Cabra

Soñando con cabras deambulando por una granja, es significativo de tiempo oportuno y una multa de rendimiento de los cultivos a ver de otra manera, denota relaciones cautelosas y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, denota que se celebrará en descrédito debido a su comportamiento grosero y mal educado. Si una mujer sueña que bebe la leche de cabra, que se casará por dinero y no será decepcionado.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Cabra

  1. Que estaba en la calle que una cabra trataba de violarme pero me defendia le pegaba le pegaba pero no podia seguia acosandome hasta q alguien la hagarraba y asi me hechaba a correr para salir de hay

  2. Mi hija de 10años hace 4 año soño que iba paseando con migo de la mano y vimos a una cabra en un río con una cascada con aguas claras solo al rededor de la cabra avía agua sucia negras la cabra se estaba ahogando mi hija gritaba no vallas mama no! Yo fui a sarban a la cabra y me ahogue mi hija tuvo ese sueño hace 4 años y me preocupa porque ese mismo sueño lo a vuelto a tener hace 4 días ella me pregunta que por que a soñado lo mismo que tiene miedo yo con su edad también soñé lo mismo que puede ser??? Me pueden ayudar??

  3. Estaba en un dormitorio dela casa de mi abuela y aparese una cabra blanca con ..muy blanca y limpio el pelaje ,pero cuando yo empieso a hacerle cariño se le caen unos pioojos muy pocos como seisy ay despierto quisuera saber que significa ya que es primera ves que sueño con animales.

  4. Soñe que una cabra Blanca furiosa me atacaba y veia sangre y me decia que la sangre era como sacrificio para Dios y luego la agarre con mis manos y la logre matar.

  5. Sone que una cabra negra me topeaba y porpoco caigo a una sanja muy onda el animal estaba amarrado y no me podia bolver a topearme seveia total mente furiosa con migo y luego me lebante y le dijimos a asu dueno que le dejara menos cuerda para que no tuviera tanto alcanse depronto yo y mi hermana estavamos enmedio de una pila llena de agua cristalina y calientita sobre un banco intentaba que mi hermana crusara al otro lado ero no podia ya ue sus pies aenas tovaban el otro extremo depronto se me resbalo ycallo al agua y cuando la saque senti el agu caliente y la saque despues desperte ¿que significara?

  6. ola he soñado que un macho cabrio aparece en mi lugar de trabajo y se pone de pie mirandome fijamente y en ese momento no puedo moverme …. en la anterior vez soñe estar en un decierto pero la tierra, camino monntañas , rocas , todo era rojo a ecepcion de un arbol casi seco y alto con una copa redonda …. yo me acercaba al arbol y es cuando aparece el cabrio esta vez caminando en sus 4 patas y mi cuerpo se detiene de inmediato paralizado como d la nada y el macho cabrio se pode de pie y me mira fijamente ….. y en la anterior ocacion soñaba estar sentado en una silla de la cual no podia moverme pese a ke asia fuerza y el macho cabrio estaba parado delante mia una vez mas mirandome fijamente … que puede significar estos sueños? no se si fertilidad o enemigos por la poca informacion ke dan en varias paginas no me dejan nada preciso por lo que agradeceria algun tipo de ayuda gracias un saludo

  7. Sońe a un perro y una cabra en mi sotea

    Yo le pegaba al perro desde mi sotea y el trepaba y se paraba en 2 patas traseras y con las delanteras sostenia un palo y me queria pegar

    Y la cabra entraba por mi casa y empesaba a comer un tubo de cobre