Coche fúnebre

El sueño de un coche fúnebre, denota relaciones desagradable en la casa, y el hecho de ejercer su actividad de una manera satisfactoria. También presagia la muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Coche fúnebre

  1. Soñe q habia una pareja discutiendo habiamos barias personas mirando en ese entonces ella pide q le presten un cuchillo y yo tenia una nabaja pero no se la pude pasar.otra persona le dio uno muy pequeño parecia un corta uñas.pero el hombre tenia uno mas grande con el cual le ocasiono una herida en su hombro izquierdo la sigio chuzando hasta matarla.en ese entonces corrimos apedir.ayuda pero ese camino lo conocia era del colejio donde estuve en mi infancia y llegamos a ese colejio donde yo estudie.y le pedia ayuda a unos de mis profesores.de hay llege a otra parte no se como y mire un carro funebre por dentro blanco con 2ataud abiertas en la del lado derecho me sente yo adentro en otra un amigo y observabamos comi jugaban futbol.despues llege a uma casa de dos pisos habia una viejita enferma no se quien es.pero hay estaba mi hermano y una amiga mia super amiga nos pagaba por ayudarle no se.en q.habia mucho miedo en esa casa corriamos nose por q pero yo miraba gente del presente como gente de mi pueblo no se mas q pas

  2. HE SOÑADO QUE IBA EN COCHE POR UNA CALLE LATERAL PEGADA A UNA IGLESIA DICHA CALLE SE CRUZA CON OTRA,
    JUSTO A LA ALTURA DE LA FACHADA PRINCIPAL DE LA IGLESIA Y YO LE DOY LA PRIORIDAD A UN COCHE FUNEBRE.

  3. Hola. Hace dias soñé que iba en rl coche con mi novio y de repente me giré a la derecha y observé como pasaba un coche fúnebre a mi lado con dos ataúdes. Mi cara fue de sorpresa ya que yo no puedo ver esos vehículos. Me causan una impresión importante. Pero, rn ese momento no sentí nada especial excepto curiosidad.
    De repente empezamos a seguir a ese vehículo y me veo en un velatorio donde se esperaban los cadáveres que había que sacarlos del coche fúnebre pero ya no estaban en el ataúd. Recuerdo que comenté que como era posible que le sacaran asi sin más.
    Hasta ese momento nadie me era conocido en el sueño hasta qus de repente me veo hablando con una tia de mi madre
    . Ella me iba explicando el por qué se les sacaba así del coche fúnebre.
    Recuerdo que senti una pega muy grande por esas dos personas y fue cuando caí en la cuenta de que los muertos y los coches fúnebres me dan muchísimo miedo y empecé a gritar muy fuerte .hasta que mi novio como pudo me despertó.
    Al dia siguiente , cuando ibamos directos al trabajo en nuestro coche, vi un vehiculo plateado con mucho cristalby muy brillantd y en voz alta dije: – mira que bonito ese coche cariño! !!
    Mi novio me miró sorprendido y yo le pregunte que por qué me miraba asi y me dijo..- creí que no te gustaban los coches fúnebres!
    Automáticamente me cubrí los ojos con mis manos y el corazón me latía a mil por horas.
    Desde estonces no dejo de preguntarme quiénes serian esos dos fallecidos.
    Soy muy miedosa con estas cosas pero me puede la curiosidad. Un saludo

  4. Hola soñe con este sueño es una ruta por la ruta pasan 4 carozas
    3 carozas son con el ataud normal negro en 1 caroza va mi hermano mayor en la segunada caroza va mi mama en la tercer 3 caroza va el novio de mama pero la en ala ultima caroza va papa ese ataud es rojo
    las flores son amarillas azules y blancas y llegan asta el cementerio despues del belatorio entieran a mama .mi hermano y el novio de mama
    las tubas son normales pero la de papa esta sin nombre y tiene letras que no entiendo y no llego a ver que singica ayudemen tengo miedo