Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que sueña que es casada, es un triste augurio, ya que la muerte sólo se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes de placer de los demás o la propia, después de este sueño, pueden verse afectados en gran medida por las intrusiones desagradables o sorpresas. Ver El matrimonio y la novia.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

133 sueños - “Boda

  1. hola tuve un sueño en el cual soñaba que dos personas conocidas me daban la noticia que iban a casar , era como que iba caminando por la calle y me encontraba con ellos pero la mujer me daba la noticia que se iba a casar por que el estaba mas lejos pero ambos son conocidos , después en el mismo sueño me encontraba con otra pareja ella es conocida y también de decía que se iba a casar en realidad no se que puede significar ,gracias espero respuestas

  2. que me estaba casando pero mi suegro estaba a mi lado y la mujer que caminaba hacia el altar era mi ex. que significa?

  3. estaba a minutos de casarme estaba muy ansiosa y feliz llegaban mis familiares a ayudarme y estaban cintentos en general toda la gente que aparecia eataba feliz cuando llega el momento se arreglarme mi vestido era hermoso de un color cafe clarito era de sos piezas al cilocarmelo mi vientre quedaba al descubierto y mi hijo que en un principio estaba en mu vientre luego aparese nacido estaba feliz se reia de la persona cob quien me iba a casar no la recuerdo pero mi sueno termini cuando me abia puesto el vistido y me veia hermosa

  4. Soñe primero un choque y creeo que yo tenia la culpa me llevaban al ministerio publico y ahí de repente me decian que tenia que casarme, se llegaba el dia de mi boda y yo estaba llorando porque no queria casarme mientras alguien a quien yo queria me consolaba pero no recuerdo quien era.

  5. En el sueño yo estoy en el coche nupcial que está aparcado en la puerta de la ermita, (en la que dentro de un año me voy a casar con mi prometido) es el dia de la boda, y mi vestido es un desastre viejo, feo, arrugado, mi maquillaje es un desastre, estoy completamente despeinada y llevo unos zapatos de tacon fino negros. Fuera del coche, en la entrada de la ermita están la ex mujer de mi prometido y otra mujer a la que no reconozco, también vestidas de novia, perfectas, con unos preciosos vestidos, perfectamente peinadas, maquilladas…. No hablo con ellas pero en el sueño sé que mi prometido está dentro de la ermita, esperandonos a las tres para casarse con nosotras (boda poligámica) y lo sé porque en mi sueño siento que es él quien me ha dicho que se quiere casar con las tres. Pero yo no quiero salir, porque soy un desastre mi atuendo es casi de una loca pordiosera y ellas están perfectas… Y tampoco quiero salir porque aunque en mi sueño acepto que se quiere casar con las tres yo lo quiero solo para mi, no quiero compartirlo y siento unos celos horrorosos mirandolas desde el coche…

    Estoy preocupada con este sueño ya que el año que viene me caso con mi prometido y aunque fue él quien propuso casarnos, desde entonces se ha tomado ese dia como algo malo, incluso llegando a decirme que no es necesario firmar un papel para estar juntos. Pero yo, que siempre he sido contraria a las bodas, siento que quiero casarme con el… Realmente lo deseo con todo mi corazon y me duele cuando el bromea diciendo que no se va a casar o que el de la boda solo se disfraza ese dia (se viste de novio) y no quiere saber nada mas…..

    Alguien me ayuda por favor?????

  6. estaba para en una fila de hombres todos vestidos par una boda exepto yo, al rededor habia mucha gente y al frente estaba una mujer y su papa y ella le dice al papa de ella el es es el y em señalaba a mi y se em acercaban y me decian usted se va a casar con mi hija y me empesabana cambiar de ropa de inmediato y de repente se me hacerca un familiar q ya esta muerto y me habal y me despierto.

  7. anoche soñé que asistía a una boda y nos daban flores blancas y la gente no sabía que hacer yo les decía que había que despedasarlas y lanzarme los pétalos a los novios y se me acabaron las flores y desperté

  8. Mi sueño enpesaba con una llanada de mi actual pololo. Pasaban dias y llegaba el dia de mi boda y de una amiga pero mi pololo se trataba de comunicar por numeros de telefonos de conosidos mios pero no de el cuando por fin me hablaba me desia que no se pordia casar conmigo por que su abuela estaba muerta y que si queria segir con el me tenia que ir a vivir a calama a lo cual solo cortaba el telefono y lloraba mucho diciendo que me avia dejado sola despues de que me pudieron calmar me vesti para la boda de mi amiga me puse un vestido dorado con tacones negros. Asi finaliso este sueño, he buscado en sitios web pero no responden a mi sueño por favor ayuda me tiene preocupada el sueño

  9. Soñé que me iba a casar en un lugar no muy agradable mis invitados ya estaban presentes y yo me arrepenti de casarme antes de entrar al lugar, mi madre no estaba del todo de acuerdo y decidí fugarme. Despues volví con esa persona para casarme pero ahora tenia problemas con mi vestido de novia, finalmente me case con el chico pero no del todo convencida puesto que no podía darme la vida que yo quería.

  10. Soñe que yo m iba a casar, pero en el sueño tenia la idea que era mi mama, luego m despert y segui soñando q iba de dama de honor en la boda de mi amiga que al final no era mi amiga si no una de mis primas!! Que sera?

  11. Soñe que me iba a casar y me veia vestida de blanco pero no era yo,yegando a la iglesia habia muy poca gente y le decia a mi papá que no me queria casar que yo queria al que es mi novio ahorita,y a lo ultimo me avisaban que el novio no iba llegar y yo feliz…

  12. Hola, yo eh soñado que me iba a casar y al momento de dar el si El dijo Si y yo NO, mi respuesta fue un no y mi familia estaba, me colgué en mi papa y le dije papi dije que no no pero se lo dije con una alegría, me podrias decir porfavor

  13. Hace como 3 semanas soñé q andaba paseando por algún lugar q no conozco e iba con una persona caminando y llevaba mi cámara, en eso nos detuvimos por q había una competencia de en una alberca q parecía pecera, los q competían eran personas sin brazos y sin piernas y mirábamos como ellos andaban cuando me di cuenta una chica nos robaba la cámara y la perseguimos hasta unas construcciones y salió la chica q nos. Robo y yo le decía. Me devolviera sólo la memoria de la camara por q tenía fotos importantes de mis hijos! Ella devolvió la cámara y yo le di algo de dinero…. Lo más curioso q la semana pasada volví q soñar con un hombre y mujer q se Iban a casar, los dos vestidos respectivamente de novio y novia el caminaba delante de ella pero ni tenían manos ni pierna!!! Me intriga mucho ese tipo de sueños por q normalmente no recuerdo mis sueños ojalá q alguien pueda ayudarme a saber el por q de esos sueños!!!!! Gracias

  14. Hola… Pues anoche tuve un sueño muy raro. Siempre sueño que Luis Coronel (el cantante) es mi novio y según nos queremos mucho pero en esta ocacion soñé que estábamos juntos eligiendo mi vestido de novia.. Sólo que a la hora de vermelo puesto en el espejo era negro mi vestido.. Que puede significar???

  15. fue un sueño rápido y pues solo pude ver que.mi hermana menor se casaba en una boda colectiva, no conocía a la persona con quien ella lo hacia pues solo la vi a ella vestida de blanco más no así a su pareja. quisiera saber es bueno o malo esto? ¿por que me pareció extraño hacerlo ?

  16. buenos dias mi sueño fue el siguiente fueron en dos etapas. la primera estaba con compañeras de trabajo al parecer era una mi pareja a pesar que no hablo mucho con ella y me anuncia el matrimonio de alguien q no me dice pero al parecer por su actitud yo la conozco y ella tambien alguien de mi pasado, la segunda parte aparece dos conocidos una compañera q si la conozco y un amigo q tambien lo conozco pero con ere ultimo eh tenido problemas o distanciamiento personales, pero bueno el tambien me anuncia la boda pero no me dice de quien pero si me manda una indirecta y tambien me habla del pasado de mi ex como no queriendomelodecir, y aparece mi madre a quien les presento a mis compañeros. me es raro cual es el significado.. ???????

  17. Me soñe en mi lugar natal mi novia y yo estabamos en nuestro carro cuando un perro flaco se acerca a Ella y la muerde su Mano yo bajo del carro y le Quito de encima al perro a golpes

  18. Tengo a mi pareja y un bb no estamos casados y anoche soñé que nos a vamos casado por el civil y nos fuimos a festejar yo estaba de blanco y además mi familia no estaba presente nada más la familia de mi esposo y en el sueño yo tuve que ir al baño y le avise a mi esposo. El solo me respondió “ve y regresas y no quiero chingaderas” así como diciéndome que no me baya a ir o que no lo deje y lo demás ya no lo recuerdo solo que ya íbamos hacer el baile de la vivirá que significado tiene mi sueño

  19. tengo 25 años, soy soltera, soñe que estaba organizando mi boda, todo super bonito, pero en la ceremonia, el novio es un amigo mio que es casado y no me veia ni nada, entonces pensaba “no me quiere ni dar la mano” un poco triste, de repente volteaba a verme y me daba un beso, en eso llegaba su esposa en un carro diciendo que el era su marido, y yo sabia pues resulta que la boda era un fraude para que mi familia no me molestara mas con que consiga novio, le reclame a mi amigo que no me habia dicho nada, pero despues me quede platicando con el y su esposa como si nada…

  20. hola tengo 22 años, soy soltera y sin novio. soñe que me iba a casar pero por acuerdo con alguien, un hombre que si bien no lo amaba, teniamos buena relacion. yo estaba al principio vestida de novia muy bonita pero luego surgio que mi peinado se desarmo y mi peluquera ya no estaba por lo que tuve que ir a mi hotel con mi mama y mi prima para arreglarlo (para ello pasamos por lugares embarrados y estacion de tren peligrosa) llegamos al hotel y pude arreglar el peinado con ayuda de mi mama. sucede que porel viaje caminando se me ensucio todo el vestido en la parte de abajo, no mucho… solo un poco. al final llegue a la iglecia estaban todos muy entusiasmados pero yo seguia teniendo incomvenientes como ganas de hacer pis entonces iba retrasando la boda dejando pasar otras parejas. cuando volvi del baño ya mi parte de arriba del vestido no estaba… tenia una remera negra y la pollera del vestido de novia un poco sucio.

  21. soñe que me ponia el vestido con el que me case, y llegue a la iglesia pero llegue tarde y me toco sentarme atras, cuando me sente ya no era la boda sino mi grado en la iglesia, y vi a mis compañeras de carrera que se iba en un carro con mi hermana, entonces mire a mi alrrededor y estaba sentada en una mesa con 2 primas que son hermanas, cuando ellas me preguntaron por mi esposo, quien nunca llego a la iglesia,y yo me preocupe y llame a mi mama para que lo llamara o localizara y yo estaba muy nerviosa.

  22. hola mire ya me e soñado varias veces que me voy a casar y mi esposo me dice que siempre no y me sueño mucho donde bibia mi abuelita y anoche soñe que iba con mi familia leerme las cartas y ay estaba mi papa y a el nunca lo abia soñado y me vi vestida de blanco mire muchas flores y ese dia llobio xque sueño mucho con casarme si ya estoy casada con mi esposo y me case de blanco x favor me gustaria que me diera una respuesta gracias que tenga un buen dia.

  23. Soñe q estaban todos apurados en mi casa haciendo cosas y cuando e veo estaba vestida de novia,senti miedo que no queria casarme pero luego si asiq segui arreglandome me estaban esperando en mi casa asi todos hassta el novio partian para la iglesia.cuando caminaba a buscar la pintura para la cara o lo q sea sostenia mi velo q era largo y todo como con encaje y pensaba esto es muy caro.m pintaba pero no como acostumbro.y llame a mi prima y me peinaba.ya estaba lista y veo q el deliador no era negro era marron y cndo voy a queres ponerme mas pintura el espejo se habia caido y roto,y pense esto es mala suerte.(antes q m pintara me despierto y digo ahh todo era un sueño cuando me miro al espejo y estaba con el vestido y digo uh no era un sueño me quede dormida y atras venia mi mama regañandome que me apurara y ahi fui corriendo con el velo en la mano para no pisarmelo a pintarme)bueno despues d ver el espejo roto voy hacia la cocina y veo mucha gente esperandome la gente y el novio y no era mi actual pareja pues obvio pensaba q iba a ser mi novio al q viera(pero era como q algo d mi novio estaba en el y no recuerdo su cara),el no me ve,y me hago para atras y pensaba q estaba en el futuro algo asi que no recordaba lo que pasaba asiq hice como q me volvi para arreglarme y ver como me veia y no recuerdo si fue alli o antes q vi el espejo roto.a todo esto creia q el novio eestaba en la iglesia y yo les decia q lo llamaran q le dijeran q ya iba.despues d todo resulta q d repente si estaba en la iglesia esperandome pero como me demore mucho algunos se habian ido y cuando entro a la iglesia alguna gente estaba parada y yo solo buscaba ver al novio ese q no conozco pero que tenia algo d mi novio actual como si mi novio estaba dentro d el (pero yo igual m casaba xq como dije para mi estaba en el futuro o simplemente olvide momentos d mi vida no se)y cuando caminaba hacia el me sonrio hizo gesto d trankilidad y me desperte antes q llegara al altar junto a el. Nunca habia soñado con un vestido d novia! Era blanco tipo straples con un velo caro.estaba pintada diferente pero m gustaba.muy raro

  24. Soñé que vivia de pareja con mi primo en una casita vieja y con muchos ratones

  25. Soñé que me case con mi primo que vivia en una casita pobre y habían muchos ratones

  26. Soñe que estaba casada con mi ex novio, y q supuestamente estaba embarazada yo, y de repente habria la puerta y el se estaba besando con una amiga que feo senti y de alli poco a poco descubria que el me engañaba con ella y me sentia bien mal pero que mi mama siempre me apoyaba en el sueño….. de alli en el mismo sueño que mi mama estaba acostada y hacia sopa para vender la verdad no entiendo un sueño muy raro……… :(

  27. Soñé que el día de mi boda veía a todos mis amigos y compañeros de la secundaria, todos gritaban felices, no sé que decían, pero se veían felices, yo estaba feliz, pero al ver que me casaba con un primo -al cual, en la vida real ni siquiera le hablo- me negué, yo le gritaba a mi padre “No me voy a casar con él!” y él me decía “Lo harás, gasté dinero en la boda”, lo siguiente fue que entré a la iglesia y hasta ahí todo terminó.
    ¿Que quiere decir eso?

  28. Esta muy nerviosa preparando los areglos para mi boda en la iglesia, flores, anillo, invitados, todo pero nunca vi al novio pero era alguien q no conocia

  29. Todo empeso q mis tias, tios, primos, y yo viviamos en la casa de mi novio.. Pero despues mi novio no me dejaba salir de la casa Ni mis tias me dejaban salir me tenian Como secuestrada pero sin pedir nada acambio Ni dinero Ni nada solo mi novio no queria q saliera a ningun lado me tenia como controlada…Mi mama estaba preocupada x mi y un dia la veo mi familia y mi novio estaban distraidos asi q me escapo con Ella Las dos corrimos al carro y me escondio.. Al rato veo Como mi novio esta en su carro junto con mi Tia buscandome tratabdo de encontrarme yo tenia de masiado miedo Como nunca..paso un poco de tiempo Para q me encontrara pero SI me encontro q me saca del carro y me dice “amor yo Te amo vente a vivir con migo porfavor”.. Y boy agarro mi ropa de mi casa y mi mama lo accepto y de ayi me boy a vivir ala casa de mi novio despues el iso Una fiesta en Su casa nose xq razon pero en la fiesta avia mucha gente … lo raro es q en fiesta estaba mi ex y yo lo empieso a besar y ayi q me levanto O.o… En realidad el novio q tengo ahorita el es muy lindo y se preocupa x mi y lo amo muchoo..si q no me parese nada controlador Como Paso en mi sue~o asi q nose q significa

  30. Soñé que mis padres renovarían sus botos y se casarían de nuevo, mis dos hermanos asistirían a la boba menos yo porque supuesta mente no tenia ropa yo me quedaba llorando en casa y veía como mi madre salia con su vestido blanco de novia de la casa y mi padre con su traje negro y corbata. el sueño continua pero luego se va a otra cosa en vez de luego de la boda en vez de salir a celebrar mi padre llega a casa por mi y me dice que hay una guerra donde toda nuestra familia tiene que combatir con otros todos nos vamos a un lugar a escondernos con pistolas y otras armas despierto cuando en el sueño suena una explosion y mueren algunas personas que amo pero que realmente no se quienes de mi familia eran. Ayuda por favor que me han dicho que es un mal sueño..

  31. soñe que me iba acasar pero que yegue ami boda tarde y el padre yase abia ido y no me case y que yo y mi novio nos abrazamos y me dijo no importa amor iluego nos casamos que significa

  32. Hola, mi nombre es Marcela , tengo 20 años… aqui lea va mi sueño Soñe que era el día de mi boda pero ni yo sabia porque mi pareja se habia encargado de todo hasta el vestido… la cosa es que para mi es horrible porque en mi sueño no me quería casar… pero me iba a casae igual.. huía con el vestiso de novia a todas partes pero terminaba volviendo a mi casa igual. .. me casaba en la noche … y la noche nunca llegaba… un amigo mio queria impedir el matrimonio pero no se atrevia… en mi sueño yo amaba a mi amigo no a mi novio… pero al final me iba a casar igual con mi novio pues la familia y todos asi lo querian… no era la mas feliz… ya la cosa es que no me casaba nunca
    .. porqie el dia no avanzaba… y desperté con angustia y no querer casarme nunca xd

  33. soñe qu me iva a casar pero muchas cosas lo inpedian entre ellas que me iva a peinar y mi cabello estaba mojado y no me salia el peinado

  34. soñaba que mi marido se casaba con otra pero nosotros teniamos un hijo pero el me decia que no se puede casar con migo, que ha estado con migo por que ha querido tener un hijo y nada mas y yo lloraba y le decia q por q me habia hecho eso pero al final no se caso

  35. Soñé q me casaba de blanco con mi esposo y q al otro dia mi esposo estaba tomando y nos enojabamos y el decía a mi vecina q se sentara sobre mi vestido de novia.

  36. soñe que me casaba con un ingeniero que conosco y este es mayor que yo, me vi de vestido blanco y al parecer la boda era arreglada porque solo estaba mi familia. me encontraba en el patio de una casa que no conosco y sali de un cuarto hacia el garaje de la calle en donde vi al mi supuesto novio y a un hombre que nos caso ahi en ese momento. mi impotencia fue tanto por la forma que c celebro la boda y me puse a llorar a mares, porq segun yo no era la boda que habia soñado para mi y me entre a mi cuarto y vinieron a consolarme familiares pero ni aun asi pare de llorar. pero mas antes cuando nos staba casando ese hombre vi que en el patio habia muchos regalos enormes y uno de ellos me llamo la atencion que era un sobre gigante y me imagine que era el regalo de mi luna de miel. segun el novio dijo que habia dinero y que era para el viaje que yo quisiera hacer.

  37. Anoche soñe que me iba a volver a casar con mi esposo que ya estaba todo los preparativos pero yo estaba indecisa y que mi esposo estaba tomando pero que yo le decia que asi tomado yo no me iba a casar en fin ese sueño termino pero no me case lo curioso es que ya estabamos a unas horas de casarnos y yo no me queria cambiar. En la vida real estoy casada con el y vivimos bien .

  38. Anoche soñé que me casaba con mi ex novio el padre de mi bebe que mis padres no estaban de acuerdo pero me acompañaban a la iglesia, yo no sabia con quien me iba a casar hasta que de pronto llego el mi ex y caminamos hacia el altar el hace un año falleció y estábamos como la pareja perfecta yo le cuestionaba que si estaba seguro de esto y me respondía que si que significa o que me quiere dar a entender el con este sueño????

  39. Soñe que llegaba a casa un dia y mi mama estaba vestida como para una fiesta, me apresura para que fuera a buscar mi vestido y yo sin entender nada le prefunto que estaba pasando a lo que ella extrañadad me dice como no recuerdas? Me comenta ke mi novio me habia pedido matrimonio. El dia de ayer qu le pidio la mano a mi papa ke estaba todo arreglado y que todos estaban muy felices q no habia pq preocuparce, en estado de shock fui a buslar mi vestido que mi mama habia elegido para mi era precioso con perlas y bordado ente gris negro y el bvestido era blanc me peinaba y llegab a la iglesia y habia un sistema como por turnos cada uno tenia un numero iban en el 123 y yo tenia el 150 a lo que esperaba mi turno veia com las parejas eran felices tenia mucho miedo estaba toda mi familia y mi novio a la eapera de mi salida hacia el altar y yo lo unico que queria era mi mama no podia maquillarme porque no dejaba de llorar realmente no keria casarme y no sabia que hacer para evitarlo pero a la vez estaba en un baño dislumbrada con la cantidad de maquillaje que habia paa poder arreglarme era una sensacion de felicidad por que me veia hermosa con un vestido preciooso y conun monton de cosas ue podia usar para i pero a la vez con na angustia trenda pq no me keria casar a o que llga mi madre y le comnto lo que me pasa y me dice bueno entomces no lo hagas dile ke no cuando te lo pregunte nuevamenteme dirijo hacia la puerta de la iglesia y antes de abrirla me desperte queria saber que aignificabaya que paso por un enredo sentimental?? Graciaas :)

  40. soñe que era dama de honor de una amiga que se iba a casar pero no habia novio ni en el sueño se realizo la boda solo que ella vestia de novia y yo de dama de honor

  41. Hola, bueno mi sueño empieza con un hombre el cual no conozco, pero que se me acerca como si nos conocieramos hace años o como si mantuvieramos una relacion. El asunto es que me pide matrimonio, y mi reaccion es estar sorprendida pero a la vez contenta. El caso es que cuando llega el dia de la boda… yo me arreglaba pero no andaba con el vestido de novia puesto, no recuerdo muy bien si estaba con un corse y un falso o estaba con ropa d vestir informal, pero si recuerdo que era blanco invierno tirado a crema. Estaba tan atrasada y mi novio en cuestion me llamaba diciendo q me apurara y que le llevara algo que habia olvidado en la casa d mi mama. Yo me devolvi, ya que en ese momento habia salido de casa, y busque lo q habia pedido ( articulo que no recuerdo) y al momento de salir de casa y cerrar la puerta, me di cuenta q no habia reja y solo estaba parada la puerta de calle para cerrar. Sali rápido y le pare a un bus para q me llevara a la iglesia, y en el trayecto el señor que iva manejando, conducia demasiado lento, le pedia q se apurara para poder llegar a mi boda, pero no habia caso… a veces hacia el intento de adelantar, pero le daba miedo…. y luego desperte…
    Si pudieran ayudarme… ya que no se son rollos mios o q… pero me han comentado que conlleva muerte… muchas gracias!

  42. Soñé que me iba a casar con un koreano y que el mismo día decidi ir a caminar a una residencia donde vivía y varios conocidos se me acercaban en eso se acerca uno que me gustaba y platicabamos en eso mencioné que me iba a casar y él con emoción me felicito y comenzó a hacerme preguntas y yo no sabía nada de él entonces cuando me fui corri al hotel y cancelé la boda. Recuerdo que en el sueño se menciono que era la segunda vez que lo cancelaba y el koreano muy enojado conmigo y yo me ponía a llorar bastante luego me desperté. Un sueño bastante raro..

  43. En la primera parte de mi sueño, es que asisto a un velorio familiar por mi parte materna, pero de repente me veo en una playa con toda mi familia mis tres hijos y mi esposo de pronto se ve una ola gigantesca lo único que digo es toma fuerte a la niña y yo a los otros dos pero una palmera nos sujeta y salimos bien los 5 después me veo que vamos caminando por una banqueta en un pueblo pequeño con un lago enfrente de mi y veo una pareja de recién casados tomándose fotos dentro de la orilla del lago mojándose los pies y una cuadra mas arriba una novia sola dentro de la orilla del lago tomándose fotos, seguimos camino calle arriba por un banqueta y pasa mucha agua clara por las calles como si hubiera llovido mucho y llegamos de pronto a una casa veo a mi abuela materna le doy un beso y una prima hermana que también saludo pero se supone que llegamos para rezar el novenario de la persona a la que al principio velábamos y que no supe quien era y en eso desperté muy consternada
    pueden explicarme que significa mi sueño por favor?

  44. Me soñé viajando en autobús hacia México,pero de ahi nos bajamoS mi hija y yo y empezamos a caminar en una calle obscura y en el lado eerecho vi un hueco muy ondo,sin parar me vi caminando y llegue y vi un jardín que era tipo restaurante y vi a toda la gente bien vestida,con joyas y la mayoría de blanco,me llegue hacia adelante y vi a un señor de traje negro esperando…..voltie y vi a una novia en carruaje,vi como me alejaba de la gente y de lejos vi que camarógrafos y fotografos tomanban fotos,vi que me miraba y estaba yo de camiseta negra y jeans azules…..y ya desperté. Que significa!?

  45. soñé que iba a casarme y estaba muy feliz me miraba bellísima muy feliz con mis amigas ayudándome luego llegaba el hombre conquien me casaba muy guapo pero no era conocido y solo estábamos los dos solos como en un campo pero muy felices ,luego llovia

  46. actualmente tengo 3 años y medio separada de mi esposo… y soñé q me estaba casando con el en una ceremonia sencilla sin vestir como novios

  47. Mi hermana se casaba como en un matrimonio colectivo , nuestra familia asistía a ver a otra de las parejas y a ella no la felicitaban ,como que no les gustaba mucho que se casara ,mi hermana tiene 15 años ..el novio era un tipo corriente como vulgar ..y el vestido de ella también se notaba barato ..cuando tiro el ramo las chicas lo esquivaron ..yo sentía resignación por mi hermana y ella también….

  48. soñé que me iba a casar con una persona que estuvo anteriormente en mi ambito familiar, era esposo de una hermana y hoy en dia estan divorciados, en mi niñez me llevaba muy bien con el.. en el sueño yo estaba vestida con mi ajuar, de blanco, habian personas solamente familiares en la boda, algo muy sencillo, pero al final hubo una pequeña pelea y no quize casarme con el y dije que no…Que significa?

  49. Me soñé muy feliz con un ex novio, basándonos y me sentía muy linda, nunca ve vi en una ceremonia o vestida de blanco, pero yo sabia que me estaba casando

  50. Hola soñe que me casaba pero mis padres habian hecho la boda y no sabia que pasaba solo que tenia que casarme .me casaba con un joven muy apuesto .perotoda la ceremonia estaba descalza.toda mi familia me llevo al altar y ellos tambn estaban descalzos para que no me sienta diferent .despuea de todome sentia confundida y me preguntaba por que me case por que mis papas me.casaron …despues considere conocer al. joven ..me siento extraa ayuda :(

    • Me soñé muy feliz con un ex novio, basándonos y me sentía muy linda, nunca ve vi en una ceremonia o vestida de blanco, pero yo sabia que me estaba casando

  51. que significa soñar que me caso pero no veo con quien me estoy casando.
    recurrente mente he soñado que me caso pero nunca veo con quien me caso y en algunos trato de evadir el matrimonio pero nunca he soñado al sacerdote y algunas beses me siento feliz como una lombriz y otras veses frustrada como una garrapata
    alguien puede ayudarme???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    soy meme
    los kiero
    besos bye

  52. Buenos días
    Ando un poco angustiada mi sueño fue el siguiente:
    Me estaba alistando para ingresar a la iglesia pero parecía que esto no estaba en lo absoluto preparado, yo estaba vestida de novia pero un vestido extraño, como de épocas antiguas, la música empezó a sonar y yo dije,, mi papa donde esta mi papa,,,, entonces apareció mi padre para entregarme en la iglesia, pero el estaba como en sudadera es decir no estaba vestido como para una boda, sin embargo así entramos y cuando llegamos al altar, mi posición fue quedar debajo de una escalera de madera y era súper incómodo, yo había como llorado, y cuando miro al novio era mi padre,,, fue extraño y ahí yo no me quería casar pero entre mi pensaba que como lo iba dejar plantado si era mi padre,, pero mi mama estaba ahí también y ella estaba como de acuerdo con esa boda,,, sabiendo que el era mi padre, mi papa sacó las argollas y me la puso y yo a el,, y a lo último el padre dijo los declaro marido y mujer y mi papa me dio un beso, pero yo en el sueño casi me vómito,,, después de ese sueño fue muy confuso, recuerdo que fui como a vomitar y de ahí se descontextualizo el sueño y aparecí como en otras circunstancias con otras personas,,,,,, el caso es que estoy muy preocupada por el tema que dicen que soñar con bodas no es muy bueno, y me angustia que el sueño haya sido con mi papa con quien tengo una muy buena relación….. Por favor espero su respuesta gracias y un buen día!!,

  53. bueno mi sueño fue de que yo estaba en una escuela derrepente salí al baño para echarme agua en la cabeza cuando fui al deposito del agua vi varios gusanos en el fondo y la cantidad mas aumentada luego miro hacia el espejo y entonces comenzó a llenarse de gusanos

  54. Soñe que estaba en un salon el salon estaba en una ciudad me vi dentro pero ahi tambiem vi a unos narcos pero vi que habia mucha gente pero la gente tenian armas pero luego hubo una balasera y yo tambien me vi con un arma y luego todos les disparamos a ellos y algunos murieron y otros escaparon y tambien murio gente pero vi k el arma era de la maestra de mi hija y eso es todo

  55. BUENO YO SOÑE QUE ME IBA A CASAR QUE ESTABAMOS CON UNAS PERSONAS QUE ALA VES SUPUESTAMETE CONOCIA Y ALA VES NO Y QUE YO ME PREGUNTABA AMI MISMA YO ME BOY ACASAR NO PERO SI YO E DICHO QUE NO ME CASARIA CON MI ACTUAL PAREJA Y DESPUES QUE BENIA UNA MUJER Y MEDECI SI TE BAS ACASAR NO TE PREOCUPAS QUE YO TE BOY A ALLUDAR A ARREGLARTE PERO YO SEGUIA TENIENDO ESA DUDA COMO QUE ALA VES SI QUERIA Y ALA VES NO Y ME PREGUNTABA A MI MISMIA PERO MI PAREJA SE QUIERE CASAR CON MIGO O NO,YA DESPUES ME PUSE MI VESTIDO ERA CREMITA MUY LINDO Y ME ABIAN HECHO UN RAMO DE ROSAS ROJAS PERO LO RARO ES QUE ME LAS PONIAN COMO ADORNO EN LA CAVEZA Y NO ME GUATABA Y YA IBA D CAMINO ALA SEREMONIA QUE ERA EN UN SALON Y TODOS ANDABAN DE TRAJE Y EL RAMO QUE ME PONIAN EN LA CAVEZA SE ME LADIABA COMO QUE SE QUERIA CAER Y NO MEGUSTABA Y SEO ME ENOGABA Y PESABA ME BOY AVER FEA I RIDICULA ME LO SACABA Y DESIA EN MI MISMA MEJOR LO BOY A USAR COMO RAMO SE BE MAS BONITO Y ME GUSTA PERO QUE LO TOMABA COMO RAMO Y NO PODIA ACOMODAR COMO RAMO Y LLEGABA ADONDE ESTABAN TODOS YO SOLA Y QUE TOTO ERA RRARO PERO ALAVES SEME ASIA INCREIBLE ESTABA SORPRENDIDA Y QUE MIRABA ALA PERSONA CON LA QUE ME IBA ACASAR PERO NO ERA MI PAREJA ERA OTRA PERSONA PERO ALA VES PDESIA QUE SI QUE EREA MI PAREJA QUE ESTABAMOS AL FRENTE DE UNAS MESAS YO DE UN LADO Y ESA PERONA COMO ALADO DERECHO PERO ESTANBAN DOS PERSONAS ANTES QUE EL Y LO MIRABA QUE EL NO QUERIA CASARSE Y ESO ME HACIA SENTIRME MUY MAL Y NADIEN NOS PREGUNTABAN TODO EL PROCEDIMIENTO CUANDO TE CASAS Y YA QUERIA QUE LO ISIERAN PERO NADA DESPUES ALADO MIO DE UN COSTADO DESIA UNA MUJER TENGO QUE ESTAR ATENTA CON LAS FOTOS DE TU BODA PARA QUE SE BALLAN ASU LUNA DE MIL Y ME QUEDABA PENSANDO PERO SI NI ME E CASADO Y NO ME AN PREGUNTADO NADA Y SUPUESTA PAREGA MO MIRABA Y EL COMO QUE SE ESCONDIA SE ASI EL LOCO COMO SI LO ESTUBIERAN ABLIGANDO A CASARSE CON MIGO Y ESO ES TODO

  56. Tuve un sueńo bien real que pense que era cierto estaba frente al altar casandome con mi mejor amigo y el me esta poniendo la sortija mientras el pastor observaba y era bajo la religion de él que es evangelico. Yo soy catolica.

  57. soñaba que tenia todo preparado para casarme y noquria ademas la persona con la que me casaba apenas la conocia, queria anular la boda y ya estabamos en el ultimo dia regalos etc , pero le dije a mi madre que no queria casarme que lo iba anular que apenas sabia quien era y ella me dijo, pues diselo a el, que el tambien piensa lo mismo ,se lo dije quede con una tranquilidad enorme y despues ya si me apetecia conocerlo ,mas al que iba a ser mi marido

  58. Soñé que era el día de mi boda ,yo me sentía un poco de tristeza por que habia muy poca gente además mi pareja no llegaba

  59. Hola soñe que estaba en el campo con un vestido hermoso de novia blanco PERO YA ESTABA CASADA al ver al novio ERA UN DESCONCIDO eso me puso DEMASIADO triste y decidi irme de hay llegaba a una casa abandonada y hay permaneciq por todo el dia y al siguiente habia muchas personas y parecia que salia de un hotel pero seguia con el vestido pero ya muy sucio y que con EL DESCONOCIEO QUE ME “CASE” Y SU MADRE PARECIA QUE HABIAN PAGADO LA CUENTA Y SU MADRE NO TENIA MANOOOOSSS Y EL NOOOOO ERA UN ANSIANO QUE COMO DE 26 Y ERA GORDO PERO NO MUY GORDO Y HAY ACABO MI SUEÑO

  60. Soñé que una prima se estaba casando, (ya se caso en año pasado, lejos de donde yo vivo) y que me pidió de favor que tomara las fotos, y andaba feliz, radiante con su novio y ovbiamente yo tomando fotos a todo el mundo que sonreía, cuando ya estaban por firmar las actas, que volteo y veo a una chica entrar toda ensangrentada del estomago y que se abalanzo sobre una tía abrazándola y manchandola, mi tía se altero y gritaba de terror, cuando de repente se voltea y se dirige hacia a mi, y sentí mucho miedo, pánico pero quede inmovilizada, solo pensaba donde meterme o correr y es ahí donde abro mis ojos, quisiera que me ayuden a interpretar mi sueño por favor

  61. Soñe que mi ex se casaba con su novia.estabamos en una casa q nunca habia visto pero q era de un familiar mio.ella estaba. Sentada en un sofa esperandolo y yo la miraba con odio.( pues aunn quiero a mi ex) despues cambio el ecenario y ella ya tenia su vestido de novia muy bonito blanco y espingozo en la fiesta bailaron y ella. Se sintio mal pues estaba embarazada no se veia emvarazada pero yo lo sabia.yo observaba desde lejos pues no qui

  62. Una amiga soño que yo me casaba con un muchacho que conocemos al cual yo le hablo mucho y dice que ella y otra amiga hiban de madrinas.

  63. Soñe con un exnovio que tube y todavia tengo contacto con el y el ahorita esta en la carcel pero aun no lo condenan no nada ysoñe que yo estaba en mi casa platicando con su mama y que ella derrepente medecia espetame orita vengo hay viene mi hijo ocea mi ex y yo su lo veia pero en eso desperte que significa quiero saber porque si quisiera que saliera libre espero me puedan ayudar

  64. una amiga me comento que soño que yo me casaba en julio que estaba vestida con un vestido blanco y hermoso pero que no pudo ver al novio. Que significa?

  65. Hola, he soñado que asistía a la boda de unos desconocidos, todo era muy alegre menos yo, y cuando ellos corrian a la iglesia para casarse yo les hacia la ultima foto. Alguien me dice que haces y le contesto su ultima foto como novios.

  66. Soñe que estaba vestida de novia muy feliz por el dia de mi boda… soy soltera tengo novioo y aunq hemos hablado de boda aun no se concreta la fecha…. pero dicen q soñar con boda es de muerte y kiero me saquen de esa duda

  67. Soñé q estaba con mi esposo y q de un momento a otro se nos venian dos ladrones uno se quedaba con mi esposo y el otro me perseguia, cuando yo corría y pedía ayuda me vi q iba vestida de novia blanco y luego estaba siendo perseguidas por un carro blanco y ahi me desperté toda asustada porque no sabia q habia pasado con mi esposo.

  68. tengo tres anos de casada pero no tengo bbes.
    Sone que me casaba de nuevo con mi esposo pero minutos antes de la boda yo me puse a llorar y mi suegra me pregunto q si ya me habia arrepentido q dejara a su hijo mi temor era que.si no podia tener hijos mejof que el volviera a reacer.si vida con alguien mas pero aunn adi yo lo amaba y decidi.casarmr de nuevo con el…camino a la boda vi muchas hormigas que llevaban masa en sus lomos….en la boda habia demasiada gente mas que en miboda real mi madre mr.entrego a el.podque mi padre ya fallecio y mi hno. esta vivo pero en mi sueno esta fallecido, cuando iba entrando en el suelo habia.un paqurtr de pan sadwchid y cuando llegue al altar habia un queso y llevaron el pan junto al queso luego mi esposo sd chupo los dedks que tenian queso y me dijo Haber sino es de mala suert chuparse los dedos y yo le respondi si lo es pues nos casamos.de nuevo y lo bese. nos casaron salimos.y afueraa en una calle cuesta arriba iban miles de hormigas jalando una grannnnn bola de masa y la gent penso que no podian solas y se fueron a querer ayudar pero ellas si podian solad las personas.solo arruinaron el trabajo de las hormigas… luego entramos a almorzar y super feliz otra vez con mi esposo.por estar con el… de nuevo

  69. Soñar q todo esta listo para mi boda veo mi vestido blanco sobre mi cama pero siempre q sueño esto nunca estoy lista para la boda siempre se me hace tarde y nunca estoy arreglada pero nunca me veo vestida de novia y siempre se arruina x algo o me quedo sola en la fiesta o se me hace tarde o mi vestido es feo

  70. tuve dos sueños seguidos en el primero estaba lista para ir a mi boda pero estaba apurada pues el coche en el que iba no llegaba a la iglesia, al final de mi sueño no llegue a mi propia boda.
    el segundo estaba en la iglesia casándome y en plena ceremonia desperte

  71. Soñe que me casaba pero se me hacia tarde y no sabia como peinarme que significa esto gracias por tu tiempo

  72. Hola mi nombre es Fabiola: me soñé vestida de blanco que me casava . Llegaba al altar pero no podía ver con quien me casava . Miraba al novio .. Pero nunca vi su cara .. Eso me pasa a diario la última vez fue el 1 /14/2014 .. Espero respuesta grasias ..

  73. Soñé que me estoy arreglando para casarme otra vez con mi esposo, estoy en una casa hay hijas de mis amigas maquillándose, vistiéndome y me doy cuenta que no fui a hacerme maniquiuri y yo misma me empiezo a quitar la pintura transparente ya estropeada y cuando ya llega mi esposo , me doy cuenta que no compre ropa interior sexy para la luna de miel y me despierto.

  74. Soñé que iba al colegio y que había muchísimo lodo ni se podía pasar a los edificios, entonces yo me ensuciaba y un muchacho guapo me ayudada a sacarme y me llevaba a su casa para limpiarme, y después según eramos novios y el me pedía que me casara con el pero yo le decida que no por que estaba con alguien (mi novio en la vida real). Luego aparecíamos como en la playa y el me veía con un un amigo (que no conozco) y me decía que por que lo engañaba, y yo le decía que no y que solo lo quería a el y después llegábamos a un cuarto y ya nos íbamos a casar. Me decían que ahí estaba mi ropa y había un vestido largo blanco, pero su familia de el no estaba de acuerdo y yo no estaba segura por mi novio.

  75. Bueno yo soñe que me casaba con el novio de mi prima que se parece muchisimo a un chico que me gusta a mi pero cuando nos casabamos nos ivamos a una casa y tenia yo a un bebe y el lo cuidaba y me daba besos y nos abrazabamos pero despues ivamos supuestamentte yo mi marido y mi hijo a la boda de mi prima y ahi termina mi sueño les agradeceria si me dijeran que significa gracias

  76. Soñe que íbamos a renovar nuestros votos de matrimonio aunque nos quedan años para eso,yo llevaba el mismo vestido de cuando me case y mi marido aparecia y desaparecia,estaba la iglesia que era la misma de cuando me case repleta de gitanos bien vestidos esperando y todos ya aburridos porque al parecer o bien no aparecia mi marido o no empezaba la ceremonia,el caso que yo también estaba ya muy aburrida y me pongo al lado de un matrimonio gitano que se estaban haciendo una foto en el altar y poso en la foto con ellos al lado izquiedo del gitano agarrándole,ahi me veo con un vestido rojo.Que significa este sueño?

  77. Hola, hace semanas soñe con que habia una boda. No era mia. Era de un pariente lejano solo que ella estaba vestida de novia y asi. pero no habia novio y no era en una iglesia, estabamos ya como en un hotel, festejando. Ademas de que estaban todos mis primos y tios ahi. La verdad me gustaria saber que significa.

  78. Soñe que iba corriedo y alcrusar por una iglesia benia cominado una nobia de blanco acompañada de angien de braso y al boltiar aberla la novia era ermasa por llo segi mi comino y me rope con un bute de basura caido de lado y adentro estaba mi ex eposo y des petted.

  79. hola. soñé que mi tío se estaba separando de mi tía pero ellos avían quedado acuerdo para que mi tía se case conmigo y por la iglesia y me case con mi tía pero yo al día siguiente tenia que casarme con una amiga ala que estimo mucho. que significa muchas gracias

  80. hola .soñe q mi hija de 17 años estaba muy contenta xq se habia ido a vivir con un muchacho q nunca fue su novio .pero ella estaba muy contenta con el y me decia q ella queria casarce con el

  81. Hola! Soñé q me casaba con mi esposo, no estamos casados por la iglesia y ya tenemos 18 años de casados por lo civil solamente, yo soy glamurosa y veía q mi boda la era muy sencilla, mi vestido igual, la iglesia tambien, yo sola me arreglaba y no me gustaba el color de mi vestido era beige y yo portaba uno blanco y no sabia por cual decidirme pero recuerdo q me arreglaba aun lado o hay mismo de la iglesia, de echó se caso una chica antes q yo y observe un poquito la boda, me gustaría saber q significa mil gracias.

  82. hola en mi sueño soñaba que mi tia se casaba otra vez pero por el civil, en la calle estaban sillas y muchas personas sentadas que no conocia, pero yo con mi actual novio estaba con el, mi expareja me abandono con mi pequeña y ya se caso por el civil con otra mujer que significa..

    Hay dias que sueño tambien que regresaba con mi expareja que estoy abrazandolo.que significa..

  83. Termine el colegio el año pasado, y soñé que me iba a casar con un compañero con el que me gradúe que me gustaba un poco, no sabia que me iba a casar y hay estaba, como si nada pero no estaba lista no estaba peinada y mi mama y la mama de el estaban emocionadas incluso mis amigas estaban hay pero se comportaban diferentes conmigo, todo era un desastre al final la boda se cancelo, me enoje porque sus familiares unos niños estaban haciendo desorden y el fue donde el cura y lo cancelo mi expresión se veía un poco enojada y después me fui como si nada. Me gustaria saber que significa ya que leí unos relacionados y dicen que sera mala suerte en mi vida amorosa y cambios en mi vida

  84. yo soy casada.Me sone que me iba a casar con un tipo que yo nunca he tratado,que la familia de el estaba organizando todo con muchos lujos,entraba mucha gente a mi casa incluyendo la mama de el q en el sueno es alguien que no conosco,yo estoy desarreglada y el llega yo lo abrazo como si lo quisiera,en algun momento me veo con el vestido que da como visos rosados y de un momento a otro vuelvo a la sala donde aparte de mis hijos esta un nino como de 4 y un bebe como de 5 meses en el sueno son hijos de el,de un momento a otro me veo de pie en las escaleras de mi casa pensando que paso con mi otro matrimonio y en donde esta el,tambien viene a mi cabeza que estoy haciendo si ese tipo es un borracho guache,pero pense en toda la plata que habrian gastado y me resigne

  85. Soy invitada al matrimonio de alguien que algunas veces es un familiar o alguna amistad. Pero siempre llego retrasada pues o no encuentro el vestido, o me falta algún zapato, o el vestido tenía algún problema o el abrigo. Siempre llego pero tarde. Generalmente cuando busco la ropa que ponerme esto ocurre en alguna casa anterior donde viví como la de mis padres o algún departamento que no reconozco.
    Este sueño se me ha repetido varias veces aunque han sido distintas las bodas y los trajes que me retrasan. En todas recuerdo haber pensado ¿por qué no lo hice antes ?. Siempre despierto con sensación molesta y algo agobiada. Lo veo generalmente con colores.

  86. Soñe con una boda triple, me casaba yo y dos parejas mas.
    Pero a mi me dejaba plantada el novio y toda mi familia.

  87. soñé que pasaba por una especie de selebracion a la cual no fui invitado y todos estaban vestidos elegantes pero había un hombre de piel negra de esmoquin blanco y los demás de negro y eran amigos mio pero yo no estaba en la selebracion pero todo lo vi

  88. SOÑE QUE ME HIBA A CASAR Y QUE YO NO SABIA NADA Y QUE NO ME QUEDAVA BIEN EL VESTIDO DE NOVIA PORQUE ERA MUY PEQUEÑO Y QUE EL SACERDOTE NUNCA NOS PUDO CASAR PORQUE YA SE FUE

  89. hola soñé que me hiba a casar el quince de enero de este año 2014 que teníamos todo preparado y ya después no me pude casar quisiera saber el significado gracias

  90. soñé que hay había dos personas que quería impidir mi boda una si la conocía y la otra pero no alcazaba a ver el rostro pero que no me dejaba casar con mi npvia lo sentí muy real que me quede con la duda que significara ese sueño

  91. Soñe que me iva a casar y que uno de mis ex de hace mucho tiempo iva a verme antes de la boda y decirme que no me casara kuando mi familia lo vio ellos estaban de parte de el que significa

  92. Soñé que me iba a casar con una persona mayor y que ya me tenían toda la boda preparada pero yo no estaba alegre y salí al baño cuando estaba en elbaño hay un señor que me atemoriza y llega el supuesto novio con el que me voy a casar al baño y me dice que y va a empezar la boda y después yo voy a salir cuando voy a salir me apuñalan. Y me quedo en el suelo después alguien me ayuda y salimos huyendo de ahí y nos iban persiguiendo luego estaba encadenada y lanzamos al intruso L agua y luego caí al agua con las cadenas y nadabs pero no llegaba ala orilla nunca

  93. soñé que mi boda era por lo civil y que era con el hermano de una prima política al cual no conozco y creó que ni existe, y que toda la familia decía que era lo mejor y lo correcto

  94. soñé que me estaba casando pero mi compañera de vida era otra persona conocida , en el casamiento ella me dijo me amaba y que yo no , al final no me case y salí corriendo y la deje plantada.

  95. Soñé que estaba en mi casa con mi mama y luego yo baje las escaleras y se escuchaba como si alguien quisiera derribarla y asi paso la puerta se callo y entraron tipos armados y me dispararon al verme pero no sentia nada y solo caminaba hacia ellos y no se de donde saque ub cuchillo mate a uno y depues al de junto despues acabo eso rapido y yo estaba en la calle de por mi casa y vi que mi prima en sus brazos tenia un bebe tapado y derrepente alguien empezo a dispararle y yo corri y me puse enfrente de ella y me pegaban las balas y no me dolian paso eso me meti a casa corriendo y en un espejo me vi me levante la camisa y tenia los balazos pero vi que no sangraban y no me dolian y me saque una bala y se acabo el sueño.

  96. sone con una gata negra q estaba pariendo y yo la agarraba para ayudarle q sus gatitos nacieran, la levantaba y salia un gato y luego mucha agua espesa, despues nace un gatito con manchas blancas y negras

  97. Que cenifica sonar que te casa.?en mi sueno Estoi en mi casa y Estan to can do la Puertade mi casa y mi ermana la abre la pureta y unmuchacho pregunta por mi que algien me mando un ramo de rosas. per yo no lo conosco a la persona que me mandao Las Rosas y despues llega con mas regalos de la misma persona que me mando las rosas y despues lo

  98. Que significado tiene que sueñe que me caso con mi pareja actual con vestido blanco y que tengo mi cabello suelto y que durante la ceremonia mi pinto mis unas de mis manos. Veía a toda la gente sonfiendo. De echo todo se veía normal solo esos dos detalles antes mencionados meparecieron curiosos.

  99. he soñado que estaba en mi escuela y entonces se acercaba mi mejor amigo pero en eso yo lo llamo y cuando el voltea lo beso luego el como que me sigue me besa también cuando nos separamos todos alrededor dicen acepto la apuesta de eliza (mi mejor amiga Elizabhet) luego me voy corriendo y el me sigue no lo entiendo porque todos alrededor dijeron eso, tengo muchas dudas en mi cabeza

    ¿Que significa? no lo se……

    solo recuerdo eso ese sueño o pesadilla siempre lo tengo en mi mente lo recuerdo a cada instante pero por partes…

  100. Soñé que alguien de mi familia se casó y que después de esa boda venia la mía
    Pero no me pude casarr porque mi novio no se había divorciado de su anterior esposa
    Por esa razón ni siquiera me vestí para la boda y me quedé muy triste y con los invitados esperando a que se celebrara el matrimonio.
    Sólo eso recuerdo
    Gracias

  101. Soñe k mi hermanala cual ya esta casada, se estaba casando con su ex novio, hibamos camino a la iglesia nosotras dos y otra de mis hermanas. Que significa???

  102. Soñé que llegaba a la iglesia porque era mi boda, pero sólo traía el vestido de novia, iba desmaquillada y con el cabello húmedo, además de traer unas chanclas horribles, yo estaba a la entrada de la iglesia y mi mamá (la cual falleció poco más de 1 año ) me arreglaba un poco el cabello y el maquillaje , al estar “lista” le hacia una señal al sacerdote indicandole que estaba lista, al ir avanzando hacia el altar miraba a todos los asistentes y pensaba que llana está la iglesia, al final me casaba, con quien me case no tengo ni idea quien es, y al salir de la iglesia estaba ya peinada y arreglada!! Yo soy soltera y me gustaría saber que significa este sueño! Pq lo tengo en mi mente como un recuerdo bastante detallado

  103. Soñe con el ensayo de mi ingreso a la iglesia, llegaba al altar mi novio (no tengo actualmente) estaba al lado (no le vi la cara), estaba feliz aunque no me gustaba mi vestido, el altar me parecia precioso y sentia que mi mamá (murio hace un año) me estaba acomodando el vestido junto con una gran amiga mia.

  104. soñe que yo vivia en una finca con mi familia y que estaba rodeada de mi familia y amistades ese dia yo estaba cumpliendo años y mi esposo me llevava una sorpresa me llevo serenata con mariachis y me partieron torta y toda la cosa despues yo me puse a llorar de felicidad por la fiesta y la serenata ademas de eso q mi marido por que mi pareja con la q vivo no somos cazados pero si vivimos en union libre y tenemos un hogar con hijos me propuso matrimonio de rodilla y delante de todo el mundo cuando el nunca me ha dado nada ni hablamos sobre el tema por q a el no le gusta …
    muchas gracias

  105. Soñé q me casaba de blanco con mi esposo y el traia una chamarra de piel larga roja y yo un vestido blanco. .tambien vi unas ninas como si fueran aser su primera comunion ,el cura nos echaba agua como cuando bautizan a los bebes y el agua la agarraba de una pila sucia .la jente iba llegando poco a poco gente conocida .mi esposo y yo bailabamos me abrazaba y nos besabamos ,tambien vi a mi exnovio. El solo me miraba Lo mas curioso es q yo radico en los N.Y .y mi sueño fue en mi pueblo de michoacan segun estabamos en el patio de la casa de mis papas pero en el patio habia piedras y pasto seco estaba feo .a los que no vi fueros mis papas ellos no estaban solo mi hermana y cuñada. No se fue un sueno raro yo ya tengo 2 anos que me case x lo iglecia y nunca habia soñado algo asi .La VERDA ME DESPERTE ASUSTADA X MUCHOS DICEN Q CUANDO SUENAS Q TE CASAS ES X Q ALGUIEN DE TU FAMILIA VA A MORIR .A MI MI MAMÁ LA BAN A OPERAR EN 2 DIAS ESO ME ASUSTA MAS .ESPERO MI SUENO NO TENGA NADA Q VER .SAludos

  106. soñe q me iba a casar y ahi lo conoci a mi futuro esposo y mi vestido blanco estaba sobre el respaldo de la cama y mi futuro esposo lo vio justo q salia de la pieza.yo estaba muy feliz!

  107. soñe q me iba a casar y en el sueño conocia a mi futuro esposo en tanto mi vestido estaba sobre el respaldo de la cama y mi futuro esposo lo vio y salio de la habitacion.yo estaba muy feliz!

  108. Soñé que estaba a punto de casarme, tenía el velo más largo del mundo, y mi vestido era blanco hermoso. Pero caminando hacia el altar me notaba nerviosa, y un tío que ya no esta casado con mi tus, hacia muchas cosas para molestarme. Bueno, el novio era un amigo, y me miraba feliz. Pero yo aún seguía nerviosa… Cuando miraba hacia el lado, veía a mi mejor amigo, con el cual estamos recién empezando una relación amorosa. Y le decía que tenía que sacarme de ahí, el me contestaba que para eso había ido. Y juntos nos fugábamos… pero yo en mis brazos tenía una bonita niña rubia, de ojos verdes. Era hermosa! Y le decía a Ale, el niño con el que me fugaba, que no era mi hija, que me habían engañado…. Cave destacar que con Ale tenemos 10 años de diferencia. El es mayor, pero no se nos nota. Espero que me ayuden a interpretar. Gracias de antemano.

  109. Sueño con que me caso,veo a mi pareja inpaciente en la iglesia esperando por mi y yo al otro lado como en un solar poniendome el traje de novia a las prisas porque llegaba tarde y nunca llegue,vi a todos los invitados marcharse y a mi pareja con cara de mucha pena y desilucion,alguien puede decirme que signiffica

  110. Soñe que mi hermana se casaba pero ella lloraba muy desconsolada y ella se estaba casando con su ex marido el cual en la vida real la trato muy mal y en mi sueño mi papa lo miraba a el con mucho resentimiento

  111. soñé que el único hombre que he amado en mi vida se cassbt con otra. ..
    y que yo asistía a la boda…
    Que quiere decir esto. ..?
    xfavor. ..

  112. El otro día soñé que mi mama se casaba otra vez con mi papa pero que en la boda solo se casaba ella sola porque mi papa no podía ir

  113. soñé q una amiga se casaba pero no vi ni su vestido ni nada…….luego yo me cae con un hombre mucho mayor q yo el cual tenia mucho dinero pero era muy dominante y me quería dominar mucho el me quería mucho…. mi familia lo quería mucho pero yo no lo quería yyo no le hacia caso a el le tenia asco y me caia mal vivíamos mal solo se q era mayor q yo pero nunca le veo la cara

  114. Soñé q me hiba a casar con mi actual esposo vestida de blanco era una boda comunitaria pero me veía y me faltaba el ramo Rosario y la Biblia y q yo le decía a mi suegra la cual estaba en la iglesia y me contestaba q ya sabía como no tenía ramo me pegaba unas flores en los zapatos

  115. Soñé que mi hermana se casa, y quisiera saber que significa eso, pues ya que mi hermana es una de esas mujeres que su prioridad no es casarse para ella primero es superarse laboralmente y personalmente, es por eso que quiero saber que significa??

  116. Soné que miraba a una persona casándose de blanco pero nunca le vi el rostro era mujer.

  117. Sone que mi esposo me fue a dejar a mi Pais y que me Iban casar y que me puse el vestido de novia y unas botas de mi esposo de su trabajo,quiero saber que significa eso por favor ayudenme a interpretar el sueno.

  118. Soñé me me casaba con mi cuñado que lleva 21 años muerto y me compraba un auto verde además de una casa

  119. Sone que yo me casaba , pero que todo era un erredo , en el sueno la hora de mi casamiento era a las 2 , despues que la que me aria un peinado no llegaba a mi casa , despues llego , a las 4,30 , despues que mi voda era a las 5 pm.
    despues mi mire con el vestido y era de novia pero beige…ya lista llame a mis padres, me asome por la puerta y estaba mi carro estacionado , pero esta lloviendo , avia dejado mis zapatos que estaban areglado con flores eran muy bonitos .
    en eso volvi a ver para el carro y se estaba bajando de mi carro supuestamente mi hermando y estaba vestido de un traje de razo negro y venia asia mi con el ramo o el bouquet, pero estaba lloviendo poquito . el me tomo del brazo y me dijo tiene que ponerse el velo y el me lo puso pero yo le dije que solo las senoritas se lo ponian , cuando me monte al carro le dije a mi hermano mire que anillos tan feos me presto mi amiga , yo queria que me prestara lo de el esposo ,supuestamente el que esta en el carro era el que yo me casaria , pero cuando lo vi era mi hermano .
    el muchacho que supuestamente me casaria el es mi expareja vivimos 3 anos juntos en la vida real , el continua viviendo conmigo pero somos solo amigos , ademas el hace 6 meses se caso con otra muger , pero a los 3 meses se separaron y el regreso a mi casa y vive aqui conmigo …aclaro yo no tengo nada con el , solamente somos amigos.
    me gustaria mucho que me ayuden porque yo quiero mucho a mi hermano y hace dias estoy teniendo pensamientos raros como que el no va a durar mucho . gracias

  120. Soñé que estaba en mi boda . Con un vestido blanco . Me estaba casando pero nunca vi quien era el novio. Después platicaba con una amiga no me acuerdo de que hablamos ni que amiga era.

    • Sone que estaba vestida de blanco, pero el novio era para mi desconocida y le preguntaba si de verdad queria casarse a pesar que sabia que yo amaba al que ahora es mi pareja pero estamos peleados ya casi un mes que se marcho y se comunica pero poquisimo y altanero conmigo, he visto que yo estaba apenada de casarme con alguien y estando enamorada de otra persona y despues sone que caminaba en un parque campestre hermoso conversando con mi esposo actual y pero el me decia que estaba bien pero nunca decia que queria regresar en cambio yo me moria por abrazarlo, el estaba vestido con ropa de saco y corbata mientras Yo en forma sport.
      Quisiera saber que significa…

  121. soñe que estaba afuera de un hospital y que esperaba que me dieran notisias de mi mama por quel llebaba a ella entonses de ahi me pase aotro sueño muy rapido y pasabamos por una calle que tiene un arrollo muy grande teniamos que pasar por un puente y vimos cuando mataron un familiar fuimos aver y de ahi caminamos y caminamos y yege a comprar un hielito de vainilla porcierto entonses salen dos mujeres y yo les pregunto sobre una computadora cuanto me cobraban por formatiarla y ellas me disen 150 ok le digo bamos ala casa aya lo tengo y boy con ellas y caminamosy caminas y llegamos auna colonia que parecia nvacion casas de carton estaba un muchacho muy guapo y me dijo ella pasale y camine entonses avia huecos que tenian agua con suavitel y los brincaba y me pare y se mobia el suelo y cuando brinque se undio el suelo y se hizo otro hueco hasta que llege con el muchacho y me dijo te digo tu futuro y yo ledije si y saco perritos chiquitos yo quiero este y asi rapidamente me pase a otro sueño que estaba con el muchacho con migo en el hospital y me dijeron que abia muerto mi mama y me la entregaron en un bote y yo llore mucho por ella y me dijo el quieres atu mama viva si le dije yo y me dijo casate con migo yo te amo y le dije si pero me la vaz a dar viva si me dijo y mire ami hermana que ya murio mi gemela y ella me dijo que no me casara con el porque era el diablo yo me saque una espada del lado derecho y empeze amatar asus amigos y el nomas me miraba yasi los mate atodos hasta que llege con el mimama esta en una caja de fierro que paresia asador y la saque y corrimos y muchacho saco unas las grandotes cafes y corria en circilo y gritaba no muy escalofriante y se paraba en una puerta y me decia ben y mi abuelo que ya murio tambien me dijo no lo mires volteate quisiera saber que significa todo ese sueño

  122. soñe que asistia a una boda y cuando entrabamos habia dos novias una con un vestido super elegante y la otra que ya estaba embarazada pues estaba arreglada pero no tanto como la primera y era mas chica que la del vestido enorme pero tuve que salir de la fiesta por que me encargaron comprar loos recuerdos como ven

  123. soñe que iba a una boda no recuerdo muy bien a los novios, bueno la cuestion es que estaba en la iglesia y en el momebto en que la novia de el si comienza uba balacera , la mayoria de los invitados corrian y una bala le cayo a los novios yo con otras personas los fuimos a socorrer yo con dos amigas fuimos a ver al novio mientras tres amigos a la novia, pero la novia ya habia muerto y luego desperte

  124. Soñe que me casaba un martes 13 de agosto con una pareja que me caba de dejar hace 6 meses pues me casaba con el 13 de enero, pero como me termino o me dejo el 18 enero, ahora para el 13 de septiembre cumpliriamos 11 años, lo soñe tan real que desperte buscando el calenadari y si ere martes trece de agosto .

    que tiene que ver este sueño con mi realidad volvera o solo fue un sueño deseado.

  125. Soñe que me encontraba aceptando la invitacion a la boda de una expareja.
    Me prepare con un traje basstante sobrio porque mi intencion era asistir a la ceremonia religiosa pero no a la fiesta posterior. Una vez en la iglesia, recuerdo que en mi sueño estaba intentando que no me viesen los futuros conyuges, no se muy bien el porqué de este sentimiento ya que al mismo tiempo sentia una extraña sensacion de alegria mezclada con cierta melancolia. Estuve muy atenta toda la ceremonia y cuanto mas tiempo iba pasando mas alegria sentia.
    Una vez finalizado el enlace y presenciando mucha felicidad tanto en el ambiente como de los novios, ellos procedieron a saludar a los invitados. Cuando me vieron, recuerdo un gesto de sorpresa por parte de mi ex novio pero con mucha alegria y cierta complicidad. Apareció su esposa, que también me dio las gracias por asistir, con una sonrisa maravillosa y muy cercana, también tuve cierta sensación de complicidad, ella sabia quien era yo. Nos dejo solos, a mi ex y a mi, y me vi felicitándole y deseándole toda la felicidad que merecía, el me lo agradeció y me dio un beso en la frente seguido de un abrazo. El sueño termino en el momento en el que el me insistía para que fuera a la fiesta que daban, a la que yo me negué a ir de manera insistente ya que no hacia mas que repetírmelo.