Madera

Para ver la madera en sus sueños, es un augurio de tiempos de prosperidad y un entorno tranquilo. Si la madera aparece muerto, hay grandes decepciones para usted. Ver Forestal.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Madera

  1. sone que entraba a una panaderia y los.muebles estaban hechos de.madera y eran muy bonitos y me robaba dos muffins de chocolate.

  2. Mi sueño fue asi era una escalera con muchos peldaños una escalera alta muy alta pero de madera vieja color cafe cuando iba desendiendo no todos algunos escalones estaban sueltos mi pie tropesaba y cuando eso pasaba sentia miedo de caer.

  3. he soñado que encontraban las prendas de marta del castillo debajo de un suelo de madera habia una cuerda y un jersey rojo

  4. Sone que el piso de mi casa estaba roto q toda la madera por debajo y la el piso nuevo q tambien es de madera o imitacion creo , tambien se estaba roto …. desde abajo estaba podrido la madera, y se quebraba con facilidad yo misma podia ir quitando parte por parte tambien en el sueno habia hierba que crecia a travez de el piso , se podia ver las ramas grandes como de 20 o 30 cm que crecian a travez del piso hacia adentro de mi casa y yo me quejaba y le decia a mi exesposo de lo sucedido y a un tio q tambien estaba en el sueno, me sentia frustrada xq el piso apenas lo puso hace menos de un ano, remodele el piso de mi casa y no me explicaba xq estaba pasando eso… menos mas q fue un sueno o pesadilla jeje … gracias :)

  5. SOÑE QUE MI EX PAREJA COMPRABA MUCHOS MUEBLES NUEVOS Y A MI ME DABA MUCHO CORAJE POR QUE NO ME ESTA DANDO LA PENSION DE MI HIJO

  6. estaba en una casa que no es la mía y limpiaba los pisos en madera hay también se encontraban mis ex cuñados con los que creo tengo buena relación.

  7. buenos dias, soñé que compré un juego de comedor nuevo de madera de 6 puestos. Qué significa.

  8. Hola,
    Anoche soñé que estaba presentando un baile de salsa con mi traje, pero con unas sandalias en ves de mis tacos, luego aparesco en un mall vestida igual y con mi madre y veo que hay muchas arañas rojas con puntos negros, nadie mas le tenia miedo solo yo que intentaba no pisarla y en eso me caigo y aplasto una y solo una se me sube por el muslo, me la saque asustada y desperté.

  9. Anoche soñé con un amigo , con el cual tuve algún tipo de relación amorosa en el tiempo de juventud , soñé que el me dejaba ir a vivir con el su novia no estaba muy contenta , la casa aun no la terminaban ponían pisos de madera y otra parte piso de cerámica , el piso de madera era precioso pero la cerámica estaba mal pegada y fresca , estábamos sentados en una mesa , su novia , mi madre el y yo , yo le preguntaba a el si no había problema con la novia y el me decía que tranquila que no había problema que yo era su amiga y me quería mucho , luego yo preparé algo de comer y les servi después el y yo fuimos a discutir sobre el color de la pintura de las paredes , después ya me fui con unas personas que pasaron caminando entre ellas otra amiga , la casa era de alto y no se porque tenía un tubo de bomberos :D y ya me desperté. Gracias.