Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

55 sueños - “Desconocido

  1. Pues mi sueňo consistia en que la chica que acababa de conocer la noche anterior, nueva entre el grupo de amigas con el que me encontraba salia en mi sueňo. Estabamos vestidos de epoca y yo pintaba el techo de una casa a lo miguel angel y venia un amigo mio y estaba con ella en plan pareja dandome celos y acababa callendome del andamio y pintando una chapuza de cielo.
    Al despertar la he mensajeado y se lo he contado y me ha dicho q la da igual lo que yo sueňe

  2. Hola! Besos! Yo soñé que fui secuestrada por un procseneta, pero luego se enamora de mi y no me lastima, me protege y cambia por mi. Después descubro que es doctor y comenzó a ejercer su profesión, así que nos casamos y nos veíamos muy felices, al igual que los invitados. Luego me dijo que promete cuidarme y que siempre me amaría.

    Me gustaría saber que significa, aunque parece algo bueno! ;) Saludos!

  3. SOÑE QUE UN INDIO ME CORTABA LA PIERNA IZQUIERDA CON UN CUCHILLO PERO EL MISMO SE EQUIVOCO Y ME CORTO LOS TESTICULOS YO GRITE DE DESESPERACION. PERO NO SALIA SANGRE SINO ESPERMATOZOIDES VIVOS QUE CAMINABAN COMO PERSONAS DIMINUTAS. LUEGO ME DESPERTE

  4. soñe que un compañero al que apenas conosco me do un papel que decia que si queria ser su nva al cual yo sali corriendo

  5. Soñé que cuidaba una beba como de un año pero no yo no conocía al papa solo me dijo que se la cuidara y yo me la lleve y me fui de compras y ay estaban mis ex compañeros de colé y los salude y me fui de ay luego empese a comprar cosas para la beba y me encariñe con ella la basaba y la acarisiaba y la beba era muy bella luego desperte!!!!!

  6. Soñé que habían unos deportistas que practicaban volar en globo aerostático y me subía un chico desconocido había una mega feria y desidiamos ir a donde no habían personas solo terreno y cables me desia como ponerme un chaleco y agarrarme ya que la canastilla no tenía base , me desia lo agarrara fuerte y bollábamos y pasábamos los cables de luz cuando bajábamos había un remolque y gente y muchas chicas como locas corriendo queriendo lazar a unos caballos negros preciosos y meterlos a fuerza al remolque

  7. Hola mi sueño fue asi: estaba en el colegio y no encontraba mi celular y veo que un chico estaba sentado en un banco leyendo las conversaciones que tenia mi celular y yo me acerco lo empujo y le dije: que haces con mi celular? quien sos? y lo empece a insultar y le saque mi celular y el me dijo: Por lo menos yo te cuido”… en eso me senti mal y le pedi perdon muchas veces hasta que me desperte. Me senti muy mal despues de ese sueño. Alguien me puede decir que significa? Gracias!

  8. Soñé que mis suegros me dieron la noticia de que mi novio había muerto y el en sueño yo estaba como si nada. Luego, estaba en unas piscinas y conozco a un muchacho, hablamos y luego sparezco en el baño de mi casa teniendo sexo con él.

  9. Hola anoche soñé, que iba con mis tíos y un chico que nunca vi en mi vida, íbamos caminando y derepente empiezan a gritar y a mirar detrás con el grito de: cuidado! y yo pensaba que era un tiroteo una persecución y era un perro pitbull marrón claro gran dote que se le soltó del dueño y nos venia a atacar y cuando vino hacia mi este chico desconocido me salva poniéndose en medio entre el perro y yo, y yo le gritaba la cara tápate la cara, y el perro le mordía solo la ropa, sin lastimarlo, en el brazo, el perro no ladraba, y al final no mordió a nadie pero se veía enojado y amenazante. que significa todo eso?

  10. Hola sueño que me veo mirandome el pelo me ha crecido y me lo veo bonito y cuidado,y tambien hago un comentario, es sobre un amigo me lo suelo cortar cada poco a media melena, hace casi un mes que no veo a un amigo, el esta y hago el comentario que es me crecio el pelo desde que no nos vemos esta mas largo y bonito,la verdad ese dia lo pense me esta creciendo el pelo. y luego soñe esto.

  11. holapuesmisueñofuequesoñeconunhombrejovenquemedeciaquemeamabayqueyosentialomismoporelymesentiamuyseguraestandoconelyseguradesuamorsoloquesoycasadaperoelnoesmiesposofuealgomuylindoporesoquierosaberquesignificaestoyintrigada

  12. Soñe que habia una pelicula en el que los miedos se volvian realidad y te perseguian, en este caso la chica (desconocida, protagonista de la pelicula) tenia miedo a las estatuas gigantes, y ella salio debajo de un puente y vio que el gigante le perseguia, derrepente esa chica era yo y tenia mucho miedo asi que me escondi en un shopping que estaba cerca, y el gigante me buscaba y me buscaba hasta que me encontro, y me dijo que esta enamorado de mi y que nunca me va a dejar, yo le dije bueno esta bien pero quedate aqui que enseguida vuelvo. Sali corriendo escapando de el y me fui a un parque donde estaba un famoso cantante de quien soy admiradora y me dijo.. al fin viniste ya te estaba extrañando y salte a el y le dije que un gigante me estaba siguiendo y me dijo que no me preocupe que ahi estaba el para protegerme y me empezo a dar piquitos en la boca, derrepente el ya no era ese cantante famoso sino un ex compañero con quien yo casi nunca hablaba pero me gustaba porque cantaba bastante bien… y yo le queria a el y el a mi y ahi aparecio de nuevo el gigante diciendome porque le hacia eso y aparecian mi mama y mi hermana diciendome que yo no tengo que hacerle eso al gigante y le dije yo que yo le quiero ruben (mi ex compañero) y que me dejen en paz, y ahi aparecio una amiga ayudandome a correr del gigante.. luego desperte (seguia durmiendo) y le conte a todos mi sueño hasta que vino mi madre a despertarme realmente

  13. Soñe que habia una pelicula en el que los miedos se volvian realidad y te perseguian, en este caso la chica (desconocida, protagonista de la pelicula) tenia miedo a las estatuas gigantes, y ella salio debajo de un puente y vio que el gigante le perseguia, derrepente esa chica era yo y tenia mucho miedo asi que me escondi en un shopping que estaba cerca, y el gigante me buscaba y me buscaba hasta que me encontro, y me dijo que esta enamorado de mi y que nunca me va a dejar, yo le dije bueno esta bien pero quedate aqui que enseguida vuelvo. Sali corriendo escapando de el y me fui a un parque donde estaba un famoso cantante de quien soy admiradora y me dijo.. al fin viniste ya te estaba extrañando y salte a el y le dije que un gigante me estaba siguiendo y me dijo que no me preocupe que ahi estaba el para protegerme y me empezo a dar piquitos en la boca, derrepente el ya no era ese cantante famoso sino un ex compañero con quien yo casi nunca hablaba pero me gustaba porque cantaba bastante bien… y yo le queria a el y el a mi y ahi aparecio de nuevo el gigante diciendome porque le hacia eso y aparecian mi mama y mi hermana diciendome que yo no tengo que hacerle eso al gigante y le dije yo que yo le quiero ruben (mi ex compañero) y que me dejen en paz, y ahi aparecio una amiga ayudandome a correr del gigante.. luego desperte (seguia durmiendo) y le conte a todos mi sueño hasta que vino mi madre a despertarme realmente y me quede O.O pensando…

  14. Bueno resulta que he tenido tres veces el mismo sueño en mi vida, sueño con un hombre muy guapo que logro reconocer su rostro aún después del sueño pero nunca he visto en mi vida que simboliza en el sueño que el sería mi pololo. Me explico el sueño consiste en que yo me encuentro en una casa que no conozco con un chico que tampoco conozco estamos juntos en su casa regaloneando cuando nos empezamos a desvestir y vamos a su cuarto todo esto sucede en el ambiente de una tarde cuando está por caer la noche, cuando nos dirigimos a la habitación y entre besos y caricias yo me obtengo de tener relaciones sexuales a lo cual el me entiende. Siento bulla en el patio de la casa y me asomo y veo la sombra de una mujer que huye ya que nos estaba expiando en esto yo le digo al muchacho en este caso mi pololo e intento salir tras de ella pero al llegar al living comedor el ambiente es oscuro y ahí mucho viento en ese sector le aviso a el que se vista para irnos a mi casa mejor. Y cuando estamos intentando salir aparecen dos perros lobos grandes atacándonos a lo cual yo respondo rompiéndole la mandíbula al abrir su boca forzosamente y le indico a el que haga lo mismo con el otro perro que nos intentaba atacar e impedía salir de la propiedad de la casa, en esto yo me vuelvo mirando hacia la casa y veo a un demonio de aspecto de hombre pero feo con un abrigo negro y largo que observa y al parecer sería quién me impide salir ha esto mi pololo se ubica a mi lado asustado y confundido y los perros se transforman en personas muertas que se ubica atrás de nosotros y no hacen un encerrona posteriormente me le enfrento al hombre de abrigo y le digo que nos deje salir y que no le tengo miedo porque se que soy protegida, uno de los muertos me dá una nalgadas después de yo enfrentarme ha este sujeto demoniaco y yo reacciono de mala forma, luego este ser nos invita ha entrar a la casa nuevamente ya que no los dejará salir de ella y sus dos súbitos entran a mi pololo y yo me quedó con el ser demoniaco solos afuera a lo que me invita a pasar de nuevo y yo accedo a entrar en busca de mi pareja y en esto me vuelven a dar una nalgada y al volverme molesta despierto del sueño y con esa sensación de que alguien me acaba de tocar.’ Espero que pueda interpretar mi sueño ya que me gustaría saber que significa en mi vida & saber porque sueño con ese chico al cual logro reconocer su rostro pero que jamás he visto realmente al parecer lo conocería solo en sueños nada mas & ese ser demoniaco porque me retiene pero no me ataca o fuerza a entrar a mi sino que al muchacho que al parecer yo amo bastante. ( Actualmente me encuentro soltera & no mantengo compromiso con ningún chico ) :// Espero respuesta pronto gracias! :) )

  15. mi abuelita me pedia que fuera a su casa pero atras de un mueble habia una rata aproximadamente del tamaño de un gato y yo lo unico que hacia era correrla del lugar, entonces la rata volvia a regresar y nuevamente la sacaba pero esta vez ya no regresaba, ademas la rata tenia una cola muy larga.
    Bueno espero y me ayuden a interpretar mi sueño nunca habia soñado algo asi, espero su respuesta y de antemano gracias.

  16. mi abuelita me pedia que fuera a su casa pero atras de un mueble habia una rata aproximadamente del tamaño de un gato y yo lo unico que hacia era correrla del lugar, entonces la rata volvia a regresar y nuevamente la sacaba ademas la rata tenia una cola muy larga.
    Bueno espero y me ayuden a interpretar mi sueño nunca habia soñado algo asi, espero su respuesta y de antemano gracias.

  17. Soñé que un desconocido caía en un agujero lleno de agua, yo corría a ayudarlo y gritaba para que me ayudaran a sacarlo pero nadie me hacía caso, entonces salió el hombre del agua y me dijo que lo dejara suicidarse, yo me fui llorando , ¿Qué significa?

  18. Ayer 18 de marzo soñe que iva asia atras de mu casa y vi como sufria un accidente un vecino y pues murio
    Yo sufria demasiado como si fuese el amor de mi vida hasta llegar el punto de no querer vivir
    Y sentia muy mal y culpavle sin saber x k yo inconciente mente me daba pena ver a los padrea del vecino
    Fue algo loco :$

  19. soñe , que tenia un novio que estaba guapizimo , y que teniamos relaciones que , el me keria mucho que siempre estaba conmigo , en todo el sueño el estaba conmigo incluso les caia bn a mis familiares , despues en el mismo sueño de repente salia un muchacho que iva a verme y decia que yo lo conocia que el me amaba y asi .es muy raro o.o

  20. Soñe que estaba es un estacionamiento y de la nada estaba vestida de novia, peinada y maquillada, el estacionamiento se convirtio en un patio pequeño con paredes blancas y aparecieron personas que no conozco cerca de mi y habian petalos de rosas color blanco y morado por todas partes pero eran como petalos extremadamente pequeños, recuerdo que alguien dijo algo y lo interprete como las ultimas palabras que se les dice a los novios antes del beso, y todos agarramos petalos y los aventamos al aire como simbolo de felicidad, me levante y me diriji a un extraño que nunca he visto en mi vida, era algo alto, tenia el cabello color castaño y ojos color claro y en ese momento lo abraze y lo bese tiernamente, pero no sabia nada de el y aun asi me sentia enamorada, luego todo se volvio oscuro como de noche y yo estaba sola y me puse a caminar y vi a un ex mio (al cual no quiero) verme y solo sonrío porque estoy feliz de estar casada y dos hombres se me acercan y me dan rosas blancas y me dicen que espere porque habra una sorpresa, luego vuelve solo uno y me da rosas rojas y me dice que mi esposo arreglo un paseo en globo aerostatico y que espere a un señor que ira por mi para llevarme al lugar, recuerdo que me senti muy emocionada y acabo mi sueño.

  21. Sueño q sobre mi está la cruz satánica ( la q representa a lucifer, belial y leviatan, tiene forma de una letra C con una cruz ensima) y estaba hecha de fuego en mi sueño.. Antes d soñarla Creo q nunca la había visto y mucho menos sabía su significado.. Pero como desperté perturbado x el sueño busque su significado y más perturbado quede al descubrir q era la cruz satanica

  22. Caminando, veo a una señora que tiene problemas para bajar un escalón y que puede caerse, la sujeto y le pregunto que si está bien. La señora ya esta muy grande, viejita, arrugadita. Decido y la acompaño hasta tu camioneta, (era una camioneta grande con puertas en la parte trasera, color arena y estaba estacionada en medio de unas camionetas iguales pero azules y con números y letras pintadas atras) pero en el camino nos topamos con una camioneta parecida a la de la señora y me explica que ha comprado cosas. Cuando por fin llegamos a su camioneta al abrirla me dice que le han robado, y vemos pasar la camioneta que se parecía, irse. La señora llora y yo me quedo con ella, está otra persona con nosotras, es un hombre rubio que asiente con la cabeza todo lo que hablo con la señora, si lo conozco pero ahora ya no recuerdo quién es. La señora me dice que si espero con ella, le digo que si, en ese tiempo llegan los hijos de la señora, cantando y bailando, como haciendole una serenata, uno de ellos me invita a bailar, él era alta, grande buen parecido, con canas, muy atractivo, le pregunto si es su mamá, el responde que si, después nos caemos bailando y el juega conmigo como cayendome encima. Despues me veo despidiendome de la señora y le digo que si algun día tengo una hija le llamaré Annie como ella, ella me sonríe y se voltea para ver al hombre rubio y me despierta el sonido del celular. Que dirá este sueño?? Es el mas raro que he tenido. Help!

  23. una vez soñe que estaba en la orilla de mi cama y veo una sombra pasar de un lado a otro y luego me volteo y veo que esa sombra me esta ahorcando y me desperte y estaba en la orilla de mi cama como estaba en el sueño
    que significa?

  24. Soñe que tenia que cruzar un rio muy crecido y sucio qie tenia muchos arboles q arrastrava luego aparesian unos hombres con una carreta nos decian q si queriamos nos cruzaban nosotras eramos tres y ellos eran tres tambien y el caballo era negro cuando estabamos del otro lado del rio uno de los muchacho me decia q yo le gustaba y yo le respondia estoy casada y tengo dos niños pero igual el mostrava mucho interes en mi luego yo seguia mi camino y tenia subir uns cuesta grande y siempre me tenian q alludar y todo el camino q anduve estaba sucio y la orilla del rio por donde yo andaba esta sucio como las aguas negras al rededor de ese lugar abia mucha gente utimamente he soñado mucho con rios sucios y crecido que significa esto.

  25. soñe que era narco y mataba a tres estaba en un hotel y descuartizaba a un hombre que tenia camisa azul y me tenian mucho miedo todos

  26. Soñé que conocía a dos chavos uno era muy extrovertido y de cabello negro, el otro era un poco más callado y de cabello Rubio, ambos eran de tez blanca y eran hermanos, estaba como en una fiesta o antro que era de su propiedad, empezábamos a coquetear y a platicar, entonces el tímido me decía que los acompañara a la parte VIP de la fiesta, fui con ellos y entramos a un edificio muy lujoso que tenía dos elevadores uno de ellos (al que subimos) sólo tenía dos botones el 1 y el 2 a pesar de que el edificio tenía más pisos, al subir al primer piso se bajaba el hermano de cabello negro y me decía que si quería bajar con el, era un piso privado para el solito en cuanto se abrían las puertas del elevador ya era su depa, pero me asomaba y tenía muchas cosas de lujo, tecnología pero también había muchas mujeres semi desnudas o en bikini bailando, (era como su fiesta privada pues el único hombre era el), entonces yo volteaba a ver a su hermano quien me tenía tomada de la mano como si fuéramos novios, y me veía de una forma que no sé explicar ósea como sí eso hubiese sido una prueba, entonces le dije al primer hermano que no, que no iría con el, me dijo “como quieras entonces” y se bajó a su depa, se cerraron las puertas del elevador y entonces subimos al departamento del segundo hermano (el güero) el entró y sonriendo me dijo pásate, entrée y como era de esperarse el departamento era sumamente grande, con lo último en tecnología y una vista increíble habían varias recámaras con diferentes decoraciones, entonces entraba a una que me gustaba, me aventaba a la cama pues se veía muy rica y estaba algo cansada, el se sentó a un lado mío me acariciaba y de pronto nos besamos, seguíamos con besos y caricias hasta que hacíamos el amor, después de eso el me decía que siempre me había esperado y que nos teníamos que casar, yo acepté y como en un parpadear de ojos resultaba que ya estábamos casados, me la pasaba muy bien con el y la verdad estaba feliz de haberme casado con el aunque hubiese sido un total desconocido, en una ocasión me comenta que se tiene que ir a revisar sus negocios pero que regresa en la noche a cenar conmigo, cuando se fue su hermano subió al depa y se me insinuaba, e incluso me trató de besar, honestamente era muy guapo y bastante deseable, pero pensaba que si su hermano se enteraba se decepcionaría de mi, entonces le dije que se fuera, en la noche llegó el que era mi esposo con un ramo de rosas y de nuevo hacíamos el amor, yo estaba completamente feliz y complacida en todos los sentidos, de hecho fue un sueño feliz, aunque debo decir que en la vida real tengo una relación con mi novio desde hace 7 años a quien les juro nunca he sido infiel y con quien tengo planes de boda , me extraña este sueño porque a pesar de que yo sé o bueno en mi sueño sabía que tenía a mi novio, aún así decidí hacer el amor y casarme con un completo desconocido con quien al final del sueño fui feliz aunque recordaba a mi novio y me preguntaba como le pude haber hecho eso, pero al final no sentía que hubiera estado tan mal porque era inmensamente feliz con mi nueva pareja

  27. soñe que durante 3 noches seguidas un hombre me hacia el amor, y yo podia sentir su caricias y muchas cosas mas, miraba su cuerpo sobre el mio……pero lo raro es que cuando estaba a punto de ver su rostro el sueño terminaba….entonces no lograba ver su rostro.(aclaracion yo no se nada de que se siente tener relaciones sexuales por que soy virgen). pero yo ese sueño lo sentia tan real….y no se eso me tiene intrigada

  28. Soñaba que estaba huyendo con mi novio y sus dos hermanos (pero no los conozco en la vida real) de mi papa, nos seguia en un auto y de repente mi abuelo se me parece y me da dinero para que me vaya lejos con mi novio, nos vamos conduciendo y ya cuando estamos lejos nos besamos.

  29. estaba en un lugar muy hermoso y aparece este hombre desconocido y me dice que me ama y yo en mi sueño lo reconozco (pero en realidad no se quien es) me pide irnos juntos y lo hacemos

    • Soñé que conocía a dos chavos uno era muy extrovertido y de cabello negro, el otro era un poco más callado y de cabello Rubio, ambos eran de tez blanca y eran hermanos, estaba como en una fiesta o antro que era de su propiedad, empezábamos a coquetear y a platicar, entonces el tímido me decía que los acompañara a la parte VIP de la fiesta, fui con ellos y entramos a un edificio muy lujoso que tenía dos elevadores uno de ellos (al que subimos) sólo tenía dos botones el 1 y el 2 a pesar de que el edificio tenía más pisos, al subir al primer piso se bajaba el hermano de cabello negro y me decía que si quería bajar con el, era un piso privado para el solito en cuanto se abrían las puertas del elevador ya era su depa, pero me asomaba y tenía muchas cosas de lujo, tecnología pero también había muchas mujeres semi desnudas o en bikini bailando, (era como su fiesta privada pues el único hombre era el), entonces yo volteaba a ver a su hermano quien me tenía tomada de la mano como si fuéramos novios, y me veía de una forma que no sé explicar ósea como sí eso hubiese sido una prueba, entonces le dije al primer hermano que no, que no iría con el, me dijo “como quieras entonces” y se bajó a su depa, se cerraron las puertas del elevador y entonces subimos al departamento del segundo hermano (el güero) el entró y sonriendo me dijo pásate, entrée y como era de esperarse el departamento era sumamente grande, con lo último en tecnología y una vista increíble habían varias recámaras con diferentes decoraciones, entonces entraba a una que me gustaba, me aventaba a la cama pues se veía muy rica y estaba algo cansada, el se sentó a un lado mío me acariciaba y de pronto nos besamos, seguíamos con besos y caricias hasta que hacíamos el amor, después de eso el me decía que siempre me había esperado y que nos teníamos que casar, yo acepté y como en un parpadear de ojos resultaba que ya estábamos casados, me la pasaba muy bien con el y la verdad estaba feliz de haberme casado con el aunque hubiese sido un total desconocido, en una ocasión me comenta que se tiene que ir a revisar sus negocios pero que regresa en la noche a cenar conmigo, cuando se fue su hermano subió al depa y se me insinuaba, e incluso me trató de besar, honestamente era muy guapo y bastante deseable, pero pensaba que si su hermano se enteraba se decepcionaría de mi, entonces le dije que se fuera, en la noche llegó el que era mi esposo con un ramo de rosas y de nuevo hacíamos el amor, yo estaba completamente feliz y complacida en todos los sentidos, de hecho fue un sueño feliz, aunque debo decir que en la vida real tengo una relación con mi novio desde hace 7 años a quien les juro nunca he sido infiel y con quien tengo planes de boda , me extraña este sueño porque a pesar de que yo sé o bueno en mi sueño sabía que tenía a mi novio, aún así decidí hacer el amor y casarme con un completo desconocido con quien al final del sueño fui feliz aunque recordaba a mi novio y me preguntaba como le pude haber hecho eso, pero al final no sentía que hubiera estado tan mal porque era inmensamente feliz con mi nueva pareja

  30. Tuve 2 sueños en dos noches seguidas, en la primera noche fue que estaba besando a un desconocido y hasta creo q tuve relaciones, y en la siguiente noche que estaba con otro desconocido y me coqueteaba y creo q el tenia novia pero a la vez queria estar conmigo. Me da risa pero a la vez me extraña porque fueron con desconocidos y por dos noches seguidas. Si quisiera saber q significa.

  31. BUENO IO SOÑE QN UN CHICO QUE JAMAS HABIA BISTTO EL TENIA CASSY LA MISMA EDAD MIA COMO 17 AÑOS POR AY IO ESTABA EN MY QASA Y LLEGA EL Y ENPESAMOS HABLAR Y DESPUES NOS COMENSAMOS A BESAR FUE RARO SII..¡¡ D: PORFAVOR DIGANME QE SIGNIFICA.?

  32. un hombre desconocido k no logro ver su rostro trata de llevarme a la fuerza y mi pareja no hace casi nada por impedirlo

  33. Soñe que estaba en un tipo de salón, y yo estaba sentada al borde de la puerta, y afuera habían dos chicos que estaban vestidos de la armada (ejercito) y estaban sentados allí afuera entonces cruzamos varias miradas, y no lograba concentrarme a lo que hacíamos dentro del salón. una amiga mía estaba delante mio en otro puesto y ella me dijo ”te ha mirado mucho” y sonrió, pregunto mi nombre a mi amiga y lo anoto en un papel, le murmuraba algo a su amigo del lado en el oído y me miraba. se fue y sentí que me había enamorado por completo, y quería verlo de nuevo. entonces llego otra niña que conozco en la vida, pero es demasiado odiosa y creída, le dije a ella en el sueño que le llevara un escrito mio en papel, le escribí mi teléfono, y mi nombre otra vez. quería verlo enserio nuevamente, y ella corrió a entregárselo. después mi amiga la de afrente mio me dijo ”no es muy grande para ti?” solo sonreí como las tontas enamoradas.

  34. esto que yo sueño no es un sueño común, el mismo sueño se presenta cada noche desde hace ya 10 años; sueño con un chico casi de mi edad el y yo estamos en un bosque pero no estamos solos hay mas personas con nosotros entre ellas se encuentran algunas amigas de la secundaria y de la preparatoria, el muchacho con el que estoy es como si fuese mi novio por que cada vez que puede me besa y me abrasa; y yo me siento extraña por los besos y los abrazos lo siento como si fueran reales no se que signifique y me gustaria saberlo si alguien me pudiera ayudar por favor…

  35. e soñado con un hombre de la farandula guapo fortachon que se me declaro y todo el tiempo q duro mi sueño yo estaba con el y nos deciamos cuanto nos amabamos y nos besabamos, pero hay una gran cosa en la vida real q no conosco a este hombre ni el a mi.

  36. yo sueño que despierto en una cama matrimonial y al despertar me encuentro con alguien alado ,es un chico guapo pero que no conozco, nunca lo e visto y cuando el despierta me habla de forma dulce como si me conociera y cuando veo mi mano tengo un anillo de bodas y quiero saber que significa porfis…

  37. lo que pasa es que hace un tiempo empece a.soñar con chicos lindos.lo.cual les gustaba ynayer soñe lo mismo.
    Soñe que estaba en mi casa y que mi mama me decia que tenia una sorpresa y venia una familia y que llegaba un chico guapisimo que me veia y en el sueño ambos sentiamos cosas del.uno.con.el otro.
    No se.si tenga.que ver tampoco pero estaba en mi casa y estaba lleno me PUERTAS Y HABITACIONES no se lo que puede aignificar. Ayudaaa

  38. habia un fondo azul claro en mi sueño,y aparecio un muchacho al que no conocia que tenia entre 14 y 16 años, solo podia ver su sombra, el me dijo algo y luego desquete, entonces volvi a quedarme dormida y el me dijo otra cosa y denuevo me desperte, otra vez me quede dormida, pero no volvi a soñarlo. en ese momento podia recordar todo lo que me hablo, pero cuando me desperte por la mañana lo olvide.

  39. sueños eróticos música pescados chico malo aaaaaaa ke rikoooo el me persigue y yo a el y se mete por mi ventana aaaaaa ke riko sus ojos verdes y su pelo plomo aaaaaa lo persigo a el

  40. eeee yo llevo soñando como 3 días con un desconocido que me gusta demasiado me llegan a doler los ovarios en la noche no se me pasan muchas cosas con un chico que lo he visto hace 2 meses atrás nose tengo muchos sueños eróticos con ese personaje y el ni me conoce aaaaaa kero sacármelo de la mente ni kero conocerlo lo vi en sueños y en mi cama

  41. Soñé con ver pasar un entierro de un desconocido..Sé que era un sacerdote pero no lo conocia

  42. en las ultimas semanas e soñado que visito un barrio del comun un tanto raro el sueño es repetitivo y siempre hay una casa grande y roja, en el sueño hay un bosque con varias casas las cuales son bastante raras y se conectan unas con otras lo mas extraño es que casi no hay nadie en estas casas pero al asomarme a las ventanas veo varias personas en una especie de bazar, lo que mas me llama la atenion es ver a un señor y hablar con el, como en el sueño trato d salir de este barrio el trata de ayudarme a salir.

  43. Hola quería saber que significa soñar con un duende q esta bajo de mi cama ..que me molesta moviendome la cama y luego llora como sí fuera un bebe…

  44. Yo soñé que iba a una fiesta en una escuela, la cual no conozco, pero en mi sueño sabía muy bien yo estudiaba ahí y conocía bien el lugar, cuando entre en un cuarto, era la habitación de uno de mis compañeros, el cuál tampoco conocía, pero todos mis compañeros le hablaban y como el chico era rico, todos le hablaban por interés, a excepción mía, que me mostré sencilla con el.
    Con el tiempo el solo quería estar conmigo, por que ser la única que no buscaba nada a cambio, y me propuso quedarme en su casa, por lo mismo que ahí era parte de la fiesta.
    Yo acepte, aunque estaba preocupada, porque no traía mi celular y aunque en mi sueño ya les había avisado a mis papás que me iba a quedar, estaba nerviosa de que se preocupan.
    El chico me parecía atractivo, por su personalidad, más a parte su cabello era como rubio oscuro y me gustaba que le gustará estar conmigo.

  45. SOÑE QUE UN PRIMO DE MI MPAREJA ME SEGUIA TODO EL RATO Y ME TOCABA MIS NALGAS TODAS LAS VECES QUE ME SEGUIA Y TENIA LA OPORTUNIDAD YO NO SABIA QUE HACER YO ESTABA EN UNA CASA DE LOS TIOS DE MI PAREJA Y YO LE DECIA A MI SUEGRO PUEDO ESTAR EN UNA PIEZA Y EL ME DECIA QUE SI DE HECHO EL ME LLEVO PARA UNA PIEZA ME FUI AHI.
    PARA QUE ESTA PERSONA NO ME ENCONTRARA YO ME PUSE A VER TELE MUY BAJITA PARA QUE NO ME ESCUCHARA Y LA LUZ APAGADA IGUAL ME ENCONTRO Y EMPEZO HACERME CARIÑO Y ABRAZARME DESESPERAMENTE ME TOCABA TODO MI CUERPO Y YO CALLADA NO SABIA COMO CONTARLE A MI PAREJA Y NUNCA LE DIJE

  46. SOÑE QUE UN HOMBRE ME SEGUIA TODO EL RATO YO ESTABA EN UN MALL AHI LLEGABA ESTABA VIENDO ROPA AHI LLEGABA EN TODAS PARTES ESTABA ME SEGUIA TODO EL RATO Y ME DECIA COSAS LINDA EL SE VEIA MUY SABIA INTELIGENTE DE HECHO SUS PIROPOS ERAN LINDOS PERO YO NO QUERIA NADA Y ESTABA CON OTRA PERSONA QUE NUNCA ME JUNTO CON ELLA Y EL ME INVITABA A TOMAR HELADO Y YO LE DECIA QUE NO Y LA OTRA PERSONA LE DECIA SI VAMOS Y YO TENIA QUE IR FUI Y YO SEGUI CON LO MIO Y EL AUM ME SEGUIA CUANDO EL IVA SALIENDO DEL MALL ME DIJO Y QUE LE DIGO A TU MAMA SI ME PREGUNTA POR TI Y LE MIRABA LA CARA Y ERA MI EX Y YO LE DECIA NO LE TIENES QUE DECIR NADA Y DECIA SI PRE PREGUNTA LA VOY A MANDAR A LA %&% Y ESO QUE ESTRAÑO

  47. soñe que limpiaba la pared y con la escoba llegaba justa en la orilla y limpiaba hasta ABAJO Y AL SACAR LA ESCOBA SALIA UNA TREMENDA ARAÑA MUY MUY GRANGRE MAS QUE LA POLLITO Y YO GRITABA MUCHO MUCHO Y MAMA LLEGA Y DICE TANTO QUE GRITAS ESTO SE MATA ASI E LA PISA Y YO VEO QUE LA ARAYA CON UNA DE SUS PATAS Y YO LE DECIA AMI MAMA TE PICO TE PICO LA ARAÑA MAMA Y ELLA DECIA NO PASA NADA Y FUE CUANDO SONO MI DESPERTADOR Y AHI QUEDO MI SUEÑO FUE ALGO MUY FUERTE PARA MI

  48. Estaba en mi sueño viendo como una pareja se despedía, la mujer subía flotando al cielo… Había sido asesinada por otra mujer, le había lastimado el cuello, esta última era muy salvaje y al parecer quería quedarse con el hombre. El hombre al despedirse de su “pareja” le preguntaba por el hijo (supongo que le preguntaba quién lo cuidaría), así como llorando, ella le respondía que iba a estar bien, que lo amaba, que eso los conectaba, etc… Se dieron un beso y ahí desperté.
    No reconocí a ninguno de estos tres personajes, ni al “hijo” que también salió en el momento que se despedía la pareja.

  49. Mire que un hombre y su hijo pero los dos sin conocerlos! Cruzaban una inmensa rampa al caer el padre del adolescente perdia el control… el salia de la moto solo quedaba el muchacho al que una sierra electria estaba en funcion y lo partia en dos fue tan real ver como salia sangre!!! Y yo aterrada!!! Entonces desperte!!

  50. Soñé q estaba organizando o cuidando a un niño como de 10 a 12 años y el papa jugaba con el y sonreían mucho y a mi me encanto como ese hombre reía y tras del echo era muy, muy guapo y a mi me gusto mucho, yo quede enamorada de ese hombre y me dije entre mi q iba a hacer todo posible porque el se fijara en mi y yo también quería mucho al hijo de el, me agradaba,lo consentía y le daba muchos besos como si fuera mi hijo pero tenía muy clara la meta de q me lo quería conquistar porque en realidad me gustaba demasiado pero al igual hasta ahí,yo le era indiferente a el y hasta tenía en mente q iba a conquistar primero al niño más, para llegar a el como fuera…fue como muy real, porfis dígame q significa,actualmente tengo 2 hijos d 12 y 14 años y no tengo una relación seria….