Ardilla

El sueño de ver a las ardillas, denota que los amigos agradables pronto a visitarte. Verá avance en su negocio también. Para matar una ardilla, denota que usted será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Ardilla

  1. Ayer soñé que tenía un patio y encerré a mis 3 perrita marroncita color canela, varios pollito ,tortuga, el problema q alguien hizo q se saliera todos los animalitos q me gustaba y se me escaparon y tuve que volver a meterla y luego otra vez se me salieron y yo desesperada llorando pk era difícil volver a encontrarlos y después vi a una ardilla pequeña , volteo a mirarme y luego me salto y empezó a morderme el cuello y nadie me quería ayudar pero luego en un momento la ardilla dejo de morderme y se fue y cuando me desperté sudando era una pesadilla pero no tan fea y todavía era de noche y creí q estaba de día y me dormí otra vez.eso es todo,no siempre sudo por un mal sueño,depende, a mi ya casi no me da tanta pesadilla sino un mal sueño.

  2. SOÑE K CAMINABA POR LA VEREDA DE LA VECINA DE MIS Padres y habia cortado un arbol grande pork se lleni de ardillas y las mato…estaban tiradas muertas

  3. Estimados, Soñe con algo parecido a las Ratas, pero estas me gustaban por que hablaban y tenían peinados diferentes, las adoptaba como mascotas, pero el problema lo tenia con un matrimonio o almuerzo familiar que lyo estaba organizando y tenia que esconderlas, las atrapaba a las 4 o 5 dentro de mi furgón y les dejaba comida para que no salieran, en eso se atrasaba el almuerzo y yo estaba pendiente solo de que nadie viera a estas ratas que me conversaban de cualquier cosa, al final cuando las encerré con comida y mi perro me ayudaba a que no se escaparan pero no les ladraba ni nada solo las cuidaba, ahí fui a ayudar a mi Sra. para que saliera el almuerzo, en ese momento me desperté y me levante.
    Gracias