Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que persigue, usted será oprimido por enfermedad y vacilante fortunas. Para una mujer joven Soñar que ve arañas de oro que se arrastran a su alrededor, predice que su fortuna y la perspectiva de la felicidad va a mejorar, y nuevos amigos rodearán ella.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

156 sueños - “Araña

  1. Bueno primero que todo soñé que estaba saliendo de una especie de centro comercial pase por un tunel donde la gente se dirigia hacia la salida, al momento de salir vi como una especie de plazoleta, yo ya me encontraba bajo una gran palmera la luz era muy tenue y oscura y desde allí empezé a observar como la persona con la que estoy saliendo saliá del tunel con sus amigos iban como bromeandose entre ellos pero lo curioso es que esa persona venia en silla de ruedas y mientras lo miraba me recorrieron por la espalda y el cuerpo tal vez 4 arañitas por el cuerpo a escalas de tiempo diferentes y pues me incomodaba el caminar de las arañitas por el cuerpo, al fin no logré coger ninguna.

  2. Me encontraba con mi mejor amiga en el centro comercial, cuando vi que a ella le sangraba un tobillo y caminaba en circulos aunque parecia no notar lo que le pasaba… La llevaba al doctor y cuando le daban el alta yo me iba a su casa junto a ella… Que quedaba muy dentro en el bosque, al llegar ella se ponia un vestido blanco para dormir y yo me iria a duchar ya que me quedaria en su casa a pasar la noche, al salir de la ducha la veia tirada en el piso.. Convulsionando. Llamo a mi madre asustada para que vaya por mi y al llegar mi madre, mi amiga tenia sangre en el rostro y brotaban arañas de su cuerpo, tambien hablaba un idioma raro.. Me asustaba aun mas… Arreglaba mis cosas para irme cuando ella ya habia vuelto a la normalidad y su cuerpo estaba limpio, con una voz muy dulce me pregunta si me iria… Le respondia que si y me besaba la mejilla para despedirce y decirme que me cuide.. Me asuste y desperte

  3. Soñe con 6 viudas negras les hechava. veneno a tres que estaban junto a la puerta lograba matar a dos y la tersera se me suvia por la mano pero no logrba matarla y no se en dond quedo

  4. Soñe q le llevaba comida a mi mejor amigo por q hacia mucho tiempo no me veia con el, cuando nos sentamos a comer en una sera vimos una araña en forma de tarantula negra pequeña y en la punta de las patas era mas delgadas, e una telaraña… la ignoramos y seguimos comversando, cuando al lado izquierdo vimos una amarilla con cola y larga, tambn una tarantula pequeña… la cual me pare un poco asustada y mi amigo al asustarse les pego y las arañas salieron caminando en circulo pero al rededor mio y luego se fueron!

  5. Soñé que mi profesora de lenguaje y mi mamá tenian como un campamento, yo me estaba bañando en un lugar que parecia mi escuelita de basica, mi mamá entraba al baño y me decia que el campamente estaba por empesar, en el baño también hay una pareja peleando y abajo de ellos unas monedas normales de chile, les dije que se les habian caído, y me miraron como diciendo que no eran de ellos y yo decia a no, se les cayeron a unos que estubieron antes aquí, y recordaba a la otra pareja, cuando se hiban yo caminaba a recoger las monedas habian de $500, $100, $50 y $10 pero mas de las que yo habia visto, cuando salgo estaban todos con el uniforme deportibo de otra escuela, y yo decia que no tenia ese buzo y tampoco me lo pondria, y busco ropa normal y me la pongo, cuando sali la competencia ya habia empesado, concistia en correr a buscar lana de obeja y entregarla a mi mamá, pero al salir estaba en mi casa y no en la escuelita, no le tome atencion, tenia que competir contra un chico grande, parecido o creo que el mismo del anime bleach, uno malo, grimjow, empesabamos a correr y recorde que si salia por el porton trasero del citio donde esta mi casa podia llegar mas rapido a donde la señora de la lana, me devolví corriendo y el niño al verme me persiguió, cuando llegé a la mitad del citio el camino estaba cortado pero pase por unas cosas tiradas en suelo, me enganché en un clabo y el niño ya me estaba alcansando cuando me solté corri y le dije a mi tio que abriera el portón sali corriendo a un prado, lo vajé muy rapido y cuando tenia que bajar y cruzar la calle para tener la lana veia a un caballo y me asustaba por eso bajaba por otro lado y cuando mire al lado el niño hiba bajando por donde estaba el caballo, llege a donde la señora primero y le pedi lana, me la tiro al suelo yo y el niño la recogimos al mismo tiempo y quedamos los dos con un pedaso, cuando le dije que lo dejaramos en un empate no quizo y corrio, yo para ganar tiempo le dije que el caballo era agrecivo, no me tomo en cuenta aun haci logre alcansarlo y al llegar a donde me habia enganchado habia alambre, el me tomó y comensamos a forsejear, logré pasar bajo los alambres, abrí la puerta de mi casa con la lana y mi mamá la tomo, estaba feliz por ganar, luego vi una arañita colgando frente mi cara y me asustaba, mi mami sale y detras estaba mi abuelita que soplo la araña que extrañamente habia crecido y me caia ensima, me asustaba tanto que quedaba estastica y no me podia mover, mi abuelo me vio y la saco, me la mostró y ya estaba muerta, luego desperté

  6. Varias arañas colgaban de si telaraña pero ya estaban muertas., en una esquina sobre mi cama a la altura de la cabecera y otras tantas aL pie de la cama.

  7. Soñe que estaba en casa de mi tia cuando entre habia una jaula con conejos de todos los tamaños habia unos muy bebes y otros ya grandes cuando fui a cojer el mas pequeño derrepende salio un raton diminuto que me mordia e intentaba quitarlo de hay pero no podia … Lo deje hay y fui a otra jaula pero estaba vacia los periquitos (loros) estaban encima de la jaula entonces intentaba cojer uno de ellos para meterlo y este tambien me mordia repetidas veces no logre meterlo y me dirigi nuevamente a la jaula de los conejos .. Esta ves si pude desacerme de el raton cuando me iba a morder le di un manotaso y se fue corriendo y hay despues si pude cojer el conejito y me desperte ….. Tengo inquietud si mi suño es malo o bueno o ambas espero sus respuestas .. Gracias !!

  8. Sueño que debajo de mi colchón en la parte donde suelo quedarme dormido que es la superior izquierda si me pongo boca abajo en el . Que al levantarlo hay arañas muy pequeñitas cochinillas y no se qué más .Ya es la segunda vez y esta vez empece a manotazos en las que estaban sueltas por el colchón y me mordieron o picaron mientras un montón estaban juntas y daba verdaderamente mucho asco .

  9. soñe con una señora mayor vestida de blanco y con una araña color rosado fuerte que me subia por la pierna

  10. Soñé que le contaba a mi prima sobre un ex-novio muy entusiasmada! Y ella me dijo: sabes que si te acercas a la araña te va a picar!! Y justo ahí desperté…

  11. estaba acostado en mi cama y vi en el techo una araña albina y derrepente me estaba quedando dormido y senti un piquete, rapido vi que era y la araña me estaba picando en el tobillo yo la intentaba quitar con la mano pero estaba muy aferrada y ya desperte..

  12. Soñé que iba por un especie de túnel con gente en el de repente una señora me quito una araña enorme se mi pompi ya me había picado no obstante me volvía a picar en los brazos pero lo peor fue q solo lo hacia a mi no a nadie mas de la desesperación la partí en dos pero seguí picandome en los brazos después el esposo de mi amiga la aplasto y dejo de seguirme después el mismo me ponía un liquido amarillo en cada una de las picaduras y se me quitaba lo raro es que mi esposo jamas apareció en mi sueño

  13. Soñe que vi a 3 arañas: una pequeña, mediana y otra grande. Vi que la pequeña iba a ser comida por la mediana, en eso viene la mas grande y la protege a la mas pequeña, la araña grande encierra en sus patas a la araña mediana y me parece q se la come . Cual será el significado no lo encuentro? :(

  14. Sone que una arana cabin abba por mi cara. Sentia que caminaba por el lado derecho de mi cara, pero no me espante. Camino sobre toda mi cara y con mi Mano derecha la agarre y la hice a un lado. Assombrada que era una arana, todavia en la Mano, se las ensene a la gente alrededor.

  15. soñé que estaba en mi cuarto con una amiga que se había quedado a dormir, luego de terminar un trabajo, las dos 2 ya estábamos listas para ir a la cama.

    en mi cuarto yo en realidad tengo un camarote, y ella dormiría arriba y yo abajo con mi hermano pequeño, pero en el momento de sacudir la cama de abajo, me apegue a la pared y vi 2 arañas, una grande y una pequeña, estaban juntas, estaban entre la pared y la madera del camarote, eso fue mientras mi vista estaba a la izquierda, me gire a mi derecha para comprobar si había mas arañas y efectivamente había una más, de tamaño mediano.

    entonces asustada, como me dan nervios las arañas, le dije a mi amiga que me ayudara con algo, y ella sonriendo me dijo que ya, me baje de la cama con la vista buscando algo que me pueda ayudar a matarlas, porque no quería que luego si me duermo me piquen.

    pero resuelta que como andaba descalza y había algunas cosas regadas de mi hermano, siento un incón en mi pie, miro abajo y creí que era un juguete, entonces levanto mi pie para soltarme, pero como salia acerque mi mano para sacarlo, y tal fue sorpresa de ver que era una especie de garrapata o algo así, no lo identifique bien, era marrón o dorada, con líneas marrón oscuras, quise arrancarlo, pero me daba asco a la ves, es que era enorme tamaño de la mitad de mi mano, luego vi nuevamente al piso y había otro que se quería dirigir a mi otro pie, el primero me mordió en el pie izquierdo, pero ya para eso mi amiga no estaba.

    Eso fue todo, ya luego mi mamá me levantó. eso fue un solo sueño

    tuve 3 sueños: el otro fue que estaba viviendo en otra casa de 3 pisos creo que era, mi tío que ahora esta en hospital, estaba en el segundo, yo estaba con mi mamá en un otro lugar de la casa, pero luego yo me fui a la cocina y mientras mas me acercaba, más fuerte se hacia el olor del gas de la cocina con horno, y e detengo a ver cual hornilla es la que dejo abierta, me di cuenta que era la del horno, al raro porque nunca, desde que lo compraron, nunca la hemos prendido, en mi sueño note que mi mano al acercarse para cerrar la llave temblaba como nunca, supuestamente debió haberse apagado, pero hizo un sonido más fuerte y salí corriendo a avisar, pero nuevamente me aparezco en cocina, y lo que se me vino a las mente fue que cerrara mejor la llave del balón de gas. luego me salí y me quede en un pasadizo al aire con mi mamá a mi lado.

    Mi tercer sueño no lo recuerdo bien, sólo fragmentos, mi salón de clases bajamos de un bus, yo caminaba con un amigo, era muy de noche, todo el grupo íbamos tranquilos y uno que otros se jugaban normal como cualquiera, pero vi a un chico apoyado en un árbol cerca que me miraba fijamente, y me dio miedo que me quiera robar, entonces giré mi mochila y la puse adelante, abrí el bolsillo pequeño y saque lo más importante, mi usb que tenia mis trabajos del instituto y mi plata, suficiente para volver a casa, mi amigo que estaba mi lado me miro extrañado, y sólo le dije, “por si acaso me roban” y yo trataba de que todo entrara a los bolsillos de mis jeans. luego me vi mas adelante, ese chico extraño estaba un poco mas cerca de mi, luego creo me empujo, caí de espaldas con mi mochila abierta, y el se puso adelante de mi, vestía todo de negro, tenia la piel clara, luego no paso nada más y desperté

    esos fue todo… describí lo más detallado que pude… por cierto 2 seguidos voy soñando con cachorros…

  16. Hola buen dia anoche soñe q estaba como en un lugar con tierra e iba saliendo una araña grande negra y otra subiendo por la pared y l avent una piedra esa era de otro color mas lejos de mi y despues otra q avente con mi mano fueron tres en total grandes

  17. Soñé que entraba a un loby muy elegante y de decoración habían tres ataúdes cafés muy relucientes y vacíos, al pasar a la segunda abitacion, está era toda Blanca y en medio había un arbustito, y en el habían tres arañas de terciopelo, una de ellas era azul y cuando yo tocaba el arbusto me mordió la mano

  18. sueño que estoy en la cama y una chinche grande se me sube en la mano pero al agarrarla y matarla esta seca y luego desperte

  19. en el sueño expulsaba dos arañas por la boca una pequeña y otra grande era colores foresente, verde y despues me dicuenta que era un maleficio, cuando yo la expulso era por que me estaba ahogando con un jabon de color verde, y despues las ataco con un palito y se me comvirtieron en un bebe todo feo i lo reprendia y le ore el padre nuestro y clame a Dios y se combirtio en una mujer rubia y esa mujer visito una de las oficina donde tengo un proceso laboral

  20. Normalmente no soy de querer interpretar los sueños, no les doy tanta importancia. Pero algo dentro mio me dice que realmente debo saber si este tiene algun significado especial.Todo empezo asi:

    Me encontraba en mi cuarto y era de noche, del techo habia una tela de araña que bajaba hasta casi la altura de mi cama pero no encima de ella, sino al lado. Desde la tela de araña, bajaba ua araña marron, mas no era grande, por lo que queria sacarla de mi habitacion sin tener que matarla. Lo primero que intente fue moverla junto con la tela de araña con mi almohada y alejarla mas de mi cama. Pero despues de hacerlo el ambito cambio, estaba como mas oscuro y yo estaba mas nercviosa. Habia una araña gigante marron en una de las paredes de mi habitacion y yo queria salir por la puerta pero al abrir apenas la puerta pude ver que colgaban del marco superor dos viudas negras, no estaba segura si los colores eran correctos pero dentro mio sabia que eran viudas negras y no eran pequeñas, sino medianas. Me sorprendi verlas alli y como que me asuste al incio porque se que son demasiado venenosas. No queria provocarlas pero por alguna razon me aleje de la puerta y me tire en mi cama, a lo cual sali rapidamente por

    • No queria provocarlas pero por alguna razon me aleje de la puerta y me tire en mi cama, a lo cual sali rapidamente porque sabia que las mas pequeña aun estaba por ahi.. y nose en que momento me di cuenta que me dolia la pierna derecha. Me habian picado, creo que la mas chica y tenia una roncha grande, me dolia toda la zona del muslo.

      Si alguien me puede ayudar a saber que significa, por mas idiota que paresca, porfavor.

      PD: No le temo a las arañas, es mas me dan curiosidad y les tengo su debido respeto como todo animal. Ultimamente tube una arña de “mascota” pero se murio porque era grande y no queria comer nada. La habre tenido unas dos semanas.

  21. soñe que estaba recostado hablando de la vida con una amiga y derrepente ella me dice ,”oie, eso de ahi es un pelo ?”, en eso el “pelo” se mueve y sale una araña de cuerpo pequeño y patas extremadamente largas, como si fuera cabello, yo ,que tengo acrofobia , salto de la cama ,tomo a mi amiga con migo y la araña baja por la pared y se para en la cama….se pasea un poco y se va a esconder detras de la cama

  22. Soñé que en la parte superior de dos paredes de mi cuarto habían nidos de arañas, había una en especial que era grande y negra. Las demás estaban en sus nidos, todas envueltas en su tela de araña. como yo vi eso. Me pare observe bien y traje un soplete de pintura, y con eso las mate a todas incluyendo a las arañas bebes, pero luego que me acosté sentí una araña en mi brazo recorriendome, pero no era nada. Que significara este sueño? Saludos cordiales.

  23. hola buen día, mi sueño es que a mi mejor amigo le pica o muerde una araña viuda negra y el casi muere ya que lo llevábamos al hospital y no tenían el antídoto para el veneno pero al final no muere

    gracias

  24. Soñé que estaba acostado en mi cama y de pronto sentía una picadura en mi pierna derecha, y procedía a aplastar y matar lo que me había hecho eso y luego reviso lo que me había picado y al ver que era, me encontré con el cuerpo una araña negra con lineas doras, me asusto un momento por el aspecto de la araña pero como estaba muerta, no le tome mucha importancia.

    Sin embargo me desperté 2 veces despues de ese sueño y era algo que siempre tenia presente, todos los días recuerdo mis sueños durante la mañana pero con el transcurso del día se me olvidan, este en cambio lo tengo muy presente en mi mente, como si fuera una señal de algo, pero no se de que.

  25. Me soñé que iba por un canal que corría en contra mío, ósea yo iba hacia el río y había como puntes que al pasar por abajo se me quedaba el pelo lleno de arañas, y yo salía del río y había una conocida que no veo hace mucho tiempo y ella me ayudaba a sacármelas.

  26. Soñe que dentro de mi mano izquierda se encontraba una araña grande y verde la cual podia ser vista atraves de mi palma. Yo golpeaba mi mano para poderla matar pero ésta bajaba con fuerza y me abria la piel. Fui con una persona la cual me levanto la piel y pudo tomar la araña y a los huevos, que habia dejado en el interior de mi palma, matandolos.

  27. soñé que entraba a una habitación y qu estaba muy sucia entonces algun picor en mi cabeza y eran diminutas arañas recien nacidas y los aplastaba con mis dos manos como si fueran pulgones

  28. Soñé que estaba en una de las habitaciones de casa ordenandola…pero todo el tiempo estaba distraida ya que la sombra de una araña colgando se reflejaba por la lámpara del techo pero.al burcarla no lograba encontrarla….de repente bajo rápidamente desde su hilo.por la pared una arana de tamaño mediano grande color gris y comenze a tirarle perfume así se atontaba y podía aplastarla con algún zapato…eso hice pero no moria solo se retorcia…de pronto la araña me dijo “si seguis intentando matarme la vas a pasarr mal” y subio rápidamente al techo mientras yo aterrorizada salia corriendo de.la habitación a buscar a mi abuela que por cierto no vive conmigo en la vida real…P/D: tengo aracnofobia…

  29. Soñe que una MOSCA GRANDEse comia una araña. Y mi hijo lo veia en una esquina durmiendo.

  30. yo tengo una pequeña tienda afuera de mi casa y hay estaba yo hablando con personas que no reconocia muy bien quienes eran y derrepende siento algo caer en mi cabeza, me volteo para ver de que se trataba y era una araña de un color entre verde y amarillo fosforescente y despronto la araña cayo al piso desesperada y ahi es donde desperte, y senti com una araña estaba entre mis colchas(sabanas) y cuando prendi la luz para ver si una araña estaba ahi no habia nada, por sierto la araña de mi sueño era algo grande . gracias

  31. Soñé dos arañas azules enfrente de mi una era tarántula y la otra era como viuda negra pero azul y a las dos les tenia miedo pero tuve que pasar por enmedio de las dos y solo memiraban como los camaleones asi me seguían con la mirada a donde iva

  32. Soñé que estaba en la casa de mis abuelos específicamente en el techo de la cocina, yo había visto las arañas y normal, pero mi tía llego las vio y me dijo que habían arañas grandes y negras una de ellas cayo del techo caían sobre mi y la esquive yo salí de alli, corrí para un lado con mi sobrino y vi telaraña con huevecillos, intente matar a la araña que esta alli pero saltó a un costado.

    • Soñé que estaba en mi habitación acostada en mi cama, mi pareja acostada a mi lado igualmente pero no podía verlo , pero savia que estaba hay, era de noche y se escucho una voz que no se si me lo decía a mi o a mi pareja, esta decía ” esta es tu forma de pago”, y miro hacia el techo de mi habitación y había una araña de un tamaño algo grande y que comienza a bajar por hacia mi cama y yo estaba asustada y me tape la cara con la sabana de mi cama y comenze a gritar el nombre de mi pareja ya que estaba muy asustada y desperté gritando realmente el nombre de mi pareja.

  33. Soñe con una araña grande, la quería matar pero no se dejaba y así la perseguia por mucho rato, pero el lugar donde estaba no lo consco era como un establo y al final no logre matarla creo q se me escondio

  34. Pues mu sueño empezo mientras yo caminaba con mi hermana dos tipoas de disttinto sexo empujaron a dos malandrunes y nos jalaron mientras corrian, al parecer eramos nosotros pero mas grandes, ya que nos llevaron a una especie de cuarto dejamos nuestras cosaas y los acompañamos a su camioneta, fuimos a comer y regresamos entonces entramos para esconder bien las maletas y mientras yo movia el sillon una araña roja de patas que engordaban y terminaban en punta cayó del techo me movi por inercia y mas y mas empezaron a salir de un hueco que se formo en el techo las aventaba con la escoba pero una me cayo en la espalda decia que me la quitaran, y hay desperte sin recibir picadura de araña

  35. Bueno soñe que estava con mi hermana y entonces un alcran la queria picar ella y yo nps ivamos pero yo regresava a la casa a matarlos cuando entrava avian dos arañas y dos alacranes los cuales yo intentava matar pero estos huian

  36. la araña salia de abajo de un mueble de madera varias veces yo estaba frente a ella y terminaba mordiéndome el dedo gordo del pie izquierdo se quedaba así un par de minutos y se iba después de eso le llamaba a mi hermano el la buscaba debajo de la vitrina y no la encontaba

  37. seguido sueno con aranas viudas negras hay veces q son muchas y anoche sone con una grandesita y bien q la mire en un ollo de una fosa septica….,,y en diferente sueno yo sueno con escremento humano..

  38. Soñe que estabamos en un almuerzo con mucha gente de la alta sociedad. Yo estaba con mi hermano y mi prima sentados en una mesa arriba de mi prima habia un candelabro q colgaba una tarantura,una persona extraña me advirtio de la tarantula yo le adverti a mi prima y a mi hermano.mi hermano se levanto,hagarro la tarantura y me la tiro, yo cerre los ojos y empeze a gritar.y me desperte gritando del sueño.

  39. Soñe que mi abuela me regalaba una araña chica y una tarantula cuando sali con mi papa la araña chica se habia escapado y al llegar a casa mi hermano pequeño estaba comiendo a la araña.

  40. estaba en una casa algo vieja de madera, habia como un tipo de chimenea derrepente vi que ecima colgaban dos arañas pequeñas, y cuando subi aa quitarlas de tras de ellas salio una grande tarantula negra con azul se denotaban mucho los dos colores, solo que al principio el aracnido era mas como un alacran porque tenia la cola y el aguijon, cuando empeso a moverse fue cuando ya la vi mas como tarantula y alli se quedo no me atacaron solo las observe un poco asustado luego ya no recuerdo nada… gracias

  41. He soñado que dormía, y en medio de la noche despertaba y veía una araña y soñé que de esa araña se hacían dos mas.
    De repente no sabia que hacer, como matarlas.. Cuando de repente voltie a la puerta de mi cuarto y vi como entraban por debajo muchísimas arañas iguales eran como tarántulas pero medianitas.
    Me puse unas botas y agarre a mi mascota (un cuyo) y salí de mi habitación como pude, cuando voy viendo que enfrente de mi cuarto hay un pasillo lleno de mas arañas y había como ropa desgarrada y sangre.
    A los pocos segundos salio mi abuelo de su habitación y como camina muy despacito lo empezaron a atacar y yo no sabia que hacer cuando llego un muchacho que se que lo conozco pero no lo recuerdo.. y empezó a quemarlas perolas arañas brincaban hacia nosotros por que querían quemarnos y solo recuerdo mucho fuego y que las arañas seguían encima de nosotros.
    Tres días antes de mi sueño en la vida real me salían arañas por doquier y son mi fobia.

  42. vengo hace varias semanas soñando todos los dias con arañas que me saltan y me quieren picar y las saco ! despues se que sueño tambien con otras cosas mas que me desesperan pero al punto de llegar al panico pero me solo me acuerdo de las arañas y por noche sueño como 3 veces y parecen re largos los sueños pero en realidad pasan minutos … por favor si alguien que sepa me explica gracias, tambien ando soñando mucho en un local sin lucez solo con velas esta mi gefe y un cajon de frutillas de la cual siempre como unas y son muy sabrosas !

  43. estaba durmiendo y senti un precencia muy fuerte y cuando abri los ojos habia una mujer de piel oscura con un turbante blanco alos pies de la cama…fue tan fuerte la sensacion y tan real qe prendi mi velador y obviamente ya no estaba ..aun dudo si fue un sueño o fue verdad si de algo sirve fue un martes a las tre de en punto de la madrugada.desde ya muchas gracias

  44. Soñé q m despertaba después de haber llegado de fiesta y q iba a cojer una cosa y m pico una araña en la mano derecha, e intentaba hacerme un tornikete en el brazo y no podía, y lo seguía intentando y no podía hasta q m desperté asustado.

  45. Soñé Q estaba con mi novio y mi hija. Acostada en la pieza de mi papá y mi hija quiere dormír en el piso cuando de repente veo Q hay arañas por todo lados y algunas con la imagen de San Cayetano y otra se me estaba subiendo por la ropa pero no para atacar y yo la mataba porq me dan miedo y así hasta Q me desperte Q significa

  46. yo soñe que andava en una casa y de repente me salia una araña negra y me picava en un dedo y seme veia la carne y alavez me salia liquido pegajoso y alver yo mi dedo se me iva serrando la mordedura

  47. Soñe que esta haciendo algo y una persona llego y me llano x mi nombre y yo crite pero me asusto mucho que desperte con mi corazon muy agitado

  48. Soñe con una araña grande delgada negra con dos de sus pats rojas. que se encontraba debajo de mi almohada mientras yo dormia. en el sueño yo despertaba y me asustaba me movia lentamente y la araña me seguia. me dio la sensacion que no queria hacerme daño. pero yo sentia miedo. pedia que la mataran pero no lo hacian. mi perrita la agarraba y le mordia las patas. pero ninguna se veia dañada. la araña corria hacia mi saltando con gran fuerza sobre mi. en ese minuto despierto.

  49. Soñe con una araña grande delgada negra con dos de sus pats rojas. que se encontraba debajo de mi almohada mientras yo dormia. en el sueño yo despertaba y me asustaba me movia lentamente y la araña me seguia. me dio la sensacion que no queria hacerme daño. pero yo sentia miedo. pedia que la mataran pero no lo hacian. mi perrita la agarraba pero ninguna se veia dañada. la araña corria hacia mi saltando con gran fuerza sobre mi. en ese minuto despierto.

  50. Soñé, que había una araña en el techo de mi habitación justo sobre mi cama. En la cama estábamos mi bebita de dos años y yo. De pronto, vi como la araña bajaba rápidamente sobre pequeña hija y la picó en el vientre del lado izquierdo, no en el centro. Mientras bajaba la araña, yo estaba tratando de hacer que no le pique a mi hijita, pero estaba como en una cámara lenta y no pude llegar a impedirlo. Rápidamente la picadura creció y se hizo como muchas bolitas hinchadas alrededor de un punto que era la mordida de la araña. Busqué ayuda y gracias a Dios mi bebita se salvó, pero debo agregar que estuvo a punto de morir en mi sueño. Gracias.

  51. Sone una araña grande de dos cabezas de color negro con azul celeste no era tarantula. Esta venia directamente ami pero no alcanse a matarla y me movi y se fue de paso hacia una de mis hijas y rapido le dije que la matara con un zapato .yo le mire el zapato a mi nina pero no recuerdo si la mato me desperte del susto.

  52. Soñe que habia una araña no tan grande con unas arañitas en la espalda… coji un zapato y la aplast3 y de ella salieron muchas arañas y luego cogi alcohol casero y les eche encima y les prendi fuego y casi todas murieron el resto k kedaron vivas las aplaste habian unas grandes.. acausa drl incendio se intento incendiar la casa pero el fuego fue controlado y se calmo todo… echamos agua y barrimos lo k quedaba k signicw ese sueño por favor diganme…

  53. bueno soñé: que en un rincón de mi casa avía muchas arañas,que hacían su nido pero que venían sobre mi y sobre mi bebe y que nos querían morder,pero yo las aventaba y mas se hacían!

  54. Estaba acostado en una cama cn/ mi papá y una araña (negra, viuda negra) me enredaba con su telaraña de una mano y de la cabeza,y después me picaba en el pie derecho justo en el empeine, mi abuelita me tomaba de la mano y llegábamos a la casa de mi tía, a pedir unos zapatos y sólo me prestaban uno subía x una pendiente de la mano de mi abuelita

  55. Veia que salian muchas aranas pequeñas de un hueco en el piso y yo las seguia llegaban a un lugar donde había muchas piedras preciosas regadas en el piso y cuando las fui a recoger salio una arana grande con un anillo agarrado a su cuerpo se lo quite del cuerpo y todas las aranas caminaban ai alrededor sin picarme. La arana grande se fue mostrandome un camino y ahi me desperté.

  56. Soñe que veia muchas arañas en su telaraña junto cin otro insecto queno me acuerdo en un mueble como una despensa de metal no las ticaba solo las miraba y gritaba po que no me gustan las arañas, llegaba la maestra de mi hija y las quitaba con la mano, tambien soñe que veia a un ex novio que me pedia
    que dejara a mi esposo pero lo rechazaba,tenia

    Lcaricias con el pero no llegaba a
    as

  57. estaba yo en mi cama boca ariba y bi bajar 2 arañas juntas una caminaba alado dela otra una era roja y la otra negra pero siempre andaban juntas bajan la pared y yo en micama nome podia mober me gustaria saber que significa ese sueño que metiene muy pensativo grasias

  58. soñe que en el techo de mi casa habia muchas arañas y telarañas y yo las quise quitar con la escoba y una m caia en la boca y me picaba en la lengua…

  59. Hola, soñé que estaba en mi casa de descanso en la playa, estábamos haciendo aseo de casa, y había muchas arañas rojas una se me subió y la mate, pero en realidad quisiera saber que significa soñar con arañas rojas !!

    • estaba en un camino de terraseria y Avia una infinidad de agujeros en el camino como charquitos con agua como Lodosa y al acercarme salían de ellas arañas y en otras salían Tarántulas y Asian como sime querían picar pero ninguna llegaba asta ami nada más me gruñian y alaban las patas delanteras y regresaban al charco

  60. soñé un grupo de personas incluida yo, caminando por un bosque encontramos una araña grande y nos corrimos.
    Después mientras corrían ellos adelante me caí en un túnel me escondí para que no me encuentre. luego salto la araña encima de mi en mi cuello y me pico. yo la agarre con mi mano.
    y la aplaste y la tire hacia arriba donde estaban los demás para que terminen de matarla.
    mientras yo sentía desvanecerme.( morir )

  61. [email protected] on said:

    Soñe que estaba en el antiguo trabajo remodelando el apto y depronto me di cuenta que tenia enrrollada una tarantula grande negra en el dedo gordo y me la quite y a pesar que se desprendida a pedazo y a pesar que me daba asco me la desprendi totalmente era como gomosa como si fuera de mentira votas pero me pico y me saque como que el veneno por que me oprime el dedo hasta votarlo.
    Gracias

    • Soñe que una araña negra y pequeña salia de un montoncito de ropa q habia en mi casa y solo camino por mi lado y se perdio. No la vi mas.

  62. siempre suelo soñar con arañas en mi cuerpo o q estoy dormida y estan en mi cama pero hay uno en especial hace dos años estaba embarasada y me soñe estaba en algun jardin o algo asi con mi esposo y mi hija mayor recuerdo q de la nada aparecio una araña grande y cafe muy cafe y esta brincaba de la nafa desaparecio y yo muy agitada comensaba a buscarla sobre mi y al levantarme mi playeta e staba en mi ombligo escondida de inmediato y con miedo la retiraba con mi mano por miedo a q le pasara algo a mi bb en eseomento desperte y hasta ahora nadie me ha podido decir q quiere decir esto espero me puedan ayudar gracias

  63. SOÑÉ QUE ESTABA ACOSTADO EN MI CAMA Y QUE DE PRONTO TENIA UNA ARAÑA NEGRA EN MI DEDO INDICE DE LA MANO NO ME PICO PERO SI ME ASUSTE

  64. Soñe que estaba en mi casa y mi fanilia hiba a comer me sente a lado de mi papa el queria sal y la sal a el le aria mal lo presentia y agarre el frasco y lo tire y cayo exactamente en el lugar indicado como si tubiera poderes luego mi mama me dijo no te vas a mover y le dije porque una araña en tu cabeza y como que sali de mi cuerpo nose que pude ver la araña era blanca y de el final de sus patas era amarillo y la toque y me ataco senti como un paralisis en mi mano pero la agarre fuerte la queria sacar de ahi y bi como se sostenia de mi y se ponia dura y mi papa intentaba sacarmela y desperte.

  65. Soñé que en el árbol que esta en mi patio había muchos pájaros rojos y eran algo grandes y todos eeñstaban ahí algunos volaban y otros no podían pero estaban en las ramas de mi arbol

  66. Hola! Estaba soñando que estaba en una casa y llegaba alguien y me decia que a mi mama le habia pasado algo mi hermano se iba como yo estaba sola le dije te Acompaño,cuando nos vamos que llego me encuentro que estoy en lA calleS de atras de mi abuela y dice alguien (no le vi la cara) Si sale una hurna de bebe tu mama esta bien pero si salE la hurna grande tu mama se murio, de repente volteo y sale primero la urna de el bebe me volteo hacia Donde esta mi hermano cuando vuElvo voltiar estaba saliendo la de mi mama,salgo corriendo hacia ella y todos, Se acercAn a mi y me dan el pesame yo mE siento extrañada porque como no habia velorio y me entregan unas rosas blancas (tampoco vi su cara) y empiezo a llorar y uno de mis mejores amigo aparece y me acompaña. No entiendo el sueño pero me levante con los ojos Rojos de tanto llorar y privada?por fa m dicen de que trata

  67. hola, anoche soñé que mientras me levantaba de dormir me tropeze con una telaraña que me golpeó en la cara, la misma cubría los dos extremos de mi cuarto, acto seguido caigo en la cama ,y siento dentro de mi boca una araña y dos de sus huevos, con la araña no se lo q pasó,pero al huevo lo saque de mi boca cuandoya se habia roto,y tenia dentro suyo varias larvas.

  68. Soñe que estabamos cenando en la casa de mis padres con mi mujer y derrepente ella me lanza una enorme araña.

  69. Soñé con una araña tipo tarántula color marrón que cruzaba una calle y luego hizo un salto muy grande desde la mitad de la calle hacia arriba del cordón y luego comenzó a caminar muy rápido casi saltando mucho entre el pasto y plantas que había. El primer salto fue muy grande casi de 2 metros o más y siguíó saltando otro poco y apurada.

  70. Estaba en mi otra casa y mi hermano y yo levantábamos una mesa en el patio, como era una casa vieja había muchas arañas, mientras levantábamos la mesa yo la solté y me hice hacia atrás, entonces choque con la pared y en la pared había muchísimas rañas y se me subió una araña violinista y una viuda negra, y yo le grite a mi hermano y el me quito de la pared pero la araña violinista ya me había picado, mi hermano se subió al carro y yo me quede ahí afuera, agarre la manguera y moje abajo de un puesto de comida viejo que estaba cerca y abajo de ese puesto salieron muchas viudas negras pequeñas.
    espero que me ayuden gracias.

  71. Soñé que una araña negra y no muy chica me picaba en la mano derecha y me dolía mucho y yo me miraba como un pequeño agujero. Y como que yo miraba cuando la araña se alejaba.

  72. Soñe que estaba en una casa, en un cuarto oscuro y viejo. No veia nada pero de repente me agaché y vi como debajo de los muebles había arañas grises, peludas, con ojos negros y de tamaño mediano colgadas en sus telas mirandome. Despues volvi a levantarme y empezaba a buscarlas y veia como se cruzaban bajo mis pies. No le tengo miedo a las arañas, pero en el sueño estaba alerta y atenta para verlas.
    Gracias por su respuesta.

  73. Hola soñé trabajando haciendo color de pelo y limando uñas con mucho afán para despedir ami esposo q esperaba x mi y no lo pude acompañar x mis compromisos laborales pero si lo despedí y nos veimos felices y enamorados como lo hemos sido hasta hoy

  74. SOÑE que aparecian muchas arañas de mi espalda, mas presisamente debajo de mi remera y salian a mi hombro, yo tenia una musculosa y no paraban de salir pero no me picaban ni las mataba, simplemente las sacaba.

  75. soñé que de mi radio grabadora tenia muchas arañas negras, no me picaron ni nada.. las mate a todas.
    Además habian huevos y los mate a todos.. me ayudas a desifrar este sueño.

  76. Yo estaba en un lugar junto a mi madre molesta porque mi abuela y tía teniendo posibilidad de trabajo no lo aprovechaban y hablábamos con una psicóloga y ella decía las ayudaría a entender lo que tenían y no aprovechaban luego nos íbamos caminando con mi madre y de un árbol veo que esta bajando una araña blanca que tiene patas largas me corro y aún así su tela se pega a mi brazo, la araña me sube por el brazo y me pica en la acsila siento un malestar y la araña sigue subiendo hasta mi pelo y despierto.

  77. Que significa soñar que en la pared de abajo de la cama abia arañas y escorpiones rojos y que le desia ami esposa que el escorpion era peligroso que sentia que me iba a picaba

  78. Hola, pues mi sueño era sobre varias arañas con aspecto de tarántulas y en él yo y otra persona le sacabamos los colmillos a dichas arañas… No pude ver más de mi sueño y no sé como termina, tampoco sé que significa dicho sueño

  79. 2014 at 08:31 said:Hola. ..que significasoñar con arañas en la cabeza. …bueno ya son 2 ocasiones que sueñoque me toco el cabello y siento que tengo algo en la mano cuando veo mi mano es una araña color amarilla o como dorada. …después me doy cuenta de que empiezan a salir mas y mas de mi cabello….y yo me sacudo el cabelli para que todas se caigan….pero no lo consigo debido a que son muchas. …..podrían decirme que significa eso por favor.Reply ↓

  80. Hola. ..que significa soñar con arañas en la cabeza. …bueno ya son 2 ocasiones que sueño que me toco el cabello y siento que tengo algo en la mano cuando veo mi mano es una araña color amarilla o como dorada. …después me doy cuenta de que empiezan a salir mas y mas de mi cabello….y yo me sacudo el cabelli para que todas se caigan….pero no lo consigo debido a que son muchas. …..podrían decirme que significa eso por favor.

  81. soñe durante todo el sueño con arañas que veia pero que mataba o espantaba luego encontre otra que se escapaba y yo trataba de matarla pero en el intento ella tiro de su veneno sobre mi y en ese instante desperte

  82. no recuedo como empeso pero recuedo ver a mi abuelo fallecido (no recordaba que estaba muerto) que me entrego dos amuletos el pequeño no lo vi pero es grande tenia una mariposa con colores morado y rojo y en el centro de est una virgen. DE repente estaba en un lugar estrecho y ali pues habian tarantulas negras a mi alrededor, despues de salir mi abuelo estaba en la cama de mi madre yo y mi hermana menor buscabamos una especie de tapa o algo asi pues mi madre salio cuando mi abuelo enfermo fue ahi cuando me dio un cuaderno negro y unas hojas de hospital(como de recetas o resultados) y pude leer *no te rindas* y desperte… honestamente busque muchos de sus significados por aparte pero todo se contradice… estoy bastante confundida. :/

  83. [email protected] on said:

    Hace unos días soñé que me salían arañitas chicas de mi cuerpo mas especifico mi panza, y las sacaba con las manos, en el mismo sueño estoy acostada y veo las patas de las arañas que me salen de la panza (solo las patas y como que ya eran mas grandes las arañas) y cuando les tocaba las patas se volvían para adentro mio y en el mismo sueño estoy acostada y me salen del cuerpo dos patas de arana de mi panza enormes y yo las agarro una mano en cada pata y las estiro para afuera y pero no me lastimaba ni nada pero la araña no salía
    ESE FUE MI SUEÑO SIEMPRE SENTIA LA SENSACION EN LA PANZA CUANDO QUERIA SACAR A LA ARAÑA GRANDE!! OJALA ME PUEDAN AYUDAR!!! SALUDOS GISELA

  84. soñe que entraba un un cuarto y o baño no recuerdo bien con mi novio k el en la vida real le tiene pavor alas arañas y empiezan a salir de tdos lado arañas de colr negra con rojo y le digo k escape ese lugar y corre una especie de mueble y ahi una salida y es sale escapando pisandolas y tenia ensima lueg apareci en una casa y staba un pariente lejano fallecido y lo acompaño a compra y empiesa a cotar que tenia muchas novias y luego me encuentro en una avenia despoblada y de noche con el difunto y desperte re atemorisada comenten me guataris saber que signicado tiene grax

  85. mi sueño es demasiado raro soñe que mi mejor amiga de la infancia me desia que su hermano el cual fue mi novio de la infancia me sigue amando y en el sueño ella estaba llorando pero lo mas raro es que a su hermano no le puedo ver la cara en mi sueño que significado tiene ese sueño me podrian alludar ?

  86. Soñé que salían de entré mi cabello algo así como un tipo de arañas rojas y entré más me movía el cabello, más salían yo tenía miedo pensaba que era una plaga también pensaba que sí me cepillaba con un peine se quitarían todas, pero opte por recoger el cabello con una liga y sentía una sensación donde caminaban por entré el cabello no me picababan sólo las sentía correr me solté el cabello y seguían saliendo. No entiendo que significa este sueño alguien que me ayude.

  87. Ok soñé con una araña vestida de algo no recuerdo pero era como una muñequita y se atrás le salía un como succionados se insertaba en mi dedo pulgar y de ahí se alimentaba y yo tenía que cuidar de ella quería quitarla pero no se soltaba debería encontrar a quien me la dio para que me dijera como quitarla más adelante del sueño alguien más la traía escondida en una bolsa porque si la sacaba tendría que alimentarse de alguien más y era muy tedioso cansado esperar que la araña terminara de alimentarse de la sangre

  88. Soñej estaba en una habitación y vi muchas arañas en ks cama escudo y fui a otra habitación m caí estaba mu hermana y una amiga en yoga saque su colchón y sacaba muñas araña matandolas eran muchas luego pase a la de mi abuelo y vi a mi hijo en un sillón sentado y su xara golpeada lo rete y el m dice no paso nada mamita entre a pueda de mi abuelo y mates mas arañas habían telar y uno se m enredo en la mano corto donde mi mama y ella me lo saco antes que me picara la araña.

  89. Eran 4 o 5 viudas negras que estaban encima de un bulto de ropa que estaba tirada en el piso.

  90. Estaba visitando hogares de niños en situación de abandono o escasos recursos y ayudaba a reparar algunas partes de las casas, cuando de un techo cayó un pañuelo de cuello y unas joyas que son mías y yo decía que extraño porqué está esto aquí si es mío y me lo guardaba en un bolsillo. Entonces veía que al tomarlos salían miles y miles de arañitas de aprox 1 cm. y muchas, pero muchísimas se entraban a mi bolsillo, yo trataba de sacarlas, sin desesperación, no fué traumático, pero si eran miles y miles y no paraban de salir.

  91. Soñé que yo estaba y normal y depronto me iba a peinar y me encontraba arañas en el pelo como si fueran piojos eran de patas muy delgadas y flacas solamente las agarraba y las tiraba al piso y ya no las mataba seguía haciendo lo que estaba haciendo así salieron como diez no recuerdo bien

  92. Soñé que mi hijo se bañaba en el baño solo en una casa grande y din bañera y salio grtando corriendo por lo ke avia visto cuando entre el solo me indicaba asia donde se movia y fue cuando pude ver que era una araña grande y negra de patss largas y de la nada aparese un gato aunque un poco pequeño color gris pelear con la araña yo preocupada le pregunto estas bien y senti que el gato respondio que si al canse a mirar que el gato le chupava algo de la cabeza de la araña para matarla

  93. Soñé que estaba en mi cuarto, y había una araña grande en el techo, yo me levantaba y me dirigía al cuarto siguiente cuando estaba parado bajo mi persona todo el piso estaba lleno de agua. Yo creo como 3 cm. Y frente a mi habían otras dos arañas, yo estaba asustado pues les tengo mucho miedo. Entonces mi madre las aplastaba a las 2. Luego esa misma noche pero en otro contexto recuerdo que había abejas sobre un manto blanco muchas, y solo eso recuerdo. Espero me puedan ayudar.

  94. Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas on said:

    Según ellos sueño yo tenía cierta amistad con una especie de mafioso estafador y le pedí hablar en privado el me llevo a una especie de terraza donde le indicó a uno de sus colaboradores que me disparara con un arma pero el tiro no me toco tan sólo paso cerca de la oreja izquierda, luego le pedí dinero prestado, él (mafioso estafador) se retiró del lugar yo después de hacer me fui para que no me diera el dinero porque ya no lo quería, cuando salí al exterior de ese lugar se inició una persecución donde hubo intercambio de tiros ahí recibí un impacto de bala en el pecho por parte de él, el cual huía en un helicóptero que pegaba el rotor por abajo de un techo de concreto, luego encontré a alguien disparando le a ese helicóptero y yo le decía como debía apuntar, luego de todo eso encontré una caja llena de carpetas con currículos de mujeres, muchos fajos de billetes falsos de distintas monedas e impresos a una cara y una especie de banda magnética dorada con mi nombre y unos números 1007 64. La caja estaba cerca de una van volcada, luego de revisar la caja le di persecución al helicóptero en una moto pistera celeste el que la conducía era quien le había dicho como apuntar para disparar al helicóptero.

    Nota: el mafioso era un sujeto de color.

  95. Ayer soñe q veía una araña grande en la pared de un cuarto de mi casa era negra y grande trate matarla mientras corria y me salto y la sacudi pero no la volvi a ver y buscandoña me encuentro con una añara completamente roja pequeña de hay camino y desperte.
    Quisiera saber q significa

  96. Hola! La verdad yo nunca recuerdo lo que sueno pero ahora lo hice y la verdad me desperte con mucho miedo ojala pudieran contestarme lo mas pronto posible y de ante mano gracias! En mi sueno yo estaba como en un sotano y trate de agarrar algo cuando senti un piquete muy fuerte en mis dedos de la mano derecha y cuando vi eran tres aranas (pequenas negras) que estaban como pegadas fuertemente a mis tres dedos de la mano y por mas que las movia con un libro no me las podia quitar hasta que porfin lo pude lograr y enseguida senti que no podia mover mis dedos y cuando me hiban a llevar al hospital en mi sueno me desperte

  97. BUENO PUES YO SOÑE QUE ESTABA ACOSTADA CON MI HIJA MENOR EN EL MAR Y ESTE ESTABA CONGELADO PERO PODIA VER LOS PECES NADANDOY YO METIA LA MANO SACABA UNA CARACOLA Y EN ELLA HABIA UVA ARAÑA NEGRA CON PUNTOS ROJOS MI HIJA LA MATABA DESPUES UNA OLA SE LLEVO AMI HIJA Y UN DESCONOSIDO LA SALVAVA, DE AHI YO ESTABA EN UN TIPO MERCADO Y EN EL PISO DE UN LOCAL HABIA UNA HIGUERA MUY GRANDE LLENA DE HIGOS MI HIJO CORTABA UNO Y AL IR YO PARA RECOLECTALOS EN UN BOTE ME DABA CUENTA QUE HABIA MUCHAS ARAÑAS DE COLORES Y SEME SUBIAN ALOS PIES ENTONCES MI NOVIO ME DECIA QUE LAS QUITARA CON UNA ESCOBA Y ESO ISE DE AHI DE REPENTE ESTABA EN EN UNA CALLE CON UNA EXNOVIA ELLA ESTABA PELEANDO CONMIGOY YO ME QUERIA IR PERO ESTABA INUNDADA LA CALLE Y TUBE QUE CAMINAR POR UN MERCADO MUY MUY FEO HABIA MUCHO LODO YO LLEGABA ALA CASA DE MI ABUELITA Y ME QUERIA BAÑAR PERO HABIA ESCREMENTO HUMANO EN EL PATIO Y ME ENSUCIABA MIS MANOS Y YA FUE TODO ME DESPERTE POR QUE SONO MI ALARMA

  98. Soñe que me encontraba en una finca la cual estaB en ruinas y habia mucho pasto el pasto estaba grande. Empeze a barrer la finca la cual pertenecia a un tio. Al rato que barria arena del piso del kiosko de la finca, aparecio una iguana de repente esta me empezo a persehuir yo corriaa y corria en la grama la cual era alta y gritaba habian personas a mi alrededor pero tenia mucho miedo cuando intenta atacarme y pegarme con la cola yo la esquivo y en eso aparece otra un poco mas pequeña. Las dos iguanas eran verdes y la mas pequeña tenia un parche como morado la cual vi un poco mas alejada.. ennla agonia del sueño y ser atacada desperte dar un grito de auxilio en el sueño. Y cuando abri mis ojos estaba completamente erizada y con el corazon a mil

    • Soñe que me encontraba en una finca la cual estaBa en ruinas y habia mucho pasto el pasto estaba grande. Empeze a barrer la finca la cual pertenecia a un tio. Al rato que barria arena del piso del kiosko de la finca, aparecio una iguana de repente esta me empezo a persehuir yo corriaa y corria en la grama la cual era alta y gritaba habian personas a mi alrededor pero tenia mucho miedo cuando intenta atacarme y pegarme con la cola yo la esquivo y en eso aparece otra un poco mas pequeña. Las dos iguanas eran verdes y la mas pequeña tenia un parche como morado la cual vi un poco mas alejada.. ennla agonia del sueño y ser atacada desperte dar un grito de auxilio en el sueño. Y cuando abri mis ojos estaba completamente erizada y con el corazon a mil

  99. Soñé k me estaba reconciliado con una amiga k esta en embarazo y k después una araña grande con cabeza de calavera nos estaba persiguiendo

  100. bueno esta es la segunda vez que sueño algo parecido, se trata de que estoy en mi pieza y comienzan aparecer arañas y se dispersan en mi cama y van bajando y yo las comienzo a matar antes de que toquen el suelo porque no quería que llegaran al piso y se escondieran o algo así, eran negras y pequeñas, no eran muchas pero todas las que encontraba trataba de matarlas antes.

  101. En la madrugada soñe con 2 tarantulas cafes, estaba con mis abuelitos pero bueno no mucho me recuerdo del tamaño pero una de ella salto a mi, en eso yo cai al suelo de rodillas y con la frente al suelo y afligida llorando me la quite primero la tenia en el cabello, y lueego en el cuallo al final no se tipo me mordio en la mano derecha y se me puso Morado y me dolia mucho y no paraba de llorar, lloraba demasiado.. cuando me quite la araña de la frente tenia tipo una picadita y en la mano me qedo un tipo morete con pringuitas rosaditas o rosa no se pero me ardia y yo seguia llorando, luegoo ammm no podia ver arañas normals porq al no mas verlas lloraba tipo me traumaron… ¿Podrian decirme el significado o intrepretacion del sueño por favor?

  102. Soñe que una araña muy grande de color naranja con negro se posaba en el lado izquierdo de mi cabeza se quedaba quieta pero yo sentia su peso estaba bien agarrada y yo le gritaba a mi esposo para que me la quite y desperte

  103. soñé con tres arañas 1 grande y dos pequeñas las cuales las agarraba con una esponja para que no fueran a picarme, la más grande y una de las pequeñas no me hacían nada pero la última de las pequeñas con gran habilidad se metía en mi boca y no quería salir yo tomaba aire por la nariz y exhalaba por la boca para que saliera la araña y no fuera a dejar una telaraña en mi boca pero sus patas parecían tener ganchillos que se atoraban en mi boca y no podía sacarla aunque pidiera ayuda, y cuando por fin salió tenía llena la boca de huevecillos en una gelatina amarilla entonces comenzaba a escupirlos y aplastarlos con las manos

  104. Soñé que me encontraba un perrito muy parecido al q se me murió y q lo recogía y lo ponía en una caja de cartón con agua y comida pero de repente al darme la vuelta y verlo de nuevo y estaba en la cajita con unas 3 arañas más como si fuesen también mascotas y levantaba al perrito para protegerlo pero había algo que no me lo permitía

  105. soñe que estaba en otra ciudad estudiando y en la casa donde me estaba hospedando empezaron a salir como si fueran hormigas muchas arañas grandes pero tenian una cola de alacran, logre matar varias, pero seguian saliendo y mejor me aleje de ese lugar… no se que significa ya que no encontre algo asi para interpretar que es lo que puede pasar con estoa 2 animales peligrosos

  106. Sońe que tenía una falda puesta y por debajo de la falda estaban las arańas pequeńas como recién nacidas color verdes pero las machucaba con mis dedos hay estaba mi suegra mi con cuńa y micuńada la ermana de mi esposo con su hija

    • Hola que significa soñar arañas verdes Eran como recién nacidas las arañas estaban Tiernas que estaban abajo de mi falda mataba una encontraba otra y así varias notas conté pero eran bastantes Después mira mi suegra a mi cuñada me concuñado estaba yo su casa pero como que se movido de casa ellas y junto con su hija pero ya se merecían algo pero yo no me acuerdo que lo que me hicieron en el sueño

  107. Soñé que estaba en un lugar que no reconocí, era como en el campo.
    De repente veo una tarántula enorme con rayas anaranjadas y negras y quise correr o apartarme pero cuando empecé a correrme vi que atrás de ella había muchas más en fila. En eso yo, que no tenía para donde correr, empecé a saltar de un pie en otro. (Le tengo terror a toda esa clase de bichos.)

  108. Soñe dos cuartos uno humedo y otro frio nos pasabamos al humedo y habia un hombre con mirada lasiva q le habian cortadi sus partes intimas yo no queria eztar en ese cuarto pero me quedaba dormida y soñaba q una araña gigante me atacaba me despertaba y estaba mi hijo y mi esposo y les platicaba el sueño,y no me creian,en eso cuando nos ibamos a salir del cuarto veia a la araña contra mi y se oia como chillaba en mi oido y nadie me la podia quitar ya tenia mi cabeza llena de tela ,y me molestaba mucho su chillar me armaba de valor y la aventaba y se partia en dos y se convertiann en dos pequeñas en una tapa blanca y desde alli me miraban amenazadoras pero les echaba agua bendita y se convertian en sapos pequeños uno rojo y un amarillo,dalia del cuartouy mareada y me veia al espejo y estaba llena de sangre coagulada y en el cuello del lado derecho tenia la marca de sys colmillos q me habia clavado muy profundos pero la sangre la tenia en la piel no en la ropa al sa lir habia mucha gente viendome en especial de mi familia y mi esposa me lkevava al hospital pero era un hospital muy pobre pero nunva me atendian por q me perdia y ya no encontraba la sala y por donde pasaba eran callejones llenos de basura

  109. soñe que habia una araña grande con una panza blanca y unas patas verdes con tonos dorados al tratar de zafarla de su telaraña se pegaba a mi padre en la espalda y al querer matarla se desprendian unas larvas blancas y caian sobre mi padre y mis brazos, me desperte y seguia sintiendo miedo porque seguia sintiendo las larvas en mis brazos

  110. Soñé q una araña blanca (no Tarántula) pero si grande sé posó en mi pelo y cayó a mi espalda donde sé me quedó pegada y no podía quitarmela, en el sueño yo estaba acostada sobre mi espalda y la sentía ahí pegada x lo cual le agarré 2patas y las arranque pero la araña seguía ahí y ahí terminó el sueño pero aún despierta siento la misma sensación de tenerla

  111. sone que personas andaban buscando viboras para comerse y luego entraba yo entrababa a un cuarto polviado y veia aranas negras venir hacia mi y luego se alejabaon

  112. hola,,,soñé q miraba el techo y había una araña negra culona colgada d su tela de arañas y q en cosa de segundos q la miraba se me caia en la cara y justo me desperte

  113. soñe con una araña mona mediana negra que corria de un lado a otro muy rapido! yo solo la obsevababa con miedo y donde me escondia la veia que pasaba cerca tuve la oportunidad y ganas de matarla y no pude hacerlo cual es el significado de este sueño?

  114. soñé que del techo de mi casa bajaban muchas arañas unas grandes y otras eran pequeñas la mayoría eran peludas y cuando me ivan a atacar un perro negro que conozco las mataba y en el sueño me daba mucho miedo

  115. soñe que me costaba como respirar y era porque me salian de mi nariz y boca vichos como arañas o garrapatas chicas que paresen arañas y yo asia fuerza para expulsar todo asia fuera tratando de no tomar aire por el miedo de tragarmelas era como si las uviese estado bomitandolas y alli yo pensaba que las tenia asta dentro de mi cabesa

  116. Soñe Qe Estaba En Un Cuarto Creo Que ConMi Cuñado, No Recuerdo Bien. el Caso Es Que El Cogía Varias Arañas De Distinto Tamaño Envueltas en Su Telaraña Y Las Colocaba En Mi Cara Y Yo QuedabaInmovil. y En Ese Momento Despert. qSignifica

  117. bueno hoy sone que estaba en una casa pero esa casa era de un amigo y estaba super succia y depronto agare la escoba para empesar a limpiar y salieron un monton de aranas y de colo r negro con amarillo las intente matar pero ellas empesaron asaltar portodos lados y tres me brincaron una grande y dos pequenas me asuste y en mi subconsiente en mi sueno me tranquilise y deje que se vajaran de mi brazo tranquila mente se fuero sin picarme depronto vi a una amiga munca evisto esa persona pero en mi sueno era mi amiga traia unas bolsas de alimentos y me aserque a ella y nos fuimos ala cosina y en la cosina avia muchos trastes sucios y en tonses se puso a lavarlos pero era raro la disposision de ese appartamento depronto estaba sentada con mi familia en una mesa redonda y era un restaurante y la senora que nos atendio era de buen presentimiento digo buena gente mire asia arriva y avia una grande agujero en el techo y se veia que havia otras escalera y la senora nos trajo pescado para comer .

  118. Soñe que me encontraba en mi antiguo cuarto en la casa de mis papas en el cual dentro del sueño habian dos camas matrimoniales de base de madera y los colchones cubiertos con sabanas color rosa claro. En la cama del fondo se encontraba mi esposa con un vestuario deportivo en color azul cielo. Los muros eran blancos y el lugar se encontraba descuidado con muchas telarañas pero no sucio ni con polvo solo telarañas las cuales yo empese a quitar con una escoba y mi esposa no se movia de la cama porque le daba miedo. En un momento del sueño arranque un papel blanco pegado en el muro y al hacerlo salieron arañas y cucarachas pequeñas y un solo alacran el cual al salir de un pequeño hoyo se convirtio en una cucaracha grande, intente aplastar a todas las alimañas pero no aplaste a ninguna y no por miedo si no por que todas se movian muy rapido y todas hulleron hacia abajo de la cama donde no habia nadie y mi esposa seguia en la cama del fondo con miedo pero yo no supe a que se debia su miedo y nisiqiera le pregunte y en ese momento desperte.

  119. Soñé que encontraba en la casa una araña grande amarilla y me perseguía yo la queria que se fuera pero cuando acordaba estaba ahi detras hasta que logro mordernos a mi y a mi hija de dos años y sacaba sangre, mi pareja la buscaba para ver si no tenía veneno, la encontró y la mato. Pero que yo le decía a mi mama que sentía como que se me dormía el cuerpo( Mi madre tiene más de un año muerta) aún cuando mi esposo me acababa de decir que no era peligrosa.

  120. sone. Que. Habian. Dos. Aranas. En. La. Pared Ellas estavan. Peliando. Las dos eran. Grandes. Eran. Como tarantulas. Y una de ellas. se lanzo. Asia. Mi. Y. me dava. Miedo quitarla. De la. Blusa. Ce agarrava. Muy fuerte Pero. No me. Pico. Que significa

  121. Soñé que veia una araña en mi brazo derecho después la vi bajar al suelo era una araña mediana,no me hizo nada solo la vi y se fue,no la mate ahí quedo en el suelo.
    Y mas adelante veía a mi amiga con su novio y ya no recuerdo mas :-)

  122. soñe que estaba tratando de abril un coco de agua y cuando casi lo abria pense en forma jocosa y dije “ahora lo q falta es q haya una araña adentro” y efectivamente habia una araña negra dentro con sus patas medias peludas y media gruesas y estaba dentro del coco de agua en el fondo pero casi tomaba casi la mitad del coco del tamaña, me asuste muchisimo…se podra imaginar!…solte el coco de agua y ella a su vez salio camino y brincaba hacia las paredes pero bien alto y brincaba nuevamente hacia el suelo y volvia hacia la pared….me levante tan asustada q todavia no he podido quitar la imagen de ella de mi mente……me podria decir que significa ese sueño y q tipo de araña es?

  123. Soñé q en mi cuarto yo estaba dormida y cuando abría los ojos todo el cuarto estaba lleno de insectos arañas sapos cienpies pero eran mucho en todas las paredes y atrás de la puerta había mariposas negras

  124. Soñé que miraba muchas arañas muertas colgando de sus telas, pero estas eran grandes y que estaban como en una cueva y que se encontraban de afuera hacia adentro de ésta.

  125. Soñé que me encontraba en una camino destapado y como elevado sobre el terreno, me encontraba con otras dos personas a las cuales desconozco, a orillas del camino vi unos arboles de limón y sus frutos me llamaron la atención por que se veían muy bonitos como jugosos y grandes, entonces yo traté de acercarme al árbol para coger algunos, pero como el terreno estaba inclinado me resbale y caí, cuanto trate de levantarme me di cuanta que en mi mano izquierda caminaba una araña grande pero esta se resbalaba de mi y trataba como de agarrare de mi piel pero se caía, yo le pedía ayuda a las persona que estaban conmigo que me ayudaran pero no me escuchaban y cuando me día cuenta ya estaban sobre mi caminando muchas arañas, pero ninguna me picó y hasta ahí recuerdo el sueño.

  126. soñe que me mordia una araña pero no la veia su mordedura me hizo una tremenda inflamacion muy fea que yo cubria con mi manga,y me proboco mas que dolor rabia,.

  127. Sone que estaba en mi casa antigua (aunque no lo era en realidad) y en una habitacion habian pequenisimas aranas en el piso, casi imperceptibles, despues de un tiempo se multiplicaron moderadamente, pense en buscar un exterminador, aparece mi hermana y ve en la misma habitacion una reproduccion terrible de aranas, dos perros, uno grande, uno chico y un gato, q eran nuestras mascotas estaban asustados por ellas, sobretodo el grande, se descompenso, tuvimos que ayudarlo a salir de esa habitacion, llamabamos por telefono a mi mama para que envie un exterminador pero no contesto, luego me llama mi primo y me dice la causa de las aranas es porque el vecino tiene un gorila y unas prostitutas en su casa. Durante el sueno no me picaron, pero si tuve miedo al final porque eran demasiadas, no me perseguian, solo caminaban y se subian por todos lados y mi hemanana mis mascotas y yo solo queriamos huir de ellas.

  128. soñe que en mi casa se metan en una espuma 2 ratones pequeños y uno grande y los mate con el palo de una escoba pero no hecharon sangre ni nada

  129. De repente empese a soñar con la llegada de mi hermana que no me ablo muy bien, estamos peleadas. Soñe k pues vino conmigo por que seavia peliado con su pareja, que no nos yebamos para nada yo y el. Bueno de repente como ella esta embarazada yo estaba limpiando en la cosina y le dije nadamas dejame lavo los trastes por que para cosinar para que comas, y ella dijo.si.. Se sento en la mesa y nose yo lababa los trastes cuando, d l lavamanos onde uno muele las cosas empezaron a salir montones de arañas negras y alacranes negros, yo senti mucho miedo y le prendi a el molino clarito veia k eran muchisimas y como se murian, despues le dije a mi hermana vamonos para el cuarto son muchas arañas y alacranes que no nos vayan a picar (cuando nos ivamos voltie por ultima vez y claro mire que salian a puños arriva.. Y lo raro que ultimo que vi fue un alacran negri con color oro eran lineas(dije entre mi hay dios nunca eh mirado uno igual… Le tuve algo de miedo pero ala vez como que o lo vi y senti bonito….. Ayuda Porfavor

  130. Hace un rato atras estaba soñando que estaba con unas personas desconocidas y aparecien arañas blancas en una cama era un monton yo como le tengo fobia a las arañas comenzaba a gritar como loca y las metian dentro de un globo y se salian de hay y yo en mi desesperacion las mataba. Que significa? Porque motivo pude soñar eso?

  131. soñe con una araña muy bonita y roja y que yo le tenia miedo, y despues soñe con varias arañas pero ahora eran de las de patas largas

  132. Gracias…estaba en un cuarto el piso de madera en buenas condiciones, yo estaba sentada en la cama y cuando observe delante de mi como a unos 2 y medio mts, habian unas arañas 3, una medianamente grande y dos mas pequeñas, estaban colgando en sus telas, no me atacaron yo solo las observaba con algo de susto, pero estas se quedaron en sus telas eran de patas largas y de colores(cafe-blanco-marron)…no pense matarlas y ellas en realidad no me atacaron..Gracias por el significado…

    • Gracias…estaba en un cuarto el piso de madera en buenas condiciones, yo estaba sentada en la cama y cuando observe delante de mi como a unos 2 y medio mts, habian unas arañas 3, una medianamente grande y dos mas pequeñas, estaban colgando en sus telas, no me atacaron yo solo las observaba con algo de susto, pero estas se quedaron en sus telas eran de patas largas y de colores(cafe-blanco-marron)…no pense matarlas y ellas en realidad no me atacaron..Gracias por el significado…

  133. soñé q una araña grande y negra estaba en mi cabeza y se me bajo por la cara a la mano hasta q le lance al piso y empecé a clavarle palillos en todo el cuerpo hasta matarla… quisiera saber q significa

  134. Soñé que estaba con amigos en un parque, jugando entre las ramas de un arbusto. En eso, un amigo (no sé si lo conozca en la vida real, no puedo recordar su cara) soltó una rama que tenía tensionada, provocando que una araña que estaba ahí cayera hacia mí. Me desperté por el susto.¿Qué podrá significar esto?

  135. buenas;soy muy miedosa para las arañas y estaba en una habitación llena de arañas y telarañas.. en eso llegaba mi esposo y el empezaba a quitarlas {el no les tiene miedo al contrario dice que son de buena suerte} pero las arañas le caian adentro de su pantalón de verdad había muchas telarañas y arañitas eran cafes chicas no pequeñas y medio patonas. mi casas es particular y asiada y el cuarto era muy pobre casi cayéndose y como ya dije llena de arañas muy enpolvado y era de color azul cielo con ventanas de madera eso es todo de antemano gracias

  136. hola, anoche sone que estaba en mi casa y era una residencia pero no tenia dinero, y mi casa tenia piso de tierra y habia muchas piedras y popo de perro y me puse a levantarlas con una palita y las puse en una bolsa pero estaban un poco blandas y me daba asco. despues fui al jardin y mi novio me dio 1020 pesos pero segun era un billete de 100 nuevo jaja; senti una bolita en el pie y me tire al piso a ver que era y resulto ser una viuda negra; no me pico pero le tenia miedo (me dan mucho miedo) y le pedi ayuda a la gente que iba pasando y una chica se acerco a quitarla con un palito de madera, pero la arana se veia tranquila. me desperte y no alcance a ver si la mataba.

  137. he soñado con una viuda negra . gorda. en colores que le veía la parte de la cola. y todo sus detalles. pero no me picaba ni nada yo solo gritaba que había una araña mediana que era una viuda negra.. pero viene gente que estaba ami al rededor y la sacaba con un palo o con un escoba . pero yo no hacia nada solo gritaba y me alejaba.

  138. Empezo que estaba despierta y estaba con alguien que era pequeña se parecía a mi hermana pero no era ella, en eso me puse hacer la cama y hay tres arañas una grande mediana y otra chica estaban como aturdidas la quería matar pero ya no estaban solo quedo la mas grande arriba de la cama, en ese momento paso un auto vio a la araña retrocedió y la mato encima de mi cama que extraño sueño

  139. Soñe que una compañera de mi hermano tenia arañas de todo tipo en su cabello y en su cuerpo y que yo tenia fobia a estas y que la chica me queria saludar pero yo le hacia el feo por que veia a estas arañas

  140. Soñé con una araña del tamaño de un gato la araña era de un color rojo muy vivo. La araña salía de una jaula con aves que de encontraba en mi habitación la araña salía corriendo. Por qué tomaba un insecticida y lo rosiaba sobre una arañas negras con amarillo que estaban debajo de la jaula.! Mi papa y un tío atrapan a la araña roja. Las demás arañas se mueren..pero en cuanto mi papa y tío quieren matar a la araña me despierto.

  141. soñe que me queria picar una araña gorda o grande de colores y su telaraña era gruesa y de colores pero me daba miedo

  142. Llevo vários dias soñando con arañas que me pican Y anoche soñe con una Y no me pico me Gustaria saber X q sueño tanto con arañas …..mil Gracias

  143. Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias pero alguien la mataba aplastandola y al aplastarla salian cosas blancas q al verlos mas fijamente eran dientes de ajo