Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan entre sí, pero se ve que otros llenan sus lugares.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

10 sueños - “Cementerio

  1. Soñé que iva en busca de una dirección con mi familia y subía en una combi pero era tan parado esa carretera y al llegar a un sitio plano era un cementerio por el cual cruzabamos pero el carro nos dejó en medio cementerio y veo que habían unas señoras de negro limpiando las paredes del cementerio, había tambien unas tablas muy grandes cuando en eso mi niña lo agarra y veo que esa madera se estaba elevando lo detuvimos pero esa misma madera era como una flecha que queria atravezarme mi pecho, pero yo lo esquivaba y no me hizo daño luego esas señoras que limpiaban lo quitaron del lugar y mi niña no hablaba en eso un carro pasa y nos recoge pero daba vueltas en el cementerio y habían árboles grandes como si fueran bosques esa ramas de los árboles me daban en la cara y yo decía cuando salimos de acá yo ya estaba muy asustada y así me desperté muy asustada. Ojalá me puedan ayudar a decifrar este sueño . Gracias.

  2. Mi mama lla murio,soñe q dormia dentro de su tumba yq al amanecer me tenia q salir por q llegava una pipa de agua q significa eso?

  3. soñe que mi hermano me habia contado que se compro unos terrenos , cuando me llevo a ver ese lugar era un enorme cementerio con muchos nichos , mi hermano y su mujer estaban feloces y decian que iban a sacar todos los cuerpos y iban a hacer una hermosa casa , en eso se levanta un hombre que estaba acostado en un cajon que estaba sin tapa . quisiera saber que significa parecio tan real que no me lo puedo sacar de la mente… atte : Gise!!

  4. sone q estoy en un cementerio con mi mama mi hermana y el papa de mi hermana yo le camtaba a mi hermano q ya ah muerto y yo lloraba mucho por q lo estrano

    • sone q estabamos en el cementerio mi mama mi hermana yo y el papa de mi hermana visitando la tumba de mi hermano ya fallecido hace 11 y q yo lloraba y le cantaba por q me hace mucha falta q significa

  5. Sueño primero que voy en un camión con una ahijada y nos bajamos en el cementerio y de repente en una vuelta ya no la veo y empiezo a correr y a gritarle para encontrarla, después encuentro a la demás familia y entre todos la buscamos y al fin aparece, ya después estoy en otro cementerio más bonito y lleno de luz y alegría todos bailando y yo caminando entre las tumbas pero muy contenta, todos los caminitos son de piso tipo azulejo, todo es muy bonito, después compramos cosas no se que es, pero yo pienso para llevar a casa y después ya no sé….
    Cuando despierto no me acuerdo del sueño, sino ya muy tarde algo hace que me venga a la cabeza todo lo que soñé muy real….

  6. soñe que caminaba por un cementerio bien cuidado con hermosos jardines con una gran variedad de flores de las cuales arranque claveles uno rojo y uno blanco a los cuales les agregue una rosa verde.

  7. Hola, he soñado que paseo con mi novio por un cementerio, pero es un cementerio bello, grande y rico en cuanto a la arquitectura y está rodeado de casas enormes que evidencian el estado económico de las personas que ahí viven (ubico el lugar, sería en un zona acomodada de donde vivo pero no hay cementerios cerca). En cada nicho hay cuadros con pinturas y no hay flores secas. Además en el cementerio hay habitaciones con espejos pequeños y grandes, y muebles antiguos pero en perfecto estado (estilo luis xvi). Todos los marcos (pinturas y espejos) son antiguos pero bellos y dorados. Finalmente vamos al patio donde hay mucha madera y donde arman una casa (creo) de piedras; el patio es inmenso, verde, lleno de árboles, tiene un río y en lo que admiramos el paisaje aparece mi familia y me despierto. Te destaco que yo no me encuentro triste ni asustada en el sueño sino admirada por todos lo que acabo de redactar.