Nubes

El sueño de ver nubarrones oscuros, presagia desgracia y la mala gestión. Si está lloviendo, denota problemas y enfermedades. Para ver las nubes transparentes brillantes con el sol brillando a través de ellos, usted tendrá éxito después de problemas ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Nubes

  1. hace un dia soñe con muchos arboles con fruta pero ka mayoria de los arboles eran de platanos enormes

    y anoche soñe a mi papa ya muerto que estaba vivo pero lo soñe que estaba agonizando

    desde entonces me he sentido intranquila
    que significa soñar con nubes negras

  2. Hola;

    Levante la mirada y vi en el cielo una nube con forma de cisne, no había nada mas,,,,,,,,

  3. Solo sueño que subo a un edificio en donde llego a las nubes ya que llego me aviento y al momento que me aviento me despierto y sueño mucho con esto

  4. Soñé en la noche anterior, que había muchas nubes en el cielo…. al acercarme a la ventana… la nubes eran violetas…. y había mucha luz proveniente de los relampágos…. saco el brazo para ver si llueve, pero me llevo la sorpresa de que las nubes están a la altura de mi ventana (yo estaba en un apartamento en el primer piso)… al verlas parecían muy mullidas… tenia la textura de un algodón de azúcar pero con la aspereza de una lija…. afuera en las calles no había nadie….. ni en mi casa tampoco…. me sentía como desolada… rara….. la verdad que no sé qué pueda significar

  5. Estoy en un edificio en medio del desierto, recibiendo buenas noticias de repente se obscurece el cielo aparecen nubes negras y bajan 7 calaveras con tunicas negras en moto, las nubes de convirtieron en esas calaveras y despues estas se convierten en hombres unos apuestos y otros no tanto y entran al edificio, cuando trato de escapar uno de ellas dice mi nombre y vuelvo a entrar entonces despierto. Que significa?

  6. hola, soñe que estaba en un lugar reunida con personas de trabajo, pero luego yo sali de ese lugar y las nubes empezaron a ponerse negras muy negras y yo sali corriendo como hacia mi casa mientras gritaba orando a dios :D llegue a un punto donde encontre a mi novio y le conte todo y el me dijo no pasa nada todo esta bien y todo estaba bien no pasaba nada todo era normal ya no habian nubes negras :D y regrese donde estaba antes…
    quisiera saber q significa
    gracias