Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

43 sueños - “Carne

  1. soñe que estaba en el mercado y frente al mostrador comprando carne q estab fresca rojita, me la dieron en una bolsa y era para preparar la comida de mi pareja.

  2. Soñé ke entraba a una cámara de una carnicería y estaba llena de reses muy grandes en buen estado

  3. Era en mi habitación, donde habian unas bolsas de carne cruda y cuando las abrí tenia larvas encima.
    Yo tenia que salir y le decia a mi padrastro que las limpiara para poder comerlas.

  4. Hola! Soñe con mis suegros que ya estan fallesidos, estabamos reunidos en mi casa para una comida, y veo como preparan carne de vacuno, la sacan de bolsas selladas para cocinarlas y mi suegro dice que esta bien asi y la prueba, luego me veo en la mesa junto a ellos y el comia esta carne con muchas ganas y muy contento porque estabamos todos reunidos, yo miro la mesa y la carne era abundante, gorda y se notaba muy sabrosa pero roja yo pensaba que estaba cruda, pero todos sabian que estaba cocinada y se la comian con muchas ganas incluso mi suegro se la estaba comiendo con las manos, yo tambien la probé y la escontre muy rica y blanda como si estubiese a medio punto, el ambiente hera muy agradable y estabamos todos muy contentos. Me gustaria saber que significa ya que me dejo muy intrigada, muchas gracias!!

  5. Hola! Soñe con mis suegros que ya estan fallesidos, estabamos reunidos en mi casa para una comida, y veo como preparan carne de vacuno, la sacan de bolsas selladas para cocinarlas y mi suegro dice que esta bien asi y la prueba, luego me veo en la mesa junto a ellos y el comia esta carne con muchas ganas y muy contento porque estabamos todos reunidos, yo miro la mesa y la carne era abundante, gorda y se notaba muy sabrosa pero roja yo pensaba que estaba cruda, pero todos sabian que estaba cocinada y se la comian con muchas ganas incluso mi suegro se la estaba comiendo con las manos, yo tambien la probé y la escontre muy rica y blanda como si estubiese a medio punto, el ambiente hera muy agradable y estabamos todos muy contentos.

  6. Mi sueño no lo recuerdo muy bien pero se que habia un animal pequeño en un corral que se escapaba y picaba a alguien después lograbamos ( con otra persona no se quien) meterlo al corral de nuevo y yo sacaba dos trozos de carne cruda de mi boca y se los lanzaba encima. Por favor ayudenme a saber que significa, Gracias.

  7. Sone que llegaba a trabar en la carniceria en un barco de pasajeros empezaron a presentarme a los denas companeros y todos estabamos con uniforne blaco, como de cocineros, luego nos pusieron a mi y a otro companero a moler carne. Y pir accidente se fue una esponja de metal en la carne, despues, nos presentaron el jefe de la seccion, y despues segui , conociendo toda la carniceria.

  8. Soñe q veia un trozo grande de carne con sangre colgada y llena de cucarachas comiendola fue muy feo .
    Gracias por ayudarme a desifrarlo

  9. soñé que estaba con ganas de ir al baño y no conseguía lugar me toco entrar a un lugar con mas mujeres y no tenia privacidad orine y cuando me seque expulse un moco que contenía un color rojizo al verlo pensé que era un aborto lo manipule y salio carne molida con coco y lo guarde para mostrarlo a una amiga

  10. Soñé que desenterraban a 9 caballos muertos en mi huerto y veía la carne muy frescas, rojas y envueltas en plásticos “ los caballos habían sido roubados vivos y luego sacrificados”

  11. SOÑE QUE LE DABA CARNE CRUDA A DOS PERROS PEQUEÑOS…PERO EL MAS SOBRESALIENTE ERA UN PERRITO COMO BLANQUITO ESOS QUE PARECEN MOTAS..EL NO COMIA LA CARNE SOLO LE GUSTABA Y SE COMIA LOS GORDITOS DE LA CARNE…VARIOS PEDAZOS DE CARNE QUE LE LANCE CAYERON EN UNA ALBERCA GRANDE DE AGUA CLARA Y LIMPIA…DESPUES TOME AL PERRITO Y LO SUBI A UN LAVADERO PARA BAÑARLO PERO CUANDO VI QUE NO LE ESTABA QUITANDO LA ROPA SINO QUE ERA LA PIEL VOLVI Y SE LA PUSE AL LADO MIO HABIA UNA TIA POR PARTE DE PAPA QUE FUMA TABACO…QUE PUEDE SIGNIFICAR TODO ESTE ENREDO…SI PUEDEN AYUDARME LES AGRADEZCO

  12. voy caminando me encuentro a un amigo que no veo hace años. nos saludamos conversamos del sector donde vive. Donde yo vivo platicamos del deseo de comprar una casa y lo costosas que estan. me invita a seguir a su casa ingreso y en la sala practicamente tiene ganchos al techo de donde cuelga carne de res fresca y jugosa hay mucha y a la vez en una mesa ademas hay otras partes aparte de la carne como organos todo se ve fresco y en gran abundancia. me sonrio y le pregunto que si tiene una venta de carne el me manifesta que no y se sonrie igual. me dice que es para consumo propio le indico que es mucha carne que se puede malograr que si le a sucedido, me dice que si en ocasiones. luego le pregunto si puedo tomar un poco y muy amablemente comiensa a empacarme de todo en una bolsa al igual yo le ayudo y llenamos una bolsa que queda muy pesada yo estoy feliz de que esto suceda.
    luego salgo de la casa es un dia reluciente el esta en la puerta hablando con una mujer que no conosco le agradesco y me retiro feliz de.poder llevar esto hacia mi casa….alli despierto. Fue muy real y mas o menos al medio dia. hermoso y reluciente.

  13. Yo soñé con carne milida y que la momia y estaba mi ex suegra y mi ex suegro barbó con mijo y ex poso me daba la espalda y el me decía que casar con una tal Doris y la mama que estaba en cama y avía mais todo yo lo movía todo me miraban muy mal que eso

  14. Sone que llegue a una invitacion y servian platos con carne de gato y piel, los habia abundante y los invitados comian con ganas.
    Gracias,

    Rocio

  15. Soñé q un tipo medio loco se entro a mi casa a hacernos daño. Incluso mato a una mujer embarazada q estaba conmigo en el cuarto ( esta mujer en el sueño era mi cuñada. Pero en la realidad no existe) luego no se de como yo logre matarlo antes de q hiciera daño a los niños q estaban en la casa y de pronto aparece la carne de este tipo en filetes por la casa y me encuentro alzando la en una bolsa y chupandome los dedos era carne fresca olía bien y me invitaba a probarla así cruda. Hacia esto en compañía de una hijita que también apareció en mi sueño pero que no es mi hija de la vida real. ( VALGA LA ACLARACION Q A MI NO ME GUSTA LA CARNE CRUDA).Porfavor ayúdenme a descubrir este sueño tan raro.

  16. soñaba que tenia que tomarme mi remedio y una mujer vestida de enfermera me entregaba un paquete y en vez de las pastillas eran trocitos de carne cosida

  17. soñé que mi carro lo avia dejado estacionado en mi trabajo y de pronto cuando fui a recojerlo adonde lo había dejado lo saca del lugar un amigo y aver arriba y el de pronto se baja y veo que mi carro esta lleno de carne congelada. me gustaría saber que significado tendrá esto.

  18. Soñé q estaba cocinando mu novia llenito a una olla carne de res tiraba a la olla y yo le ponia despacioy despues fue de compra y llegaban barrio ylla venia destras de todos q significa esto

  19. soñe q estaba preparando carne y aunque yo le veia mal aspecto me sugirio un amigo cocinarla y cuando ya estaba lista la corte y salieron muchos gusanos muertos. Comenten por favor

  20. soñe saliendo de una casa que antesfue un conventy colegio de monjas al lado de una iglesia ,con mucha gente ,cuando iba de regreso a la casa de mis padres me encuentroen una esquina con un CAMION LLENODE CARNE DE VACUNO CRUDA PERO CONGELADA SE VEIA MUY LINDA YOTOME CARNE PARA COMPRAR Y EN ESO DESPERTE PEROMUY ANGUSTIADA QUE SERA

  21. Sone que yo estaba llorando sangre y veo a mi mama con una vaca que la estaba cortando pero de alli la vaca se volvio en una mujer y mi mama agarro y le corto toda la espalda pero la mujer no moria y le dijo a mi mama si le podia dejar vivir al hijo que estaba esperando en su vientre

  22. Soñe que una mujer se casaba con un hombre y esa mujer tenia obesidad.
    Bueno pues esa mujer se estaba casando y en esa boda no habia nadie a quien ella conocía, a ella le hacia ilusion casarse ya aunque no conocia a nadie de alli. Bueno que termino la boda y todavia estabamos alli y derrepente todos empiezan a quitarle la carne a esa mujer, incluso otra mujer me dio un cuchillo para que le cortara un trozo de la espalda de la mujer, y lo hize aunque no recuerdo si yo comi esa carne (aunque creo que no) y a esa mujer no le dolía cuando le quitaban la carne.

    Necesito saber que significa!!!

  23. Soñé que mi novio estaba en un cuarto con mi mama y la de el y escuche decir que estaba enfermo y corrí a verlo, cuando entro el se sorprendió y no quiso que estuviera ahí y de repente la mama le pidió ayuda a mi mama y empezaron a cortarle la carne en rebanadas grandes y yo gritaba y lloraba para que no le hicieran eso y la mama de el solo se reía y mi mama se notaba preocupada… Quiero saber que significa eso, desperté muy asustada .

  24. que vomitaba y no paraba de vomitar una especie de carne como higado cosido y habia un momento que queria parar pero no podiaa porque cuando cerraba mi boca se volvia allenar de higado cosido deverdad que me preocupa este sueñoo…!!

  25. HOLA,
    RECIENTEMENTE SOÑÉ UNA CACEROLA CON CARNE DE HUMANO COSIÉNDOSE Y QUE TODA MI FAMILIA Y YO ESTÁBAMOS COMIENDO CARNE DE HUMANO, EN EL CALDO ESTABAN LAS CABEZA DE PERSONAS Y CACHOS DE CUERPO CORTADOS DE TAMAÑOS PEQUEÑOS. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA PORQUE SOÑÉ ESTO TAN FEO.

  26. Soñe que estabamos el que fue mi padrastro mi mama la que fallecio hace aproximadamente 2 años y yo ! Soñe que estaba picando carne de puerco en muy buen estado con gorditos parecia que tenia hueso y dije que yo no sabia cortar esa carne mi padrastro dijo a pues no te preocupes que Fulano un nombre que no recuerdo te la pica y solo te cobra 100 pesos vi la cara de mi mama que estaba al lado mio y la note molesta y dije no mejor la pico yo porque no pagare eso pero en mi mente y empeze a picarla pues no tenia hueso y estaba bien facil! En ese mismo sueńo antes yo llegar a esa casa que es bien modesta estoy bailandole a un hombre me paga una chica un vulto de dinero y lo pongo en mi cartera ella me dice que si me dio mucho yo lo saco y le devuelvo solo unos billetes y el resto lo guardo en mi cartera recuerdo que caminando hacia esa casa me desia por dentro huce 2000 ayer y hoy estoy por ahi mismo es desir tengo 4000 que son buenos porque trage poco dinero estaba de visita y habia llebado poco dinero! Necesito de alguien como usted con experiencia que me ayude a desifrar mi sueño pues es muy importante para mi saber el significado ya que mu madre estaba presente ! GRACIAS

  27. bueno soñaba que compraba carne para festejar el fin de ano y era en un mercado y estaba lluviendo gracias espero una respuesta

  28. soñe que estaba en mi anterior trabajo una empresa de embutidos y vi a mis ex compañeros y mi jefa , yo estaba moliendo carne de res y tenia muhc sangre la agarraba con mis manos y habia una bebe que se cayo de su choche de cara al piso muy mojado y era mi culoa en mi sueño tod lo estaba haciendo muy mal pero no dejaba de moler la carne cruda y con muchisima sangre ..quisiera saber que significa eso… gracias

  29. buenos dias. espero respeten mi sueño y comenten con seriedad gracias. soñe que mi familia y yo estabamos quitandole la piel y cabeza a una persona desconocida muerta. estaba sobre una plancha grande, estabamos en el patio de la casa. lo estabamos cosinando y luego no los comiamos.
    pero yo sentia un poco de asco, tanto que para poder servirlo lo corte en pedaos, pero tambien despues comieron personas agenas ala casa y no sabian que era una paesona.

  30. soñé con ratones pequeños y dos ratas grandes pero parecían perros pincher jugando con ahullamas y estabamos mi madre y mis hermanas en casa cuidando de esos animales

  31. [email protected] on said:

    soñe que me despertaba y sobre mi cama y en el piso habia mucha carne molida cocida y yo la estaba barriendo

  32. Soñe que estaba en una especie de super, en el area de las Carnes vi mucha carne en el estante, la carne estaba cruda y marinada, yo meti el dedo para probar su sabor y me gustaba, de pronto vi a mi hermano acostado junto a la carne y le dije que se levantara , que lo podian regañar. ( YO NO ANDABA DE COMPRAS) Era como Que alli estudiaba, xq alli estaba mi Professor de Ingles que Murio Hace un poco mas de un mes. Y yo le decia a mi Amiga, ” Le decimos que el 16 va morir”.. Y Ella me hizo gesto con los hombros diciemdo ” Yo nose”..mientras esto pasaba estabamos frente la carne.

  33. Soñe que estaba viviendo mi vida como una pelicula de terror, jamas he vistp las peliculas de freddy cruder y soñe que estabamos en una escuela (no se cual y yo ya no estudio) pero q el llegaba y comenzaba a bajar y matar a todos cuando yo tenia q bajar a donde el me esperaba me hacia beber agua con sangre y carne despues de haberlo hecho me hacia tomar otro vaso con sangre y un trozo de.carne grande mas yo jamas me.manche de la sangre y por.no haber podido tragar la carne la.comenzaba a cortar en trozos mas pequeños pero ya no sabia como.la pasaria sin liquido, hasta ahy quedo mi sueño ya q me desperte

  34. tengo 3 sueños q kiero saber q siginifican…
    1.soñe comiendo carne de humana pero asada un poco cruda con varios amigos q nisikiera conosco

    2.sueño mucho con bbs q lloran , q es mi hijo, q lo amamanto,q estoy embarazada,con un niño de 5 años, y no tengo hijos ni nada

    3.sueño mucho con mi novio q vivimos juntos,q tenemos relaciones,q peleamos, y q el llora x mi .
    quiero saber q significan estos sueños pero algo claro y interesante gracias