Ardilla

El sueño de ver a las ardillas, denota que los amigos agradables pronto a visitarte. Verá avance en su negocio también. Para matar una ardilla, denota que usted será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Ardilla

  1. Estaba con mis amigos y ami amigo le mordio una ardilla y me fui corriendo y me escondi con mi amiga y el portal estava oscuro. Salimos y la ardilla estava ahi me mordio no sangre ni nada la tire y luego me desperte.

  2. Soñe que entraba en mi casa y escuchaba un ruido super fuerte arriba en el techo como un ronquido salia a mirar afuera y veía a una ardilla durmiendo le tiraba una piedra para que despertara y cuando despertó se me vino encima y me mordía el brazo, pero no me dolía nada era solamente el susto y con una piedra trataba de pegarle en un ojo para que me soltara, pero no quería sacarle sangre y en eso le estaba pegando y desperté.

  3. estaba sentada entre las raices de un arbol y en mi regazo tenia una ardilla de pelaje cobrizo la que yo sabia era mi nieta que hablaba por medio de ella y me dijo que estaba enojada conmigo ,que ya no me hiba a queree ver mas .porque yo era mala , la ardilla estaba triste como si no quisira decirme eso ,y yo lloraba desconsoladamente diciendoloe que la queria mucho pero que si ella no me queria ver mas ,me retiraria muy triste de su lado .en ese momento me desperte .

  4. Ayer soñé que tenía un patio y encerré a mis 3 perrita marroncita color canela, varios pollito ,tortuga, el problema q alguien hizo q se saliera todos los animalitos q me gustaba y se me escaparon y tuve que volver a meterla y luego otra vez se me salieron y yo desesperada llorando pk era difícil volver a encontrarlos y después vi a una ardilla pequeña , volteo a mirarme y luego me salto y empezó a morderme el cuello y nadie me quería ayudar pero luego en un momento la ardilla dejo de morderme y se fue y cuando me desperté sudando era una pesadilla pero no tan fea y todavía era de noche y creí q estaba de día y me dormí otra vez.eso es todo,no siempre sudo por un mal sueño,depende, a mi ya casi no me da tanta pesadilla sino un mal sueño.

  5. SOÑE K CAMINABA POR LA VEREDA DE LA VECINA DE MIS Padres y habia cortado un arbol grande pork se lleni de ardillas y las mato…estaban tiradas muertas

  6. Estimados, Soñe con algo parecido a las Ratas, pero estas me gustaban por que hablaban y tenían peinados diferentes, las adoptaba como mascotas, pero el problema lo tenia con un matrimonio o almuerzo familiar que lyo estaba organizando y tenia que esconderlas, las atrapaba a las 4 o 5 dentro de mi furgón y les dejaba comida para que no salieran, en eso se atrasaba el almuerzo y yo estaba pendiente solo de que nadie viera a estas ratas que me conversaban de cualquier cosa, al final cuando las encerré con comida y mi perro me ayudaba a que no se escaparan pero no les ladraba ni nada solo las cuidaba, ahí fui a ayudar a mi Sra. para que saliera el almuerzo, en ese momento me desperté y me levante.
    Gracias