Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza virginales, y la alegría habrá montar guardia en la puerta de la consumación de la inmutable votos. Ver Ocean.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

125 sueños - “Mar

  1. he soñado que iba de vacaciones con mi pareja a la playa, era una playa sucia con el agua estancada y verdosa, mi pareja comenzaba a animarme a entrar en el agua con el mas profundo y yo iba con el, estaba super feliz y segura de mi misma cuando de repente veo a mi pareja lejisimos de mi y yo aun sigo apenas en la orilla avanzo un paso con determinación y al hacerlo me hundo en un hueco en la tierra que me hace hundirme cada vez más sin poder respirar se me mete un alga roja muy larga en la boca, se introduce en mi garganta y me causa nauseas y asfixia, además se enreda en mi cabeza una tela como de gasa blanca que no me deja ver, cada vez que consigo sacar la cabeza la superficie solo oigo a mi pareja gritandome preocupado por mi, pero al no verlo y desesperada por no poder ver a mi pareja me dejo hundir lentamente en ese extraño mar profundo y estancado. Al hacerlo empiezo a notar como mis pulmones comienzan a llenarse de agua y de repente mi cuerpo empieza a flotar hacia la superficie y parece que lo que no me dejaba flotar y me retenia en el fondo me deja en paz, entonces al notar el sol calentando mi piel puedo quitarme alfin esa extraña venda y sacarme el alga de la garganta ya puedo ver y respirar. Nado hacia una especie de embalse en el que mi pareja me esta esperando, alli el me abraza y no quiero contarle lo que me ha pasado, el me dice que volvamos a casa a lo cual yo asiento con la cabeza y nos vamos.

  2. Estaba con mi pareja jugando a la orrilla del mar pero el mar estaba trankilo no escuchaba el sonido pero si las olas eran muy espumosas pero pequeñas la luna brillaba demasiado y nosotros corriamos sobre las rocas de la orilla pero no nos dolian los pies ….y buscabamos a nuestra hija pequeña

  3. me invitaban a montarme en una lancha, prendido de el borde yo le adbertia que no sabia nadar, la lancha daba gran salto en la ola , se sumergía ,pero yo me sentía cómodo y miraba manta rayas en en fondo marino . pescamos un pez pequeño, me sentía bien aunque en la vida real le tengo miedo al mar. pase a un centro comercial y me daban piedras como cuarzo, pirita, unas eran muy amarillas como oro… soy musico..

  4. me invitaban a montarme en una lancha, prendido de el borde yo le abertia que no sabia nadar, la lancha daba gran salto en la ola , se sumergía ,pero yo me sentia comodo y miraba manta rayas en en fondo marino . pescamos un pez pequeño, me sentía bien aunque en la vida real le tengo miedo al mar. pase a un centro comercial y me daban piedras como cuarzo, pirita, unas eran muy amarillas como oro…

  5. Es un sueño muy repetitivo ,el ver de que estoy nadando en el mar muy agradablemente y de pronto elmar se seca o a veces se retira totalmente y cuando pregunto a las personas que paso me dicen que volvera a una hora determinada y yo me quedo esperando la hora que me dijeron para que vuelva ,algunas veces en algunos sueños el mar vuelve y yo vuelvo a disfrutar nuevamente de el pero en otras oportunidades ya no regresa y yo siento mucha tristeza por ello ,esto se repite constantemente, me gustaria saber el significado de este sueño .

  6. Pues, estaba en la playa solo estábamos mi tia y su niña de tres años, y mi mamá y la niñavy yo caminabamos a la orilla de la playa, y ligeramente subía muy poco el nivel del agua, y habia unas escaleras blancas atrás de nosotras

  7. estaba en una casa frente al mar que en el sueño era mi casa. De repente el mar se agito y corrimos dentro de la casa. al salir ya no estaba el mar en su lugar se levantaba un gran muro. era como que la casa se habia undido. de alguna manera yo vi que el mar al otro lado se habia secado tambien. Luego sali por una puerta que conectaba mi propiedad con el mar. por ahi sali a ver a mis vecinos a los que se les habia inundado todo y estaban sacando toda el agua que habia entrado.

  8. Hola mi sueño es que yo estaba en el mar y luego lo veía con fuego y no podia salir estaba con un sobrino y no puedo recordar mas estoy inquieta gracias por su respuesta

  9. soñé que miraba el mar desde un balcón, el mar estaba embravecido con olas muy grandes pero limpio. Yo observaba, cuando de pronto una ola gigante salio casi hasta donde yo me encontraba, en mi sueño había una puerta de color blanco, la abrí y entre a una habitación, pero nunca el agua llego a mojarme.

  10. Soñé que estaba, si mal no recuerdo inicialmente en un casa. Donde había otra persona, era un señor de unos 30 y tantos años cuyo aspecto no era agradable.
    Ese lugar de un momento pareció convertirse en un ring, y de pronto a aparece una mujer, no se en que momento pero me doy cuenta que todos estamos desnudos en la habitación.. Justo unos momentos. Antes de ello ya había otro hombre mas allí.
    Me di cuenta que era un prostíbulo por lo que iban o íbamos, (no estoy seguro) a fornicar.. Pero en un momento inesperado el hombre de aspecto desagradable comienza a matar a la mujer y toda la habitación se convierte en un charco de sangre.. Allí pase a convertirme prácticamente en un espectador de toda esa escena; yo ya no aguante mas y hui salli de la habitación.
    y afuera había muchas habitaciones. Y mas mujeres enterando. A cada una de ellas..
    Me quede un poco. Sorprendido de la arquitectura del lugar, pues era blanco en totalidad y de diseño futurista.. Aun estaba espantado por la escena asi que salí cogiendo de ese lugar, corría y corría creyendo que ese hombre me estaría persiguiendo.
    Mientras me alejaba mas iba llegando a unos bosques es decir me topaba. Con mas naturaleza , y de pronto encontré un rio, era profundo si mal no recuerdo.. Debo mencionar que Yo fui bautizado católico y conozco tradiciones de esa religión, y cuando llegue al rio, encontré a muchas personas.. Parece que estaban proclamando su fe, pero mencionaban cosas en contra a la virgen maria, era lógico porque. Pensé que no eran católicos.., y me invitaron a entrar al agua, a sumergirme no estoy seguro, pero en cuanto entraba a ese rio entraba en calma pies incluso ya olvidaba que me perseguía ese hombre de aspecto desagradable, luego vi dentro del rio una estatua de la virgen Maria estancada en la profundidad .
    allí fue cuando. Desperté

  11. soñe que estaba en una canoa hechada con las piernas hacia afuera de la canoa y en un mar hermoso celeste verde.me gustaria saber que significa?
    Gracias.

  12. Una ves soñe que estábamos toda mi familia y yo en la orilla del mar disfrutando de un lindo verano cuando de repente empezó a llover muy fuerte y el mar crecía cada ves mas y yo solo me queda viendo como cresia y gritaba que sacaran ah mis hermanos de ai k se los llevarán lejos de ahy y des pues miraba que yo corría muy fuertemente para que no me al casara el agua pero una ola me a rastro asta al fondo del mar y solo veía como toda mi familia y hermanos y Ban más lejos y yo son reía al verlos k ya el mar no los alcazaba. …..

  13. Soñe q estaba en un cuarto de una casa y derrepente cayeron muebles en particular 2 refrigeradores con comida uno con comida echada a perder y sucio y el otro ae veia rica la comida y estaba limpio el refrigerador,luego me meti a una alberca donde veia q estaba el rey pero nadie se le acercaba y comenzaba a nadar cuando me di cuenta el agua me llevo con mucha velocidad y una mujer me ayudaba y cuando voltiaba a ver de donde me salvo cuando voltie hacia atras habian muchas piedras y tierra y le pregunte como pude pasar por aqui ai no habia agua y no me dijo nada y luego regrese al cuarto donde inicie pero ordene todo y vi la llave de un ropero donde me cuide q nadie me viera y empeze a buscar en las bolsas como de chamarras y encontre dinero y me lo guardaba en mi pantalon y llegaba una mujer creo era mi mama y ordenaba todo y me preguntaba por la llave y la sacaba de mi bolsa trascera y tenia miedo q me descubriera y luego me desperte

  14. Hola bueno te contare mi sueño empezó cuando yo hiba caminando ala orilla del mar veía a mi mama (ella ya falleció ) y q me decía q el mar estaba muy loco y yo corría x q alo lejos veía a mis hijos en la orilla del mar x más q corría no podía llegar y veía como se los llevaba entonces de repente veía olas de más de cinco metros de alto pero entonces no era la playa donde chocaba el mar sino era una como ciudad donde estaba yo de repente la ola me cubría y yo sentía como me arrastraba dentro de una casa pero no me rendía a encontrar a mis hijos y salía y seguía corriendo hasta una casa donde me metía al segundo piso y ahí veía a mi hijo mayor q me decía “mama la China (mi hija ) se cayó al mar y no puede salir yo subía rápido alo q era la azotea y la veía como esta ahí sin poder salir del mar me aventaba x ella y lograba sacarla pero de nuevo la perdía y de nuevo subía al edificio y la buscaba y de nuevo estaba hasta arriba y la ola venía y nos llevaba y yo la agarraba fuerte y lograba sacarla no sabía a donde ir x q toda la ciudad estaba llena de agua de repente apareció mi esposo y me dijo q esta pasando y yo le decía q mi hija no entendía q se aventaba al agua una y otra vez y el me decía q la dejara bueno en eso me quede ya q me desperté pero cuando desperté estaba muy cansada el cuerpo me dolía y estaba muy angustiada así q quisiere saber q significa gracias

  15. Buenos días, he tenido un sueño extraño y despues de lo leido espero que alguien me pueda ayudar. En mi sueño estaba con mi hermano y otras personas sentados en unos bancos de una plaza que de repente se convierten en unas rocas de una playa. Al poco tiempo de estar allí, por el horizonte se ve como va subiendo el nivel del mar de una forma rápida, por lo que aviso a mi hermano e intentamos salir corriendo hacia una zona mas alta. Cuando llegamos a una zona alta, de repente me doy cuenta que es mi antiguo colegio y propongo irnos a mi casa y resguardarnos en la parte de arriba. En ese momento un amigo ke venia con nosotros se separa de nosotros, y mi hermano y yo proseguimos el camino para resguardarnos, sin sufrir daño alguno, pues es ahi cuando me desperte. Creo ke seria importante resaltar que al principio el agua era limpia y clara, pero despues cuando mi amigo se separa el ambiente se vuelve gris, como una pelicula en blanco y negro, aunke en ese momento el agua ke habia era escasa, como cuando un dia llueve fuerte. Me gustaria que alguien me dijera que significa todo esto, si es bueno, malo o simplemente algo transitorio, ya que hace unos meses perdi a mi padre. Gracias.

  16. Hola yo soñé que estaba en el mar bañando con mi mujer y abia mucha gente y yo estaba con otro hermano pero de repente se bino las olas cubriendo todo en cuando yo mire de lejos venia agua bien sucia yo corri para fuera y llege donde ay escalones y subi asta el lugar mas alto. Y miraba por donde venia el agua las olas y mire mi hermanoen el agua le gritaba enese momento mire en mis pies el agua ya se puso clara.quiero saber que sig?.

  17. Soñe con mi familia nos hibamos de viaje de vacaciones a la playa, casi al llegar observamos muy claramente una laguna rodeada de cerros y muy poco despues conforme avanzabamos en el bus se vio la playa. Al bajar nos dirigimos a una casa que estaba frente a la orilla del mar y luego empezamos a jugar en el mar a pasarlo bien con mi familia, mi mama tenia en brazos a un niño pequeño lo tratabamos como de nuestra familia (en realidad no se de quien se trata en mi familia solo somos 3 personas) despues de estar tanto rato en el mar decidimos ir a descanzar a casa y de un momento a otro el mar se empezo a poner bravo habian olas super grandes, el mar empezo a salir mas alla de la orilla casi por donde estabamos nosotros y de ver que el mar no se calmaba cogimos nuestras cosas y nos salimos de la casa y nos fuimos mas para atras y nos instalamos en otra casa pensando que ya no llegaria y derrepente viene una ola super grande y le pasa por encima a las casas de adelante y llego a penas a tocarnos los pies cogimos nuevamente las cosas y nos hibamos cada vez mas atras en ese momento mi papa empezo a inquietarse que porque si todo estaba bien y dijo que tenia que ir a ver porque estaba sucediendo eso, mi mama sujetando al niño en sus brazos y yo decidimos ir mas hacia atras para que el mar no llegue a nosotras y empezamos a correr hasta llegar a la laguna lugar donde pensamos no llegaria por estar rodeada por cerros y ahi estabamos con mi papa luego mi papa dice que tiene que ir a ver y se va por la laguna dirigiendose al mar y que yo le gritaba que no se valla es peligroso que no se valla y trataba de seguirlo y el de lejos con señas me decia que valla y me grito ¡ven si te atreves!y yo trataba de ir y algunas personas me sujetaron y no me dejaron ir hasta que mi papa llego al mar y lo perdi de vista. Porfavor diganme que quiere decir este sueño hace algunos dias consecutivamente llevo soñando con mi papa, y esta laguna que mencione antes tambien habia aparecido unas 3 veces mas mucho antes en otros sueños que quiere decir porfavor ayudenme !!

  18. Soñé que estaba en un mar limpio muy fuerte con olas grandes y yo dentro de el , estaba segura que nada me pasaría por que estaba cuidando a mi hijo de 14. Pero de repente, El ( mi hijo) ya no estaba y lo vi subido en algo muy alto y caía, es donde Yo salgo del mar al verlo y había caído al pavimento, lo tomo de mis brazos y le sale sangre de los oídos. Quisiera me descifren este terrible sueño o pesadilla.

  19. Casi seguido sueño que el mar se sale, pero siempre escapo y no me alcanza, que quiere decir eso..

  20. Soñe que me estaba ahogando en el mar estaba sola no habia nadie
    como para salvarme me ahogaba y veniaan las olas unas tras otra
    Hasta que me hundi ahy fue donde mi cuerpo se movia como un remolino y empeze a gritar el nombre de mi ex enamorado solo gritaba y estaba sola bueno solo quierosaber que significa este sueño raro :)

  21. Me encontraba con mi familia en un hotel de mediana categoría que contaba con una laguna artificial como la de huacachina ubicada en la ciudad de Ica pero en este caso la laguna era pequeña y se encontraba dentro del patio del hotel, pero lo resaltante acá es que estaba casi vacía y mis hijas y yo no podíamos bañarnos, estaba media descuidada , sin embargo estaba rodeada de palmeras y hoteles. quisiera saber el significado, tengo 24 años y dos hijas y estoy estudiando derecho hace poco y e conseguido un buen trabajo en una prestigiosa Universidad ……

  22. La verdad lo que vi en mi sueño fue: estaba como en un funeral, familiar o un conocido la verdad no alcanze a ver bien, pero me llamo la atención que eran 2 y los estaban metiendo a los ataudes y a los 2 los lanzaron al agua y quedaron en el fondo. Muchas gracias!

  23. Sone que teniamosque cruzar por un camino en el mar blanco y espumoso bellizimo y una ola blanca inmenza nos queria llevar a my familia y a mi pero yo los cubri con my cuerpo con todas mis fuerzas pudimos salir todos a salvo

  24. soñé que mi pareja me llevo de viaje junto a sus papas y mi madre, ellas congeniaban muy bien, estábamos en una casa viviendo juntos, de esa casa se veía el mar. Era de noche, y yo sola estaba viendo que el mar estaba turbulento a traves de una ventana, pero luego se calmo y en el horizonte aprecié que se daba una amanecida donde una luna llena se trasladaba al horizonte para desaparecer y al mismo tiempo salía el sol brillante. Paso eso y de verlo me metí a la casa donde mi novio me estaba esperando con el desayuno.

  25. Soñé que estaba de esnorquel en el mar con alguien y no recuerdo quien pero éramos dos personas,de repente esta persona se desaparece, yo le gritaba pues no podía respirar y resulta que no podía por que había sido atacada por un tiburón e intentaba nadar y no podía,yo pedía ayuda no le entendía al otro nadador entonces intente salir del mar y no podía yo veía a mi marido le pedi ayuda pero el no me ayudaba o no me entendía pues el leía un periódico,entonces vi como yo desde fuera me ayudaba a mi misma y salía pero ya desnuda y yo misma me abrazaba a la orilla del mar que era como una gran alberca me decía todo estará bien pues el tiburón me asechaba hasta que se fue,salí corriendo y llegue a otro lugar una casa vieja donde había muchas arañas yo sólo las quitaba para bajar del techo de esa casa pero seguía desnuda,entré a la casa doblé muchas cobijas y salí,busque a mi marido nos subimos a un taxi y llegamos a un lugar donde había mucha gente pobre pero pobre con casas pobres una chica ahí me dijo que tenía un problema en la cadera y algo más de la espalda,que ella me cobraba 90 pesos y estaría mejor,le dije que si que yo regresaría,salí de ahí en el taxi con mi marido,era deprimente en lugar las calles y ya no recuerdo más…

  26. soñe con mi madre que ya está muerta que andabamos como en una lancha
    yo andaba con mi hijo lo unico que como más bebé ivamos como para una oficina de repente nos bajamos y primero paso un perro pero yo estaba a la defeciva defendiendo a mi bb pero no me hizo nada, luego pasó un aninal raro
    parecido a un pero pero como con la trompa más alargada me ataco y yo lo despedacé lo maté y no recuerdo nada más

  27. Soñe que estaba en el mar con mi hijo y aun lado mio estaba mi mama y mi papa ,el agua estaba muy limpia y el mar estaba muy bonito y de pronto el mar empezo a enfurecerse ,se puso bravo pero solo las olas me atacaban a mi y a mi hijo y yo desesperada me salia del mar hasta que sali jalando a mi hijo y me iba corriendo y volteaba a a ver y el mar seguia bravo pero solo en el lado donde yo estaba

  28. Soñe que iba en un bote rapido de una ciudad a una isla, en el bote ibamos mi ex pareja y yo.. se veia el mar transparente y de pronto vi una orca gigantesca y luego un tiburon y luego discuti con mi ex y me regrese en un barco grande pero sola.!

  29. soñe que estaba jugando con unos compañeritos y derrepente me correteaban y empece a volar agitando mis manos como los pajaros , que significa este sueño

  30. sueño con un joven desconocido que a la ves es mi novio y me besa..!! Y yo no lo he visto jamas en mi vida

  31. soñe q mi ex novio venia a buscarme a mi casa queria hablar conmigo pero solo me le acerque me hagarro la mano y nos soltamos y no hable con el

  32. Soñe con el mar las mareas no eran tan fuertes pero el agua era cistalinas transparente y tenia en mi bolsillo un pequño baby como un sobrina . Tengo mis dos abuelas presentes la materna y la paterna predicadores que se protegian del mar dentro de una jaula pero el mar no le hizo daño si se protegian de otras personas . Mi abuela materana desaparece en el sueño tenia que buscar algo . Siempre junto a mo estaba un joven alto que estaba cuidandome al final todo se tranquiliza mi abuela paterna dice que voy a cambiarme el color del cabello y yo le pregunto solo es voy a cambiar y me dices y muchas cosas mas el muchcho que estaba conmigo se alegra y yo tambien solo que no conosco al muchacho .

  33. Soñé que estaba en medio del mar, y veía que las olas venían hacia mi, eran cada vez mas grandes, el agua era u lindo color verde claro, estaba sostenida de un muro blanco para no ahogarme ya que sentía que me ahogaba, a la vez apareció una persona a salvarme para que no me pase nada y quiero saber que significa

    • El color verde significa muerte, el muro blanco el color del ataud en donde será la última morada. En definitiva te quedan 3 o 5 meses de vida.

  34. soñe que llegaba como a un hotel o un tipo puerto, pero este puerto estaba techado y para poder ver el mar tenias que pasar unas cortinas blancas pero de esas que parecen velo(de espesor delgado)y que cuando pasaba las cortinas veia a mi mama sentada de espaldas con un vestido blanco y que yo le hablaba volteava y que mi mama estaba sentada con los pies en el agua, el agua solo le llegaba por abajo de las rodillas no era muy alto y que el agua estaba muy espumosa y tranquila al igual que como estaba mi mama y cuando movia mi mirada mis hermanos tambien estaban ahy solo que ellos jugaban arriba en el puerto felices(todos andabamos vestidos de blanco). gracias de antemano :)

  35. soñe que estaba nadando en la playa y derrepente salio una ola gigante en la que rebento en la roca tambien fue grande pero pude salir rapidamente sobre las rocas y sali de ahi rapidamente subi en las rocas la gente salio de las rocas en la que estaban aparececi en el hospital en un pasillo y estube viendo 2 enanos uno medico y un bebe enanano que significa eso

  36. soñe que estaba nadando en la playa y derrepente salio una ola gigante en la que rebento en la roca y fue una ola gigante en la que rebento en la roca tambien fue grande pero pude salir rapidamente sobre las rosa y sali de ahi aparececi en el hospital y estube viendo 2 enanos uno medico y un bebe enanano

  37. soñé que iba corriendo junto a hombre que iba al costado de un caballo afirmándose del mismo caballo en velocidad caímos al mar y este se abre en dos y empezamos a correr sobre la tierra observando que las aguas estas en nuestros costados…luego aparezco en una sala de clases y fuera de la sala observamos como imágenes que están pintadas en el suelo empiezan a salir y evaporarse en el aire.

  38. Me desperte con mucha información en la cabeza, pero en cuanto comence a tratar de recordar se fueron borrando las imágenes asi que contare dese donde me acuerdo, por alguna razón estaba en traje de baño metida en el agua parecía ser el mar , al princio lo senti como un sueño tranquilo auqnue extraño, entonces me di cuenta que tenía que tomar camino devuelta a mi casa pero me encontraba en el agua, y pensaba que la unica manera de volver era nadando, no se por qué, enotonces estaba con una amiga,en la realidad a ella le gusta el buceo y esas cosas, y en mi sueño nadar con ella me daba seguridad puesto que yo nado muy poco, comforme comenzamos el viaje cambio el panorama ahora el agua se entubada o algo asi como si fueran un camino de agua o un río pero encerrado, entones nadabamos al princio el agua no llenaba por completo el tubo, cavidad o cueva, y podías tomar aire y detenerte pero había partes en donde el agua cubria todo y no podias tomar aire.. entonces de pronto ya no estaba con mi amiga aunque haíaa gente, que vivian ahi de esa manera bajo el agua, algo muy extraño, habia gente de todo tipo niños, niñas, ancianos, ellos nos veian pasar por que había mas gente que viaja por ahí… depués de un rato llegue aun punto en donde había una tramo largo donde el agua cubria todo y al darme cuenta que viajaba sola, tuve miedo pregunte entonces a una mujer cuanto era lo que tenia que nadar bajo el agua para ver si podía aguantar la respiración y la mujer me contesto que eran como 17 metros entonces me di cuenta que no lo podía hacer comence a sentirme ansiosa pues soy clustrofobica y entonces busque la manera de salir de ahí y regresar a mi casa de otro modo y al arecer si se podía, entonces alguién me desperto y ahi acabo mi sueño.

  39. Este fue mi Esposo y yo estabamos en el mar y nos tenia mos que ir a un Lugar que nos dijjo un sacerdote y al principio no podia respirar pero de momento se me vino una treaquilidad por que ya respire . El agua nos llevaba pero me sentia con tranquilidad

  40. Yo soñé con mi abuelo el falleció hace algunos años atrás , soñé que estaba vivo lo vi con toda mi familia, luego aparecí yo y lo hice enojar aún no se porque , luego empecé a correr y el atrás de mi para pegarme ,el nunca me alcanzo. Después escuche un bebé llorando y me hacerque y era una niña la tomé en mis brazos y me quede con la bebe. Y mi abuelo desapareció… quiero saber que significa.. gracias

  41. soñe que estaba con mi novio y muchas personas mas alrededor se veia como si fuera un cerro … y venia una ola a mojarnos el me hacia correr para que no me pasara nada y me hacia subirme a un lugar que de arriba lo vi como una puerta cafe … y luego el me tomaba en los hombros y esperabamos que pasara la ola y saliamos de nuestro escondite que se puede significar porfabor me tiene con mucha curiosidad

  42. Que me acercaba al malecón de pronto sale una ola gigante que me moja la espalda y después se retira el agua es limpia

  43. Soñe que estaba en mi actual casa con mi ex novio y mi mejor amigo en la sala;yo estaba con mi ex y resulta que regresabamos mi mejor amigo solo nos miraba. Pero yo hacia caso por que a un lo amo_a mi ex.

  44. Soñé que estaba en una plaza, alrrededor de mi veia a mi familia, al mirar al cielo veo muchas estrellas preciosas y algunas fugaces pero al fijarme bien veo también que se acercan Ovnis algunos gigantes,los más pequeños caían a la tierra y todos los recogían como regalos, luego voy al baño, al entrar esta vacío luego se llena de gente,al limpiarme dejo los papeles sucios tirados, al salir sigo viendo obnis pero ahora estoy cerca del mar y veo que se empieza a separar el mar como en la historia de Moisés yo miro imprecionada luego aparezco dentro de una abitacion con mi madre que en la vida real me llevó mal y desde allí observamos el espectáculo del mar pero luego se empieza a acercar demaciado, yo cierro la ventana y la marea sube por completo tapando la ventana en su totalidad yo alejo a mi madre pensando en que la ventana podría estallar por la precion del agua pero no pasa nada sólo vemos un azul precioso como el fondo del mar.al bajar el agua abro la ventana y miro como quedó afuera todo absolutamente mojado al mirar al cielo con los obnis vi imágenes de esfinges egipcias un poco borrosas.vuelvo a entrar al baño y veo que se me adelantó mi periodo,al salir la gente que estaba ahi ahora bailaban felices, pero no se como recibia el mensaje que en unas semanas más se abría un gran terremoto y todo eso era un regalo y la despedida.

    • Soñé que estaba en medio del mar y venían las olas y cada vez mas grandes, sentía que me ahogaba también había un muro blanco donde me sostenía, luego apareció una persona y me salvo para que no me pase nada.

  45. Yo estaba en un barranco con mi pareja viendo el mar, de repente empezó a subir la marea y me aferre a el, cuando nos llego una ola enorme y estaba sucio me arrastro pero salí del mar y venían mas grandes pero solo nos mojo por que el se aferro a una barandilla y me desperté de un susto Que Significa?

  46. soñé que estaba en una playa junto a dos chicas ( disque una de ellas era mi hermana, pero yo no tengo hermanas), estábamos en la arena con una laptop, el mar era celeste, normal, calmado; frente al mar a 2metros mas o menos de distancia habían unas rocas altas , entonces eso me llamó la atención, mientras las chicas estaban entretenidas en la laptop, yo fui y me trepé a las rocas, ya una vez arriba pude ver a todo el mar frente a mi TODO,(era como cuando estas metido en la piscina tapado todo hasta la altura de los ojos y de allí lo ves el agua, todo a tu nivel), pero ya no era celeste, era anaranjado, pero era hermosooo… de repente veo que el mar comienza a crecer y vienen olas contra mi, entonces en ese momento yo pienso y digo: ya fui, me voy a mojar la ropa, entonces viendo que el agua venía hacia mi, me agarro de un palito que salía de las rocas y trato de alzarme con el para no mojarme, no me mojé, pero el agua seguía incrementando, así que ya no tenía escapatoria, pensé que me iba a ahogar, entonces grité pidiendo ayuda a las chicas, fue allí que ellas se dieron cuenta de lo que estaba pasando, luego de eso como que se corta el sueño (hasta aquí la protagonista fui yo, porque sentía todo ese temor)(a partir de ahora es como si fuese una cuarta persona que solo ve lo que está ocurriendo, como si estuviera viendo una película) y aparesco a un lado de la orilla medio desmayada en vikini junto con una de las chicas que trataba de auxiliarme, el mar ya había regresado a la normalidad, y mi supuesta hermana fue frente al mar a traer mi ropa que había quedado por allí tirado (nose como ocurrió eso), entonces cuando ya estaba por salir del frente del mar hacia nosotras, derrepente el mar se levanta con fuerza como una ola gigante y ella sale volando hacia arriba, es como si la fuerza del agua la hubiera levantado hacia arriba, yo pude ver en su sombra que ella tenía unas alas gigantes, entonces miro hacia arriba y en realidad no tenía alas, luego ella corre hacia nosotras, y al costado de donde yo estaba había como un barranco (cosa que no había antes) y yo estaba en el fondo de ese barranco de cabeza sangrando, parece que al momento en que el mar se levantó con fuerza, me había succionado por medio de la tierra el cerebro, y allí acabó todo.

  47. he soñado frecuentemente que vuelo, en diferentes locaciones, el sueño que tuve anoche es que estaba en medio del océano estaba tranquilo, sin oleaje ni mareas yo parada en una pequeña roca y que tenía miedo porque estaba oscuro y preocupada por lo que pudiera pasarme, en mi desesperación impulsé mi cuerpo al cielo y me elevé, impulsaba mi cuerpo hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados y me sentía tranquila puesto que ya había conseguido salir de ahí, viaje hasta que encontré una casa muy bonita en la cual aterricé en la azotea…. y ahí terminó todo….

  48. bueno, yo soñé que estábamos con un grupo de amigos cruzando el muelle por diversión, pero teníamos que cruzar gigantes olas junto a mi mejor amiga a la cual no veo hace tiempo, logramos cruzar después de mucho tiempo y a la hora de regresar pasamos sin problemas corriendo, aunque el mar estaba bravo cruzamos sin que ninguna ola lo impida. me asusta mucho eso

  49. Estoy en el mar, tranquila con una tía mía. Hay un barco tan grande como el titanic, justo enfrente nuestra, o más bien, nosotras justo delante de él. El barco va a moverse hacia abajo, y yo quiero ayudar a mi tía, para que no la atropelle le aviso del barco, y la cojo, nos sumergimos y hago el gesto justo agarrándola para que no nos toque el barco, pasando al ras. No nos pasa nada malo, y yo sigo tranquila y segura.

  50. Sueño que estoy con mi hija en el mar pero no hay orilla solo una pared blanca donde nos afirmamos y el mar esta azul de pronto mi hija se suelta y la tomo con fuerza hacia mi y no la suelto más….. Por favor que significa este sueño…

  51. hola necesito saber mi sueño quiero saber si me avisa algo ,o es una advertencia .soñé que estaba para yo al frente del mar cerca a la orilla y derrepente el cielo se pone gris y comienza a haber tormentas y relámpagos y derrepente las olas comienzan a alzarse y había mas chicas a mi lado que gritaron corran y yo corro y la ola no me alcanza y miro y revienta fuerte la ola a la tierra y derrepente yo me quedo parada mirando la playa y me viene sangre de mis partes y me caigo arrodillada y luego me encuentro en otra escena me encuentra en una jaula con varias chicas mirando como había un sutnami a lo lejos. en ese instante me levanto y me había venido mi periodo muy fuerte a los de todos mis periodos que no me tenían que venir por que tenia 3 semanas de embarazo quisiera saber que es por favor por que soñé eso y por que me levante con esa perdida quiero saber que significa :’(

  52. Soñé que con mi familia estábamos en unas Cabañas a la orilla de la playa vacacionando y que de pronto en noche empezaba el mar a salir muy afuera y ahí me daba cuenta que eran marejadas que destruía las demás Cabañas menos en la que yo estaba, miraba por la ventana como el mar pasaba por alrededor y llevaba maderas y cosas de las otras personas yo debía salir de ahí mi familia lo hacía pero yo me quedaba guardando las cosas.

  53. soñe que habia ido de de viaje y cuando llegue a ese lugar me encontre que tenia un muy hermoso mar con las aguas celestes que nunca habia visto jamas luego recuerdo una parte en que en ese mar habia un barco y no se como aparece ahi entonces un inmenso hueco de color negro aparece en el medio mar y trata de comerse al barco pero yo lo vi como si estuviera en ese barco pero no era asi y me daba mucho miedo hundirme en ese agujero negro

  54. Mi sueño constaba en que yo estaba en la plaza tranquilamente disfrutando del sol, de repente se escuchó como gritaban que la gente saliera del agua, al regresar a ver las olas casi me alcanzaban y eran rojas parecían manchadas de sangre, yo salí corriendo y al ir a una casa, la cual ya la había soñado antes, las olas cubrieron gran parte de la ciudad y ya terminó mi sueño

  55. soñe con un sitio montañoso donde habia una casa en lo alto de donde se veia un lugar donde pasaba un rio pero seco, al yo ver hacia abajo venia una crecida con agua con pura mierd…… :D y me saspico de pura mierd…. y la casa se estaba derrumbando y yo iba escapando del derrumbe por la orilla de la casa y volvi a ver hacia abajo y el rio volvio a bajar pero con agua sucia sucia sucia

  56. sone con mi madre mi hermana y el bebe de ella …sone que estabamos en el mar y que de repente el mar comenzo a agitarse y se levanto una ola no muy grande …dije a mi madre vengase en ese momento no vi a mi hermana …y el bebe yo lo tenia en los brazos y le dije a mi madre de ponernos atras de un muro de una casa la ola paso ..luego todo mundo corrio al hotel y nos dijeron que las carrteras estaban inaccesibles para podernos ir …le dije a mi hermana de pedir un cuarto en lo mas alto del hotel ahi estariamos a salvo ya que el mar no dejaba de levantar olas pero no eran altas ….

  57. Hola lindo dia!
    Tengo sueños recurrentes con el mar mas hermoso y azul, y arenas blancas con sentimiento de paz, hoy soñé que estaba sentada en una silla de cuarzo y en los bordes había géodas muy hermosas y yo no quería levantarme de ahí sentía mucha energía plena. ami no me da mala vibración pero en realidad no se,, agradezco el tiempo, muchas gracias un saludo en amor y entendimiento

  58. mi suño fue que me encontrabaen algun areunion habia mucha gente y haciamos fila pasar por diferentes citios el 1ro era donde habia arroz de muy buena calida y granos perfectos tocaba hecharlos en un recipente muy delgado,lo siguiente era la fila del maiz pero era maiz de un color como cafe amarillo y dorado y luego pasamos a loa de los mangos no estaban en buen estado pero escogi dos de los mejores y por ultimo volvi ala casa de una tia y al llegar vi que todo el suelo estaba blanco como la nieve pero al pisa se derramo agua y me di cuenta de que era sal marina en ese momento me senti emocionada.

  59. Lo qur más recuerdo de mi sueño es que yo estaba como en una especie de puerto era de noche y estaba como dentro del mar ,el agua era obscura pero estaba tranquilo,y de repente vi un bebé aparentemente salía de todavía estaba unido al cordón umbilical,y la marea se lo llevaba y se estaba hundiendo,yo me apresure lo agarré para no dejarlo ahogar yo estaba desnuda y lo abrace con fuerza para calentarlo

  60. Soñé q estaba en la ciudad donde vivía antes y estaba con la vecina que todavía vive ahy y por debajo de su casa pasaba el agua. Y a donde antes era la mía ya no estaba ahy esta el mar de una gua azul transparente y yo le preguntaba q le el agua se había llevado mi casa y si podía bañarme ahí en ese mar

  61. veo a mis tres hijas y mi pareja ala orilla del mar que sonrien mucho y yo los miro de lejoz!!! el agua no es sucia y esta tranquila (eso lo e soñado tres veces)

    Soñe ayer unos hermanos evangelicos predicando fuera del condominio donde yo vivo y alado de ellos habia un mar mientras tanto yo los miraba desde lejoz!

    GRACIAS:)

  62. Me soñé en el mar, primero estaba un poco sumergida con mi familia y luego el mar se hizo gelatinoso y me pude parar sobre él y caminábamos sobre el mar, a veces sentía miedo pero también placer, el mar no tenía olas, veía un color azul claro como el cielo, era divertido, pero finalmente me dio como miedo y me fui.

  63. Soñé que estaba en un mar inmenso, necesitaba atravesarlo y una persona quería ayudarme a pasarlo en una lancha, pero yo no quise, quise pasarlo nadando y si. Lo logre, no estaba cansada pero si admirada de haberlo logrado.

  64. Hoy soñé que estaba en un puerto que regalaban camarón y también cuy.,pero el cuy me dieron medio muerto y yo reclamaba que lo mate otra vez que estaba un poco vivo mientras ocurría eso yo lavaba mis camarones y de ahí lo puse en bolsas para llevarlo a casa, pero después lo deje en ese lugar ya alguien lo había llevado., al final me quede sin nada., de ahí se venía una ola muy grande del mar y que yo escapaba, con mi hermana y amiga, de ahí desperté.

  65. Soñe que iba con mi enamorada en un auto llegamos a playa ella pateaba los peces ^^!, bueno luego cuando estabamos en la playa entramos los 2 juntos con todo y su familia, luego desaparecio?
    y desperte que significado tiene? O.O?
    Porfavor

  66. Soñé que estaba en un edifisio y el agua empesaba a entrar y en pesaba a subir yo subia por las escaleras asta el ultimo piso y asta ahi yego el agua y era clara a través de los bidrios podía ver jaibas y otros peses

  67. Soñe que llegamos a la playa con mis papas y mi hijo. El mar estaba tranquilo. Con sus olas normales habia un sol espectacular cuando de pronto se entristece el dia y empieza a lloviznar pero ya sin sol era solo la llovizna

  68. Buenos días.Soñe que estaba parada mirando al mar,estaba junto con mi esposo,pero de momento el mar creció pero muy alto como si fuera un edificio,y nos mojo completo pero yo logre salir como si estuviera escalando arrastrando me por la arena que estaba negra,llegue hasta cima y salí del mar,pero no vi más a mi esposo,entonces sigo en el sueño,me veo en un barco de pasajeros con mi esposo,el barco navegaba como inclinado,vi a mi esposo y otras más que no conozco el estaba sacudiendo como una especie de alfombra estaba un gato negro al lado de el,yo le dije voy a la habitación y el me dice ándate vete me votaba solo lo quede mirando y me dijo pero regresa..

  69. soñe que caminaba descalza por la orilla de la playa y me sentia muy relajada el mar estaba calmo y cristalino

  70. Sueño que me avientan de unas cataratas al mar i me ahogo xrque sera io le tengo panico al agua

  71. soñe que corria y corria por que las olas inmensas del mar me cubrian varias veces a mi y a mi familia y nos tapaba porque aguantabamos la respiracion y nos sujeta vamos fuerte y asi como 5 veces,pero nunca vi a nadie morir.

  72. He soñado que me lanzaba al mar desde un helicoptero y nadaba, tranquila y apaciblemente hasta la orilla. Llegaba sin esfuerzo y sin cansancio, eso sí en paños menores, cosa que no me importaba en absoluto.

  73. Estaba mojandome los pies en el mar con mi hermano pequeño que fallecio. en el sueño el no era tan pequeño pero requeria mi proteccion, cuando derrente sin darme cuenta tenia arriba de nosotros una ola gigantesca que nos cubrio completamente. Logre subir a la superficie con mi hermano pero me costaba mucho mantenerme a flote, luego de eso desperté, no alcanse a concluir el sueño

  74. sone que estaba colgandome de algo encima de un mar congelado y vi el fondo que habia un cangrejo de ahi camine por el mar congelado con miedo de hundirme pero no me hundi

  75. sone q una persona montaba caballo y yo iba atras de el… iba corriendo pasamos x la orrilla de la playa.pero.luego.nos metimos en el mar con caballo y todo y segui corriendo subiendo como escaleras

  76. Soñe que mi esposo keria tener relaciones sexuales con mi hija de 10 años,yo estaba en una recamara con los muebles viejos y trataba de vestir a mi hija y pensar en como evitar q mi esposo se le kitara esa idea d tener sexo con mi hija,pero yo m asomaba en la puerta y veia a mucha gente incluso a la familia d mi esposo,esperando ese acontesimiento, yo m sentia impotente y muy sumisa (todo lo contrario d lo q somos en la realidad mi esposo es muy respetuoso y kiere mucho a su hija), yo hablaba con el para converserlo d no hacerlo el entendia pero yo seguia viendo a mi hija desnuda

  77. viendo una playa tan blanca y el mar tenia una tranquilidad enorme el color de un azul transparante se veia tan limpio y yo pasaba en un carro viendola

  78. estaba en la casa de mi tía y estaba viendo por la ventana y el mar traía petróleo pero mezclado y en una de esas era petróleo puro puro, todo negro, el mar estaba bravo. Luego el mar se secó y llegaba gente de diferentes zonas, algunas personas de la india con sus canastos en la cabeza y otras con un bidón gigante necesitaban agua. No sé que significará esto pero si me ayudan sería genial. Saludos.

  79. soñé que esta caminando con mi mamá y de pronto el mar se eleva y se sale y nos persigue yo corrí hacia mi casa para avisarles que el mar se había salido y salió una niña como de 2 añitos y otro como de 5 añitos no los conocía salimos corriendo mis hermanos se fueron con los pequeños por una esquina y yo fui por la otra esquina yo corría y les avisaba a todas las personas que la playa se había salido pero las personas estaban en fiesta y no me creían yo seguía corriendo y seguía avisando pero nadie me creía de pronto llegue a la calle principal y me acorde de mis hermanos yo los llamaba y de pronto vi en la otra esquina la playa con varios botes, el agua que me perseguía era cristalina la de la playa también lo era y de pronto me desperté

  80. Los otros días soñé que un muchacho con el que yo descargué en una ocasión en la disco llamado Amaury me regalaba un pastel y estaba como que muy interesado en mí, cosa que en la realidad no me demuestra, pues está con otra chica y él me mira como si yo le cayera muy mal, al menos esa es la impresión que da, pero su hermano y yo hemos estado de hace 3 meses para acá pero ya no estamos y en el sueño el hermano también viene y me regala un pastel, que significa esto?

  81. Siempre sueño con el mar, pero la mayoría de las veces lo veo muy bravo, de color gris y se pone salvaje y me viene encima, en otra ocasión soñé que estaba en la playa con mi difunta madre y el mar estaba en calma y de momento se alteró y se empezó a echar para atrás y se hizo como una ola grande para venirme en cima y ahí el mar estaba de un azul oscuro intenso, otro día sueño que veo a una mujer negrita bien pequeña que me miraba fijo en el momento en el que yo le decía a un hombre que el mar cuando me ve se altera, y otro día soñé que estaba en un lugar donde habían muchas puertas, yo abría una y cerraba otra y así consecutivamente, y otro sueño que tuve también es que yo estaba afuera del pediátrico que está al lado de mi casa y que yo me caía al suelo y quería levantarme pero me costaba mucho trabajo, era como si no tuviera fuerzas para ponerme de pie, que significan todos estos sueños?

  82. Pues soñé qe nadaba el un mar verde verde me llevada a la orilla y disfrutaba del mar sin miedo.

  83. Que significa nadar en el mar azul y limpio muy limpio muy grande
    Y que contigo hay una persona nadando tambien ullendo
    De personas malas que quiren ajustarle cuentas pero se sienten tan feliz en ese mar azu ok y limpio

  84. soñe que visitaba por unos dias una vivienda y que al bajar para ir a la calle me encuentro con la dueña de la casa con un segundo piso para alquilar desocupado,con paredes negras,sucias ,oscuras pero departamento grande y en la union de las paredes ha bian muchas garrpatas en fila y algunas caminandompor el suelo,eran garrapatas grandes de color grs y le sugeri a la dueña que fumigue la vivienda

  85. soñe que ibamos en un omnibus a toda velocidad,los que estabamos adentro eramos compañeros de trabajo y amigos.El conductor no pudo frenar en la curva y nos adentramos al mar.Estuvimos como una hora tratando de salir aunque para mi fueron 10 min,me vine a enterar del tiempo transcurrido cuando salimos.Al final,el omnibus comenzo a subir y y en la “rambla” habia pila de gente.El sueño siguio transcurriendo despues.
    Espero la respuesta porq no encuentro nada relacionado a esto y me gustaria saber cual es el significado.Gracias.

  86. Sone que estaboba viniendo en la casa de mi amigo y derrepente aparece bella thorne y unos tipos le querain secuestrar y le ayuda porque le amo y le derrote a todos y fuimos buenos amigos

  87. soñe que estaba en un edificio muy alto que se encontraba en la orilla de la playa y llega mi novio y me abrasaba por de tras y los dos caiamos asia la playa

  88. Tengo un sueno, o mejor dicho una pesadilla que aunque cambia en algunas cosas siempre se vuelve repetitivo en la parte en que estoy en una ciudad costera y las olas color verdes turbias comienzan a hacerse cada vez mas grandes y mas densas ,nunca rompen, son como grandes ondulaciones que se vuelven monstruosas, hasta alcanzar mas 20 metros de altura, por alguna razon si bien las veo de frente es como si yo estuviera sobre un muro costero a otro nivel ya que en pocos segundos el mar avanza rapidamente hacia mi, el mar pero no llega a tocarme, aun asi trato de huir del lugar ,a veces ese sueno se repite con un cielo nublado o con tormentas electricas, lo impresionante de esa imagen me aterroriza en el sueno y al despertarme me deja una impresion tan grande que me cambia el dia…

  89. Soñé que mi novio, se estaba bañado en el mar… No se que significa, si alguien me podría decir. Que significa? Se lo agradece re gracias.

  90. Soñe que estaba a la orilla del mar, veia una pecera con peces de colores alli mismo, algunos saltaban al oceano y vi más peces en mi mano dentro de una bolsa con agua, yo estaba sobre un cerro, acompañada de una persona adulta y una niña adolescente, el agua de mar se veia blanc y espumosa como suele verse en las playas, que significa este sueño.?

  91. sone que un tigre blanco nadaba en el mar y atacaba a una pesona , pero al verme dejo de atarcarla y huyo de mi , yo salve a esa persona sacandola del mar y luego volvio a aparecer el tigr blanco pero muy dosil conmigo ….

  92. en mis sueno mire una casa pero que estaba sobre ariba del mar flotando y yo me encontraba adentro pero el mar estaba tranquilo de repente miro para asi atras mire pa tos blancos nadando en mar en sirculo

  93. Soñé que yo iba en un barco, este barco por dentro tenia asientos y ventanas como los aviones, habia algunas personas a mi alrededor, y yo iba sentada del lado de una ventana y veia hacia afuera el mar de color negro, y pensaba en mi sueño que tal vez era petroleo y no agua,, a lo lejos yo veia olas….. como si se formaran olas aisladas dentro del mar, luego una ola venia a nosotros pero el barco subia con la ola como lo hacen las personas que surfean,y se sentia que el barco iba hacia arriba, y yo muy emocionada me decia a mi misma con entusiasmo.. wwoooww!!! nunca en mi vida habia estado en una ola tan grande y sin mojarme!!! El barco era motorizado y avanzaba muy rapido la ola hasta que llegamos a tierra sanos y salvos, ya en tierra firme soñe que yo buscaba alguna credencial, tal vez alguna visa,o alguna identificacion para ir a mi destino que no sabia cual era pero era como alguna frontera o algo asi, y no la encontraba..y en eso me desperté.. podrian decirme cual seria la interpretación de mi sueño porfavor??Mil gracias y que Dios los bendiga.

  94. Soñe que me cercaba al mar que estaba como cercado por donde yo me acerque como un muelle y las aguas estabas muy limpias bonitas y tranquilas. Pero al acercarme vi unos animales en el mar pense que eran focas y al tratar de acariciarlas salieron un poco hacia la superficie del agua y jugaban entrando y saliendo y vi que eran caracoles gigantes, e logrado acariciar a uno en medio de sus antenas; pero de pronto aparecieron como otros animalitos muy pequeñitos que no me dejaban acercar mi mano y al rato veo que esos animalitos eran pedazos de algas, y me reconforte.

  95. soñé un chorro de agua clara y después soñé a mi ex y la ex novia de mi ex sumergidos bajo el mar que significa?

  96. Soñe que se desbordaba el mar y nos arrastrava ami sobrina y ami habian muchos arboles ni hijo tambien era arrastrado

  97. Soñaba que a la vecina de atrás se le estaba incendiando la casa y ella gritaba agua, por favor.

    Al día siguiente soñé que estaba en el mar y veía a un niño que botaba tres colchas, observé que eran de mi nieto y fui a recogerlas, solo tomé dos.

    estos sueños qué significan, guardan relación o tratan de decirme algo.

  98. Hola, yo soñe q estaba en un sector de mar pero como un mirador o un puente y mi hija cae junto a su primo al mar pero al acercarme a mirar habia una tapa q cubria todo el mar lo q hacia imposible q ubiese caido ahi pero no estaban en ningun lado comenze a llorar desesperadamente y desperte. Mi hija y su primo tienen 4 años

  99. Soñe que el mar se salio pero era lava y a la ves el mar era un mar calmado ,luego que el mar se retiro pero no se salio.

  100. iba con mi hijo por un camino y de pronto vi un mar a mi derecha con un azul muy lindo y al frente del camino una casa color verde muy lindo tambien.

  101. Soñé que iba en mi carro
    con tres amigas
    manejando rápido por
    las calles de mi casa, y al
    llegar a una calle estaba
    empinada entonces el carro se iba dolo para
    abajo y no había salida al
    final había como una
    cascada y el mar,
    entonces en ese
    momento ya no estábamos en un carro
    grande si no en uno de
    juguete, todas nos
    resbalábamos pero yo
    salí y saque mi carrito
    (de juguete) una de mis amigas ya estaba afuera,
    y otra salió junto
    conmigo, pero una callo
    al mar, entonces una de
    mis amigas se aventó
    con ella, pero estaban riéndose contestas, y
    después mágicamente
    estaban arriba de una
    balsa y fueron a
    rescatarlas ..

  102. Yo estaba en un malecón y beia k las olas eran grandes y oscuras como sucia y yo miraba asustada k significa

  103. Soñé q me cambiaba de casa frente al mar de hecho ubicaba q era Oaxaca o un pueblo de ahí pero también estaba frente a la casa en un costado una iglesia o templo del arcángel Gabriel o Miguel no recuerdo , el cambio lo hacia con mi ex esposo el estaba ahí y al
    Parecer viviríamos juntos y rambien estaba parte de la familia de el, salía mi mascota y yo repetía muchas veces q si me iría a vivir ahí

  104. Soñé que desde mi balcon vi un mar seco (desde mi balcon se puede ver el mar) la tierra ariada y agrietada, no alcanzava a ver la orilla. encima de ese barro seco y agrietado habia una exibición de diferentes cacharros de parque, como toboganes, figuras de madera que se movian como una locomotora, una noria con extrañas formas. Luego aparecia en el portal de mi casa y veia una ambulancia en la puerta, un niño se habia hecho daño, el padre estava histerico excusandose, los hermanos lloraban, pero nunca llegue a ver al niño, ahí se acabó.

  105. Tengo varias noches que se repite mi sueño, me estoy bañando en un baño normal, después me veo en baños muy grandes y no se cual usar después quiero cerrar la puerta y no puedo. también sueño mucho algunos lugares donde vivo y a mi abuelita que ya murió igual como era en vida!!

  106. sueño k estoy frente al mar y esta trankilo pero de repent veo a lo lejos como se empieza a agitar y se forma una ola enorme apenas m da tiempo de correr para k no m arrastre pasa muy rápido e inunda las calles y camino hacia adentro del pueblo y también el rio sea desbordado

  107. soñe que mi amiga se habia ido no se a donde viene su marido a mi casa preguntando por ella cuando abro veo que el vidrio de mi porton esta roto y entra agua de mar las olas chicas .

  108. Yo sueño mucho una casa de una tia de mi papá k también le decíamos tia, ella ya fallecio hace algunos años y mi padre también,pero lo curioso es que en el sueño esta ella y algunos familiares también fallecidos,pero siepre es que yo soy la dueña de la casa,pero esa casa fue heredada por un sobrino mio,y cuando tia falleció fue la ultima vez que vicite esa casa yo no tengo k ver con nada de esa casa,pero el sueño estoy muy feliz en esa casa, siempre estoy cocinando o/limpinadola.

  109. Tengo 55 años pero me sueño d la misma edad,pero vestida de novia y que me veo hermosa con un cuerpazo y cara linda y muy feliz y que el novio es un artista yo veo el vestido muy bordado y k yo lo confeccioné.. pero k siempre sueño que estoy casada pero con actores,

  110. Hola soy graciela primero soñé que en mi negocio de tortillas de momento tenía muchas cucara chitas pequeñas y yo fumigaba y salían grandes y trataba de exterminar las y de momento yo estaba debajo de agua muy cristalina con muchas personas y peses todo debajo del agua era verde hemoso pero no sabía como salir para regresar a mi negocio y yo estaba muy cansada

  111. Soñe desplazandome, pero acercandome volando sin ayuda de nada, suave y lento desde una distancia talvez de 200 metros, a unas cataratas que se hallaban mar adentro. El mar era azul y se veia profundo, estaba calmo, y solo vine a escucharlo cuando descendi por las cataratas lentamente. Pero sonaba mas como a una caida de agua pequeña. Nunca toque el agua, ni siquiera me salpico. De ahi pase a otro sueño diferente. Muchas Gracias por su atencion.

  112. soñe que mi hermana mayor estaba embarazada con una barriga inmenza y estaba angustiada, triste y a la vez molesta ya que no lograba comunicarse con el padre de su hij@, le dije deja que yo lo llamo, para mi sorpesa si responde y le dijo soy la hermana de tu pareja en lo que el contesta ahorita no puedo hablar, me dio a entender que estaba en la casa de su otra mujer; de ahi le comente a mi hermana y se puso triste.

  113. A TRAVES DE UNA PUERTA ANGOSTA LOGRO VER EL MAR AZUL TURQUEZA MUY BONITO Y TRANQUILO YO SENTADA EN LA ORILLA DEL MAR DEL OTRO LADO DE LA PUERTA, Y A MI LADO UN HOMBRE CONOCIDO, Y UNA OLA TRAIA A LA ORILLA MUCHAS FOCAS BEBES BONITAS. ESTABA YO CONTENTA.

  114. soñé que mis ex jefes iban a abrir un negocio y que yo iba con mi hermana cerca de un playa pero era un mar negro como petroleo con vida no se en que momento como que dos olas me querían cubrir a mi a la otra muchacha pero nosotras brincamos para que no nos cubriera derrepente estábamos ala hornilla y el mar como que se nos acercaba se miraba calmo había mucha gente bañándose también mire a mi prima y su hija que platicaba con migo su hija era bella no se si tendrá una hija porque tengo como cuatros de no verla y estaba embarazada en ese tiempo que significado tendrá me da miedo porque ver un mar negro muy feo

  115. soñe que yo estava sentada en la playa y el agua del mar estava muy limpio cristalino donde avia peces de colores no mucho tambien avia 4 pelicanos nadando en el mar y un grupo de gente nadando y derrepente aparecio un tiburon color balnco con rayas pequeñas de color negro el tiburon sale del agua a respiras y vuelve a meterse ahi es donde atrapa a algunas personas y luego el tiburon se pone de posicion dandome mirar su cola donde yo podia alcansar a ver a varias personas conocidas q estavan sentadas dentro del cuerpo del tiburon y luego veo a una chica que saca el pie por la parte tracera del tiburon que lo tenia en forma de una ventana