Esqueleto

El sueño de ver a un esqueleto, es el pronóstico de la enfermedad, la incomprensión y las lesiones en las manos de los demás, especialmente los enemigos. Para soñar que usted es un esqueleto, es una señal de que usted está sufriendo bajo la preocupación inútil y debe cultivar una actitud más suave. Si usted se imagina que uno persigue usted, pronto vendrá a usted un accidente o una muerte chocante, o los problemas pueden tomar la forma de un desastre financiero.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

10 sueños - “Esqueleto

  1. Soñe que me estaba bañando y en la ducha entro un esqueleto,tuve miedo peor luego me tocaba y sentia mucho placer ,quisiera saber que significcaaaaaa?

  2. hola, pues tengo curiosodad sobre este sueño, pues primero soñe que el esqueleto me perseguia a mi y a una niña(no se quien era la niña), ella gritaba y yo no luego el esqueleto choco con una pared y se desarmo, hubo un momento en mi sueño en el que el esqueleto volvia a perseguirme y yo grite sali corriendo y el detras mio luego me detube lo coji y lo lanse alo q lo lance se le calleron algunos dientes y extremidades, despues que el se levantaba y e cijia trataba de matarme sali corriendo y el estaba colgando de mi pie derecho… en fin quisiera saber bn que puede significar esto

  3. Soñe que engañaba a mi novio, estaba en un cuarto oscuro con un chico,pero ese era un esqueleto..

  4. Soñaba que iba a la letrina y veía el esqueleto de mi hermano,y sabia que era el,y yo trataba de taparlo y volvía a salir su esqueleto,todos sus huesos,yo trataba de taparlo para no verlo pero aun así salían los huesos,varias veces,tenia un sentimiento de culpa de que yo era la que lo había echado ahí.

  5. Hola soñé ke mantenía relaciones sexuales con dos amigos ke hace muchos años no veo físicamente pero si en las redes sociales pero uno a la vez, y ke me vollvia eskeleto de pronto en ese momento e instantáneamente resurgia de nuevo a la carne y ese eskeleto kedaba tirado en la tierra y yo surgía en otro cuerpo o sea ke yo miraba mi eskeleto en la tierra y yo en un cuerpo nuevo. Y uno de los dos amigos era el k estaba más frecuentemente en mi sueño k me trataba con amor y dulsura y me demostraba su afecto y era el más joven, con el era k me miraba más en el sueño

  6. He soñado que he mirado a la cama de mi hija y me he encontrado un esqueleto pequeño con una camiseta que tiene mi hija y de pronto la cabeza se ha separado del cuerpo del esqueleto pero no se ha caído de la cama simplemente se quedo al lado del cuerpo, el esqueleto era limpio no había resto de piel ni sangre nada, me he despertado asustada. lo que mas me asusto es que era del tamaño de mi hija.

  7. Soñé que abrí una puerta y era un aula de una universidad, bueno ahí una pizarra de pared de color verdes y sus bordes marrones claros, los alumnos estaban vestidos con ropa de calle o de paisano.

    Me sorprendí al entrar a dicha aula y ellos también pero parecían que me conocían, y yo a ellos. Entre los alumnos había uno , aunque no vi bien su rostro, que lo conozco y se llama nobel. Vi también al profesor que estaba vestido de un guardapolvo, como en una clase de química o medicina, y tenía sobre una carpeta un cráneo , y dijo que dicho cráneo había pertenecido a un sabio y que se llamaba nobel (se refería al quien inventó la dinamita), y eso interrumpo y entre broma le dije a ver si el cráneo es mas grande que el mío para saber si iba a ser sabio , y me puse de perfil con el cráneo (aunque no llegue a tocarlo), para que comparasen y el mio era mas grande o mas chico o igual, con la intención de saber si iba ser sabio . Y dijieron que eran similar pero no igual que iba ser un sabio distinto. En eso me despierto. Me desperté con tranquilidad. Hasta me causo gracia ese sueño. ¿Que significado debe tener dicho sueño?