Chocolate

El sueño de chocolate, denota que va a proporcionar abundantemente a los que dependen de ti. Para ver candy chocolate, indica compañeros agradables y empleos. Si agria, enfermedad u otras desilusiones seguirán. Para beber chocolate, predice que va a prosperar después de un corto período de reveses desfavorable.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Chocolate

  1. Esta noche soñé que en la cooperativa de mi escuela compraba variedad de panecillos, biscochos y galletas de chocolate pero que no tenía para pagarlos y me daba mucha pena así que los pedía fiados y como nadie me decía nada optaba por llevármelos y comerlos, al hacer eso saboreaba al máximo el chocolate de cada bocadillo.

  2. Sone k no’s empezamos a reunir familia y unos 3 desconocidos hombres y a mi se me ocurria ir a la verduleria y derepente sale la senora con un ataud de Madera lleno de atole de chocolate y me lo daba Como so yo se lo hubiese pedido y me lo llevaba con todos a donde estabamos reunidos y shi lo pusimos a hervir !la verda so me kede muy intrigada ayudenme POR dis k sera pies es muy raro.

  3. Buenas tardes, soñé en el día de hoy que un amigo me regalo una casa de muchos chocolates blancos en tableta y yo andaba muy feliz comiéndolos riéndome mucho, disfrutando cada mordisco, quisiera saber con urgencia que significado tiene :( me llamo mucho la atención, saludos

    • Buenas tardes, soñé en el día de hoy que un amigo me regalo una caja de muchos chocolates blancos en tableta y yo andaba muy feliz comiéndolos riéndome mucho, disfrutando cada mordisco, quisiera saber con urgencia que significado tiene :( me llamo mucho la atención, saludos

  4. Soñé q estaba preparando chocolate líquido lo probaba y era dulce y luego le ponía nueces picadas, luego me pintaba los ojos con el chocolate y había un hombre q no conozco q le le decía q si quería probar y le daba yo con mi dedo

  5. Soñé que estaba con una amiga y había un mostrador igual al del negocio al que yo iba cuando era niña y de ahi me robaba 3 chocolates grandes y me los metía entremedio del pantalón y luego me iba.

  6. Hola, soñe que llegaba a un lugar lleno de chocolate derretido, me metia en el pero de un momento a otro yo tambien comenzaba a derretirme.

  7. Buenos dias, he sonado con chocolates envueltos en papel de aluminio y relleno de dinero, que los tenia sobre la cama y luego los puse en la nevera para que las papeletas se pongan duras…
    Quiero saber que significa
    Gracias