Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

16 sueños - “Herida

  1. Me soñé que por robarme me disparaban en una pierna pero yo seguía caminando coja y casi que no llegó a un hospital y antes de eso mi mejor amigo y yo queríamos atravesar una calle y había como un río que tenía escapes y el agua nos devolvió y nos baño como en estiércol …. que significa eso .?

  2. soñe que tenia una herida de bala en el estomago al lado derecho y mientras se curaba de ella me salian seis balas

  3. Soñé que estaba mi gato herido partido a la mitad y me acercaba a el e intentó morderme pero al ver que era yo ya no me mordió y se dejo curar y estubo bien

  4. Soñaba que mis abuelos que ya están muertos estaban acostados en diferentes camas. Yo savia que seguían muertos pero mi mama me mandaba a curar las heridas de la pierna de mi abuela la cual tenia 3 yagas en forma de circulo y asomaba de ellas pura carne molida.

  5. Soñé que iba en una camioneta en la parte trasera y nos estaba disparando, luego yo también dispare y las puertas ya no estaba, estaba un hombre sentado en la mitad deteniendo con su espalda los disparos, despues me hice a un lado recostada boca arriba tratando de esquivar las balas, una de ellas me hirió en el pezón, ésta herida tenía orificio pero no sangraba, y la ropa estaba intacta, podía ver mi pecho y solamente me lastimaron el pezón derecho.

  6. Buenos días amigos, soñé que estaba en mi casa junto a mi mamá que esta enferma, de pronto por la calle el doctor que la estaba tratando paso en su vehículo, pero lo me causa intriga es que el estaba como desfigurado como si tuviera su cara estaba medio rara, me pregunto como estaba mi mama y le dije ya esta mejor, me pueden decir que significa…??

  7. Soñé que estaba con mi novia caminando en una avenida de mi ciudad, hablando no recuerdo de que pero estábamos felices como siempre muy románticos y jugando (como en la vida real), de pronto decidimos cruzar la avenida y ella se adelanto, había mucho trafico (no había puentes ni nada, avía un paso a desnivel en media avenida de una buena altura mas o menos unos 5 metros) y me descuide por un minuto porque el trafico estaba muy grande y me decidí en cruzar, y cuando estaba en media vía todos los autos frenaron de golpe y se me vino el nombre de mi novia a la mente y la busque en la avenida y no la encontré, vi que se comenzó a aglomerar la gente en el borde del paso a desnivel y pensé lo peor de ella, y fui corriendo a ver y efectivamente ella se avía caído a la mitad de la vía que estaba abajo, (yo soy personal preparado en primeros auxilios) y baje inmediatamente a verla y cuando baje a atenderla estaba asustado por ella solo llegue y dije “permiso voy a atenderla, necesito espacio…” y ella se sentó estaba bien “aparentemente” no llegue a revisarla ni a tocarla, ni a hablar con ella, ella solo me miro y estaba lastimada en la mitad de la frente estaba como raspada ahí, fue lo que pude observar, y bueno me desperté, me pueden decir que significa?

  8. Ayer mi novio soñó con mi papá, que ya está muerto, y con un bebé que perdí antes de nacer;Si el bebé hubiese nacido tendría 2 meses pero desde que lo perdí ya va un año, en el sueño el bebé está sonriente pero también está grande, casi del año, los dos están cogidos de la mano y el bebé sonríe mostrando los dientes mientras mi papá, con una camisa blanca, sonríe sutilmente y pareciese que salieran de algún lugar con humo blanco. Mi novio no conoció a mi papá y la única foto que vio mi papá no tenía bigote mientras en el sueño sí lo tenía, tal cual como se murió. Quisiera saber cuál es el mensaje que tiene ese sueño, muchas gracias

  9. Hola son las 3:29 am de un dia ya martes en la madrugada es la noche del un lunes pra q me entiendan… desperte xq estaba soñando que en el pueblo donde yo vivi habia una valacera en yo estaba retirado d ahi obserbando en eso llega un hombre d raza negra cn una ametrayadira y me dispara… el no me dio la vala xq al disparar yo me tiro al suelo y quedo ahi x meterme a bajo d un carro d color azul… en medio d la valacera estaba un nino de unos 7-8 años y a mi lado su mama q al kerer salvarlo y ocupar el lugar d abajo el carro me dispara y me da una vala en la costila isquierda sentia y veia el ollo ahi y la bala la sentia, creanme fue muy real cmo sentia la bala jugar dentro d mi carne… un ollo q perforo la bala pro no salio ahi c kedo… tmbien m llebaron a el doctor en una camioneta junto cn el niño de rasa negra… al llegar era cmo una iglecia y m recibio una persona vestida cn sotana negra. Ya adentro estaban enfermeras atendiendo a mas heridos pero quien daba el orden de lista a mi no keria pasarme les dio a varias personas antes q ami pra q m atendieran… era mujer y despues vi en este sueño q ella tenia tatuado en la boca dientes cmo si fuera la boca de LA SANTA MUERTE en color verde asi tenia el tatuaje… (yo no soy creyente de la santa muerte pro hay aqui en mi casa un altarvde un amigo no c si pueda influir en eso???) Despues yo sufria en el piso d la sala d espera el dolor pegaba mi mano cn precion ala herida y sangraba manchando mi ropa… el doctor vio cmo staba muriendo y casi no podia ni hablar, d pronto esa mujer la de el tatuaje era joven mas oh menos 23-25 años q al verme asi c acerca y me enpieza ayudar… en eso otra mujerle quita las manos de mi y me dice q ella me va a ayudar y la otra de el tatuaje q no me daba el pase pra q me atendieran, c pone a llorar y c cienta recargada a in muro de la sala para ese entonces ya no tenia tatuada la boca!!!! “Esto es lo q acabo de soñar exactamente ya son las 4:02 am y si me xfabor alguien puede darme respuestas sobre este sueño les agradeseria muchisimo gracias”

  10. soñe que curaba una herida en la cabeza de un anciano adinerado que en la herida tenia gusanos que lograba sacar hasta terminarlos todos y dejar la herida limpia

  11. Soñe q estaba conversando con una sra y llegaba mi hija con la pierna quebrada q solo se le sostenia por un pedazo de tendon en la rodilla

  12. Hola, el sueño fue asi como me dormi con mi novia en la realidad con mi novia yo contra la pared y ella dandome la espalda yo la abrazao. Bueno ese mismo ecenario era el sueño yo soñe q me despertaba y le veia la espalda a ella y tenia 2 Lastimaduras en la piel wn cada omoplato pero no eran cortDuras sino q toma la piel como en capas q hacian un aujero q se le vea la carne sin sangre ni nada y toda la piel media marron. Yo le decia q la queria curar y ella me decia q no pasaba nada. En la vida real ella tiene como irritado siempre en esas lugares por el corpiño y siempre le pongo crema. Pero lo q me parecio raro q la vea tan lastimada. Muchas gracias

  13. Soñé que tenia una rara enfermedad,y en mi estómago tenia huecos que estaban llenos de piedras y que yo comenzaba a sacarlas,se veía algo feo el hueco,y las piedras parecían echas de tierra.