Campanas

Para escuchar las campanas de peaje en sus sueños, la muerte de los amigos distantes ocurrirá, y la inteligencia del mal se preocupe usted. Campanas de la libertad, indican una victoria alegre sobre un oponente.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Campanas

  1. Soñe q dormia y oia las campanas q el viento le daban ellas sonaba como dando aviso ala misma vez en almonia

  2. soñe q staba en mi casa y colgada d una cuerda una hermana q se staba qemando y vestia d negro en la vida real ella esta embarazada, me asust y cuando iba entrar en mi pieza sale una gran luz como sol suenan campanas y la luz me dice soy dios me puede dcir q significa mi sueño por favor desde ya muchas gracias.

  3. Soñe que estaba como en un paradero con mi hija, y detras mio habia como una fachada de una iglesia y habia una campana grande, le dije a mi hija que nos corramos porque podia caer, entonces nos corrimos y la campana cae, no aplasto a nadie.. llego arta gente, y del susto me agarre el pecho porque estábamos muy cerca que nos cayera a nosotras y habian periodistas y me sacaron una foto..

  4. SOÑE CON QUE YO PASABA POR FRETE DE UNA IGLESEA DE DOS PISOS Y SE DERRUMBO EL SEGUNDO PISO Y FUI A VER Y VI LA ESTATUA DE LA VIRGEN Y SE AGRITABA ALLI VI UNA VIEJITA CIEGA Y LA AYUDE A IRSE PARA LA CASA DE ELLA .ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA

  5. hola quien me puede interpretar lo que vi en mi sueño, estaba en un pueblo y en una avenida están 7 iglesias y en la primera iglesia, sonaban la campana y todas la iglesias estaban llenas de gente, gracias por la interpretación.