Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios será inusualmente prometedor. El sueño de cualquier suceso lamentable en relación con el matrimonio, predice malestar, enfermedad o muerte en la familia. Para una mujer joven soñar que ella es una novia, y, decepciones predice infelices o indiferente en el amor, y, probablemente, su propia enfermedad. Se debe tener cuidado de su conducta, como los enemigos están cerca de ella. Ver Novia.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Matrimonio

  1. Cordial Saludo,soñé que mi pareja llegaba del trabajo con los párparos superiores delineados de color negro,agradezco su interpretación.

  2. soñé que mi pareja lamía una toalla higiénica con sangre y flujos vaginales y lo peor que esta toalla era do otra mujer.

  3. Hola buenos días, mi sueño es este y siento gran preocupación: tengo 21 años y hace 4 meses tengo mi novio. En estos momentos no estamos bien por problemas en la relación, y anoche me soñé : Que me estaba casando en el altar, no hubo la misa completa, solo la parte de poner las argollas y marido y mujer. Acepte y él acepto. Cuando me estaba poniendo la argolla, me quedaba pequeña y se venció como un anillo de papel. Luego se volvió como una lata y no me entro en el dedo. Él quedó con la argolla y yo no. Después el se fue a llorar de la emoción y yo estaba con mi familia. No tuvimos Luna de miel porque los papas de él nos vigilaban todo el tiempo. Me case de blanco y el de un azul claro, casi blanco. Agradezco la interpretación de este. Me tiene preocupada. Muchas gracias.

  4. Me soñe que estaba en una iglesia y llego la corte nupcial y el novio vestidos muy propiamente de color gris, pero mire que el novio era mi cuñado, yo estaba ayudando a la organizacion, y fui a buscar a la novia, y pense que estaba lloviendo pero cuando llegue donde ella estaba no estaba lloviendo, las damas y la novia vestian unos vestidos cortos verde intenso y yo le puse un pin en su vestido, pero cuando ella camino traia zapatos negros y medias blancas altas como escolares, y solo me de desperte!

  5. me soñe que me casaba y yo vestia a mi hija de negro y despus vi que un carro mataba a un perrito

  6. Soñé que me iba a casar (yo ya soy casada ) no veía quien era el novio pero cuando me iba a poner el vestido me arrepentía y me ponía mi ropa del diario y me iba de hay