Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, es una advertencia de acercarse a la aflicción, en el que va a sufrir profundamente la pérdida de simpatía, que es legítimamente suyo. El sueño de enhebrar una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener amigos que te aprecian. Para romper uno, significa la soledad y la pobreza.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

25 sueños - “Aguja

  1. Soñe que mi bebe jugaba con un hilo negro que tenia una aguja y se la tragaba,yo tiraba el hilo de st boca,para intentar sacarla,pero no podia,y mi bebe fayecia.

  2. Soñe q me sacaba una aguja d la boca la cual tenia unhilo negro q arrastraba otra aguja la cual no queria salir

  3. Soñe que me sacaba una aguja larga y finita de la panza no me dolia y le contaba a mi pareja que me la habia sacado del utero como si no fuera nada… desperte horrorizada me dio impresion

  4. Hola

    me soñe que estaba con una amiga y no me acuerdo bien si nos obligaban pero terminamos cosiendole la boca cada una a un señor.
    pues ella a uno y yo a otro.

    me ayudan con el significado??

    gracias,

    • soñé que estaba en un lugar desconocido pero con personas conocidas y mi mama me mandaba a tirar una bolsa de basura llena de desecho como de hospital ; entonces iba y la botaba y la cogí una mano por arriba y otra por abajo de la bolsa y encontré una aguja, al quitar la mano tenia un pinchazo y se me formaba una llaga con pus pero no dolía y pensé en las llagas de jesus en el sueño y me desperté.

  5. soñe que mi bebe se acosto en mi cama donde yo habia puesto varias agujas, y las mismas se le insertaron por toda su cabeza, cuello y brazos. Y al ver esto se las fui quitando una por una. Las agujas eran de diferentes tamaños.

    Espero sus comentarios.

  6. bueño yo llevo soñandome mas d 6 años con lo mism0 k en mi cverpo veo k esta totalmente incrustadas con en0rmes espinas k al sakarmelas n0 sale sangre pero si me duelen kisiera saber xk siempre me sueño lo mism0

  7. Hola que tal: bueno yo soñé primero con un reloj que caminaba hacia atrás, y al preguntar a la gente veía lo mismo. Pero ahora o el día de hoy soñé algo y lo sentí, que al buscar algo no recuerdo si es un objeto o persona, caminaba pero se me hibas clavando alfileres gruesos como clavos grandes y muy delgados en los pies. Al principio los quitaba pero eran como infinitos, ya que al sacar uno aparecían 10 más, y después al intentar regresar a casa, empezaba a sangrar pero lograba quitarlos todos y no paraba de sangrar. Entonces desperté y busque el significado. Usted

  8. Hola
    Sone que tenia muchas agujas clavadas en mi pierna,eras muchisimas de todos tamanos y yo trataba de sacarlas pero como tenia tantas solo recuerdo que pude sacar unas cuantas las mas pequenas.
    Que significara,ayudenme porfis

  9. Soñe que me llevaba agujas a la boca, quizas para sostenerlas como hacen los sastres…..luego, pese a que retire las agujas de mi boca, sentia malestar al pasar la saliba, es cuando me percate que me habia tragado algunas. Entonces las saque de mi garganta, pero note que habia otras que podia sentir al palpar la piel de mi cuello.
    Intente acomodar las agujas, manipulando la piel, y note que alguna la habia atravezado, entonces decidi retiralas todas de un tiron…y asi me las saque…..con un leve sangrado posterior.

  10. Soñe que mi madre fallecida , me apretaba el a abdomen ,porque estaba teniendo un aborto ,,salio de mi vagina una manito como de niña ,había sangre y dolor de ovarios . luego yo estaba , en una especie de tina de cemento , me bañaba ,de mi cuerpo caen hartos alfileres ,habia una escalera de tres peldaños ,yo subia ,observaba en el agua. las alfileres.

  11. Soñé que estaba en el mar y me secuestraban y me tenían haciendo ejercicios al cabo de una rato voy en busca de una amiga y no la encuentro y fue que la tenían arriba del todo en una habitación y que la habían castigado sin dejarla de comer 200 días y llevaba 193 días y la pinchaban cada semana , luego yo voy a por su rescate y me encuentran allí con ella era un hombre viejo me viene a pinchar a mí también y viene con una inyección de aguja torzida y le digo que no que si me pincha con eso me trae una hemorragia y va a por otra y me pincha debajo de la rodilla muy fuerte en toda la vena y ahí me desperté asustada

  12. Soñe que me clavaba yo misma una ajuga larguisima que me clave en el brazo y le pedi ayuda a mi mama para que me la sacara rapido porque yo no podia, luego me quedo una rayota y como un hueco en el brazo y mama me dijo que me echara alcohol metilico (estoy segura de que era alcohol pero no recuerdo el tipo) y yo asustada le decia que me iba doler o arder y ella me decia que confiara en ella. Luego me lo eche y se formo como una capa protectora. Cada vez que me lo echaba se me regeneraba la piel, mientras secaba el alcohol se iba cerrando, y solo quedaba un hueco pequeño, por ahi botaba humo. Y mi mama me dijo: -Viste que es bueno.

  13. Soñe con muchas agujas que estaban ya usadas y las bote en un recipiente de comidas para cerdos sin hilo

  14. bueno yo soñé que me raptaban y me cosían la boca con aguja e hilo alguien me podría decir que significa ???

  15. Soñé que tenia muchos alfileres en una caja y me los lleveba a la boca, pero luego unos se me iban a la garganta y con temor me los sacaba de uno a uno

  16. hola bueno yo me soñé que tragaba 2 a 3 abujas y me operaban para sacármela pero a persona era una mujer gorda y de pelo largo y me hacia una tajo en otra sona donde estaban las abujas y cuando veía un poco de sangre se desmallava y no me acuerdo si me sacaban las abujas

  17. Soñé que me dolían los dientes y con los dedos los tocaba y sentía una tirita y era un hilo, cuando lo jale salio la mitad de una aguja, me quedo un dolor muy fuerte en los dientes, y volvía a jalar y salia la otra mitad…
    ¿que significara?

  18. soñe que encontraba en la alfombra azul una aguja con un poco de hilo enebrado parece de color negro y la aguja era muy brillante…