Avispa

Avispas, si se ve en sueños, denota que los enemigos os azotarán y rencor que villify. Si se te pica, se sentirá el efecto de la envidia y el odio. Para matarlos, usted será capaz de estrangular a sus enemigos, y sin temor mantener sus derechos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

11 sueños - “Avispa

  1. soñe que estaba debajo de un palo de mango y estaba con mis hijos y mi esposo habian muchos mangos maduros pero tamben habia muchas avispas de toda clase comiendo los mangos estaban las avispas tranquilas pues no nos hacian daño tambien habia colmena de africana pero no nos picaron y solo las dejemos como estaban tranquilas a mi hija le paro una en la mano pero no le picaba mas bien parecia cariñosa quiero saber que significa este sueño

  2. Soñaba q de repente salieron ara avispa o abeja y volaban bien alto peto q yo busque un líquido y las mate por una cómo me pico por eso les puse el líquido y cuando eche el líquido las mate a todas y después q se desmoronó un río y se llevaba todas las cosas pero a mi no me llevaba yo decía por q no me lleva si esta fuerte la corriente y derrepente todo volvió a la normalidad cómo q no paso nafa

  3. Soñe con varias avispas de las cuales 2 morian, en el sueño estaba mi sobrina y yo. Varias volaban a nuestro alrededor no le tenia miedo.

  4. soñé con varias avispas pero no les tenia miedo; eran muy grandes y una se paro en mi cara y no me moví para que no me picara… entonces se metió en mi boca y yo cautelosa mente espere el instante adecuado y di un mordisco partiendo la en dos y después la escupí sin tener ningún piquete.

  5. Soñe que una avispa negra queria picarme y por mas que me la queria quitar seguia queriendome picar no se, en el sueño no logro picarme.

  6. suño que me persiguen unas avispas negras pero no siento dolor ni hinchazon y o cae una gran tempestad

  7. Estaba con mi familia en el aire libre cuando derrepente salió una avispa roja, así que yo y no recuerdo quièn màs corrimos hasta una tienda, ahí nos escondimos hasta que se fuera pero derrepente apareció otra vez dentro de la tienda…(Solo era una avispa roja)

  8. En un cuarto oscuro escuche un sonido de abispas y con una sombrilla cerrada la movia para todos lados para que no se me acercaran, logre salir del cuarto oscuro pero ellas tambien salieron y eran muchas como en un panal todas pegaditas y con la sombrilla las aplaste hacia la pared logre matar muchas, pero otras seguian volando, yo movia la sombrilla fuertemente para que no se acercaran a mi, y en un momento mire para mis pies habian unas y eran como unas pasas pero no me picaron. En si en el sueño se vivio como abispas pero la imagen las cuerdo como pasas

  9. soñe que con mi pareja caminabamos por un prado verde, cercado, en el que habia un arbol con las hojas de color verde amarillo, en el habia un racimo de un fruto rojo transparente (parecian cerezas) cuando los veo mi pareja con voz de niña comienza a pedirme que los saque, bajola rama para sacar los frutos, al momento de soltar la rama cae un panal de avispas negras, empiezo a correr mientras me persiguen, no logran alcanzarme ya que me lanzo a un riachuelo un poco turbio, me sumerjo en el, cuando salgo no hay avispas ni mi pareja, solo mi prima que me habla pero no recuerdo lo que dice. ese es mi sueño. desperte agitado.