Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a poseer la fortuna y el amor apasionado será correspondido. Para escuchar el golpeteo de la lluvia sobre el techo, se refiere a la realización de la felicidad doméstica y la alegría. Fortune vendrá de una manera pequeña. Soñar que su casa está goteando durante una lluvia, si el agua es clara, predice que el placer ilícito vendrá a ti de forma inesperada | pero si sucio o con barro, se puede esperar a la inversa, y también la exposición. Para encontrarse lamentando algún deber desatendido mientras se escucha la lluvia, denota que usted buscar el placer a costa de la de otro sentido de la decencia y la justicia. Para ver llover sobre los demás, anuncia que va a excluir a los amigos de su confianza. Para una mujer joven soñando con conseguir su ropa sucia y mojada, mientras que en una lluvia, denota que va a entretener a una persona indiscreta, y sufrirá las sospechas de los amigos de los insensatos ceder a placeres necios. Para ver llover en poblaciones de la explotación, predice la decepción en los negocios, y la incomodidad en los círculos sociales. Lluvias tormentosas son siempre lamentable.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

19 sueños - “Lluvia

  1. Sone que estaba trabajando pero era como afuera del trabajo era de tierra afuera y se veia polvo estaba con mis companeros de trabajo trabajando y de repente empieza a llover yo corri queria q no se moje las Cosas q estaba mod ocupando para trabajar las pusimos Donde no se mojen y dimos la vuelta y habia basura que habia volado Por las lluvia y el polvo mojado y me puse a recogerlas

  2. Iba manejando una especie de vehículo grande con mi hija de 6 años,cuando comenzó a llover muy. Fuerte me mwti a una. Casa pero cuando giraba veía a mi hija durmiendo en un cantero y la lluvia la mojaba y ella no despertaba

  3. era de noche. estaba con mi pareja el se alejaba de mi.y yo corría buscando un teléfono,la lluvia cubría mi rostro.al llegar al teléfono y al estar llamando.el aparecía por el costado del teléfono publico y yo le reclamaba porque me había dejado?…lloraba mucho y así desperte.con lagrimas en los ojos.

  4. Bueno, yo soñé que estaba frente a mi cuarto, y llovía no escuchaba caer la lluvia, luego tenía que pasar la asera de mi cuarto, peroyo sabia que al pasar me iba a mojar y la idea no me paresia. En conclusión ; me pasé la asera para llegar ami cuarto y en eso la lluvia me mojó con toca y ropa y pues no estaba a gusto por las remojada.

  5. soñe que estava con mis hijos al pie de un fogon de leña pero era puras cenisas y yo le ponia leña para prenderlo y nadaq encendia

    • soñe con mis hijos al pie de un fogon y mucha panela ha un lado de mi s pies el fogon tenia muchas cenisas y yo bregando a prenderlo y nada q dava fuego

  6. Hola…
    23/02/014

    Hoy en la madrugada soñe que staba en la casa de mamà, y era de noche cuando empezaba a temblar muy fuerte y me salia para la calle en seguida.y veia como las otras casaa se caian y empezaba a llover y avia mucho polvo. Desperte muy espantado.

  7. soñé q vivía en una casa, q estaba tendiendo la ropa era pura ropa Blanca y empezaba a caer meteoritos pequeños muchos, eran como botitas de fuego q me quemaban, después me fui con mis 3 hijas y mi aun esposo, (estamos separados) y vamos a una fiesta y nos detiene un joven y le dan dinero para apostar ély un primo mío y seguimos el camino por la orilla de un río muy obscuro y el derrepente se baja de la camioneta y se va a otra fiesta, nosotros llegamos a una fiesta y no traigo pantalón solo blusa y calzones, y luego me doy cuenta q traigo su cartera con dinero, se lo saco y en una caja encuentro cartas de amor pero no son para el, son para otra persona y también una caja con chicles masticados.

  8. Hola ayer soñé q mi esposo compraba una casa pero cuando yegabamos empezaba a llover y avía mucho lodo yo me caía y me empezaba a hundir después el me ayudaba a salir

  9. Yo soñé que estaba lloviendo adentro de mi casa pero estaba completamente vacía, sólo llovía y llovía. Pero que cuando paró de llover se llenó de muebles nuevos y lujosos.

  10. Soñé que caminaba desnuda por la calle de noche y llovía junto a mi mi pareja pero el vestido

  11. tuve dos suenos
    sone : que junto a mi nueva jefe me encontraba en medio de manzanas pequenas y rojas que caian como lluvia pero no eran muchas y como fondo habia una tela de algodon blanca
    el segundo sueno: sone que un antiguo amigo me pagaba pero me pago por demas y quise devolverselo y luego quise mandarle con alguien en forma de devolucion el pago que era por demas era una galleta, que al final no le llego

  12. Soñé que era de noche y que avesinaba una tormenta, se veían muchos relámpagos y de repente empezaban a llover carros y yo y una mujer los íbamos esquivando pasaban muy cerca de nosotros y caían y se destrozaban hasta que encontrábamos una casa y nos metíamos para protegernos y había otra mujer espantada dentro de la casa y las abrazaba a las dos y nos hacíamos bolita en eso me levantaba y veía por la ventana como seguían cayendo los carros hasta que la lluvia paraba

  13. Sueño que estoy en un concierto de un grupo famoso preparandolo pero no viene nadie y luego se pone a llover y salgo corriendo con mi padre y con midre de allí por una calle, mientras está lloviendo.

  14. Salgo de una tienda y empieza llover pájaros muertos me vuelvo a meter a la tienda, luego me veo subida en una barda donde le comento a una de mis sobrinas mira esos dos pájaros van volando protegiendo a su bebe el cual veía como amorfo.

  15. Soñé visitaba la casa de mi amiga Rosy, a ver a su hijo arquitecto, quien tenia la cara de mi dentista, pero al llegar a la casa llovía, llegue un poco mojada, pero al entrar a la casa, vi como en la sala caían goteras, subí al segundo piso y estaba su hijo en un respirador de arquitectura, mientras mirábamos el dibujo se goteo el techo por una canaleta sobre el papel, en la esquina de la habitación también había goteras y por todos lados, voltee y vi a mi amiga Rosy en la esquina del respirador con su cara triste y apenada miraba a su hijo, salí por la ventana que estaba a la espalda de su hijo y fui al balcón, desde ahí miraba luz roja, sabia que era fuego, pero no vi nunca llamas, a mi izquierda del balcón había un edificio color mostaza con humo, se había quemado.

  16. Soñaba k estabamos en una casa inmensa donde habia poka gente sobreviviente a una catastofre y cuando salimos comenzo a llover plata y oro!!

  17. estaba en mi casa yo veia como llovia intensamente agua negra y llegaban los bomberos rescatandome a mi y a mis papas diciendome que brincara por la ventana.

  18. Soñe que desde adentro una casa (no era la mia) por la puerta vi como llovia una agua clara y transaparente con mucha tranquilidad, de repente empezo a caer granizo del tamaño de pedazos d hielo. Un gato de rayas grises y blancas estaba sobre un arbol y cuando en granizo caia se fue de izquierda a derecha.