Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. Para una mujer para admirar sus propias manos, es una prueba de que ella va a ganar y mantener la relación sincera del hombre que por encima de todos los demás premios. Para admirar las manos de otros, que será sometido a los caprichos de un hombre celoso. Para que un hombre mantenga sus manos, será seducido en compromisos ilícitos. Si se permite a otros besan las manos, se tendrá chismes ocupada con su reputación. Para controlar el fuego sin quemarse las manos, se elevará a rango alto y posiciones de mando. Soñar que sus manos están atadas, denota que usted estará involucrado en dificultades. En aflojándolos, se le obligar a otros a someterse a sus dictados. Ver Fingers.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

82 sueños - “Mano

  1. Soñe que yo iba caminando y en eso mi ex venia camianando en sentido contrario al mio y nos mirabamos y nuestras manos se unian pero cada quien siguio por su camino y las manos se soltaron y en ningun momento nos detuvimos solo nos miramos de reojo y seguimos que significa ?

  2. Soñé que pasaba un incidente, entonces había una señora testigo del echo, la señora en la actualidad había muerto pero dejó un escrito explicando los hechos. para que creyeran que si era su letra, había dejado su mano derecha, ella misma la había cortado. Aquí es donde yo en primera persona, siendo ella, corto mi mano derecha y la pongo en una bandeja. Puedo sentir esa sensación de querer agarrar algo, pero ya no tengo mi mano y tampoco me duele.

  3. Soñé que pasaba un incidente, entonces había una señora testigo del echo, la señora en la actualidad había muerto pero dejó un escrito explicando los hechos. para que creyeran que si era su letra, había dejado su mano derecha, ella misma la había cortado. Aquí es donde yo en primera persona, siendo ella, corto mi mano derecha y la pongo en una bandeja. Puedo sentir esa sensación de querer agarrar algo, pero ya no tengo mi mano y tampoco me duele.

  4. Soñe que me ponian tres agujas hipodermicas en una misma vena de la mano derecha. Que significado tiene este sueño?

  5. Soñé que yo iva camino en la calle cuando vi a mi novio cogido de la mano con otra chica y ellos no se dieron cuenta que yo estaba detrás de ellos.

  6. yo soñé que estaba como en un campo o al aire libre… y que estaba como apunto de agarrar algo y de repente algo corta mis manos, no estoy segura de que, pero corta ambas y en ningún momento vi sangre.. pero enseguida estaba en otro lugar y con ganas de dibujar o hacer cosas y le decía a personas o a una amiga que no podía pero no estoy segura de a quien le hablaba, solo se que era una mujer, pero no me vi tan preocupada, solo asombrada y estaban amputadas.. quiero saber que significa mi sueño eso gracias (:

  7. Soñe que mi mamà sin querer me corto una mano y un pie y podia ver los huesos d mmi mano cortada fue mu extraño en todo el sueño sali con la mano sobre puesta pero podia verme lo huesos y sangre. Que podra significar?

  8. Soñé, que estaba dormida y me salio una mano negra, venosa de un filo de mi cama y me agarro de mi pierna derecha , me quería llevar pero sentía como me retorcía todo el cuerpo, después vi puras muñecas de vestido blanco, me desperté en mi sueño pero seguía dormida vi por una ventana , vi aún hombre alto blanco de ojos celestes de pelo castaño y que en su ojo derecho tenía catarata pero me miraba fijamente….

  9. Hola!! Soñé que una amiga de mi amigas la veía vestida de novia y en eso vi a mi pareja actual que se iba a casar por un momento pensé que era con esta chica por que ella era la que portaba el vestido de novia pero no yo me sí cuenta que mi novio se casaba por que se ponía una tipo boina y en esa boina portaba unos asares de boda pero cuando se iba acercar como a una especie de altar estaba una chica vestida me negro y me di cuanta que era con la chica de negro con la que se casaría pero el no se puso a su lado se sentó en un sillón y si mama estaba alado de el y a el yo lo veía como se sacaba su pene y lo tocaba pero viéndome a mi entonces yo salí corriendo con ganas de llorar pero no lloraba y el fue tras de mi y le reclamaba del asta cuando pensaba decirme que se casaría el me dijo que ella no le importaba que el estaba conmigo y que si se iba a casar con ella pero no era importante mientras el me decía esto los dos estábamos parados en un jardín con agua nos mojábamos los pies pero no nos importaba y de repente yo vi una tortuga la tome con mi mano ye mordió y me desperté que significa esto??

    • .tu relacion va a terminar. va haber mucho dolor y angustia…y tambien una infidelidad.
      vas a llorar mucho

  10. hola buenas noches el dia de hoy soñe que estava en mi negocio y tenia como un bebe o niño (A) pequeño el cual una EX amiga QUE ANTES TRABAJABA PARA MI me decia que era un hada y me dijo que le tenia que cortar las flores que tenia en su cuErpo y le tenia que cortar las manos yo le corte sus florecitas que tenia en el cuerpo y solo le pude”"” cortar una mano la derecha”"” de la muñeca para abajo pero la izquierda no pude me dio mucho dolor y mucha tristesa despues llego la otra persona que me dijo que le tenia que cortar las manos y le dije que ya no podia mas que era muy dificil para mi y yo vi como la otra persona agaro la cierra manual y vi como le cortava su manita tan tiernita pero no le salio sangre despues de eso yo estava pensando que le podia poner unas vendas para que no se desangrara pero pues no le salia nada de sangre pero me arrepenti mucho de aberle cortado su manita . despues de eso me fui a otro cuarto y llego la amiga que me dijo que le tenia que cortar las manos al aditay yo le pedia perdon a ella por averle cortado las manos y ella se me colgo y me abraso que ella tambien estava arepentida y me decia que me queria mucho y despues me dejo y yo me fuy a la cosina y se volvio a hacercar a mi y yo en ese momento le dije holle una señora me dijo EN LA VIDA REAL que una adita me iva a traer mucha suerte y que lo que abiamos hecho de cortarle las flores y las manos talves avia sido un error muy grande y que agarra ella y que me voltea a ver con una mirada y una vos muy fea y me dise SIII LO QUE TU HISISTE FUE UN GRAN ERROR asi ella no te puede proteger y la volteo a ver y se empesava a hacercar ami y era un demonio cadaves que caminava se le ivan dislocando todos los huesos era horrible y ahi le empese a hablar a una amiga que es la encargada de mi negocio le empese a gritar HANY HANY AHI HANY HAY HANY . Y ERA UN TERROR TAN FUERTE QUE MI ESPOSO ME DESPERTO Y ME ESCUCHO QUE ESTABA GRITANDO HAY HANY Y UFFF ESE FUE EL FIN . porfavor alguien me podria dar alguna señal sobre este sueño .

  11. Hace 4 años de casarme soñaba muy seguido un camino largo pero con arboles secos y muy oscuro deje de soñarlo pero nunca supe cual era el significado,,,y hora sueño k me mancho las manos de popo o k estoy en el baño y hay mucha popo tirada en el piso,,cual será el significado de todo eso¿¿¿¿¿

  12. Soñe que iba caminando con un alguien que trabajo conmigo el año pasado tomados de la mano a veces la soltaba y me abrazaba y me decía que quería que fuéramos novios íbamos hacia una fiesta de disfraces y yo estaba disfrazada de hada con un vestido blanco y unas alas blancas llena de brillantes en le sueño le dije que si y sentía mucho amor y felicidad dentro de mi por esta situación, por favor podrían ayudarme diciendome que significa.

    Gracias.

  13. Soñe que iba cuzando una avenida con mi hija de 5 años y al llegar al otro extreno nos caimos y la mano derecha me la habia cortado con un vidrio … Pero al ver la herida veia varios puntos de sutura , igual mi hija tenia una herida en la mano con puntos… Que significara eso??

  14. Hoy mismo soñe q estaba afuera de la casa de mi mamá y me asomaba por la ventana q estaban ahí una Hermana y otras personas q empezaba a gritar el nombre de un hombre pero no era nadie conocido, afuera conmigo había más gente y de repente volteaba y veía a una Sra q era vecina de mi mamá caminando hacia mi con un bastón, esq Sra ya falleció pero q volteo y la veo y regrase a la ventana entonces q yo les decía a los q estaban adentro q salieran rápido q antes de que lis viera, en ese momento vi a un niño comí de 12 años y yo le decía en nombre de Jesús te ordenó q te vayas a la luz, de repente se retiraba y les decía a los demás q salieran, entonces de repente lo vi más cerca de mi y le volvía a decir las palabras y el me quería agarrar del brazo y yo le volvía a repetir eso y me protegía por la sangre de cristo, entonces se fue desapareciendo, y de repente me vi aquí en mi casa en mi recámara pero veía a una mujer con una tabla grande q traía colgada como ropa y se acercaba hacia mi y yo le empezaba a decir las mismas palabras q encontrará su luz, pero le vi su cara y estaba muy fea y quería ponerme la tabla en la cara como para taparme y yo empezaba a luchar con ella pero entre más le decía q buscara su luz más sentía q luchaba con ella, en eso silo escuche la voz de mi esposo q me decía tranquila y me desperté,

  15. Soñe q estaba en un jardín muy grande y hermoso, yo estaba sentada en unas gradas con unas personas y me tomaba de la mano con un hombre como si anduvieramos juntos, yo no lo conocía pero sentía mucho amor, en eso aparecía mi marido peto como q entre el y yo ya no había nada porq yo sentía pena, en eso me paraba al baño y cruzaba una alberca enorme preciosa con el agua muy cristalina y de un color azul, iba al baño y de regreso primero junto a mi salía del agua un delfín y repetí este camino varias veces y cada vez q pasaba me salía otro animal diferente luego fue una foca, después una tortuga, y después unos peces de color rojo, yo me deslizaba por una rebaladilla q estaba en la alberca para regresar con la persona q estaba. Pero al momento de llegar yo sólo me encontraba una mujer chiquita y guera. Q significa mu sueño, gracias. Hoy mismo tuve otro sueño q estaba afuera de la casa de mi mamá y gritaba el nombre de un hombre pero yo no lo conocia

  16. Soñe qe alguien tena semen en las manos y me decia qe lo oliera .yo lo holi y vomite…qe sig, tiene??

    • Soñe qe alguien tena semen en las manos y me decia qe lo oliera .yo lo holi y vomite…qe sig, tiene??

  17. Soñé q iva con mi novio caminando juntos y tomados dela mano x un camino largo y lleno de flores . Q significa eso es la segunda vez q tengo ese sueño si alguien me podria ayudar a definir mi sueño. .x favor

  18. soñe que iba con una amiga en la parte de atrasde un taxy mi amiga iba con su amante junto iba yo, alado mio iba una chica que no conocia, y en la parte de adelante alado del taxista iba un chico que era la pareja de la chica desconocida, las dos parejas se bajaban en una especie de motel y yo me regresaba en el mismo taxy hasta mi casa y todos bajaron del taxy menos yo, y es cuando el chico que iba alado del taxista saco un hacha pequeña para lastimar a mi amiga y levanto la mano para pegarle un hachazo, derrepente el taxista le arrebata el hacha y entra a la parte de atras del taxy donde estaba yo sentada y me da varios hachazos en las costillas del lado izquierdo…fue cuando me desperte de la pesadilla asustada tocandome las costillas :/

  19. soñe que mi novio tenia las manos muy quemadas y la cola tambien yo le preguntaba que le habia pasado pero no lograba comprender lo que el me decia

  20. VIEJO AMIGO, DE AÑOS QUE NO HE FRECUENTADO NI POR CORREO ELECTRÓNICO, ME TOCA LA VENTANILLA TRASERA DEL VEHÍCULO DONDE ESTOY, SONRÍE Y ME SALUDA, PERO SUS MANOS ESTÁN ESPOSADAS. ¿CÓMO PUEDE INTERPRETARSE?

  21. Estoy en el centro de mi ciudad, parece que no se a donde deseo ir, no me decido entre mi casa, la casa de mis padres, la universidad o mi trabajo. Termino yendo a mi lugar de trabajo, ahí me encuentro yo, mi jefe (que es mi tio), unas niñas que no conozco y mi prima entre ellas. El negocio esta cerrado, pero dentro todos hablamos y tenemos la luz encendida. En algún momento giro mi mirada hacia la cara de mi prima, ella abre la boca y de ella sale una araña, es de color negra y su tamaño es como de una pulgada, debo decir que me dio miedo pero aun así la tomo con mi mano derecha preocupado de que le pique a ella, y cuando la tengo sujetada me pica a mi, me duele bastante (aunque es un sueño), pero sin soltarla la aplasto con mi mano izquierda misma que también muerde (la araña muere).., Retiro sus colmillos de mi mano izquierda y me desvanezco, supongo que por efecto del veneno y justo cuando estoy apunto de perder el conocimiento despierto.

  22. Soñé q conseguí a mi marido bañándose con dos desconsidas como si nada normal nadie se miraba nadie se tocaba solo se bañaban comenze a discutir y ellas salieron del baño en silencio el me dijo q las conocía desde años y el se sentó y yo le metí la mano x la boca con una furia horrible y el se quedaba como si nada . No sentía dolor

  23. Hola,mi nombre es Olga y soñe que tenia en mis manos una hostia pero que a la vez era un recivo de que habia comprado un cafe y quise que me regresaran el dinero pero tire mi hostia que a la vez era mi recivo y ademas la hostia tenia una cruz muy recalcada por un lado y despues de salir de ese lugar olia mucho a escremento por los baños que habian ahy en eso me enoje y le grite a mi niña mi hija corrio hacia el mar y ya no la encontre y llore demasiado con mucho sentimiento y la jente me miraban pero nadie me preguntaba que me pasaba fue arrible :(

    • Te has dedicado a muchas cosas o trabajo y has olvidado a dios..tienes problemas y adversidades y eldiso te esta señalando que lo busques.

  24. Soñé que me cortaban ambas manos a la altura de las muñecas, luego un par de personas (no recuerdo quienes) me ayudaron a colocarlas nuevamente en su lugar qiedando bien pero con la marca de sangre donde fueron cortadas y despues las sentia raras… no funcionaban como antes. ..

  25. Mi sueno fue asi, no me recuerdo exactamente bien però estaba en el agua y derepente saque las manos del agua y las munecas sangraban una mas que la otra si bien me recuerdo la derecha sangraba mas però eran comò si me las hubiesen conrtado!! Muy extrano este sueno!! Demen una respuesta!! Gracias

  26. Soñé con una construcción muy grande en mi casa, habian partes de madera unidas con clavos y en la punta de la construcción había un águila solo viendo mis movimientos, cuando tocaba la construcción el águila se daba cuenta y dejaba caer un pedazo grande de madera y trataba de detenerlo con mi mano derecha después de hacer esto me daba cuenta que mi mano derecha estaba lastimada y tenia pedazos grandes de madera enterrada en mi mano y cuando me los trataba de sacar se hacia mas profunda la herida hasta que me dejaba casi un hueco en toda la palma

  27. Soñe que estaba en un lugar mm no me acuerdo bien pero que de repente agarraba una navajita como de rasurar y me cortaba en las venas de la mano hizquierda que significa??

  28. Estaba en el metro y estaba mi novio a mi lado en eso lo miro el agarra un poco de jabon y agua y me enpiesa a lavar las manos

  29. sone que teniamos un ave masota y me arano la mano izquierda y vi mi mano aranada lastimada novi mucha sangre pero me asuste luego el ave hullo y mis hijitos y yo la buscamos pero no la encontramos y la buscabamos por la orilla del mar y el mar estaba calmo, que significara el sueno

  30. soñe que mi papa se cortaba la mitad de su mano y el pedazo cortado se lo daba a un perro había sangrado despues yo me mire mi mano derecha y me faltaba el dedo meñique

  31. He soñado en reiteradas oportunidades que me agarran las manos. En realidad me toman muy fuerte de la muñeca, y siempre es la derecha. Me provoca mucho susto y es como si fuera real. Tendrá algún significado? Gracias!!!

  32. Soñé que estaba en el colegio y estaba con el muchacho que yo quería pero no éramos nada pero nos pasábamos peleando y cada vez que estaba triste le agarraba su mano y el luego me soltaba y yo me ponía triste. Que significa eso?

  33. Buenas tardes soñé que hiba caminando por una calle de un rancho y que llevaban a un conocido que hace años que no veo que una muchedumbre lo hiban golpeando por que los había estafado y que me daba cuenta y que no quería que me viera esa persona para no verme involucrado y que le habían cortado las manos y que yo me metía a una tienda de abarrotes por un refresco y me comentaban todas las barbaridades que había hecho esta persona

  34. Soñe, que alguien me sostenia, y en mi desesperación me las picoteaba, luego vi que mis palmas estaban con huecos pero no sangraban , después me solte de la persona que me sostenia.

  35. Llevo ase unos dias soñando con mi novio y sus papas primero que los papás. deMi novio iban xmi ami casa i ase unos dias sueños con mi novio q tenemos un bebe nose k signicado sea si ai alguin k me pueda ayadar con esto selo agradeceria mucho me preokupa xq casi es lo k simpre sueño ya sea cn mi novio o sus papas o solo yo y el ayudenme xfavor

  36. Buen dia sonie que iba a salir de mi casa y habia muca popo por todo el patio cuando llegue a la puerta y quite el candado me mire la mano llena d popo

  37. no recuerdo que haya caido, ni haber roto ningun vaso o cristal alguno, tampoco recuerdo ver sangre.
    Solo vi mi mano izquierda que la levantaba y veia algunos trozos de vidrio incrustados en las yemas de mis dedos, no recuerdo bien en que dedos pero no eran ni el pulgar ni el meñique, y eran al menos dos cristales incrustados… Y pedia ayuda para retirarlos, lo raro es que no causaba dolor ni fluia sangre nada.
    La persona que me ayudaba, no la vi pero, era como si era alguien a quien conocia muy bien y lo queria bastante era un varon que intentaba quitar los cristales.
    No recuerdo mas, si me quitaron los cristales o no ahi acaba.

  38. Saludos, Soñe que un amigo muy cercano no tenia dedos en sus manos, y en el sueño me indicaba objetos de forma de piramides pequeñas

  39. soñe que iva caminado con mi hijo que tiene 27 años y el actuaba con un niño cogido de mi mano entramos a un lugar donde se mostraba productos naturales como el ajo etc y estaban en un salón que lo encerraba una vitrina vidrios transparentes todo el salón, vimos la exposición y de hay salimos caminado cogidos de la mano… a lo lejos vimos un taxi, y salimos a cogerlo pero siguió de largo entonces caminamos y caminamos buscando otro pero llegamos a un sitio cerrado como una calle cerrada y hay estaba una montaña con pasto verde pero había agua estancada con lodo paso un carro y nos lavo a los dos reíamos pero yo alcance a tomar de esa agua y me desperte que significa???? gracias si me pueden ayudar

  40. No hace mucho termine con mi ex y sone que ibamos caminando y que nos agarramos las manos como si nada hubiera pasado

  41. Mi sueño es muy sensillo pero complicado,soñe que tenia un agujero en mi nano isquierda;en en medio del dedo Gordo y el indice.
    el agujero era natural no avia sangre,pero desagradable, el sueño duro al rededor de 10 segundos y desperte. Y no lo puedo olvidar el sueño me tiene con pendiete

  42. soy hombre y soñé que estaba en un lugar con muchos arboles. y veo a mi ex que me toma la mano y me dice que tenga calma que este tranquilo. y en eso despierto.

  43. He tenido dos sueños seguidos.

    El primer sueño era que iba camino de una fiesta y al llegar al local sentía la gran necesidad de darme una ducha, así que pase al baño para ducharme, cuando salí de la ducha y fui a ponerme los zapatos estos se giraron hacia mi y empezaron a perseguirme, como si estuvieran poseídos, yo comencé a correr descalza para pedir ayuda a mi familia, que supuestamente estaban en el local, pero allí ya no había nadie estaba yo sola corriendo descalza y huyendo de mis zapatos.

    El segundo sueño:
    También iba camino de una fiesta-cena muy elegante, no recuerdo a nadie conocido en la cena pero yo estaba muy cómoda hablando con la gente y pasándomelo muy bien, cuando de repente me fije en mis manos y estaban como enfermas… llenas de pelos y hongos… (bastante asquerosito…) una persona de la fiesta me dijo que no era nada importante, un simple virus al parecer muy común, me limpio las manos con un papel y ya estaba bien.

  44. Soñé con una vecina abuela que murió hace mucho y ella tenía un perico verde y yo tenía 2 pájaros azules yo la salude y ella no me contestaba nada de loq le decía y los pájaros uno azul mío y el de ella verde se agarran a peliar y yo trate de cogerlos y me picoteaban las manos al final unos de los pájaros azules se montó en el hombro de la abuelita y se entraron a la casa do de ella vivía y cuando yo fui a er el verde y el azul estaban muertos en el jardín

  45. Soñe que se me cayeron los llaves de la mano y al agacharme a cojerlas me roze con el suelo y se me caia la uña anular de la mano derecha,no me dolio y ademas no le di importancia ,ya que solo se despego media uña(estaba naciendo otra nueva por un accidente anterior) y le di las gracias ya que tenia otra nueva debajo y dije ,bien asi me ha dejado hueco para la nueva.Ademas se me habia roto otra antes casi de la misma forma ;esta otra solo se rompio lo que sobre sale del dedo.

  46. soñe que estaba en un restaurante, y hablaba con una señora que no conozco y de repente llego una amiga y me cogio la mano y salimos corriendo, sentia que me habia salvado de algo… no sebria decir de que pero me sentia a salvo, me alegraba tanto que yo pudiese estar junto a ella corriendo, reiamos y nos mirabamos fijamente, como si fueramos una pareja.

    De repente empezo a hacer mucho calor y le dije que soltaramos las manos pues estabamos sudando, y nos cogimos de los meñiques

  47. Soñé que traía un vaso y lo reventaba en mi mano pero las heridas eran profundas y mucha sangre

  48. Hola soñe que me cortaron la mano derecha y que yo solo limpiaba mis dedos y trataba de poner mi mano en su lugar. Significado porfavor!

  49. Venía de una comida y pase a recoger mi camioneta en el estacionamiento, en eso llegaban dos mujeres y me decían que había estado parada en su lugar y que eran 20 pesos yo les decía que estaban locas entonces una se ofreció y me leyó la mano hablo de que tenía que algo iba pasar entre el mes de mayo y septiembre

  50. hola espero puedan ayudarme sone k veia a mi amiga en la calle habia muchos perros nos kerian morder en tonces le agarre la mano a mi amiga y tenia la mano en extrema degadez sangrando y el rostro desfigurado y le dije vaos a l hospital mire hacia enfrente de la calle y habia un taxi y asi se akabo mi sueno quisiera saber k significa gracia

  51. soñe que me estaba robando algo y me pasaba acortar la mano derecha y no paraba se sangrar y que abia mucha personas a mi alrrededor mio pero solo uno se ponia a limpiarme la herida y se preocupaba mas.

  52. SOÑÉ QUE HABRÍA MI VENTANA DE LA HABITACIÓN Y ME AGARRAN DEL ANTEBRAZO SIN SOLTARME YO LUCHE Y TRATE DE GRITAR PARA QUE Y PEGAR PARA QUE ME SOLTARA, AL CABO DE UNOS SEGUNDOS SE DESVANECIÓ.

    ALEXIS

  53. soñe que iva de fiesta con mi novio ya hera tarde ivamos en el transporte y al llegar, llegamos a un pueblo y nos percatamos de que no avia nadie asi que nos asomoamos en las casas y avia jente amarrada dentro en todas las casas nos asomamos en varias , asi q nos escondimos y yo al querer correr vi que mis zapatos estavan mal puestos mis agujetas desatadas y aplastando la parte de atras del tenis* asi sentia miendo asi que corrimos luego aparecimos en la carretera y mi novio me dejo irme sola a mi casa tenia miedo iva en la combi y veia al señor cn miedo

  54. Soñé que un perro gigantesco Negro amarrado con un lazo grueso, me intentaba atacar, ferozmente, otro animal como una especie entre perro y oveja me protegía tratando de distraer el perro. En otro aparte del sueño entraba yo a una casa pintada entre azul claro y gris, rosa, y vi que mi mano izquierda estaba trozada, que luego me ponía alguien otra mano izquierda muy bonita y me la pegaba a mi brazo. sin embargo yo no estaba muy contenta porque no había quedado bien pegada, que al transcurrir el tiempo se iba pegando mejor e iba quedando muy bien, luego soñé que al perro bravo le tiraba yo lonjas de carne seca y roja. Sin embargo yo en el sueño estaba preocupada por algo, que no me dejaba estar bien del todo.

  55. Hola, ojalá alguien me pueda ayudar con mi sueño. Esta mañana soñé que arreglaba un vidrio sobre un mesón al cual le sobraba una parte y al no tener la herramienta adecuada lo quebraba con mis manos, al hacerlo me hice un gran corte en la palma de mi mano derecha, el cual nunca sangro ni dolía de demasiado, solo tenía cuidado de no toparme con nada la mano para que no me doliera, lo extraño fue que al despertar todavía sentía el corte en mi mano y me levante con mucho cuidado para no afirmarme de nada que me hiciera doler, tuve que mirar la palma de mi mano y por unos segundos convencerme que había sido un sueño. Creo que esto debe significar algo, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

  56. soñé que me encontraba perdida en una ciudad y comenzaba a caminar, llegaba hasta un cerro donde veía a una mujer afirmando al cerdo cuando me acercaba el cerdo me seguía y me mordía la mano pero no me dolía y cuando se alejaba mi mano estaba… bien no tenia ningún daño solo con un poco de baba del cerdo que me daba asco.

  57. Sone que estaba bailando.de pronto llegarob mus amigas ,y las salude ,despues me fui a comprar .y cuand volvia le tome de la mano a un amigo de un chico q me gustaba para sacarlo a bailar.mientras regresab cob el a la pista vi al chico q me gusta q estaba solo en la pista de baile,yo keria bailar con el

  58. Me sone que el hombre que me gusta me tomaba la mano izquierda. Pero. Entrelazba los dedos y no fuimos caminando

  59. soñé muchas veces que el chico que me gusta me agarra de las manos, enamorado, y me las toca todo el tiempo que significa?

  60. Soñé que se me espetaban astillas en las manos, superficiales y fácil de remover, pero se volvían a espetar. Eran plásticas y cuando las removía no sangraba.

  61. to estaba subiendo asia arriba de una calle y Biene un perro por detras y me muerde la muñeca de mi mano y yo senti la mordida fuerte en el sueño me dolio y desperte con dolor.

  62. Hola ya van dos veces que sueño que me jalan de las manos, la primera vez fue como soñar en tiempo real, de esas veces que no sabes que estas dormido,y soñaba que alguien me jalaba de las dos manos mientras yo estaba queriendo abrir los ojos!!,hasta que por fin pude!! y vi que estaba dormida, me asuste mucho, la segunda fue ayer soñe algo medio psicodelico, habia una chamana, un atrapa sueños y todo estaba bien colorido y feliz, muy relajante pero igual de repente en mi sueño estaba con los ojos cerrados y de nuevo alguien me jalaba de la mano izquierda ahora pude notar qe era una mano de hombre, pues al querer abrir los ojos y no podia empece a tocarla, me jalaba con insistencia y yo me negaba asi tarde mucho, incluso para poder despertarme bien no podia abrir mis ojos nuevamente eran muy pesados, al final me volvio a dar esa angustia y miedo, ya han sido dos veces en menos de una semana que siento esto en estado medio dormida media despierta que alguien me jala, la primera vez fue muy brusco y por las dos manos casi que senti que me arrastraron por la cama un poco hacia arriba, esta segunda ha sido mas insistente pero sin forzar tanto.. que querra decir? saludos!!

  63. Sone q tenia mi Mano izquierda muy hinchada y q de tan hinchada q estaba se me desprendieron Los 4 dedos de mi Mano y una Amiga q estaba al lado llego y me coloco Los dedos de Nuevo q por q no se podian dejar asi hasta llegar al hospital pero yo veia mi Mano demasiado imflamada y Los dedos pegados de Nuevo pero ya no eran iguales se veian deformes y desperte bien preocupada gracias por su ayuda!!!!

  64. Soñe q tenia toda la piel de la palma d la mano levantada y d ahi saque ajos en forma d luna y un hueso con carne muy grande

  65. soñe que hablaba con mi hermana y ella me toco y cundo yo siento sus manos le digo que le pasaba por que vi que ella tenia las manos muy resecas y ella decia que no sabia por que

  66. Quisiera que pudieran ayudarme , que significado tiene el soñar con un colibrí , estaba en un día soleado cuando se acerco un colibrí como si quisiera que lo tomara , puse mis manos y el estaba muy cariñoso así que lo llevaba dentro una casa que yo no conocía el volaba dentro muy feliz , tuve otro sueño no sí si tendrá relación , en el que estaba de repente frente a mi jefe con un ramo de rosas rojas muy hermosas, de color rojo, se que el color significa amor yo no lo aceptaba también porque el es casado y yo también pero insistió y me daba otro ramo enseguida ,pero esta vez eran flores blancas y yo las aceptaba y el quería conocer mis costumbres y convivía con mi familia, lo vi feliz yo estaba mirando muy sorprendida lo curioso es que yo no le hablo solo cosas de trabajo y el también

  67. soñar con que te cortan una mano y después te la cosen con un hilo negro ,la sentía muy débil y la podía mover super poco cuando me la cosieron

    • hola, yo soñe lo mismo, entre en internet para buscar el significado y observe que ud habia soñado lo mismo, sabras el significado del sueño ? te paso algo despues que te hizo entender el sueño ? saludos

  68. me soñe con excremento en mis dedos que me limpiaba miraba el papel higienico lleno de excremento y mis dedos tambien los volvia a limpiar y era lo mismo no se me salia de los dedos y el papel higienico estaba lleno de excremento y mis dedos tambien no logre sacarme el excremento de los dedos ni votar el papel

  69. hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a una exposicion , entre al edificio y empezo todo normal!!.. luego de eso mi grupo creo k era de 5 o seis salimos de la sala y nos dimo cuenta de que no habia nadie,.. ni la resepcionista.. entonces nos perseguia una criatura pequeña como dinosaurio!! .. ehmm y nos escondiamos por las escaleras casi en el 2do o 3er piso.. yo detras de una ventana caida.. luego dejo de sonar y quede solo.. como ya no sonaba me dispuse a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino me disponia a irme cuando mi amigo que estaba regando el grass a la salida de la uni lo moleste haci de joda y me baño y luego lo bañe yo, me quite el polo por que tenia frio y para que se seque, entonces el señor del taxi en el que me vine ya no quiso traerme de regreso a mi casa haci que me subi sin que se de cuenta y me llevo asta su casa.. ya en ese sitio su esposa me acompaño asta la pista para tomar otro taxi y uno de sus hermanos del señor me dijo apurate que tu papa te esta llamando desde las 10:am (hora que sali de la expo) y ya eran las 4:pm.. en eso hiva caminando solo por la calle y un perro medio tonto me queria morder y no me deje en tonces seguia avanzando y pase enfrente de un restaurant y cogi un leño para spantar al perro que me seguia para morderme no me ladraba.. ehm kizo morderme otra vez y casi lo golpeo con el leño..entonces llegue ya de noche a la pista y vi que 2 señores querian sacar a un perro que havia a tropellado otro señor y el perro era casi de raza pastor aleman y le mordio en el pie a uno de ellos que traia sandalias.. y los 3 se reclamaban.. entonces yo segui caminando paralelo a la pista con la intencion de cruzar y hubo un choque de auntos y camion..!! entnces cruce y espere un taxi!! y en eso aparecesn dos amigas de la uni una de ellas preguntaba por pases que les habian dado y que si yo los habia regalado y yo no sabia nada… entonces le cogi de la sintura por un momento y cruce con ella .. ya me ardia la mano no se de que y miro y tenia unas ampollas grandes y me dolian.. luego me desperte no se si tome el taxi o no solo que lo estaba esperando y mientras los esperaba veia el accidente donde atropellaron al perro y otros 2 autos chocados… :( ..confieso que cada vez que sueño es como si tuviese una tele en mi cabeza jejej sueño peliculas.. y eso que no veo casi nunca televicion..cuidense gracias !!.)