Amputación

Amputación de miembros ordinarios, se refiere a las pequeñas oficinas perdido | la pérdida de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Amputación

  1. Hola.
    Yo me encontraba, en una iglesia cristiana, donde antes asistía, mis compañeras de danza se estaban amputando los brazos no se porqué razón.
    Era mi turno, y yo les dije que no, que tenia miedo.
    Luego sali del salón y me encontré con los pastores, ellos me preguntaron, que si yo me había amputado también, yo inconscientemente, les mostré el brazo y tenía uno de esos aparatos que remplazaban el brazo, y lo tenia en el derecho, la pastora me miraba con pesar.
    Y le pregunte que si ella no lo había echo, y me dijo que lo de ella n había sido tan grave, y tenia una cicatriz en la muñeca pero no estaba amputada.
    Me despedi de ellos y el pastor me abrazo fuerte dos veces y luego me regalo una oonza para el cabello.
    Salimoa de la iglesia, y fuimos a cojer una buseta, y las busetas eran de donde actualmente vivimos, y eso me pareció raro.
    Bueno si lo leen, le gradezco por su tiempo.

  2. Buen dia soñe q me iba atrabaja fueras.y me pinian a limpiar un rio pe queño con unos compañero alterminar de limpiarlo encontramos muchos braxos mutilados y las manos dlgunas labi como pidiendo porgabor nolo agaso resando nolosr peri rra muchas mutilacionesde brazos nanos medios cuerpo estoy in quieto no ce nunca dbia soñado algo asi

  3. soñe que estaba en mi casa y yo estaba en la sala y derrepente pienso que la persona que se esta bañando , es la persona que me ha quitado la mano izquierda , y luego miro mi mano y estaba efectivamente amputada y luego no se a quien le digo que iba a recuperar la pero no muy convencida y luego voy a la pueerta y digo que habia visto algo parecido en un libro.

  4. Soñé que en mi ciudad natal estaba con mi mamá y veía una tormenta que azotaba todo alrededor, ella trabajaba en el campo y yo le decía que si seguía así tendríamos que hacer algo, pensando para mi que iría a casa a poner todo lo de valor a salvo. Llegaba a casa y empezaba a buscar a mi hermano menor, todo se estaba llenando de agua… Al entrar al baño veía las piernas de mi hermano, de la pantorrilla al pie, cortadas… Con la frustración y tristeza lo buscaba y lo encontraba con los brazos cortados también, de los codos a las manos y puestos en lugar de piernas… Llorando lo ponía en la cama y le preguntaba quién le había hecho eso, y él lloraba mucho, me decía que “el artista…” En eso desperté con el mayor sobresalto que se puedan imaginar. :’(