Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, se puede esperar muchas sorpresas agradables. Tendrá amigos lejanos para visitar. Para ver una gran conflagración, se refiere a los marineros un viaje rentable y segura. Para los hombres de asuntos literarios, promoción y honores | para gente de negocios, el éxito ilimitado.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

23 sueños - “Fuego

  1. No soy de recordar demasiado los sueños, pero este me llamo la atencion. Lo mas relevante fue que era estaba humeda por la lluvia, pero ingrese a una vivienda muy bacana, muy linda, y me acerco hacia uns especie de arbol de navidad, donde habia como velas y me salta una chispa sobre una remera blanca que traia puesta. Comienza a avivarse el fuego, creo tenerlo controlado, pero la llama se encendio y termine sacandome la remera con mucha tranquilidad, mucha, y asi logre apagar el fuego en el piso.

  2. Estaba en la casa de mi enamorado pero de la nada se prende una llama trate de apagar y no apago de ahí volví a intentarlo y se apago pero quemo algunas cosas de el. De ahí movi iba parte de la que se quemo y salio una araña y mi amiga la mato

  3. Soñé que me entregaban dinero pero los billetes estaban quemados y algunos todavía ensendidos, qui significa esto???

  4. Soñe que miraba una mesa en mi trabajo que era de tabla y podia ver por las averturas que tenia la tabla llamas de fuego constantemente quemandose, luego miro al lado y veo a mi esposo desnudo embuerto en una toalla blanca firmando unos papeles en otra mesa…. Este sueño me a dejado pensando todo el dia. Favor de darme el significado. Lo que es raro es que mi esposo nunca a ido a mi trabajo. Y otra cosa yo miraba el fuego desde la parte de arriba de la mesa y el fuego estaba debajo de la mesa.
    Gracias con antisipacion

    • Soñe q estaba d pelea con mi novio,m baje d la camioneta a comprar unas cosas y le dije q se fuera(no queriendo) q ya estaba cerca d mi casa,pero el estaba tomado. Decio irse,le grite “heeyyy”,pero igual siguio,cuando iba mas alante vi q la camioneta se le coleo y se estrello fuertemente con una pared q la camioneta es como si hubiese desaparecido pero cada lata quedo en el suelo y enseguida prendio llamas,corri hasta dond estaba el y grite q llamaran a una ambulancia,mientras la ambulancia venia como pude lo saque y lo coloque sobre mis piernas y lo besaba y le dije q lo amaba,pero el no estaba muerto. M dijo ahora si se me fracturo la pierna. Q significado tiene ese sueño,digame xfa!

  5. soñe k estaba sentada con familia cunado derepente un auto iva con mucha velocidad y se estrello se voltio y estallo en llamas kiero saber k significa

  6. hay tube un suenio muy feooo que mi hermana me tenia un rencor ( la verdad peliabamos mucho de ninias ) y que le puso gasolina a mi hija (una de sus consentidas de mi hermana) para ke se quemara y ke despues prendio aun mas fuego en ella hasta ke dar senisas y despues ella se hechabas gasolina yse quemaba y ke me decias para ke kede en tu conciencia nuestras muertes

    la verdad siento que pasara un accidente de carro y explotara el carro en llamas (no si si por lo que paso con el de la pelicula rapido y furioso pienso en eso)
    o por otra parte yo tenia un grande presentimiento con tres personas sercanas y resulto que una de ella murio

  7. Que significa cuando suenias que una amiga se esta quemando, pero no siente dolor, ella esta hablando como si nada estuviera pasando

  8. Soñe que iba manejando mi carro por una calle no muy transitada y de pronto se escucharon unas sirenas de bomberos muy fuerte como si algo muy grave estuviera pasando y hice a un lado de la calle para que pasaran los bomberos y empece a ver una casa que se quemaba pero hera poco fuego y empezo a salir humo muy muy negro y despues empece hablar con un bombero y le dije que coincidencia porque hera la segunda ves que vehia un incendio en ese lugar

  9. Mi pareja soñó que se nos quemaba la casa por un candelabro que empezó a prender, estábamos acostados y la perra empezó a morderla para despertarla. Ella salió de la casa y se salvó yo morí quemado.

  10. bueno pues yo sone que me quemaban viva para poder cumplir como una mision y poder estar con la persona a la que amo
    la vrd nose que signifique eso desearia que me ayudaran
    gracias…

  11. Sueño que un edificio se esta quemando y sale una señora diciendole a un bombero que su bebé se encuentra dentro pero el bombero le dice que no pueden ir por el porque el edificio esta apunto de colapsarse asi que entro yo y cuando lo encuentro lo pongo enmmis brazos y salto por la ventana y al momento de caer me despierto.

  12. Soñe que estaba cob mi novio y una pareja de amigos en una fogata. Yo estaba mirando una estrella que brillaba mucho y depronto se convertia en grandes llamas de fuego. Comenzaba a bajar la intensidad de las llamas y quedaban las brasas que formaba un circulo. Nosotros nos asustabamos y entrabamos a la casa. Desperte angustiada y confundida

  13. Alguien que me diga que significa soñar que se quema una casa, pero no es la mía. Les contare, en mi sueño yo iba caminando hacia la casa de mi abuela, y tengo que subir una loma, pues en esa loma hay una casa abandonada, pues esa era la casa que se incendiaba, había mucho humo, había bomberos, policías y helicópteros. Yo no podía pasar, pero me sentia muy desesperada no se por que razón y en un abrir y cerrar de Ojos, la casa ya no estaba incendiada, solo quedaban marcas de que hay hubo un incendio. No me espanto pero ya van 2 veces que lo sueño /:’Alguien dígame que significa.

  14. Hola, tuve un sueño rarisimoo recien, y me levante llorando, por favor si pueden decirme que significa, se lo agradeceria.
    Bueno yo y mi novio viajabamos a chaco junto con mis papas, estabamos en una de las casa de mis tios yo adentro y el afuera, y le mando un msj diciendo “holaaaaa” o nose bien, cuestion que sali afuera y no estaba entonces se hiso de noche, llego y peleamos, y me dice vamos. De golpe aparecimos en la casa de un mafioso, y mi novio borracho, yo tenia miedo y dos tipo me agarraron del cuello y me dijeron de aca no te vas, qedate trankila qe todo esta bien, derrepente llega una camioneta afuera y salen todos y mi novio tamb, y yo salgo por el, y lo veo que corriaa y yo corro atras de el, lleganos en una calle oscura y silenciosa, y nos quedamos parados, me agarra un tipo y llega un auto, esta es la parte mas rara, los tipos del auto se reian y me tiraban querosen, o nafta, nose.. Y como que me despiert en el mismo sueño pero llorando alado de donde lo habias quemado a mi novio, cuando ala que le tiraban nafta era ami, noseeee, y entonces comienzo a tirarme yo misma nafta y llorando decia Voy a cumplir la promesa que te hise, y me saca un tipo y me despierto del sueño llorando …
    La verdaddd una pelicula..re triste..por favor si puede diganme que es lo que significa, gracias

  15. yo sone que le prendi fuego al edificio donde yo trabajo no recuerdo el motive ho porque le prendi fuego

  16. era que había un grupo de personas en una casa grande y que se habían puesto hacerle una broma a una persona con unos cables de energía y habían estirado unos cables y los metieron a la casa y que la casa en la habitación donde estaba mi cuñada se habia prendido debido a una explosion que hubo en la casa, que sacaron toda la gente y a mi cuñada también y yo habia entrado a la habitación de mi cuñada donde había fuego y me puse a apagar con una toalla hasta que logre apagar todo el fuego.
    y cuando se apago el fuego salimos a la calle con mi esposo y yo le dije que no fuera ha decir que el estaba involucrado en la recocha de los cables para que no lo metieran en problemas, y estábamos conversando cuando venia hacia la casa un viejito que es vecino de la finca que en el sueño pasado se había quemado por fuera.

    Reply ↓

  17. He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la primera que se quemaba la finca por los alrededores de la casa y la casa nuestra quedaba intacta pero la del cuidandero se había quemado, y los sembrados también se habían quemado.
    el segundo, era que había un grupo de personas en una casa grande y que se habían puesto hacerle una broma a una persona con unos cables de energía y habían estirado unos cables y los metieron a la casa y que la casa en la habitación donde estaba mi cuñada se habia prendido debido a una explosion que hubo en la casa, que sacaron toda la gente y a mi cuñada también y yo habia entrado a la habitación de mi cuñada donde había fuego y me puse a apagar con una toalla hasta que logre apagar todo el fuego.
    y cuando se apago el fuego salimos a la calle con mi esposo y yo le dije que no fuera ha decir que el estaba involucrado en la recocha de los cables para que no lo metieran en problemas, y estábamos conversando cuando venia hacia la casa un viejito que es vecino de la finca que en el sueño pasado se había quemado por fuera.