Ladrón

Soñando con ser un ladrón y que son perseguidos por agentes, es una señal de que usted se reunirá invierte en el negocio, y sus relaciones sociales será desagradable. Si persigues o capturar a un ladrón, superarás tus enemigos. Ver Robo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Ladrón

  1. Yo iba hacia un pueblo caminando, cuando de pronto aparecen unos jovenes con machete y me empiezan a sacudir, diciendome q le eNtregara lo q tengo, no quice entregarle nada, y me tumbaron, hasta. Q me iban a herir con el machete, pero desperte en ese momento.

  2. Ya en 2 ocsiones, soñé que hay un ladrón persiguiéndome, y cuando me atrapa tiene un cuchillo, el cual logro quitárselo y le hago muchos cortes en diferentes partes del cuerpo y logro escapar y esconderme. Yo estoy muy asustada.
    Luego, se escuchan los gritos del ladrón pidiendo ayuda.

  3. Soñé que vi ha unos pareja de ladrones que estaba siendo perseguido por la policía y disparan y matan ala mujer ladrona. Que significa .Gracias por su furo concejo.

  4. soñava que iba en un tren,con una chica que me gusta,me robavan una mochila un tipo delante los morros y andando,iba detras de el,lo pillava,cogia mi mochila forcegeando un poco,con ganas de pegarle,hasta que yo silvava como si llamase a una cuadrilla y el tipo salia corriendo.

  5. Soñé con una persona que me robaba todas mis pertenencias entonces yo iba y lo atacaba y lo tiraba hacia un río, luego empezaba a darle en la cabeza contra una piedra y lo maltrataba mucho y le sacaba todo lo que me había robado

  6. Soñé q veía robar un ladrón a una mujer, pero q hice algo y fue capturado y después lo golpeaba la cabeza con los puños hasta sacarle sangre