáculos y ser capaz de utilizar los planes de tus enemigos para avanzar a ti mismo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Electricidad

  1. Soñe que estaba en mi cuarto dormido y que de pronto se originaba un corto circuito a lado de mi cama en el enchufe que tenia mi celular y desperte en seguida que significa

  2. soñe que estaba volando pero me meti entre cables de electricidad y prosegui entre un tunel entre los cables (el tunel se veia como 3D ) sin mayor peligro al y ademas mi hermano mayor al final tenia ese poder tambien. sali del tunel y era como un super heroe que trabajaba para el gobierno.

    Gracias =)

  3. Soñé que nadaba enun río sucio que provienia de drenaje y en el agua miraba muchos cables de alta tensión con coriente eléctrica pero me daba miedo más no me pasó nada por qué entre mi mismo pensaba que tenía que andar con mucho cuidado por qué por donde quiera había electricidad.

  4. Sone que estaba en la equina de la casa de mis abuelos… luego pasa una amiga mia que se iva a casar con vestido de novia y su pareja,,, adelante de ellos iba una nina de vestido blanco de comunion…. y yo me enoje pq no me invito.. luego veo arriba al cielo y veo q los alambre electrico se enciende en fuego… corremos y me alcanza pero una tia se mete y la kema y muere… ayudemen me tiene preocupada q sig ese sueno…